MAÑOQUEDADAS DE FEBRERO....

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by sitros, Jan 31, 2011.

1. sito Gurú FPV

sito
    por peticion de tintin,

¿¿y con la pata a otro lado??

Attached Files:

• ow.JPG
      ow.JPG
      File size:
      55 KB
      Views:
      115
  2. tintin Maestro FPV

tintin
    asi me gusta mas, asi amortigua hacia afuera, por lo que el chasis sufre menos ( o esa impresion me da a mi).... buen viaje a mañolandia Sitoooooo!!!:wink2::wink2::wink2:

3. Polar Guest

Polar
    Supongo Juan que todo es segun el color del cristal con que lo mires, ya me imagino las miles de historias que habras visto y escuchado como para escribir un libro.

Respecto a lo de volver a volar en Villanueva.... si no consigo solucionarlo con mi seguro pues volvere a volar alli yo solo, lo que tengo claro es que no voy a pagar un seguro mas por la mie:censurado:da de los aviones.

Un saludo
    Álvaro

4. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
  5. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    He visto, escuchado y vivido. Sigo sin entender porqué la gente que no paga un puto duro se cree con el mismo derecho que yo, que pago un todo riesgo, por ejemplo, e intenta que le salga gratis algo por lo que algunos pagamos.
    Algún ignorante, y lo digo porque la ignorancia es muy atrevida, habla sin el mas mínimo pudor de "los joputas de los seguros"... El caso es hacer amigos.....
    Otro día ya hablaremos de otros gremios: agricultura, limpieza, artes gráficas, mantenimiento, defensa, mecánica, electrónica, ingenieria...o mejor no.

Yo sí que acabaré volando sólo, sí.
    Y que conste que yo tampoco pagaría otros 50 euros por volar un corcho, vamos, ni harto de vino.

6. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Holaaa, vaya lio con los seguros si, ¿¿antes al federarte no te incluian el seguro?? porque que yo recuerde era poco dinero, y se supone que si que te aseguraban, eso si, tenias que ser de un club.

Bueno, otra cosa, mañana por la tarde estaré volando por villanueva, por si alguno le apetece pasarse, no se donde volariais vosotros, pero yo donde pueda :D

Y otra cosa, podiamos ponernos de acuerdo los que volamos por zaragoza a ver que frecuencias tenemos (los que estemos en 35Mhz) para no hacer chandrios si estamos cerca. Yo tengo 35.080

Saludos!

7. tintin Maestro FPV

tintin
    mi nuevo "tren de aterrizaje" made in elmenda:biggrin::biggrin::biggrin::
    10022011006.jpg

10022011007.jpg

10022011008.jpg

10022011009.jpg

10022011010.jpg

material necesario:

4 pelotas de esponja (decathlon-3euros las 4)
    una varilla de carbono de 5mm de diametro
    una varilla de carbono de 3mm
    un trozo de macarron de silicona
    ciano (las pelotas de esponja del decathlon soportan el ciano)

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Jejeje... estás obsesionao!!! Pero la verdad es que ha quedao majo el invento, sobretodo las bolas rosas :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Has tenido una buena idea al ponerlas lo más cerca posible del centro, así no hacen tanta fuerza en las varillas al aterrizar, habrá que ver si despega tieso o se inclina, pero la idea es buena (pa una vez que piensas habrá que decírtelo).

¿No habrás pensado en los compis y habrás comprado 4 pelotitas de esas, verdad?

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
  10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Juan, paices una vieja chocha!!!:laugh::laugh::laugh::laugh: A ver qué tienes que decir de los agricultores... que yo sólo he declarado 30 siniestros pa cobrar del seguro cuando eran mentira 27!!! tan poco es pa tanto!!!:tongue2::tongue2:

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Rodrigo, en nuestra pista ya tenemos las frecuencias asignadas, es más... la tuya es de alguno que yo me sé :laugh::laugh::laugh: Precisamente hasta hace poco era algo que teníamos controlado, pero desde que hay más gente esto es un poco caótico, así que a partir del domingo se pondrá orden de nuevo.

Aquí el Link de las frecuencias http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4252&highlight=zaragoza No está actualizado porque TINTIN que es la SECRETARIA, está poniendo bolas de goma al quad :tongue2::tongue2:

12. tintin Maestro FPV

tintin
    so homo:censurado::censurado::censurado: te he estado llamando al movil y que si quieres habas.... no te las he pillado por que solo quedaban naranjas (en el de grancasa) seguro que en el de puerto venecia habra, mañana si quieres te pillo 4 rosas y pilas pal consolador (oh,oh esto no tenia que decirlo en publico:icon_twisted::icon_twisted:)
    si quieres te hago uno como el mio que me ha sobrado barilla
    por lo demas va sujeto al chasis mediante largueros que atraviesan las bolas hasta la mitad mas o menos y atraviesan los brazos del chasis, luego se sujetan con un trozo de macarron de silicona y te garantizo que ni se caen, ni se despegan, se pueden quitar y poner cuando quieras y no se mueven al aterrizar....

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues me harías un gran favor si me pillas 4 bolas porque me viene de culo subir a Zaragoza. Pero no me las pilles rosas que te las meto por el culo!!!

Me copiaré tu sistema el domingo o cuando me traigas las bolas me lo explicas, o haz fotos de cerca de tu sistema para tenerlo claro... chandruz!!!

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Por cierto, A LA JOTA JOTA!!!

15. tintin Maestro FPV

tintin
    estooo, guillermoooo, que no tas tomao las pastillas de la memoria:biggrin::biggrin::biggrin: o no te acuerdas de algo:blink::blink::blink: que mi cuadri ta con los brazos doblaossssssss.... Y ES VIERNEEEESSSSSS

16. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Upss, vale, que soy un empanao y no habia visto el post ese.
    Ya he posteado allí.

Saludos!

17. guillermopuertas
    Pos va ser eso, los llevo en el maletero del coche desde el lunes :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    Es que Dios me dio a elejir entre una polla como grande o memoria pero no me acuerdo que elgi.

18. tintin Maestro FPV

tintin
    yo si me acuerdo... elegistes fabricar chasis de cuadricopter a buen precio:biggrin::biggrin::biggrin: desde entonces no te acuerdas de nada, no mojas pero los demas estamos bien provistos de enjendrosvolantes:biggrin::biggrin::biggrin:

19. guillermopuertas
    Ya veras cuando vuele mi antena voladora con el mando de la WIIIIiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ O el aro volador turbo bruto.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Solo lo he doblao porque alguien me dijo que no se podia :laugh::laugh::laugh:
    Pero pongo a dios por testiculos que volara :ansioso:

Salidos

Los yerros tuyos los tengo ahor en casa, los esta mordiendo el gato :laugh:

20. Polar Guest

Polar
    eso eso a la jota jota

21. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Queridos compatriotas, me llena de orgullo y satisfacción haceros sabedores de las 2 buenas nuevas siguientes:
    -He estrenado esta mañana el ALA-MAJA, su estreno ha sido idéntico al de su hermano mayor MAJA, voltereta en el aire y a tomar por culo...:laugh::laugh::laugh: El morro se ha partido pero lo he pegado en la misma pista con ciano y le he vuelto a meter más peso en el morro (acordándome de lo que dijo Pedro sobre el CG del Maja). La he vuelto a lanzar y ha volado como los mismísimos ángeles, una pasada de ala!!!
    LLeva un FY21AP y ha funcionado a la primera.

-Segunda nueva: he vuelto a ir con el quadcopter y volado en FPV, hoy ha sido MI PRIMER ATERRIZAJE FPV DE QUADCOPTER!!! no es que haya sido mu fino pero no lo he jodido, cada vez me gusta más!!!

Mañana a ver si los 2,4herzianos nos permiten a los que volamos con video en 2,4 dejarnos 30minuticos para volar los quad, pleaaaaaaaseeee!!!!

22. tintin Maestro FPV

tintin
    ojala se te quemen los variadores del cuadricoptero.... dentro del coche y contigo al lado:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: cacho capuyo...
    "....mañana te llamo e igual me paso por tu casa y no se que y no se cuantas...."
    o sea que vas por libre, cacho mariquita, eh??? a ver si se me escapa el cuadrocoptero con las helices de carbono y te lo aterrizo en los coj:censurado::censurado::censurado: en invertido:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    mañana nos vemos.... si es que no te molesta mezclarte con la "plebe"....

23. tintin Maestro FPV

tintin
    pues yo tambien he volado mi cacharricoptero en fpv.... y no veas que caña, le he hecho un par de lipos en fpv.... y ya tengo ganas de volver a volarlo...
    petertel nos ha dejado tener un primer contacto con un hexacopter de los "pofesionales" Y A MI ME HA CALENTADO EL MORRO.... DE MUUUU MALA MANERA...

p.d. se solicitan patrocinadores para nuevo proyecto.... hexacopter:biggrin::biggrin::biggrin:

24. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.

Pues si te refieres al orinal ese negro con patas, yo he contado ocho motores...
    Octocóptero ¿no?

25. Polar Guest

Polar
    Creo que se refiere al TaperWare con patas el que pedro trajo calatorao, ese es de 6 brazos

26. tintin Maestro FPV

tintin
    coño, el lado oscuro posteando:biggrin::biggrin::biggrin: encended la luz, y aclaraosd, que ni orinal ni taper... son chismesvolantes made in petertel:biggrin::biggrin::biggrin:... yo de momento me he conformado con no chafar el mio, volando en primera:party::party::party:

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Como volaba el hexa, eh Tintin? qué direrencia con el Q90... jejeje Pero me he empollado los 100 y pico páginas de rcgroups y creo que podemos mejorar mucho el vuelo del nuestro. Además, si aprendemos con los 90Q y luego te hechas un MK vas a ser un fiera...jejeje

A ver si hoy no hay tanto viento y me voy un ratillo a volar por la tarde y a ajustar, que he cambiado la bancada por un invento.

A los que estuvimos tomando café el otro día y visteis los amortiguadores que trajo Sito, ayer por la noche comprobé la fuerza que tienen: empiezan con una presión de 800gramos y terminan en una fuerza de 2000gramos :blink:

¿Cómo llevais el tema del seguro? Si os parece bien, el próximo domingo podéis traerlos a pista e iremos apuntando. Quedan sólo 2 domingos. Polar, tú ni hables!!!:laugh::laugh::laugh:

28. Polar Guest

Polar

eeeemmmmMMM, si mejor me callo...... :redface2::redface2::eek:hmy::tongue2::tongue2::tongue2::biggrin2::laugh::laugh::laugh:

29. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Chicos.... necesito vuestra ayuda. No sé si sabéis que no las tengo todas conmigo sobre si el Rx 2,4 Ghz de mis FatShark esta en perfectas condiciones porque no consigo alcanzar las distancias debidas. ¿¿Os importa que me pase un día por vuestra zona de vuelo con "mis trastos" para comprobar todo esto??. Es que por La Rioja o cerca no se quien tiene equipos FPV similares para poder salir de dudas.
    Saludico a los vecinos
    Hernan

30. Polar Guest

Polar
    Igual yo no soy el mas indicado para ayudarte (pertenezco a la celula de resistencia maña anti FPV), pero seguro que alguno de los taraos con los que me junto todos los domingos no tienen ningun inconveniente en ayudarte.

Un saludo
    Álvaro

31. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Joeerrr, como recibas a todos de esta manera nos dejas sin amigos en dos días :laugh::laugh::laugh:......

Patowc73, pasate cuando quieras a conocernos, a las 9 los domingos nos reunimos en el bar-restaurante-hotel que está en la entrada de la Puebla de Alfinden. Si tienes seguro que te cubra el aeromodelismo mucho mejor, ya que estamos ahora poniendonos un poquito mas serio con este tema, de todas formas aunque no lo tengas el primer día te dejaremos volar un poquito :wink2::wink2::wink2:

saludos.

32. Patowc73 Miembro

Patowc73
    Jejeje... esa celula maña ANTI-FPV.

Tengo la licencia regional de la Federación Riojana del Deporte Aereo, en la modalidad de aeromodelismo. Me tendria que enterar si estoy cubierto volando en mañolandia.
    Pero vamos... que lo de volar, ahora mismo, es lo de menos. Vosotros voláis y yo lo único que hago es enchufar mis Fat Shark al canal de vuestro Tx y ver si nos quedamos todos sin señal a la vez o yo primero.
    Y ya de paso curiosear y aprender y pasar un ratito agradable.
    Os quedais a comer? o volveis a casa a la hora de la comida? ..como lo haceis?
    Un saludo
    Hernan

33. sitros Miembro Activo

sitros

El seguro, bien gracias.. ya lo tengo.. el de los 53 leuros.
    El año que viene a ver si me paso la casa a otra compañia y me lo quito.

34. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Hola peña!!

Por asuntos familiares he estado un tiempo offline, espero que ahora que se va normalizando todo estaré más a menudo por aquí.
    Veo que os a dao fuerte por los bichos voladores con patas jejej, a ver si me pongo al día que hay mucho por ver.

Este domingo igual os hago una visita:baba:

Saludicos pa tos!!!

35. tintin Maestro FPV

tintin
    preparaos que retorna ertopo:laugh::laugh::laugh:

espero que hayas solucionado lo que sea que te ha tenido ocupado... y espero verte este domingo por la pista, que se te hecha de menos (no como a jorge, que se ha pasado de los aviones a las churris:tongue2::tongue2:)
    un saludo y el domingo, si el tiempo y las jefas lo permiten, nos vemos
    :plane::biggrin::plane::biggrin::plane::biggrin::plane::biggrin::plane::biggrin:

36. er davi Miembro Activo

er davi
    me alegro que ya estes de vuelta, se te hechaba de menos:tongue2:

37. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    y digo yo...
    no es mas fácil homologar el campo y así con la licencia de la federacion valdría de seguro y podría venir cualquiera de otro club.
    de la forma que lo estáis planteando,
    no podréis invitar a nadie a volar....
    vamos por si no lo habéis pensado, quizás sea menos lio...
    quien mas quien menos tiene licencia, además creo ( no estoy seguro las licencia se retribuyen vía subvención de nuevo al club)
    como sabéis ya hemos entregado los papeles en la diputación para el club de Cadrete, y las licencias nos las van a subvencionar.
    :party::party::party::party::party:

38. sito Gurú FPV

sito
    si pues vete al zorongo a volar sin ser del club, y cuando te venga alguien le dices que estas federado haber que te dicen jejejejejeje

si que se ha hablado bastante entre los socios al principio de formar el grupo, pero no era viable

39. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ¿¿¿¿ De quien serán estas piezas ???

...el que mas me haga la pelota esta semana se las lleva ...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Attached Files:

40. sitros Miembro Activo

sitros

ya nos dirás Jaime como sois tan chulos de hacer un club en Cadrete con el campo de futbol como pista !! :ansioso: Sois la pera..

41. sito Gurú FPV

sito
    :baba::baba::baba::baba::baba::baba::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

eres un artista:party::party::party::party:

42. tintin Maestro FPV

tintin
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:miaaaaasssss:biggrin::biggrin::biggrin:

43. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    pos si nosotros al rreves de todo el mundo, primero hacemos el club y luego buscamos la pista.
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
    en serio, el unico objetivo que tenemos, es fomentar la afición en Cadrete, los que fundamos el club pertenecemos a otros club para volar.

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Patowc, cuando quieras!!! aquí recibimos bien a los compis. :wink2:

Ertopogigio, me alegro muchismo de verte por aquí otra vez, vaya sequía a la que nos tenías sometido :sad: No se cuales eran esos asuntos familiares pero me alegro un montón de que sea lo que sea se estén mejorando. Hay ganicas de verte por aquí!!! :party::party::party:

Pedro
    , vaya majas que te han quedao, pena que el destinatario no tenga el 90Q todavía funcionando...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::tongue2:

Jaimerioco
    , no podemos legalizar la pista porque es prestada y dudo mucho que al propietario le haga ninguna gracia. Estamos como estamos, pero si alguien localiza alguna parcelilla barata todo podría ser.

A los demás, necesito una pieza de madera de balsa de la buena, si es posible una circunferencia de 60mm de diametro, en su defecto, cualquier trocillo de madera de balsa de 60x60 o paicida se agradecería. Es para agarrar un motor que tiene que hacer 2kg de fuerza u más, así que tiene que ser buenecilla.

Un saludico!

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Joer, ya que estoy pedigüeño, si alguien tiene 40 cm de cable de silicona para conectar la batería al variador, pues también se agradecería. Tiene que ser también medio-gordote y necesito el negro y el rojo. Si alguno va a pasar por la tienda de Julio pues si lo puede pillar se lo pago el domingo.

Muchas gracias!!!

46. tintin Maestro FPV

tintin
    tas tonto u que????
    te dije anteayer en la pista ...."mira, me sobro cable de silicona... ¿lo quieres?
    -no que va, guardatelo que a mi no me hace falta
    el cable te lo doy yo, y en cuanto a "madera de balsa"pa sujetar un motor...." lo hablamos por el movil.....

47. sito Gurú FPV

sito
    Está tonto definitivamente, como vas a hacer una bancada de balsa para un motor que empuja 2 kg, será contrachapado finlandés o que, de ese tengo yo sí quieres

48. Patowc73 Miembro

Patowc73
    A ver... que tenéis un trajín por aki que pa ké.
    El domingo 20 os viene bien?? No necesito volar ni nada.... solo que alguno que vuele en 2.4Ghz con el Rx de las fat shark me deje "engancharme" a su señal para ver si tengo un problema con el susodicho rx o las antenas... que tengo la sensación de que no tengo alcance.
    Asias locos...
    Hernan

49. tintin Maestro FPV

tintin
    quien va a ir a la pista este domingoooooo???? yo creo que estare en la nieve:sad::sad::sad: pero me llebare el cuadri para esplayarme un ratin...

50. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Cojones! ya me habéis entendido... contrachapado finlandes o sueco en su defecto.

Patowc, lo más seguro que acudamos casi todos, dan 15km/h de viento pero estaos acustombraos a algo más.
    Sito, si puedes acercarme el trozo de contrachapao se agradecerá.

Share This Page