MAÑOQUEDADAS ABRIL.... ¡¡¡ POR FIN FUI YO !!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Petertel, Mar 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Osti!!! que viene el MASTER!!! :party::party::party::party:

Gracias por el detalle mi amoollll!!! Pero tú que eres autónomo sabrás que no tenemos derecho a la baja médica, así que aun estando convaleciente y al borde de la muerte he tenido que estar picando toda la semana, en el tractor sentadico... eso sí.... Así que iré motorizado por mi cuenta, y ademas que DUDO MUCHO DE QUE TE PRESENTES A LAS 9:00....:laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2::tongue2:

Los demás que no dicen nada... es que van a venir, se quedan en casa intentando violar a la mujer o qué...?

2. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Bueno, después de duras negociaciones:cool2:, me dan permiso "pernocta" hasta eso de las 11 de la mañana:tongue2:. U sea, que a las 9 en la cafereria estare...:biggrin:

3. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola compañeros sintiendolo mucho el domingo tengo que currar y no podre estar en la reunion, intentare ir a las 9 a tomar un cafe y luego me tengo que ir por eso CEDO MI VOTO A PETERTEL.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    pos lo tienes claro..., a petertel se le ha retirado el permiso de votar por agotarsele los puntos de piloto:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    ques bromaaaaaaaaa... yo acudire a eso de las 10 o 10,30, con mi hijo mayor, que parece ser que se ha decidido a honrarme con su presencia... deduzco que quedaremos a volar en la pista vieja...¿no?

5. tintin Maestro FPV

tintin
    por cierto, si hay algo que votar cedo mi voto a su excelencia "el lesionao", er niño de las americas:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:(o sea a Fito) y al niño de la resina (Sito)...:tongue2::tongue2::tongue2:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    :party::party::party:

Yo no sé qué trabajos tenéis... :tongue2: Te esperamos pues pal café.

Ya sabía yo que no te levantarías para venir a las 9:00.... de verdad... es una pena con este hombre:tongue2:
    Tienes que venir donde me dejaste el otro día ¿te acuerdas o te hago un plano?

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Sobre la pista... iremos a la vieja porque la nueva el otro día tenia barro todavía...:redface:

Ya tengo planificado el sistema de ¨"defensa" anti inundaciones. Mañana lo comentamos.

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Mañana intentare estar hay a esa hora sino ya me pondre en contacto

9. tintin Maestro FPV

tintin
    ala, ya se a rajao el "pichafloja" .... jorgeee, deja de mariconear y dime cuanto quieres por tu glider, y dedicate a otra cosa....

10. er davi Miembro Activo

er davi
    yo intentare estar en el bar a eso de las 9.00 u 9.30

11. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    hola artistas
    me gustaria saber si podria subir, a vuestra pista.
    aunque no se si llobera.
    un saludillo:party:

12. tintin Maestro FPV

tintin
    jaime, mañana iremos a la pista vieja, la nueva esta en cuarentena hasta que se desembarre.... si quieres venirte a la vieja.... lo que pasa es que mañana iremos un poco tarde, por que creo que hay que quedar antes para solucionar un par de temas respecto al club... pero calculo que a partir de las 10,30 mas o menos estaremos por la pista...... un saludo..... y hasta mañanaaaa

13. er davi Miembro Activo

er davi
    ¿pero, podremos volar mañana?. no se si llevarme a mi sobrinooooo!!!!!!!!!, porque para levantarlo temprano y que se aburra en el bar y que no pueda ver aviones...., por el tiempo digo:biggrin2:

14. jaimerioco Nuevo Miembro

jaimerioco
    ok, pero con lo que esta cayendo me parece que no se va poder ir a ningun sitio
    :eek::eek::eek:

15. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Pues eso, como no dejemos volar la imaginación, otra cosa ya dudo que volemos hoy...llueve a cántaros

16. sito Gurú FPV

sito
    joer que mierda de dia, no podia haber llovido otro dia:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

17. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues nada, así estaremos más tranquilos en la reunion... por mirar algo bueno del tema...:cool:

Ala! yo me voy al bar!!!!

18. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    offtopic, pero por salud.

fitozgz, yo sufro de lumbago, y lo que mejor me funciona, es un buen hosteopata, esos que te hacen crujir los huesos. no duele, es mas la impresion. Y en un par de sesiones, como nuevo para un buen tiempo.

Lo he comentado en el hilo para que si algien lo sufre que sepa que esto funciona:wink2:

por cierto, todos los que quedais en el bar ya vuelan fpv? me parece que sois el club con mas viciaos jajajajaja ya me gustaria estar mas cerca.

19. sito Gurú FPV

sito
    mas o menos unos 12 viciaos al fpv y los que quedan por caer jajajaja
    pero tiempo al tiempo:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

20. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me lo he pasado muy bien, y rebe tambien, siento el accidente de tintin ...Pero ostias e grabado el vuelo y se ve perfectamente sin ninguna interferencias hasta que besas el suelo :laugh::laugh: , mañana lo edito y los subo todos, la mini persecucion, los vuelos rasantes y las pasadas por la hipica :laugh::laugh::laugh:.

Muchas gracias carmele por tu bancada para el glider me encanta jeje lo primero que he hecho al llegar a casa enseñarsela a mi padre:wink2:, y tu foxete muy wapo , lo dicho creo que alejando los alerones del fuselaje se consiguiria solucionar que se enrroscase. El ala tambien muy muy wapa jaja a ver cuando te pillo una sito jeje:tongue2:

Lo dicho me lo he pasado en grande

21. er davi Miembro Activo

er davi
    de nada jorge, no es nada:wink2:. lo del foxete creo que era el variador que no iba mu bien, pero todavia lo tengo que mirar:biggrin2:
    tintin siento lo de tu glider, espero que al final puedas recuperarlo enterito:tongue2:
    sito, tu ala ha triunfado y no es para menos, me alegro un monton.:wink2:
    al final hemos podido volar ehhhhh!!, quien lo iba a decir con el dia que ha salido.

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    uno de los ultimos fotogramas de tu avion tintin para que lo analices hay algunos datos erroneos

#172 jorgecu, Apr 18, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Mirar chavales os dejo que disfruteis de una imagen que nunca llegareis a ver jajaja:laugh::laugh::tongue2::tongue2::tongue2:

#173 jorgecu, Apr 18, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  24. sito Gurú FPV

sito
    jorjito, muchas gracias por venir, enhorabuena por lo de la estructura, pero por poco tiempo jejejejeje yo tambien lo intentare algun dia de estos:tongue2:

y lo de la persecucion, una pasada, hay que decir que es la mas larga hasta el momento entre los aeromodelistas maños, impresionante, y lo he visto con las gafotas jejejeje que chulada:tongue2:

25. sitros Miembro Activo

sitros

Al final habéis volado todos o que????? Bueno.. el próximo día será el bueno.. ya tengo cámara fiable osea que esas gafas prepararlas que el próximo día alguien me tiene que monitorizar de nuevo para confirmar que todo va bien a en un radio de 200 m y luego, si me atrevo me pondré las gafitas y hacemos el bautizo oficial.:ansioso:

26. sito Gurú FPV

sito

unos pocos, jejeje jorgecu, tintin, ertopogigio,erdavi junito y yo, no esta mal para haber sido 1 hora despues de llover:tongue2:

27. tintin Maestro FPV

tintin
    algunos han volado, otros hemos recogio cachos.... definitivamente, no se volar con la emisora del reves:laugh::laugh::laugh: el proximo dia lo intentare con la emisora de la cara, a ver si no pasa nada:biggrin::biggrin::biggrin:

28. sito Gurú FPV

sito

ya lo siento tintin, me estaba fijando en el avion, y no en tus manos:redface2:

no me pages el fuselaje, y con esas perrras comprate un fuselaje nuevo hombre, no pierdas tiempo en ese, y me das el fuselaje para sacar un molde del anclaje de las alas, para hacer un acople a las del salto para el glider
    porfa.:redface2::redface2:

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Tintin, que ha pasado? has podido recuperar el glider o no?

A ver el video del perseguido ese que habéis hecho, ponedme los dientes largos, cabrones!!!!:laugh:

30. sito Gurú FPV

sito

no haberte ido:tongue2:

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ya estamos... panda cabrones....

32. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Si es que no pueser!!! te pierdes siempre lo mejor:tongue2: jajaj

Por cierto, ¿que le ha pasao a tintin? yo ya me habia ido:blink:

33. sito Gurú FPV

sito
    que le he pasado la emisora despues de ponerse las gafas, y la ha pillao torcida, y en vez de profundidad, le ha dado gas y.............

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    pos que sito pasandole al emisora a tintin que ya se habib acolocado als gafas han tenido un percance y el avion a acabado cayendo en pikado...lo tengo grabado ahora lo subire

35. sito Gurú FPV

sito

heseeeeeeeeeee es mi jorge

por lo menos en la escritura encriptada no ha cambiado:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

36. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
  37. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Si si torcida... tu se la has pasao con la antena hacia abajo:biggrin:

38. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    si es que este sito no sabe lo que es derecho y torcido ....:tongue2::tongue2:

39. tintin Maestro FPV

tintin
    que cva, si la culpa ha sido mia, que la he pillado de medio lado por que la he pillado solo con una mano y al ir a coger los mandos la tenia de lado, por lo que al ir a girar le he dado al gas y al ir a subir he girado el avion.... lo demas ha sido un paseo con sito a recoger cachos.... las alas las hemos arreglado "in situ", pero el fuse.... ha quedao que da pena... sito, no te preocupes que te guardo el ensamble de las alas....
    weno, ya he desmontado la electronica del avion y mañana empezare a montar el nuevo

40. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    No me jodas... :blink::blink::blink: joer con qué tontería... Anda que se os habrá quedao una cara... Nada Tintín, que te vas a hacer experto en montar gliders...
    Osti qué tontada... la verdad es que nos puede pasar a cualquiera...

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Bueno aqui teneis 2 videos, au me queda el tercero de los molinos de este fin de semana.

[VIMEO]11033819[/VIMEO]

[VIMEO]11033521[/VIMEO]

42. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Vaya talegazo que ha llevao el glider!!!:redface: Nada, a montar otro y el domingo que viene a darle caña!

Jorge, ¿y el video de los perseguidos? He visto que seguías a Tintin (o quien sea) unos segundillos, ¿no será eso todo el perseguido que os cascásteis?

Lo de pasar por la estructura...:worthy::worthy::worthy: Está que te cagas!!! lo que cada vez entras más bajo y recuerda que hay unas varillas de ferralla en las que todavía queda corcho de mi easy...:laugh::laugh:

43. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Si ese es el superperseguido pero hubiese ido mucho mejor , sino me hubiera quedado sin bateria, si te das cuenta cuando ya lo dejo de seguir es porque me marca 9.8 voltios

44. er davi Miembro Activo

er davi
    buenos videos jorge, el del castañazo del glider de tintin se ve muy bien, en el otro tienes bastantes interferencias pero tambien mu chulo, aunque llegastes bastante justo de bateria ehhh, la pasada por debajo de la estructura increible, hay que tener templanza para hacer eso :tongue2:
    bueno tengo que decir que he estado esta mañana con el foxete despues de las reparaciones que le hice ayer y vuela muy muy bien, solo ha tenido dos aporrizajes con la primera bateria, el primero porque ha venido una racha de viento y lo llevaba muy bajo y el segundo porque me he quedao sin bateria, la segunda bateria la he gastado enterita en el aire:party:. estoy muy contento con los resultados de las modificaciones, si hay algo de viento se le puede quitar motor y planea perfectamente, eso si tiene algo de perdida.creo que realmente merece la pena montarse uno:ansioso::ansioso:, a ver cuando puedo hacerle un video para que lo veais.:tongue2:

45. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    si la verdad tengo bastantes interferencias, unas son porque se me quedo el receptor de video sin bateria...y las otras no lo se antes no tenia, tengo k probar a cambiar de canal a ver si se solucionan:biggrin2:

46. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Pues yo como volé con avión prestado (gracias a erdavi y sito) me quedé con las ganas de pasar por la estructura :baba:

Jorge, has recortado el vídeo no? mira que te lo puse a huevo y estuviste bastante más rato del que sale en el vídeo detrás mio jejej.

47. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    no no lo e recortado, esos han sido los unicos instantes en los que te veo, jolin si hubiese tenido bateria podriamos a ver estado dano vueltas, que al estar yo por encima de ti, se te veia muy bien

48. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
  49. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Y aqui un video del avion del segundo link...

50. er davi Miembro Activo

er davi
    son todos mu chulos, el del video que has puesto vuela de maravilla.:tongue2:
    lo que estais un poco locos, quereis pasar todos por debajo de la estructura.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page