MAÑOQUEDADAS DE DICIEMBRE FUN,FUN,FUN....

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by sito, Nov 29, 2010.

1. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Ya era hora de que volara bien, me ha salido a la segunda. Yo tengo vacaciones esta semana pero para variar este fin de semana no me quedo en Zaragoza. A ver cuándo nos vemos y echamos unos vuelos.

De momento mientras dure el buen tiempo iré a volar todo lo que pueda. Si veo que hay marcha por la puebla me acercaré a volar con vosotros.

Saludos

2. rauler Nuevo Miembro

rauler
    Sí, es mucho trabajo, pero el resultado compensa.:biggrin:

3. guillermopuertas
    sitros, a mi se me complico ayer, dia de los inocentes, me debi quedar en casa en vez de ir a ver a pertetel.
    Revente mi maquina, con lo cualo si voy iria de espectador, a no ser que haga un milagro y monte un bicho esta tarde.
    A la noche posteare lo que sea.

Saludos

4. sitros Miembro Activo

sitros

OK OK.. no problemo.. yo por ahora sigue en pie la cosa...
    Ah los que tienen la multiplex cockpit sx .. os voy a preguntar muchas cosas a partir de ahora.. y hasta aquí puedo leer...:ansioso:

5. er davi Miembro Activo

er davi
    deberias tener siempre un par de aparaticos por casa para cuando se te rompa uno.
    ¿el bicho que trajistes el domingo a muerto???:eek::eek::eek:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    a los interesados en los componentes del tricoptero os pongo un enlace de los motores, variadores y servo... saludetes... y sitooo, pideme un servo a mi porfaaaaaa
    servo:
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=387&productname=
    veriador:
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=146&productname=
    motor (yo he pillado el de 750kw pero tambien valdria de 850 e incluso hasta 11 si quereis hacer el cafre)
    http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=44&gtype=

saludosssss

7. er davi Miembro Activo

er davi
    tintin ¿de donde es esa tienda?:tongue2:

8. tintin Maestro FPV

tintin
    pos por los precios y tal, igual es de bujaraloz:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    no tengo ni idea, solo se que mandan el pedido en 5 dias y creo que sin portes.... el "encargado de pedir a esa tienda" es guillermo....

9. er davi Miembro Activo

er davi
    me gusta, he estado ojeando los motores y creo que para las potencias que dan no son nada caros:rolleyes2:, gracias por el enlace:wink2:

10. guillermopuertas
    Asin es, murio el dia de los inocentes.
    Da igual acabo de crear un bicho nuevo, sitros creo que mañana le voy a hacer el rodaje.
    La tienda rctimer es de china o jonkon ya no me acuerdo :laugh: y si, las 2 veces que he comprao ahi ha tardao una semana, son muy formales y baratos.

Luego subire alguna afoto del montaje y las piezas del nuevo miembro, a este no le pongo nombre que cuando se mueren me da mucha pena :tongue2:

Saludos

Sitros, a las 10 en la cafeteria de la gasolinera de la puebla y nos echamos un cafe.

11. guillermopuertas
    Si tener mas o menos tengo, lo que no tengo es valor para volar el heli 500 de los que tengo 2 y un par de 450. Las ostias de estos nos son de 12€ como las de los quad o hexa que es simplemtente cambiar las helices y poco mas.
    Llevo en esto poco tiempo y a veces creo que corro mas de los debido. Asi me va :laugh:. Todo se andara.
    Tambien me estoy haciendo un arduino con Wii y una maleta fpv y soportes de camara con servos y toa esa parafernalia pero el bolsillo cada dia esta mas jodio y esto es caro de cuyons. Lo dicho, poco a poco.

Saludos

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Sitros en la cafetería!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

13. guillermopuertas
    No le gusta el cafe? A todo el mundo le gusta el cafe.
    Si se acaba el cafe se acaba el mundo. Viva el cafe.
    Vidrio y alguna afoto del nuevo.
    http://www.youtube.com/watch?v=95jv4bF-Sig

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

15. guillermopuertas
    Pues yo pasare a echar un cafe, y si hay churros hasta cogere unos pocos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

16. guillermopuertas
    Enjendro terminao :biggrin: me voy a planchar que es mucho tarde y no vaya ser que me duerma mañana, bueno dentro un ratico.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Saludos

17. sitros Miembro Activo

sitros
    ATENCION ATENCION.. CANCELADA SALIDA..

Está el cielo muy chungo... y como vaya y se ponga a llover...
    mientras voy a intentar programar el ala ...

Me estoy volviendo un poco loco con la emisora... :mad:
    por lo pronto el corona de 8 canales no me lo detecta y uno de 4 si...
    La configuración Delta la tengo casi pero me falla profundidad arriba.
    Petertel...!!!! tu que dominas la SX... ¿con un corona de 4 canales puedo configurar la mezcla delta en modo EASY? ¿hay que poner ACRO?...
    Entiendo que el servo izdo va al 1, el servo derecho al 2 y el gas al 4...

ayuda please....

EDITADOOOO EDITADO....

YA ESTA.. HAY QUE PONER MODO ACRO..Ya he configurado dual rate, exponenciales.....pero ahora la parienta se ha ido a hacer unos recados con lo que no me puedo ir de casa.
    Si es que no se puede dejar todo para el final.

#317 sitros, Dec 30, 2010
    Last edited: Dec 30, 2010
  18. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    A Sitros en nombrarle un BAR y empieza a hacer cosas raras...:laugh::laugh::laugh:

19. sitros Miembro Activo

sitros
    LECHES.. que tenía todo preparado para salir con la emisora vieja y como estaba la cosa chunga me he puesto a configurar la emisora de los reyes y madre si me ha costado. Como ya había escojonado el ala no podía volver a la emisora vieja.
    Y ahora falta el heli... casi nada.. estoy en ello...
    pues yo ahora si que lo tengo chungo hasta el domingo.. mucho acontecimiento familiar, cumpleaños esta tarde, partido de futbol del crio hoy a las 4.....mal mal...

20. guillermopuertas
    Pues yo me ido al bar, me tomao el CAFE, y me ido a volar SOLO.
    No he leido el foro antes de irme pero de todas formas habia que ir a bautizar a la pequeña bestia.

Sa llevao un par de revolcones, pequeños. Eso de dejar el patin tan pequeño es bueno para colgar la camara debajo pero se menea mas que la compresa una coja, eso si vibraciones a la camara ni una.

Y al estar tan cerca los motores uno de otro es mas agresivo en movimientos. Por lo menos lo he traido de una pieza.

Saludos

21. tintin Maestro FPV

tintin
    guillermo.... me da que los "enjendros" que nos muestras cada domingo mas que para volar estan preparados pa matar a alguien... anque sea a sustos:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: ¿te has planteado hecharte un corchito y empezar a disfrutar de vuelos sin problemas???:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

22. guillermopuertas
    Lo que pasa que como soy mu vergonzoso me ponis nervioso
    Mira SOLO lo que puedo llegar a hacer :biggrin:

copio y pego que en el otro forro me quedo mucho bien :biggrin:

Los vidrios, he aprovechao mientras subian para hacer cosas de interes, vamos que me echao un siestecilla de 3 horicas :p

Son mucho pero cortos, la turnigy los corta en 2 minutos y la verdad que empalmar no es lo mio

El primero con una JXD que grabo hasta que se termino la memoria o la bateria, no se cualo fue
    http://www.youtube.com/watch?v=ebekWNp8I7A

Estos son con la turnigy, la fecha esta a la virule y corta de 2 e 2 minutos
    http://www.youtube.com/watch?v=-ch6Qef9cqA http://www.youtube.com/watch?v=kXLd704R8k0

http://www.youtube.com/watch?v=QoSySTRHbjo http://www.youtube.com/watch?v=LkEmunc-5dU

http://www.youtube.com/watch?v=E8NZB-bAqP8

Dentro del taller
    http://www.youtube.com/watch?v=wDFo3x6CZ88 http://www.youtube.com/watch?v=Pfoek_0sPqw

Y estos son en el curro en sitio cerrado con el movil grabandome mi compañero

http://www.youtube.com/watch?v=ZMwcQotaDu0 http://www.youtube.com/watch?v=dtM-DZuStmg

Este es el que mas me gusta

http://www.youtube.com/watch?v=vq3-I4MrvI0

Y con esto y un bizcocho.... espero que os guste
    Las maquinas de video son lo que son, poquita cosa pero lo cierto que de vibraciones a la camara 0, estoy satisfecho con ese punto.
    Aterrizar es un poquito mas jodio al ser mas alto el centro de gravedad pero ya van saliendo mejor los aterrizajes, alguno sale en los videos, otros no.
    Y el invonveniente de llevar el peso de la lipo tan alto para unas manos inespertas. Hoy solo he partido un par de helices. No esta mal.
    La camara turnigy la deje ligeramente torcida por eso se ven los vidrios de lado, es lo que tiene no fijarse y no ver que grabas o incluso no grabar por no fijarte bien en los diodos jajaja.
    Saludos
    Aqui se acaba el copio y pego :biggrin:

Mas saludos

A mi como buen mecanico destrozachapas me gusta el metal, el corcho lo veo de mariquitas :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
    No sufrais que algun dia aprendere a volar de verdad pero a otros les cuesta menos y otros no aprendemos ni a ostias :laugh::laugh::laugh:

AH, que mesolvidava, si, algun dia tendre un corchito pero ahora me va mal :tongue2: empezare por uno barato y luego me ire al skywalker o glider o similar pero ahora mismo estoy temblando, mi bolsillo mas.

23. sitros Miembro Activo

sitros
    Yo de verdad pido perdón por no haber ido pero la realidad ha sido como la he contado.
    Tenía el coche cargado para ir con la emisora vieja pero el tiempo lo daban con lluvia. Al levantarme la cosa la he visto mal y para no engañar también tenía mono de programar la emisora nueva, con lo cual digo, va en 1 hora lo soluciono... una leche... no estaba yo acostumbrado a emisoras modernas con lo cual se me ha echado el tiempo encima y he necesitado 3 horas para programar el ala....!!! vamos casi las 12 de la mañana...
    Y me falta el heli.. casi nada.. espero primero que el receptor WFLY lo detecte bien la multiplex porque en caso contrario lo tengo jodido...
    si lo detecta por lo menos 3 horas seguro para programarla si no tengo ninguna incidencia....
    Chico chico.. que bonito era todo con la emisora sencilla.. espero que luego haga torqueroll´s con el heli.. jaja....

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Bueno pues hoy me ha llegado a mi nuevo receptor corona por 9 € en casa jaja, ya esta montada y programada la alita algo parecido a sitros una hora y pico para programarla jeje. El domingo nos vemos.

25. guillermopuertas
    Sitros, no hay problemo, el domingo a las 9 en la cafeteria de la puebla :laugh::laugh::laugh:
    Los imprevistos salen de cualquier sitio, no pasa nada. Yo solo tenia miedo de que viniese un cazador loco y me pegara algo :laugh::laugh::laugh:

Saludos

26. sitros Miembro Activo

sitros
    Pues ya tienes razón con los cazadores.. el otro día estaba sólo y vienen 3 cazadores+perros en batida desde la "montaña" que tenemos detrás del campo..¿qué hubiera pasado si sale un conejo o similar?.. yo estaba en ángulo de tiro...

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues eso te pasa porque no vienen al BAR a echar un café, y estás solo y encima tienes cara de perdíz...:laugh::laugh::laugh::laugh:

28. sitros Miembro Activo

sitros
    Ya te vale.. pero como dice Petertel... hay que volar... el que quiera café que se lo tome en casa con madalenas...!! ja ja... bueno emisora programada para heli y ala... Sólo falta probarla...
    saludos y feliz año....

29. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola compañeros espero que tengais una muy buena entrada de año, con buena cena, buena mujer, buen vino, con champan como si no costara, un buen ......................... (RELLENESE A GUSTO DEL LECTOR)de comienzo de año y espero que nos veamos pronto......:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

FELIZ 2011 PARA TODOS QUE NOS TRAIGA MUCHOS AVIONES Y BUENOS VUELOS A TODOS

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

30. guille2erreape Nuevo Miembro

guille2erreape
    holaa

wenas soy novato en esto del aeromodelismo y estoy arto de estreyar mi aparato la verda es que a veces se me kitan las ganas y to.... pero weno seguire dandole. si alguien me pudiera decir sitios para volar buenos y sin peligros, aunque ya asta me da un poco de miedo tirarlo por miedo a romperlo
    es un avion normalito que me aconsejaban para comenzar de 4 canales y ala alta.tampoco es que tenga mucha idea del tema y me gustaria que me dijerais si e acertado en mi aparato para iniciarme en este mundillo que la verda me esta gustando bastante un saludooooooo aki os dejo un link con el aparato y me contareiss zenkiuss :confused::confused::confused::confused::confused:

31. guille2erreape Nuevo Miembro

guille2erreape
    holaa

wenas soy novato en esto del aeromodelismo y estoy arto de estreyar mi aparato la verda es que a veces se me kitan las ganas y to.... pero weno seguire dandole. si alguien me pudiera decir sitios para volar buenos y sin peligros, aunque ya asta me da un poco de miedo tirarlo por miedo a romperlo
    es un avion normalito que me aconsejaban para comenzar de 4 canales y ala alta.tampoco es que tenga mucha idea del tema y me gustaria que me dijerais si e acertado en mi aparato para iniciarme en este mundillo que la verda me esta gustando bastante un saludooooooo aki os dejo un link con el aparato y me contareiss zenkiuss :confused::confused::confused::confused::confused: http://www.modeltronic.es/imagenes/skyhawk/skyhawk3.jpg

32. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Jejeje, ese es el primero que me compré yo!!! ya te contaré lo que me pasó que es muy largo.

Si puedes pasarte mañana por la Puebla de Alfinden, quedamos en un bar que hay en el hotel de la gasolinera de la Puebla, entrando por la N-II, nada más entrar en la Puebla tienes una gasolinera Repsol, pasa los surtidores y giras a la derecha y verás que hay un hotel, debajo un bar... pues allí estamos a las 9:00

Llevamos algunos chaqueta roja con el logotipo del club, acércate y luegos nos pasamos por la pista y le echamos un ojo al aparato.

33. guille2erreape Nuevo Miembro

guille2erreape
    hasta ke hora soleis estar? la cosa es que hoy me e cargado una pala y no tengo mas, tengo tmb un ducted fan que lo vole una vez y lo estreye y no me atrevo asta ke sepa mejor con algo mas lento

Share This Page