MAÑOQUEDADAS DICIEMBRE 2009

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Nov 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sitros Miembro Activo

sitros
    Buenas tardes.

Puedo reconocer que el foro no ha sido a lo mejor el más indicado para hacer el "maño pedido" pero que quede muy claro que en ningún momento se ha hecho con alevosía premeditación y nocturnidad ya que llevamos con este tema casi una semana dando vueltas.

En cuanto a Jorgecu ni me lo toqueis, doy fe que pese a sus 18 añitos es una persona completamente volcada con los demás y que ayudaría a cualquiera que quisiera empezar en este hobby tal como lo hizo conmigo invitándome a su casa a ver su avión y equipos de FPV por no decir aquí todas las cosas que me ha dado para poder empezar yo en este mundo del FPV.

Y dicho esto, que paséis buena noche y cuidado con el alcohol.

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Na no te preocupes no necesito ningun foro para quejarme, cuando algo no me gusta lo hago en el que no me gusta, ahora vosotros tal vez os equivocasteis, y asi me dais la razon junto con el administrador yo no me otorgo nada, sobre lo de presumir de logros personales pues que quieres que te diga en este foro el 70% de los post son de los chapurrazos y meteduras de patas que tenemos con nuestros aviones y el resto se presume de los logros de cada uno y todos estamos muy orgullosos de lo que cada uno consigue, lo de Jorgecu pues el sabia lo que habia, conmigo personalmente en su dia quedo como el culo y si miras sus post en este y otros hilos sacandole punta a cualquier comentario mio (podria citar mas de 20 pero paso, el que quiera que los busque), pues recibe lo que cosecha si tiene edad para escribir, reprochar, criticar y contestar tambien tiene edad para ser criticado asi que defenderle porque tiene 18 años no es un motivo ni una razon de peso, cada uno tiene que saber lo que hace y te aseguro que Jorge no es ningun crio y no necesita que nadie le defienda, tengo varios privados de el y algunas conversaciones bastante calentitas, en cuanto a pedir disculpas como dije antes ami es al que menos tienen que pedirselas ya que en mi caso particular como bien explique no me afecta este pedido del que me quede fuera, pero seguro (y me consta) de que alguno se sintio un poco desplazado, si quieres usar privados para no crear malos rollos puedes hacerlo eres libre de ponerme tus contestaciones por privado (igual que hizo Jorge en su dia) que igualmente seras contestado por Privado, solo puse una critica publica de una norma no cumplida y las contestaciones han sido de todo tipo, algunas publicas y otras privadas, todas y cada una fue contestada usando el mismo sistema.

Creo que todos y me refiero a TODOS sabemos que se realizo sin ninguna mala intencion ni mala fe, no reo que nadie haya podido ver en el Mañopedido algun atisbo de Malafe por parte de nadie, eso creo que esta bien claro, lo de Jorge pues te digo lo mismo que puse arriba ya es mayorcito para lo bueno y para lo malo, si alguien actuara de mala FE podria denunciar su tienda por ejemplo y yo solo le dije que tenia que tener cuidado, que abrir una tienda ilegal es muy facil, pero que te inmpongan una multa de las gordas por parte de Hacienda tambien y con la crisis no dejan escapar ninguna oportunidad de recaudar, amigos mios de BlataTPV tienen una de esas con una empresa LEGAL pero con la pagina incompleta sin cumplir la normativa y la broma va por algo mas de 38000€

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Bueno, creo que ya ha habido suficiente mal royo. El tema está aclarado y se han presentado disculpas por la realización del pedido.
    Wavess ya realizó una llamada de atención y no debería ser preciso otra.
    Por favor, dejaros de recriminaciones y que el hilo se dedique para lo que se creó sin off topic ni recriminaciones.

saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1

este es un hilo de mañoquedadas, se ha avisado que el tema está acabado en este hilo.
    saludos.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Bueno mocés! qué tal han ido las cenas? Me he tenido que disfrazar de papa-noël para mi sobrino y no se me ha echado a llorar porque he dejado de hablar y de hacer hou!-hou!-hou! :laugh:

A lo que iba, que me ha traido el rojo-gordinflón una super mesa de casi 2 metros de larga de esas desmontables para llevarla a pista. Cabemos 2 con todo el equipo fpv de tierra y la podremos emplear para operar algún avión o lo que haga menester. Ocupa todo el maletero del AlteaXL plegada. Es resistente y sobretodo muy pesada...:redface: Pero nos servirá

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz

Gracias Helirap1! Lo que pido a la administración es que entienda que además de hablar estrictamente de las kedadas de los domingos, tambien se nos vaya la olla hablando de pijadas (bodas, bromas). En muchos hilos se empieza a hablando del tema y luego se habla de muchas más cosas, no es lo perfecto pero es inevitable.
    Lo que hacemos en este hilo es quedar para el próximo domingo, comentar lo que hicimos en el pasado domingo y continuar el buen rollo que nos une a todos. Por supuesto que lo del pedido no se volverá a repetir (palabrita del niño Jesús).

Gracias a todo el equipo de Administración por su paciencia.

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    a mi mañana me trae papanoel el easygldier:tongue2::tongue2:

8. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Pues pídele el ticket, porque pa mi que te lo trae ya con taras, je, je......
    Feliz Navidad a TODOS

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    jaja sisi me tendre que quejar:laugh::laugh:

10. tintin Maestro FPV

tintin
    weno, pues al margen de lo acontecido con anterioridad...a parte de emborracharos y engordaros....alguien piensa bajar este domingo a volaaar???

11. sitros Miembro Activo

sitros
    Yo lo tendré claro el sábado por la tarde... pero si tengo que decidir hoy diría que no.. menuda racha llevo entre lo de la reacción del antibiótico de esta semana y la cena de ayer que me sentó como una patada en el :censurado:. Hoy todo el día en casa visitando al amigo roca !! chico chico que cuerpo llevo, a las 17h con 38.5 de fiebre, tos...... ahora parece que vamos mejorando.. veremos mañana.

Saludos

12. sito Gurú FPV

sito

no pasa nada sitros que hay ribazo de sobras:laugh::laugh::laugh:

yo bajare fijo si no hay ningun percance

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    yo bajare a "estrenar" el glider

14. sito Gurú FPV

sito

te lo ha mirado julio?????

si no mañana me lo pasas y lo testeo y te lo llevo el doningo

15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Pues tengo unas ganas del copón. Mal han de venir las cosas para que no esté el domingo, que estoy de viajes a médicos hasta los co:censurado: con el pequeño.
    Sitros: tienes el sábado para ponerte bueno.
    ¡Que mania la de todos por caer malos en fiestas y fines de semana, estando los lunes, martes, miercoles.........!
    Sobrino: a ver si le pegamos un repaso al Glider antes de estozolarlo.
    Fito: tenemos pista de sobras.
    Tintin: como chute el cristal de 35.850, le vas a meter interferencias a tu tía....je,je

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ok pues mañana te llamo y te lo paso, ya que no he teniado tiempo de pasarme por julio, asi miramos lo del cono

17. sito Gurú FPV

sito
    ok ya te doy un toke, pero para variar ya hibas ha estrenarlo sin testearlo tranquilamente no? pequeño jeday,
    no no por ese camino otra vez no pequeño saltamontes, no voy ha permitir que tropiezes en la misma piedra, teniendo ribazo para apartarla:cool2:
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    de momento e modificado todo, pero iba a hacer las pruebas pertinentes en el campo de vuelo

19. Polar Guest

Polar
    feliz navidad chicos, una pregunta mañana estaraabierta la tienda de julio?

20. tintin Maestro FPV

tintin
    si al final no sois unos jodios acojonadosssss...asi me gusta que esto se anime
    a ver si los enfermos se mejoran y los no enfermos no se ponen enfermos y despedimos el año con alguna persecucion en condicciones

21. sito Gurú FPV

sito

mal hecho, el campo es para volar, no para preparar aviones, ya que con las ganas de volarlo, se pasan detalles que resultan vitales para el buen funcionamiento, y sino mira lo que te paso al testearlo el finde pasado en el campo

22. tintin Maestro FPV

tintin
    sitros, lo tuyo empieza a ser preocupante....28 de fiebre... y en el foro:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    mejorate, compañero, nos vemos el domingo (eso espero)

23. tintin Maestro FPV

tintin
    JORGE,pasate mañana por la tienda de julio que te heche un ojo al avion que me imagino que mañana estara abierta y ya te lo verificaremos en pista el domingo
    mas vale prevenir que cianoooooo

24. sito Gurú FPV

sito

que pasa jesus que no te fias de mi o que?????:tongue2:

25. tintin Maestro FPV

tintin
    si que me fio de ti, y de mi, y de muchos mas, pero seguro que si se lo revisa julio, despues tu , y yo, y alguno mas, sera mas dificil que se nos pase algo por alto.... cuantos mas ojos para verificar....menos ciano gastara jorge:tongue2::tongue2::tongue2:

yo mis aviones, antes de hecharlos a volar, suelo dejar que me los revise alguien que entienda (generalmente julio) y me evito problemas

26. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Hola chicos, FELIZ NAVIDAD, casi no me atrevia a escribir con la tormenta que ha habido, menos mal que ha escampado... bromas aparte este domingo si puedo y hace buen dia me pasare con mi sobrino que esta muy loco con los aviones, a ver si pegamos unos vuelecicos y charramos un poco. Ademas os enseñare el pedazo de maletin que me estoy haciendo para el fpv de mi futuro hexacopter, solo deciros que toda la tapa superior es pantalla...

Saludetes a todos y a ver si el domingo no hace aire.

PD... Si sale muy buen dia me llevare el f18 para reestrenarlo.

27. sitros Miembro Activo

sitros
    MAÑANA FITO COGE EL TRACTOR!!

Con la que ha caido eso será un barrizal !! .. coge el cabrestante para sacarnos a todos...:ansioso:

28. fitozgz Gurú FPV

fitozgz

A ver ese pedazo de maletín :blink: ¿Ya les has jodido la tele de la cocina a la mujer?

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    El tractor no, pero el todo-terreno y una eslinga me parece que si la voy a pillar porque aquello estará chungo.

Sobretodo no os salgáis de la zona que está pisada con los coches porque como os ceda la tierra en otra zona que no esté pisada el atasco está asegurado.

Recordad que unos metros más arriba de donde aparcamos con los coches es tierra de blanquero y eso no se puede ni tocar.

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    yo no tengo miedo e pisado sitios peores con el corseta :laugh::laugh:, ya se lo he llevado a julio y lo ha revisado ahora enc uanto coma se lo llevare a sito :biggrin2:

31. tintin Maestro FPV

tintin
    reitero las palabras de fito "vas aprendiendo, pequeño saltamontes"W:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    yo acabo de llegar de vazquez ramirez y no tenian de nada de lo que necesitaba... ni servo de 360º ni camaras de 5v ni amperimetro par el osd vamos, que papa noel se ha olvidado de mi y mis "juguetes":sad::sad::sad::sad:

32. sito Gurú FPV

sito

jorge te he llamado esta mañana, ahora no voy ha estar por zaragoza, que tengo que tocar en utebo y ya no bajare, al final te has salido con la tulla y habra que mirarlo en el campo:mad:

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ok no pasa na

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    SITO ME PUEDES LLEVAR EL CONO DEL EASYGLIDER MAÑANA, y SINO QUE ME PRESTE ALGUIEN EL SUYO , YO VOY CON EJE DE 4mm

35. sito Gurú FPV

sito
    no pongas mayusculas que supuestamente es insultar mozo, cambialo no valla ha ser que alguien se queje:tongue2:

intentare cojerlo si me acuerdo ya que tenia que pasar por casa que me he dejado la capturadora

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    hoombre supuestamente es gritar, pero es k lo maños hablamos muy alto

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Jorge, y tú acuérdate de llevarme las perras esas que tienes escondidas en un cajón porque tengo la cuenta más pelada que el cuello de un buitre.

Mañana iré a las 9:30 a la cafetería, prometo no dormirme...:wink2:

38. sito Gurú FPV

sito
    yo intentare llegar ha tiempo que tengo que pasar por casa de mis padres que me he dejado el portatil

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    A ver si mañana nos centramos de una puñetera vez y hacemos alguna formación decente...:laugh: Creo que el truquito va a ser:
    -Pillar un rumbo y seguir fijo
    -Comunicación en todo momento de los pilotos en tierra
    -Dejar de dar vueltas como gilipollas a la pista
    -Cuando uno vea al que tiene delante, que no le dé por: girar sin avisar, hacer un looping, frenar de repente, acelerar sin conocimiento...:tongue2:

40. sito Gurú FPV

sito
    eso eso de frente y cuando nos quedemos sin video, el que tenga video que se ponga el ultimo para que veamos pa volver:tongue2::laugh::laugh::laugh:

fito como se frena un avion de repente????:tongue2:

habia visto aviones que corren mas de lo permitido, pero que frene, en el aire!!!!!!!!!

41. tintin Maestro FPV

tintin
    Si foto dice que es posible es posibie

42. sito Gurú FPV

sito

¿¿¿:eek:hmy:??? hay uno nuevo???? quien es foto????

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

43. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Joer Sito! parece mentira a estas alturas...! Jorge es capaz de frenar en seco un avión en el aire en cualquier posición que le pidas :laugh::laugh::laugh:

A lo que me refiero es que si el de delante lleva una velocidad y nadie le dice que espere o que frene, que deje el stick de gas como lo lleva, COJONES!!!

En las pocas ocasiones que me habéis dejado seguiros a alguno, parece que tuviérais parkinson en la mano izquierda, así es imposible!!! :laugh::laugh::laugh:

44. Petertel Miembro Activo

Petertel
    yo tengo un cono para eje de 4mm de hobbycity, mañana lo llevare por si no encuentras ninguno.

Por cierto, ¿en que cafeteria quedais??, mas que nada por si me caigo de la cama, que el otro dia cuando llegasteis ya llevaba media hora volando :plane::plane::plane:.

Saludetes.

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    En la entrada de la Puebla por la N-II (ojo, no con la AP-2) hay una gasolinera de repsol y un hotel que se llama Alfinden, solemos quedar ahí porque tiene aparcamiento grande y no hay mucho más abierto los domingos por la mañana.

46. sito Gurú FPV

sito

yo no lo he intentado aun con fpv, yo creo que si grabamos dos aviones, uno a y uno b, despegamos el avion a, mientras el b esta en posicion para salir, el avion a da una vuelta y encabeza la pista como si fuese ha despegar, pero no lo que asi conseguimos es centrar desde un principio el objetivo y que sea mas facil tener el avion b delante desde un principio.

ha fito y en la mesa tuya habria que poner las dos maletas una al lado de otra, y cuando el piloto a tenga en pantalla al piloto b, este manejara el avion desde la pantalla del a asi no se pierde tan facil.

creo yo vamos:ansioso::ansioso::laugh::laugh:

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Lo que dices es cierto, el fin de semana que me dio por seguiros a todos me pasaba por la pista mirando hacia abajo a poca velocidad y localizaba a alguno y me esperaba detrás de él.

Si el avión A (el que despega) se da la vuelta a la pista, y cuando la tiene encabezada el avión B despega, es muy fácil. Pero siempre con velocidad constante y altura constante o subiendo con conocimiento y linealmente, no exponecialmente como hace alguno que yo me sé.

Otro truco es que el avión que persigue siempre vaya a mayor altura que el perseguido, porque como somos todos de corcho blanco, si el perseguido sube por encima al no hacer contraste con el cielo se pierde fácilmente.

Creo que es más fácil de lo que parece pero la verdad es que nunca nos hemos puesto a hacerlo en serio.

Si uno pierde video, lo que debe hacer es decirlo y empezar a hacer un viraje suave hacia un lado preestablecido, no a lo valiente... ¡ala! me doy la vuelta y que os den!!! :laugh::laugh::laugh:

48. tintin Maestro FPV

tintin
    sois la puta wikipedia de los vuelos en formacion, pero luego en la pista, no damos una a derechas.... a este paso. vamos a tener que atar los aviones uno a otro para que no se pierdan en la persecucion:laugh::laugh::laugh::laugh:
    ala, que mañana llovera y la tehoria esta de cojones pero la practica se ira a la mierda:tongue2::tongue2::tongue2:

49. sito Gurú FPV

sito

porcierto lo de la cuerda, cuando tenga fito el mentor fpv y le ponga un servo de 360º le pondre al glider el sistema de remolque que tengo ganas de hacer esa esperiencia

50. tintin Maestro FPV

tintin
    joer, es puede poner en un remolcador normal y corriente una flycan mirando hacia atras... y asi no hay que esperar a que a fito le deje su futura ama (perdon mujer:icon_twisted::icon_twisted:) montar el equipo en el mentor

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page