Lugares para volar en madrid.

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by CHARPU, Mar 4, 2015.

1. Alfonsolym Nuevo Miembro

Alfonsolym
    Hola chicos soy nuevo en este foro y he visto que todos buscamos gente para volar pues yo vivo en Valdemoro y suelo salir todos los findes ,así que si queréis que hagamos una kedada podemos hacer un grupo.un saludo a todos

2. Nair Nuevo Miembro

Nair
    49D291A7-2819-47E8-B44E-CEC2B60FCB50.jpeg Hola! Ahora es fácil saber donde se puede y no. La herramienta es
    https://ais.enaire.es/drones
    En Madrid en general no... pero a media hora en coche hay sitios chulos...

3. Rdron Nuevo Miembro

Rdron
    hola a todos!!busco zonas de vuelo por madrid y conocer gente para empezar a volar mas, si podeis ayudar os lo agradezcere!!

4. Rdron Nuevo Miembro

Rdron
    en mostoles he volado yo mucho, hay un parque bastant chulo y mas para empezar

5. Rdron Nuevo Miembro

Rdron
    hola a todos!!busco zonas de vuelo por madrid y conocer gente para empezar a volar mas,soy de Leganes si podeis ayudar os lo agradezcere!!

6. Nachobg75 Nuevo Miembro

Nachobg75
    Hola!!
    Yo también soy de Leganés!! Tengo un par de drones para escaparnos y volar. He ido un par de veces al club de aeromodelismo Icarus, pero te miran mal... jejeje

7. JaviLega Nuevo Miembro

JaviLega
    Hola uno mas de Lega,seguis volando por aqui?

Nachobg75 likes this.
  8. Dan HLD Nuevo Miembro

Dan HLD
    Hola a tod@s, yo personalmente al ser de Torrejón de Ardoz, me he buscado este sitio en Anchuelo (,40°27'41"N 3°15'53"W · 841 m), esta en los altos del pueblo, no figuran restricciones en la app de Enaire, respeto todas las normas y cabe mencionar que tengo licencia de piloto avanzado hasta 25Kg, auque hasta la fecha nunca me ha hecho falta mostrar la licencia ni nadie me la ha pedido, voy, monto el chiringuito al completo, llevo un Matrice 600 Pro, Inspire, F´s, etc....y vuelo hasta que me quedo sin baterias (o hasta que me llega el BONODRON que me da mi mujer) :):):)
    Poco a poco esta pasando a ser nuestro sitio normal de entrenamiento con otros compañeros de la empresa tambien pilotos de drones.

8F90219A-AEA6-4E79-A0E5-C9C6C0817008.jpeg

9. Nachobg75 Nuevo Miembro

Nachobg75
    Hola!! Yo soy de Lega, pero por aquí no suelo volar. Mucho peligro...

Share This Page