MAÑOQUEDADAS ABRIL.... ¡¡¡ POR FIN FUI YO !!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by Petertel, Mar 30, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. er davi Miembro Activo

er davi
    un dia estupendo de vuelo:party::party:.hoy se han volado un monton de aviones y para el viento que hacia no se han tenido grandes percances:tongue2: en fin que hoy nos hemos juntado bastantes en la pista mas la jente tan maja que se ha pasado. ahhhh!!!, sito no se en que barrio has aprendido a cambiar las ruedas del coche tan rapido:laugh::laugh::laugh::laugh: pero los mecanicos de fernando alonso una m:censurado:a comparados contigo:worthy:
    polar se a puesto MORAO, toda la mañana con el star en el aire, y petertel que sabe hacer unas cosas rariiiisimas con el glider:laugh::laugh::laugh:, carlos ¿se ha ido el avion entero a casa? no me he fijao:wink2:
    el alita de sito, UNA PASADAAAAA:baba:, como vuelaaaaaaa, su rapidez y su estabilidad sorprendentes!!!!!. por cierto, muchas gracias sito y mac por los aportes para mi foxete:worthy::worthy: os lo agradezco un monton.

2. sitros Miembro Activo

sitros
    Para el que no ha venido.. video recordatorio del campo viejo.

Pues eso...video recordario del día de hoy justo antes de que empezara a llegar el personal. Hora aprox 9 de la mañana. En minuto 2:40 máxima altura. Casi se ve la curvatura de la tierra:ansioso:. (bueno, Santa Isabel y Zaragoza al fondo se aprecian bastante bien. Para ir en 3ª persona no está mal.. el cuello casi ni lo sentía porque el avión lo tenía casi en la vertical.

Los del tiempo lo han clavado. Calma casi chica a las 9 am y luego un vientecillo que ha animado el día.

El frenado de los aviones era casi como en un portaviones, ha salido un "césped" que no se parecía mucho al campo del Bernabeu.

El próximo día grabaré esos invertidos que he hecho con el easy que vamos.. no me lo podía ni creer que el easy iba a aguantar tan bien boca abajo y haciendo giros, contra el viento.. vamos.. im-prezionante.

3. Mac73 Miembro

Mac73
    Me lo he pasado en grande con toda la peña volando he estrenada la Mnimag que me ha gustado bastante, es diferente al glider y te permite empezar hacer el chorras, hasta que la estampe que no tardare mucho me parece, ahora me queda aprender a despegar y aterrizar con ella, por lo demas un saludo a toda la peña y lo proximo ponerle al glider la camara para FPV :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:.

Un abrazoa todos.

4. carloz Miembro

carloz
    Pos si que se ha ido el avion entero, de ahi, luego mientras los demas pescaban, (no se como lo hacen pero me parece un coñazo), he decidido, que riesgo me llaman, he hecho varios despegues, con distintos finales, el mas llamativo en lo alto de una carrasca de unos 5 metros, el problema, no es mi peso, para subir, sino que las ramas, no estaban diseñadas a mi medida, al final haciendo el oso, a caido, por lo demas lo de siempre, cicatrices con ciano, brazo de servo cambiado, y algun conector que tengo que cambiar, mañana mismo, me hago el pito con el servo viejo, que se me ha caido en el carrascal y en un trigal y gracias al motor lo he encontrado, sino ni de coña.

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    jejeje bueno este domingo que viene si nada se tuerce nos veremos jejeje

6. tintin Maestro FPV

tintin
    lleva puesta una bufanda roja y una flor en el pelo, por si no te reconocemos....
    SO CAPUYO, QUE NOS TIENES ABANDONADOS

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    me llevara mi novia jajaja

8. tintin Maestro FPV

tintin
    POR CIERTO...os acordais de aquel capuyin que se caso, se fue pa U:S:A: y ya no se supo de el? segun mis calculos... ya tiene que estar en tierra española...pero no viene por la pista... eso va a ser que o ha tenido mucho "disfrute del matrimonio", se ha cansado y esta recuperando fuezas, o que los calzoncillos ahora le van grandes, y no le dan permiso pa venir
    :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    FITO, CAPUYO, QUE SE QUE ESTAS POR AQUI, POR MAÑOLANDIA:blink::blink::blink: NOS TIENES ABANDONADOS

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    KIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Esta mañana me iba a pasar pero me ha sido imposible :mad: Ya sus he echao de menos también... no te creas que no me he acordado de vosotros!!!

Jorge CAMPEON!!! FELICIDADES!!!! Tintín no podría explicarlo mejor... TE ESTÁS JUGANDO LAS PELOTAS!!! y sin ellas a tu novia tampoco creo que le intereses mucho...jejejeje

Por cierto, que lo de la pista ya se que pasó. Se abrío un puerto en el campo de arriba cuando lo regó mi padre y por eso se empantanó, pero no sus preocupeis que lo arreglo cagando leches para que la próxima no pase ni de coña marinera.

Ah! he hecho unas foticos a unos aparatos por allí que os van a gustar, luego cuelgo las fotos.

Sito, por cierto... ESTO SI QUE ES UN LED Y NO LO QUE PONES TU... jejeje

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    gracias fito jeje me alegro de te haya ido bien jeje nos veremos el proximo domingo en la pista jeje

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    De nada Jorge!!! pero me guardo este post a ver si es verdad y nos vemos el próximo domingo.

Otra cosica... mirad a mi mujer tomándose un helado a la sombra de los reactores de un concorde...jejeje

12. er davi Miembro Activo

er davi
    joer fito que fotos mas chulas, aqui se te ha hechado de menos, a ver si este domingo te pasas a hechar unos vuelecillos, un saludete:tongue2::wink2:

13. tintin Maestro FPV

tintin
    ESTOOOOO.... que digo yo, que ademas de a ver aviones, habreis ido a ver algo mas, ¿no?:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: estoy empezando a compadecer a la pobre NURI:sad::sad::sad::sad:
    weno, KIOOOO, que lo mas tardar te veo el domingo, si no me puedo escapar antes:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    un sañudooooo

14. carloz Miembro

carloz
    Atencion, pregunta:
    ¿donde comprar conectores de servos, rapido, para este finde(y a precio razonables) y baratos para tener repuestos a medio largo plazo?

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    te refieres a la clavija de conexion del servo?

16. carloz Miembro

carloz
    si una macho y otra hembra, esque me pase con el ciano y luego para soltar las alas tube que romperlos.

17. tintin Maestro FPV

tintin
    en rcsystem, la tienda de julio que esta al lado de la plaza de la magdalena....

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    y yo en vez del conector ensi compraria un alargador y empalmaria los cables, nose si me entiendes, para para gripar el conector del servo nose si se necesita alguna herramienta jeje

19. carloz Miembro

carloz
    si esa era la idea, ademas el hembra era en y, y quiero separarlos ,ose julio, cerca de casa, y al por mayor en internete?

20. tintin Maestro FPV

tintin
    en internet lo tendras en la mayoria de las tiendas conocidas... el problema es que igual te cuestan mas los portes que los conectores, de hecho, si lo que quieres es alargar los cables de los servos, en la tienda que te digo, la de rcsystem tienes el cable de servo a 1 euro el metro..... para llegar y coger

21. diegoparamotor Nuevo Miembro

diegoparamotor
    En primicia mundial las nuevas gafas para FPV con reconocimiento del movimiento del ojo para pilotar el avion, fotografia que lo acredita.......

#121 diegoparamotor, Apr 13, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  22. sito Gurú FPV

sito
    jajajajajajajajajaja:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

pero hombre no lo digas aun, que aun no las he patentado, jejejeje

bueno, son las fat shark de 2010 de stockrc, la tienda de funfly, que nadie se asuste:tongue2:

23. tintin Maestro FPV

tintin
    suerte que en la foto te saco a ti, en vez de a mi, que yo pongo una cara tonto con las gafas mientras estoy volandoooo:blink::blink::blink::blink:

24. tintin Maestro FPV

tintin
    ¿alguien se acuerda de aquel "mozo" de la puebla que antes estaba a todas horas por el foro, iba a volar hasta por la noche,? ... si hombre, aquel que nombramos presi del club, aquel que se caso, se fue pa U.S.A. y cuando volvió no dio señales de vida:blink::blink::blink::blink:, ese tal...Pito, o Frito.... A, ERA FITO... sera que ya lo han domesticado:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    FITO, CAPUYO....¿ ESTAS VIVO?????

25. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Pues casi me lo creo, hace unos cuantos añitos las cámaras fotográficas canon Eos tenían un sistema para seleccionar el punto de enfoque con el ojo.

Yo tuve la Eos 50 y la versión 50E tenia esa característica, la Eos 5, la Eos 3 también, esta controlaba 45 puntos de enfoque con el movimiento de la pupila.

Por lo que parece no termino de cuajar la idea por lo que en los modelos posteriores y digitales esta característica desapareció.

Saludos.
    Edito el mensaje porqué estaba pensando solo en el PAN & TILT de la cámara.... :laugh: y no había leído lo de pilotar..... :laugh:

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Que sí jodido!!! que estoy vivo pero con problemas sanitarios...:frown::frown::frown:

Ayer por la mañanica temprano me fuí al monte a labrar y colocando parte del apero del tractor me dió un tirón en la espalda que me dejó tirado en el suelo, no veas qué tragedia para volver a subir al tractor... como sentado estaba bien me pegué hasta las 18:00 trabajando pero no podía bajar ni a mear...:rolleyes2:

Así que aprovechando que ha llovido estoy en casa con un dolor de cojones, pero sentado en el ordenata voy bien. Le meteré un repaso hoy a los estatutos para hacer el club de una puta vez.

Este finde dan mal tiempo, o aunque salga bueno, no pasa lo de terminarlos, así que tendremos que quedar sí o sí, en casa de mis padres (porque así tengo la impresora a mano) los retocamos y firmamos de una puñetera vez. En una hora se puede quedar apañado y si se queda el día mejor, nos vamos a volar. Pero hay que hacerlo ya.

Ya me han comentado lo de la pista, que está un poco-bastante tocada. No sus preocupéis que en cuanto me recupere de la espalda (espero estar bien mañana) y se pueda pisar con el tractor la vuelvo a dejar en perfecto orden. Lo de las grietas es normal que pase hasta que la tierra se asiente y coja "mestura". Así que nos dejaremos de rodillos y ostias de momento y le pasaré la raspadora (en poco rato se apaña). No os preocupéis que no lo facturaré...:tongue2::tongue2::tongue2:

27. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Acabo de hechar un vuelecito aqui en la muela, a ver si edito el video y lo subo.

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Mirar aqui podeis ver los fragmentos de mi ultimo vuelo, sigo teniendo el problema del repetidor de video que me provoca muchas interferencias en el video, pero lo divertido sigue siendo lo mismo....:icon_twisted::icon_twisted:Arriesgar con los molinos:icon_twisted::icon_twisted:

www.elhangardejorge.com

29. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    ¡¡¡ ostias si Jorge está vivo..!!!

Pues yo también he volao, pero por la mañana antes de comenzar a currar. Como me pasa algo parecido a lo de Fito con la espalda, estaba tomando relajante muscular...y eso atonta un güevo, de modo que he cogido el Merlín (avion pequeñico con alas y timón de profundidad desmontable), le he puesto las alas, he probado alerones, he lanzado a medio gas y.....de morros al suelo.
    Me lo quedo mirando a ver porqué no ha respondido a la profundidad y .. ¡sorpresa!
    - SE ME HA OLVIDADO MONTAR EL TIMON

¡JO!

No hay daños, pero se me ha quedao una cara de gilipollas....

30. tintin Maestro FPV

tintin
    ¿¿y eso te ha ocurrido antes o despues de tomarte la medicacion???:laugh::laugh::laugh::icon_twisted::icon_twisted:

31. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Ahora que lo dices, a lo mejor aun no había comenzado a hacer efecto:rolleyes2:..
    En fin, una tintinada mas de las muchas que hago.....

32. tintin Maestro FPV

tintin
    unos no conectan el timon, otros invirten alerones, otros invertimos la profundidad....:sad::sad::sad: si cagarla, la cagamos todos:laugh::laugh::laugh:, lo que pasa es que cuando la cago yo siempre hay alguien al lado pa reirse y cuando lo haces tu no:laugh::laugh::laugh:

33. sito Gurú FPV

sito
    juan, tres puntos menos, mira que avisamos y lo pone en los estatutos, no se puede venir a la pista bajo los efectos de sicotropicos jajajajajajajajaja

espero no haya sido nada, y que os mejoreis los dos, fito y tu juan, a por cierto fito, el fuselaje del ala ya ba tomando forma, ya he colgado alguna fotillo en el enlace del proyecto, este finde te la dare lo mas seguro, y a tintin el fuselaje:biggrin2:

34. tintin Maestro FPV

tintin
    fito o esta currando ya recuperado, cosa que dudo, pues ayer estaba muuuuu jodido el mozo, o esta mas jodido y ni se conecta.......
    ADOLFITOOOMEJORATEEEE
    De todas maneras, que os sirva de ejemplo....EL MATRIMONIO AFECTA HASTA A LA SALUD:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

35. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.

ERROR:

HA SIDO EN LAS FUENTES....
    Los puntos te los van a tener que dar a ti en la güevera..

36. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    JOer, lo de Juan lo entiendo por la edad...:tongue2: pero lo mío... como no sea debido a la cinturita de avispa que tengo...jejejeje

Voy estando mejor pero aún tira la mierda de la espalda, a ver si me da tiempo a preparar algún avión pal domingo.

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Por cierto JUAN........

POLAR HA CAÍDO EN EL FPV!!!!

38. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Si esas gafas eran necesarias para volar en nuestra nueva pista...tras el riego.

A cuidarse que ya ves como se llega si no......................:icon_redface:

39. Polar Guest

Polar
    MAS KISIERAIS !!!!

NO NO NO ME LAS PONDRAN, NO NO NO ME LAS PONDRAN
    LAS GAFAS DEL FPV NO ME LAS PONDRAN...........

Mas nos valdria practicar a todos las persecuciones para hacer algo como esto.

#139 Polar, Apr 16, 2010
    Last edited by a moderator: Apr 16, 2010
  40. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    mejor tarde que nunca, aqui os pongo el video del dia que me di esa ostia jajajaja, me lo pase en grande con vosotros.
    el video, no se porque al editarlo se corta unos segundos, pero la leche merece la pena:laugh:
    [VIMEO]10963474[/VIMEO]
    Tampoco me he matado mucho al editarlo y se ha notado:icon_redface:

41. tintin Maestro FPV

tintin
    veo que aun tienes mucho tiempo libre... ¿que tal va ese lumbago, fito???

por cierto... polar caera.... y despues diego... y al final superJUAN...:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

42. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Yo lo que me acojoné cuando desapareciste detrás de los árboles y volviste a aparecer... qué cabrón!!!! :laugh::laugh::laugh:

43. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me paice que me vais a tener que lanzar el avión vosotros porque aun me duele la mierda esta....:redface::redface:

Juan se ha picao cuando ha visto las gafotas a Polar....jejeje Ya puede cantar el "no me las pondrá" pero cualquier dia atamos a los dos y los sometemos a tortura...jejeje

44. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    AVISO IMPORTANTISISISISIMO

REUNION, domingo 18 de abril a las 9:30 en el bar de siempre

Los convocados son:
    -Fitozgz
    -Sito
    -Tintín
    -Sitros
    -Jorgecu (sácala de donde la tengas metida y vienes)
    -Polar
    -Juan A.G.
    -Ertopogigio
    -SantiagoBG
    -Petertel
    -Mac73
    -Diegoparamotor
    -Carmele
    -Carloz

Creo que no me he dejado a nadie, pero si es así hacérmelo notar por m.p.

Se ha puesto esa hora para los que vamos a las 9:00 nos echemos 2 cafés y TINTIN madrugue un poco más y se joda. A las 9:30 iremos a un lugar más privado para hablar con más tranquilidad, así que el que no esté a esa hora... se joderá...:tongue2:

LA REUNION ES MUY IMPORTANTE, así que intentad estar todos a la hora convenida. Si alguno no puede venir, que delegue su voto en otro compañero y que lo diga aquí por escrito para tenerlo en cuenta. Si alguien va a venir más tarde, que se ponga en contacto conmigo por m.p.

45. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    No estará de mas que en el club permanezcamos dos o tres cuerdos de esos que no necesitamos gaficas con cables para volar...

Pensaba yo que, si además de olvidarme de montar el estabilizador horizontal, hubiera olvidado las alas...¡podria haber volado un cohete..!

Bueno tios, que ahi nos veremos el domingo, que no se os puede dejar solos.

Fito: cuidate majete, que cuando da de verdad te deja que ni respirar puedes.

46. sitros Miembro Activo

sitros
    Ostras !! pues el sábado después de varios meses dejamos apalancados a los crios y salgo con la parienta y unos colegas de marcha... !..
    Ir si no pasa nada iré pero eso de las 9:30 lo veo mal ya que no se la hora de llegada a casa.

47. sito Gurú FPV

sito
    joer miguel, con razon pensabas que estabas mas alto, yo aun sabiendo lo del video cuando toco suelo, he dicho, (que cojo.......ha pasao???)

y lo de los pinos una pasada, no olvidamos ese dia, que lo pasamos en grande con tigo, gracias por venir:wink2:

48. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Pues nada... te quedas sin salir con la parienta hasta dentro de otros cuantos meses...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

Pégame un toque cuando vengas que te indico como acercarte.

49. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Bueno, si no hay novedad a las 9 estaré en la cafetería.

Nos vemos.

50. tintin Maestro FPV

tintin
    a su excelencia hay que pasar a buscarlo por casa por culpa de su "minusvalia" , lo traera la chofer o ya es apto para conducir???:confused::confused::confused:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page