MAÑOQUEDADAS DICIEMBRE 2009

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Nov 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sito Gurú FPV

sito

exacto, sentarnos con el y enseñarle desde cero todo lo que cada uno sepamos, que se empape bien lo que le digamos y que aprenda desde cero, ya que aprender solo es muy dificil, aun que ha tenido el apollo de su tio, montar un avion con el, paso ha paso.
    cada uno tiene sus trucos, y asi tendra un avion fino, fino y que no le dara quebraderos de cabeza, ni de bolsillo.

juntos lograremos este objetivo, y mira si no que le hicimos sentar un poco la cabeza con el tema de hacer pijadas con el avion.

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    JEje pues xicos muchas gracias la verdad pero creo que mi glider volara de todas maneras se lo llevare a julio, Resecto a la lista y el dinero fito yo ya no voy al instituto, ya estoy de vaciones asi que hay no podemos quedar y respecto a la wishlist no la pude ussar al final porque no te permite tener un objeto repetido en al lsita y enconces no podia poner 3 cargadores, 4 baterias etc

3. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    A ver, chicos: Cuando el tio Juan perdía el avión porque no sabía si iba o venia, ahí estaba Jorge para traerlo sano. Cuando el tio Juan le metía exponenciales al revés y aquello era una montaña rusa, ahí estaba Jorge para aterrizarlo....
    Lo único que puedo enseñarle es el valor del dinero y de la familia; que lo primero "es antes", que la precipitación y el hobby no pegan. A mi sobrino le pasa como a todos de su edad, que no valoran bien las cosas porque se las encuentran fáciles.
    Muchos tozolones he visto por intentar volar caiga quien caiga, por no repasar, por exceso de confianza; otros han sido por motivos técnicos muy impredecibles.
    A ver si entre todos le metemos en el coco que volar se puede con un cacho de Deprón, pero vivir, necesita de mas preparación y dedicación.....
    El hobby no puede llegar a ser una obsesión, y si así es tenemos un problema......
    Que te queremos. ¡Espabila!

4. tintin Maestro FPV

tintin
    savias palabras, que diria fito.... el mayor problema de jorge es su MAS DIFICIL TODAVIA...y que tiene 18 años, y las hormonas alteradas y la testosterona... amos, que habra que subirlo en el paramotor de diego y tirarlo desde 4000 metros en paracaidas pa que queme la adrenalina antes de cada vuelo de su avion:laugh::laugh::laugh:
    la verdad es que es un chaval majete, y si un domingo no viene se le hecha de menos, por lo demas, que cuente conmigo para hecharle una mano en lo que necesite, que para eso estan los amigos... y mi equipo a su disposicion, y julio me ha dicho lo que ya he expuesto, que quedamos, probamos, ajustamos, aseguramos y A DISFRUTAR:plane::plane::plane::plane:

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Seguramente es lo que decís, se le junta la juventud con las ganas de volar y que a esa edad todo lo queremos YA (a mí aún me pasa). Creo que es labor de todos el intentar llevar a Jorge por buen camino (en lo que aeromodelismo se refiere) y ayudarle en todo lo que podamos. Es verdad que es de las faltas que más se nota si no viene a la pista, lo que pasa que casi siempre termina en tragedia y eso no puede ser.

Jorge, ya sabes que tienes mi equipo a tu disposición, que lo único que te pedimos es que no hagas el pijas y no arriesgues aunque creas que el setup que llevas es cojonudo porque en esto no hay ningún setup 100%. Acuérdate de cuando te falló la lipo...:sad: manda cojones! y tú no tenías la culpa de nada.

En cuanto al pedido, o me dices de alguna manera qué es lo que quiere cada uno o me das acceso a tu cuenta de hobbycity y me la copio. También me puedes copiar la wish list o enviarla por correo y luego decirme la cantidad de cada cosa que quiere cada uno. Yo mañana por la mañana estaré por el centro de Zaragoza (mirándome el traje de novio...jejeje) si quieres me puedes pegar un toque y quedamos.

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ah Juan! tienes razón en que a los mandos es un hacha, pero le falla el montaje y la comprobación. Todos la cagamos de vez en cuando (yo con el ROC sin ir más lejos), pero en eso entre todos le podemos ayudar.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    #357 tintin, Dec 22, 2009
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Esta seria la lista actual lo único que tienes que añadir fito las otras dos baterías que querías o una mas ahora no me acuerdo bien.

#358 jorgecu, Dec 23, 2009
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
  10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Tintín! mira que eres cabronazo!!! :laugh::laugh::laugh:

Jorge, me vas a volver loco buscando todo el incensario ese uno por uno!!! :laugh:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Bueno, a ver si no me confundo, el pedido sale de esta manera:

Sito:
    -1 variador 14.63$.....................10.20€
    -2 coronas 39.98$.....................27.89€
    ..................................................38.09
    Pagado 50

Siltros:
    -1 variador 14.63$................... 10.20 €
    -1 motor 2213 12.90$................ 9.00€
    ----------------------------------------19.20
    Pagado 30

Tintín:
    -1 cargador 33.99$.................. 23.71€
    -1 Lipo 4000 22.22$................ 15.48€
    .................................................39.19
    Pagado 45

Fito:
    -1 Lipo 2500 19.95$................ 13.91€
    -3 Lipos 4000 66.68$...............46.45 €
    -1 Lipo 1000 9.99$................... 6.96€
    -1 Lipo 4000 23.79$............... 16.59€
    ...............................................83.91
    Pagado 100

Carmele:
    -2 lipos 3000 35.98$..............25.08€
    -1 cargador 33.99$................23.71
    ..............................................48.79
    Pagado 55

TOTAL DEL PEDIDO: 328.74$ = 229.29€
    PORTES: 75.54$

Creo que es así, os mando un mp a cada uno de los interesados a ver si está lo vuestro.

He actualizado lo que habéis pagado. A todos os sobra algo de dinero, aunque habrá que meter los portes os seguirá sobrando dinero a la mayoría.

#361 fitozgz, Dec 23, 2009
    Last edited: Dec 23, 2009
  12. tintin Maestro FPV

tintin
    por mi parte perfecto....por cierto... ¿por cual de los modelos que te he enseñado de traje de novio te has decidido????:wink2::wink2::wink2::laugh::laugh:

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    tintín, las pilas de 4000 me acabo de dar cuenta de que he puesto las 30c en vez de las de 20c.

Las de 30c valen 33$
    Las de 20 c valen 22$

¿Cual prefieres? A mi me da igual una que otra, como quieras. Si prefieres las de 20c te cambio tu parte del pedido.

Creo también que lo más justo es repartir el importe del transporte por la parte correspondiente del pedido de cada uno, ya que además de más peso es más valor. Ya lo hice así con Tintín la otra vez y creo que es lo más justo para todos.

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Otra cosilla. Los cargadores están a -60 Si queréis recibir todo antes, puedo hacer otro pedido para los cargadores y yo me compraría otro porque con tanta Lipo me pego 1 día cargando (siempre balanceo).

Como prefiráis.

15. tintin Maestro FPV

tintin
    fito, con 4000 milis a 20 ciclos son 80 amperios de descarga, por lo que me sobran 50 amperios con esa bateria, je je je pideme las de 20 c
    en cuanto a los portes, me da igual pagar a medias, si tuviese que hacer el pedido en solitario pagaria mas de portes o sea que por mi, gastos a medias y en paz.....

16. tintin Maestro FPV

tintin
    por cierto, a mi no me urge el pedido en absoluto, casi me urge mas el cargador que la lipo, la lipo es por probar autonomia y el cargador por lo mismo que a ti, que entre lipos del gem, del glider para vuelo, del glider para video, del helicoptero, etc, etc, etc... me pego dos dias echando viajes al trastero...

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
  18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    FITOOOOOOO

Falta lo de carmele:

2 baterias 3000 turnigy 20c

1 Cargador Turnigy como el de todos

------------------------------------

Respecto a mi , quitarme por completo de la lista....

ya ta avisado jeje es k es un jaleo recopilar lo de todos y como tu me lo mandaste por mp pos mas dificil toavia :wink:

19. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    En los comentarios e leido que el imax no equilibra bien las celdas

20. er davi Miembro Activo

er davi
    gracias jorje, veo que os habiais olvidado de mi :blink::blink::blink:

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    :redface: Coño! pues yo sí que me había olvidado... Mil perdones! He estado repasando el tema entero y no he encontrado de quién eran las baterías.

Ahora mismo las pongo!

22. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Actualizado.

Jorge, pásame por privado las cantidades que te pagó cada uno para ver si me cuadra todo.

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ya te las e pasado

24. sitros Miembro Activo

sitros

Lo mio perfecto.

Saludos

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Quitame fito de la lista k no podo permitírmelo, ya lo pediré mas adelante

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    JOrge, ¿como coño vas a cargar las lipos?

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    de momento con el tuyo:redface::redface::redface:

28. er davi Miembro Activo

er davi
    fitozgz, lo mio son las dos baterias y el cargador turnigy de 34$.en total 70$ que son 46.37€ mas los gastos de envio.
    yo le di a jorje 55€, ¿salen las cuentas?

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Salen Carmele, salen!

Falta que Sito confirme y mañana lo hago.

Acabo de actualizar lo tuyo, confírmame que está OK

30. sito Gurú FPV

sito

lo mio ok, siento la tardanza, es lo que tiene la comida de empresa:biggrin2:

los portes porsupuesto ha medias entre todos, faltaria mas, y fito te digo por esperiencia que los cargadores contra antes los pidas antes llegaran, por que si tienen en estock y duran un dia, es dificil acertar, ami el pedido no me corre nada de prisa, es para el proyecto nuevo osea que aun queda tiempo, haber si le meto un empujon bueno este puente

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues ale! mañana meto perras en la cartilla de las compras y lo pido.

Lo que no sé es como funciona lo de cuando no tienen en stock. Por ahí he leído que a veces mandan lo que tienen y cuando reciben lo que falta vuelven a enviarlo... pero no lo sé seguro.

Cuando me salga la factura con todo os hago las cuentas exactas con los portes y cuando Jorge me dé las perras os devuelvo lo que sobre.

32. sito Gurú FPV

sito

nop tu pides algo, y lo que tienen en stock te lo guardan, a la espera de recivir lo que no tienen, y una vez que tienen el pedido completo lo mandan, por eso si no hay algo en stock,tardan en mandar el paquete

33. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Coño que uno se pone a leer:eek:hmy: y se encuentra un Maño pedido, jejejeje, las palabras se las lleva el viento y al resto que le den.

Eso sin separatismos ni na. Los pedidos conjuntos para ellos solos asi ahorran en sellos, lastima que no tengo ningun pedido conjunto yo, sino a ver que pasaria.

Ala a seguir con lo vuestro, solo recordaros vuestras propias palabras.

Y para mas inri el creador del pedido resulta que tiene una tienda online "Ilegal" con productos de hobbycity, aqui tienes el receptor que raro que no te lo compres:
    http://www.urbecom.com/index.php?mod=products&ID=9919&p=jorgecu.

Que conste que digo lo de ilegal ateniendome a mis palabras ya que no cumple ninguno:icon_eek: de los requisitos obligatorios puestos por Ley:
    http://www.mityc.es/dgdsi/lssi/Documents/ltriptico.pdf.

Saludos desde el resto de España y el Foro y Feliz Navidad a todos.

34. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pumuky, este pedido lo hacemos porque volamos todos en la misma pista y entre todos pagamos los portes, no porque al comprar un número x de lo que sea nos hagan un descuento que es lo que pasa en muchos pedidos conjuntos.
    Si fuéramos a comprar cámaras a un fabricante chino desde luego que lo hacíamos con todos los compañeros del foro, pero una compra a hobbycity de PILAS no tiene sentido hacerla con todos los compañeros del foro, ya que no tenemos descuento por cantidad y luego el enviarlas a cada uno no sale a cuenta.
    Sé que en muchas pistas del país se hace lo mismo con los pedidos a hobbycity y lo único que nos diferencia es que nosotros lo hacemos mediante el foro. Lo único que nos ahorramos son los portes, si volvemos a tenerlas que enviar a los demás compañeros de España...:redface: Adiós al ahorro!!!

Sobre lo de la tienda "ilegal" de Jorge... sabes perfectamente que en el foro hay compañeros que:
    -Hacen y venden soportes de cámara
    -Se ofrecen para vender aviones ensamblados en su casa
    -Montan circuitos electrónicos y los ofrecen por un poco más del precio de sus componentes
    -Fabrican aviones y los venden
    ...
    Ninguno de ellos tienen CIF ni epígrafe ni están declarados como Tiendas pagando sus impuestos, pero nadie se mete con ellos ni falta que hace. Algunos de ellos lo hacen porque están en el paro, porque quieren o como Jorge que es estudiante y no tiene otra forma para ganarse 4 duros y por lo menos no "sablear" a sus padres. Yo no veo nada malo en todo esto, ya que no pueden hacer ni sombra a cualquier tienda de las del gremio.

Por otro lado, como sabes dentro de esta categoría de temas del foro, tenemos otros donde hablamos estrictamente (o todo lo que podemos) de:
    -Nuestra Pista maña
    -La nueva próxima pista maña
    -Frecuencias que utilizamos en Zaragoza

Y luego está este en el que estamos donde para no liar los que son estrictamente de frecuencias, pistas, lugares... etc etc al final hablamos de todo lo concernientes a nuestras quedadas de los domingos. Desde la Administración no hemos recibido ninguna llamada de atención porque creo que se comprende que así mantenemos todo lo demás limpio y este hilo se emplea para todo lo demás. Al fin y al cabo, este hilo es una continuación de lo que hablamos los domingos en las kedadas en la pista... así que se atiene perfectamente a su título.

Pumuky, no sé que vena se te ha cruzado hoy...:tongue2: Pero no me gusta ver que se pudiera crear mal rollo en un hilo donde todos nos llevamos bien y donde estamos encantados de que entren desde otros sitios de España porque no se si sabrás que los Aragoneses estamos orgullosos de nuestro País y lo defendemos a capa y espada. De hecho ya se está hablando de hacer una kedada con compañeros de la Comunidad Valenciana y Cataluña, y no es que la zona noroeste seamos separatistas, sino que estamos más cerca geográficamente y estamos deseando ver a más gente de toda España.

Un saludo y sobretodo FELIZ NAVIDAD!!!!

#384 fitozgz, Dec 24, 2009
    Last edited: Dec 24, 2009
  35. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    .....

FELIZ NAVIDAD PUMUKY YO TAMBIEN ME ALEGRO DE VERTE :cool:

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    P.D. PUmuky yo no compro a hobbycity, lo que vendo, no me hagas deir que tu me exlicaste que necesitabas dinero y que si quiera que me hacias tu el dakar y asi pagaba tu mano de obra y obetias algo de perras.Hay joder si ya lo e dixo ,y no lo desmientas que fuese asi , porque en ese momento me dijiste "sobretodo no se lo digas a nadie" .

Feliz navidad, te digo lo mismo k la otra vez si me kieres contestar hazlo por mp asi no nos ensucias el hilo

37. sitros Miembro Activo

sitros
    Chico chico, que susceptible es la gente.
    Feliz Navidad a todos y viva España.:plane:

38. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Para empezar yo no tengo online, que es donde se exijen ciertos requisitos. Pero aun asi yo tengo empresa propia, con CIF, IAE, y registromercantil de venta de productos electronicos e informaticos, mis declaraciones de IVA, facturas, etc...

Para mas informacion puedes consultar mis datos registrales:
    CIF:b84528819
    Komprime 3000 S.L.

Asi que por mi parte puedo vender legalmente todo aquel producto electronico o informatico que desee facturandolo desde mi propia empresa de la que socio Dueño y socio accionista junto a mi mujer.

Como yo si que pago impuestos puedo permitirme el lujo de hablar y decirlo, y para tu interes te comunico que Cristobal Fernandez Sabia y sabe que todo aquel que me pedia un Dakar soldado lo montaba y cobraba mi tiempo de trabajo, cosa por la que nadie puede recriminarme nada.
    Si te decia que no queria que se sabiera es porque no tenia tiempo ni ganas de pasarme el dia soldando.

Solo me chocó que despues de que todos dijeran que el foro de maños era para otros usos, finalmente se usa para separaros del resto incluso en los pedidos.

Y en cuanto a las tiendas y demas que me comentais del foro, cuantos de ellos tienen una tienda real online abierta para pedir esas cosas, una cosa distinta es ofrecer un servicio entre particulares y otra tener presencia en internet con una tienda Online que ofrece servicios a todo el publico de manera poco transparente.

#388 Pumuky, Dec 24, 2009
    Last edited: Dec 24, 2009
  39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pumuky, es que creo que estás equivocado. El subforo se llama QUEDADAS LOCALES Y ZONAS DE VUELO, por lo tanto dentro del subforo tenemos creado un tema para pistas, frecuencias... y luego este en el que además de quedar todos los domingos, seguimos y continuamos todo lo que hablamos en las kedadas. Como es imposible acudir a todas y juntarnos todos cada domingo, utilizamos este apartado para ponernos en contacto y quedar en cosas que haríamos desde la pista.

Si hacemos un pedido conjunto como este dirigido a todo el foro, lo más normal es que nos mandéis a cascala porque os va a salir más caro que si os juntáis los de Madrid para hacerlo por un lado, y por otro los de Murcia.

Es más, se hace todo de forma clara y transparente y todos podéis verlo. Hacer un foro en otro servidor me cuesta exactamente 3 minutos y podríamos hacerlo por privado y de espalda a todos, sin embargo lo hacemos abiertamente y de cara a todos, ¿eso es separatismo?

Me duele bastante que nos digas esto cuando somos parte muy activa del foro y todo lo hacemos de cara. Pumuky, si vuelves a insistir en que somos separatistas siento decirte que me lo voy a tomar como algo personal, y lo siento porque siempre he tenido apoyo y ayuda por tu parte, pero te lo digo de verdad, me siento insultado.

Un saludo!

40. funfly Gurú FPV

funfly
    hola, he leido estos ultimos post y sinceramente no me gusta nada como esteis gestionando este subforo, como tu bien dices fito, el crear un foro propio cuesta 3 minutos, y yo creo que no estaria mal crearlo para vosotros.

y lo digo porque este foro es una comunidad, y como bien dice el nombre aqui compartimos todo, si no imaginate en una comunidad hay una piscina, unos cuantos vicinos cojen y la dividen. tampoco se esconden pero hay que respetar su parcela y no bañarse en ella. eso se llama MAL ROLLO.

a mi nadie me ha preguntado si me interesa o no apuntarme a un pedido determinado, pero igual aprovecho y me pido solo una cosa y me compensa.

creo que esto , solo devidira al foro, y el uso de los subforos de esta manera es como tener una sala de chat, o un messenger, las ideas y las aportacion al foro se quedaran en una capeta temporal y nadie tendra acceso a ello, y sera solo para uso particular de unos cuantos. entonces para que quermos un foro.

Felces fiestas a todos y posupuesto a los maños tambien.

P.D.: las tiendas online esta regidas por una Ley :http://www.boe.es/boe/dias/2002/07/12/pdfs/A25388-25403.pdf
    Hay que tener bastante cuidado, no se deben tomar las cosas a la ligera.

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    a veces da por cuelo leer el foro

42. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Fito no es que os llame separatistas, unicamente cito vuestras propias palabras, DENTRO DEL SUBFORO QUEDADAS LOCALES Y ZONAS DE VUELO.

Que luego vosotros dentro de este subforo, creeis mas hilos para cosas aparte o que los diferencieis como querais es problema vuestro, unicamente que este subforo no fue creado con esta idea.

Te puedo asegurar que si ami me hiciera falta un conector Banana de 4mm o un receptor Corona de hobbycity, no lo pediria suelto nunca, en cambio si alguien va a hacer un pedido y de paso me lo trae, compratiendo los gastos aun pagando los portes desde Zaragoza a Madrid, me saldria mas barato que si lo pido yo suelto, y muy probablemente de esos poquitos o pequeñisimos pedidos muchos tenemos colgando y no lo pedimos porque no interesan, es exactamente lo mismo que cuando se hace un pedido conjunto a Farnell, alguien necesita 3 condensadores SMD que valen 0,23€ en portes le clavan 15€, hay muchos pedidos arrancados asi en los que varios piden muchas cosas pequeñas o de muy poco valor que no son baratas o faciles de conseguir cerca de casa y de esa manera se ahorran unos cuantos euros, ese es el espiritu que os falto en este caso, ayudar a todo el foro si es necesario.

Fito Coño que fuistes tu el que creo la encuesta para poner un hilo de pedidos conjuntos para que a nadie se le pasara ninguno.

Entiendo que te puedas sentir molesto, porque fui yo precisamente el que lo dijo pero espero que no te sientas molesto por mis palabras mas que por la actitud que tomasteis respecto al resto.

Respecto a Jorge pues no tengo mas que decirle que tanto que cuenta como si fuera un pecado o un secreto lo del Dakar:laugh: cuentalo con la version completa, que despues de que me pidiera que le montara un Dakar SMD porque el no sabia hacerlo y que le comprara un GPS Nuevo a Eladio para que se lo mandara todo funcionando me dejo colgado con la compra y no me mando el dinero:icon_evil:, el Gps finalmente me lo compro un paisano suyo en el Foro y el Dakar pues termino pasando a otras manos, como veras nadie esta libre de tirar la primera piedra ya que te pueden volver.

FELIZ NAVIDAD Y NO LE DEIS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE, NO HAY QUE HACER UN MUNDO DE ESTO

43. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    El problema pumuky es k .....Me gustaria que me dijeras esto en persona.....No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

Si quiers un receptor corona suelto dilo y lo ponemos en el pedido.

Respecto a lo del dakar yo ya te conte lo ocurrido, no creo que sea necesaria que siga dando explicaciones.

44. Wavess Administrator
    Staff Member

Wavess
    Y digo yo una cosa, que tendra que ver MAÑOQUEDADAS DICIEMBRE 2009 con un pedido conjunto de unos amigos a una tienda determinada.

Cuando solicitasteis este foro se quedo muy claro que este subforo era simplemente para quedadas locales, informacion local etc. No podia ser usado para tratar temas que se alojan en otros subforos, en este caso el subforo de "PEDIDOS CONJUNTOS" que creo que casi todos apoyasteis en su creacion tambien. Si quereis hacer un pedido conjunto entre 4 amiguetes, hacedlo en subforo oportuno siguiendo las NORMAS del subforo en cuestion.

Seamos consecuentes con lo que se acordo en su dia y no hagamos mal uso del foro.

Para el que le quede alguna duda sobre lo que se hablo en su dia que se de una vuelta por aqui

Y no os enfadeis que estamos en NAVIDAD, feliz navidad a todos.

45. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Que es lo que necesitas que te diga en Persona, creo que referente a ti solo expuse la version completa de tu problema con la compra del dakar y el GPS y lo de tu tienda, el resto solo fue una opinion sobre la mala interpretacion de las normas de este hilo, creado practicamente gracias a vosotros y en el que vosotros precisamente aceptasteis las consignas que pusieron los administradores.

Nose de todo eso que necesitas oir en persona, pero vamos que nunca tuve inconveniente en decirle a alguien algo por escrito o en directo, o acaso era un desfio??? esque eres tan escueto que no me quedo muy claro.

46. tintin Maestro FPV

tintin
    Acavo de llegar a madrid, me meto en el foro y me acavo de quedar pillado... o sea, que si alguien, un dia, en la pista, volando, dice: tengo que pedir a tal tienda estos componentesw, y un amigo le comenta, a pues yo necesito.... y no se pone en el foro de pedidos conjuntos, esta en pecado mortal, o abierto a la sentencia de pumuky (que extraño).... pues nada, como pasado mañana pienso pasar por vazquez ramirez a por un amperimetro para mi osd y alguien (no doy nombres por respeto) me ha encargado un bec... tendre que ponerlo en pedidos conjuntos ¿no, pumuky?
    me da que hay usuarios a los que les fastidia que entre compañeros haya buen royo, y como se dice en estos parajes, cuando el diablo se aburre...con el rabo mata moscas....
    por cierto, cuando surgio lo de hacer un pedido a hobbykin, se planteo por un piloto que dijo...voy a pedirme unas baterias y un cargador a tal sitio, si quereis algo... todo se hablo en la pista de zaragoza (a la cual no se os a negado la asistencia a nadie) y al final se trajo al foro (quizas molestando a algunos, pero a la hora de la verdad, de 4000 usuarios que siempre se queje el mismo...:mad:) pero no he visto yo la restriccion de solo pedido para maños por ningun lado... de hecho, jorge, la primera vez que lo menciono lo titulo "pedido conjunto "
    pero bueno, pumuky dinos que es lo que deseas de hobbykin que yo me ocupare de que te llegue en perfectas condicciones... Y TE REGALO LOS PORTES.
    SI ALGUIEN CONSIDERA QUE EL PEDIDO HA DE ESTAR EN EL DEPARTAMENTO DE PEDIDOS CONJUNTOS, SE CREA UN ENLACE Y SANTAS PASCUAS,
    de todas formas yo soy el primero que he incumplido las normas de este foro, pues ademas de las quedadas, frecuencias y demas temas de este apartado, he hablado de la boda de un piloto maño, de su traje... tendre que pedir un apartado especifico para esos otros temas....por cierto, pumuky, harias bien en pedir un foro para PROTESTAS Y DISCONFORMIDADES, seguro que tu solito lo llenabas muy rapidamente
    felices fiestas

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Visto el malestar que ha generado el pedido y cómo he hecho la gestión del mismo, pido disculpas a todos los foreros que se hayan podido sentir molestados y de ahora en adelante si tengo que hacer un pedido a una tienda extranjera, lo haré el el Subforo de PEDIDOS CONJUNTOS.

El pedido actual está cerrado, pagado y en curso, siento que no pueda abrirlo para otros usuarios.

Quiero reiterar que no se ha hecho con mala intención sino que surgió de una conversación en la pista y al final se complicó en un mini-pedido-conjunto. Si hubieramos sabido que iba a causar este malestar, no se nos habría pasado por la cabeza hacerlo de esta manera.

Creo que lo mejor es dar el tema por zanjado y seguir con el buen rollo entre todos.

Os deseo que paséis una buena noche en compañía de los vuestros y recordaros a todos que seréis bienvenidos siempre que queráis visitar tierras baturras.

48. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Pues gracias por el ofrecimiento, pero gracias a mi trabajo, ultimamente y dado que la empresa hace pedidos todas las semanas a hobbyking pues me suelo traer todo lo que necesito, como veras esto no era para mi ni por mi, es para el resto, por suerte ahora tengo siempre mas de lo que necesito y con portes gratis:tongue2:.

De todo lo demas que me cuentas no me lo digas a mi, yo no soy ni quien pone las normas y en este caso concreto tampoco fui yo quien las acepta
    Podrias haberte quejado en su momento no??, ahora tendras que atenerte a tus palabras.

Como siempre parezco yo el malo por recordarle a la gente lo que dijeron en su propio dia hasta ahora todos y cada uno de los que me contestaron, os parece mal?? Dejar ya de criticarme unicamente por recordaros vuestros compromisos y centraros mas en cumplirlos como os de la gana, sabeis de sobra que no soy de los que se caya ni en este hilo ni en ningun otro y sobretodo al observar un separatismo, lo del nombre del Pedido lo copie de la cita tal cual lo vi yo no lo puse ni lo edite. Lo de la boda y todas esas demas cositas que quereis hacer es vuestro problema, no me meti en ningun tema de esos, ni lo voy a hacer, por mi como si quereis poner una alambrada de espino de 800km de altura y dialogais como instalarla, unicamente comente lo que no me parecio bien.

49. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    bueno fito pues ya quedare apra darte el dinero que lo tengo aqui guardado en el cajon de casica jeje, tintin , julio abvre la tienda estos dias? Es que quiero que le heche un ojo al glider antes de lo que pueda pasar.

50. tintin Maestro FPV

tintin
    se me haria extraño que no te quejases en un post de los "maños separatistas" se hablase de lo que se hablase, vuelvo a repetirte, que si deseas la creacion de un foro de quejas y protestas contaras con mi apoyo y el de mucha gente del foro
    en cuanto a lo de tacharte de malo, nadie lo ha hecho, salvo tu, y a fin de cuentas, no se que tienes contra la gente de zaragoza que estas a la que salta, y sobre todo, llamando la atencion a bombo y platillo de todo lo que no pasa la medida de la vara de tu "vara de la justicia" que tampoco se quien a puesto en tus manos... como tu has dicho, eres libre de comentar lo que quieras de quien quieras, pero tocar las narices siempre a los mismos empieza a parecer algo personal
    por cierto, me alegro de que tu empresa vaya a las mil maravillas, que hagas pedidos semanales a hobbyking, que los portes te sean gratuitos, que cuentes con mil y un descuentos en tus compras, etc, etc pero este foro tampoco es para presumir de logros personales
    por cierto, te has cebado con un chaval de 18 añitos sacandole punta a cada uno de sus comentarios y buscando los 3 pies al gato de cada una de sus intervenciones....tampoco yo me callare cuando alguien actue contra lo que pienso o cometa injusticias amparado en la RAZON que el mismo se otorga y quiera imponer su criterio como unica verdad.... se han pedido disculpas reiteradamente sobre lo del pedido, pero fijate que los dos unicos usuarios que se han quejado, se les ha invitado a participar de el y lo han denegado.... eso es GANAS DE TOCAR LAS NARICES ¿no?
    pumuki, por si no lo sabes (cosa que dudo) existen los privados para no crear estos malos royos sobre posibles incumplimientos en las normas de los foros...
    venga un saludo y feliz navidad
    p.d. se me ocurrio pensar que los que tenian poder de llamar la atencion por mala gestion o uso de los foros eran los administradores del mismo, no savia que pumuky tambien gozase de tal privilegio.....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page