MAÑOQUEDADAS DICIEMBRE 2009

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Nov 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    ese es tu problema:tongue2::tongue2: accion coges el avion sin verificar y te pones a hacer el cabra....REACCION le pegas tal castañazo que todos los de la pista a recoger cachos .... desde que jorge empezo en esto del aeromodelismo las acciones de la compañia SUPERGLUE han subido un 700%:laugh::laugh::laugh:

felices vuelossss:plane::plane::plane::plane:

2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues eso Jorge, a seguir como el otro día que ibas bien. No me hagas el cafre.

Dale las gracias a Tintín que ha ido a por el motor, que si no, ni leches!!!:laugh:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Bueno pos muchas gracias a los dos y todos los demás por hacerme pasar tan buenos ratos y esperemos k el año que viene venga tan cargado de energía, probatinas vuelos y nuevos récords:biggrin::biggrin::biggrin:

4. tintin Maestro FPV

tintin
    FITO, papa noel a tu lado un jodido delincuente.... eres demasiado buena persona...
    feliz año nuevo a todos:plane::plane::plane::plane:

5. sitros Miembro Activo

sitros
    ¿CAMBIO DE MOTOR EN EL EASY ACTUAL?

Hi de nuevo !!

Como sabéis estoy esperando motorcillo nuevo para el easy. ¿me recomendáis meterle mano con el cutter para sacar el motor actual? ¿romperé algo?¿que "tajo" le meto?...

Se admiten sugerencias antes de romper algo...

Opción 2. Comprar otro fuselaje del easy+2 servos+2 varillas+2prisioneros+...

gracias y ahora si que me pirooooo

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Sitros, yo lo que hice fue con el cuter abrir primero una raja por donde se unen las dos mitades, justo encima del todo.
    Luego coge el cuter más largo que tengas y lo metes por el frente (desde el lado de la hélice) ajustándote al motor y hasta el fondo, vas siguiendo el contorno del motor. Lo que se trata es de seguir todo el rato el contorno del motor con el cuter hasta que al final lo dejas suelto.

Espero que te sirva. Yo lo he hecho así 2 veces y queda perfecto.

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    De probatinas quería yo hablar... ya tengo instalado el mecanismo de enganche para el Mentor, ¿alguien se atreve? jejejeje :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz

Un motor EMP..... x euros
    Ver como Jorge estampa otra vez el glider.... NO TIENE PRECIO!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh:

Además, sale más barato que estampe el suyo que no dejarle mi star y que lo joda.... juajuajuajua...

Es broma Jorge!!! :tongue2:

9. tintin Maestro FPV

tintin
    eso es una indirecta???

señores, me marcho a casa de la familia donde carezco de internet...que paseis buena noche.....FELIZ AÑO NUEVO...Y QUE AL AÑO QUE VIENE SEAMOS MAS QUE ESTE AUN!!!!!!!!!!

10. sito Gurú FPV

sito

yo me apunto jejeje, pero????

ha remolcar, o he ser remolcado????

si es la segunda opcion, quien es el que remolcaria?????:redface2:

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Yo tambien os quiero chicos...Creo que el avion de fito aun teine tierra de calatorao :laugh::laugh::laugh:.

Con que llevéis un enganche en el glider basta se le puede atar la cuerda a las varillas de las alas del mentor pero siempre es mas seguro llevar enganches remotos en los dos aviones, por si las moscas por k si intentas aterrizar dos aviones a la vez un mentor y un glider a a ser una muerte segura xd

12. pablogandel Nuevo Miembro

pablogandel
    Hola a todos!!

Me ayudarian a cotizar las siguientes radios Futaba , la Spektrum DX7y la Cockpit SX 7. Segun el cambio del dia del euro dolar

Muchas gracias!!
    Pablo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page