Los viejos programadores nunca mueren

Discussion in 'OFF TOPIC' started by rortega, May 30, 2017.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Interesante artículo. Gracias por compartirlo Raúl.

2. rortega Gurú FPV

rortega
    No voy a negar que entre otros también me acordé de tí ahí dando el callo, así que me pareció interesante compartirlo por lo que significa para muchos, incluído yo que también supero la edad media que se comenta.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Y como muestra un botón. Buscando algun tutorial del STM32F por donde empezar en esta arquitectura desde cero, he dado con esta autentica joya, que para colmo de casualidades debe ser de mi quinta porque según comenta empezó a programar al principio de los 80 con un zx81, justo cuando yo estaba con mi Acorn Atom. Para mas casualidades dejo el aeromodelismo hace 27 años y segun parece está intentando ponerse al dia en el FPV. Le he invitado a unirse al foro y ojalá aparezca y podamos ayudarle al mas puro estilo que siempre ha caracterizado este foro.

4. Gwaycia Nuevo Miembro

Gwaycia
    Un buen informático es el mejor aliado que puedes tener. Eso yo lo descubrí cuando tocaba hacerle el mantenimiento informático a las máquinas de las empresas y hay que estar siempre atento a lo que te ofrecen. Más de uno o quiere embaucarte o simplemente no sabe lo que hace. Son las mañas de perro viejo que son importantes.

Share This Page