Lista definitiva para la MSHQ-36

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by merss, Jan 28, 2008.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    63 Euros seria lo mio Merrs?

2. merss Miembro Activo

merss
    Facoba creo que lo tuyo serán 66€ al igual que lo mio. Camara 50€ + 1 lente 4€ + 2 cables de repuesto 4€ + aduanas 1€ + envio 7€ = 66€

De todas formas lo mejor esque te lo confirme luico.

Saludos

3. cvina Miembro

cvina
    YO QUIERO 2

4. merss Miembro Activo

merss
    cvina, si especificas lo que quieres alomejor nos entendemos, anda, intenta escribir más de tres palabras y especifica lo que quieres.

Saludos

5. mariano Nuevo Miembro

mariano
    Hola, confirmo mi pedido:

1 camara con lente de 3.6mm
    1 lente de repuesto de 2.97mm
    2 cable de repuesto.

Lamento el retraso, me sigue sin funcionar el sistema de aviso al email de nuevos mensajes en el hilo.

Muchas gracias por todo.
    Mariano.

6. j.carlos Miembro

j.carlos
    [

#106 j.carlos, Feb 22, 2008
    Last edited: May 20, 2008
  7. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Supongo todo el mundo esta atento al primer post sobre esta camara y por tanto al resultado de las pruebas del primer pedido que se hizo y los problemas de colores, etc... que esta dando, yo esperaria a ver que responden los coreanos y que solucion nos dan antes de realizar un nuevo pedido ¿No creeis?

8. luico Moderator

luico
    De momento esto es lo que nos contestan de fabrica:

-------------------
    The cameras, MSHQ-36, that you've received are Day & Night featured.
    It may have color distortion due to OLPF(optical low pass filters) inside.
    If the cameras have normal filters inside, the color distortion may be disappeared.
    How many of MSHQ-36 got the color distortion problem?

Could you send me some images of the damaged lens and camera to figure out what lenses got damaged.

I'll send you replacement.
    -------------------

Así que necesito más datos de cuantas cámaras han salido con distorsión de color he imagenes de ellas, así como de la que trae la lente mal para que en el siguiente pedido la sustituyan.

9. vimy Miembro

vimy
    Yo creo quedeberíamos esperar antes de pedirlas a ver que pasa (saber porque estas unidades al contrario que la de Sergio, distorsionan tanto los colores), yo creo que es una tontería comprar unas cámaras a 10000 kilómetros de distancia, con todo lo que conlleva, cuando es obvio que la calidad de la imagen deja muchísimo que desear.
    Creo que nos hemos obsesionado con esta cámara, pero la realidad es la que hay, y la calidad de los colores (que creo que todos valoramos mucho), es bastante (y digo bastante) mala, negarlo sería mentira. Objetivamente, creo que una Kx 131 se ve mejor, incluso la Kx 171 que tiene 420 líneas, sería mejor opción.
    Yo viendo que compañero tras compañero que la prueba, no habla bien de ella, estoy bastante desanimado a pedirla (y eso que tenía muchas ganas), puesto que quería mejorar lo que tengo ahora mismo, y tengo la sensación de que voy a dar un par de pasos para atrás, que la compraré y al segundo vuelo volveré a montar la Kx 131 que tengo ahora, y sinceramente, el modo nocturno que es lo más destacado de la cámara creo que iba a ser algo de usar un día para "ver como funciona". ¿Qué opinais vosotros?.

10. merss Miembro Activo

merss
    No seria mala idea esperarse a que se resuelva lo del primer pedido. De todas formas opino que si que habria que pedirlas, aunque sea más adelante, porque según las pruebas, es una buena camara, y según dicen los chinos es una partida defectuosa, y si se hacen cargo quiere decir que en las proximas partidas tendran mucho más cuidado. de todas formas si no os convence podeis quitaros del pedido.

Saludos

11. vimy Miembro

vimy
    Merss, estoy de acuerdo contigo, si los coreanos solucionan los preoblemas, entonces estupendo, yo soy el primero que quiere una buena cámara, simplemente digo que es mejor esperar a ver que pasa, si todas las cámaras venían defectuosas (que la pruebe más gente que la pidió), ver que dicen los coreanos, y si pueden solucionar el problema, pues estupendo.

12. silvio Maestro FPV

silvio
    ...Pués yo de momento estoy con merss, creo que si que és interesante pedirlas primero claro, que solucionen lo de las que ya mandaron. Veo lógico que después de esta partida "xunga" se esmeren más en las siguientes.
    esperemonos un tiempo prudencial a ver qué pasa.
    gracias.

13. merss Miembro Activo

merss
    No creo que se jueguen toda la reputación de su empresa por un problema de color de un centenar de sus cámaras. Espero que intenten solucionarlo lo antes posible.

La verdad esque personalmente esta situación me fastidia un poco, porque queria empezar a volar en fallas en fpv, pero con el retraso de las cámaras va a ser imposible. :sad:

Voy a cerrar la lista hasta que se decida lo que se va a hacer con las cámaras. :blink:

Saludos

14. merss Miembro Activo

merss
    Bueno, señores, me gustaria saber que es lo que se quiere hacer con este pedido de cámaras, si se piden, si no...

Por lo que parece estas cámaras (no en el caso de la de sergio) fallan (sacan colores que no concuerdan) cuando se ven sometidas a luz artificial i en interiores.

Personalmente no creo que lleguemos a volar in-door con estas cámaras, por tanto, y a mi entender es un gran fallo pero que para nuestros intereses no nos afecta demasiado. Yo continuaria con el pedido...

Estaria bien que dejarais vuestras opiniones en este hilo para decidir que hacer.

Saludos

15. eglo Miembro

eglo
    Hola merss.

Yo tengo una de estas cámaras, aunque a nadie le guste que falle, en mi caso también la lente, estas cosas pasan, ya está, nada mas.

No me cabe duda de que una vez se reclama, el fabricante responderá y todo quedará olvidado.

Así suele pasar cuando es una empresa seria, de hecho ya han pedido información sobre cuantas cámaras han fallado etc.

Un fabricante de coches puede montar una serie que falle, uno de emisoras también, vale, puede pasar, se reclama y ya está.

Yo espero que sea así y si me equivoco pues ya veremos.

De momento no veo nada que me haga pensar que pueda ser de otra manera.

A ver que responden y después, si la respuesta es razonable anticipo que me interesarán otras dos lentes mas cerradas y dos cables de repuesto.

A lo mejor es que soy muy optimista pero así lo veo. ;)

16. luico Moderator

luico
    Lo de reclamar no tengo inconveniente y como dije ya me puse en contacto con ellos. Pero si los interesado no me mandan pruebas ó las cámaras defectuosas poco puedo ya hacer desde aquí. :confused:

Por el momento nadie me ha mandado un MP para mostrarme lo malo que tiene su cámara. :icon_evil:

Así que si no sucede lo contrario, entiendo que todos aceptamos que estas cámaras de debido a su filtro de color para poder conmutar entre el modo día y noche, no muestran siempre los colores como algunos estábamos acostumbrados en otras cámaras. :cool:

Si alguien del 2º pedido no lo tiene claro y piensa que el modo noche no es tan importante que lo diga y en vez de la cámara MSHQ-36 (día/noche) se le pide la MHQ-36 (normal) que no da estos problemas de tonalidades en los colores. Y problema solucionado.

Para terminar, decir que a no ser que alguien diga lo contrario realizaré el pedido el miércoles como acordamos, así que quien no haya pasado por caja, que lo haga o se quedara fuera irremediablemente.

:eek:

17. jalves Miembro

jalves
    luico,

O precio da MHQ-36 es lo mesmo?

Pelo que percibo, nin todas as personas que pedirán las primeras están insatisfechas, verdad?

O problema da MSHQ-36 es apenas in los interiores?

In exterior, mudan bien para modo nocturno? numa boa escala de cinzentos (grey) com faz la camara de sergio, ou não?

18. vimy Miembro

vimy
    Luico:

Lo último que queremos todos es crearte dificultades, después del trabajo y dolores de cabeza que te estás pegando, si no es problema yo cambio la cámara con modo noche, por la misma pero sin modo noche con lente de 2.97 mm más una lente de 2.97 mm de repuesto más dos cables de repuesto, si me lo confirmas, te hago una transferencia entre hoy y mañana.
    Si es mucho inconveniente, déjalo como está.

Gracias por todo.

19. merss Miembro Activo

merss
    Luico, el precio de las MHQ-36 es la misma que la MSHQ-36?

Saludos

20. luico Moderator

luico
    vimy CONFIRMADO

La MHQ-36 2,97mm sale por el mismo precio.

21. vimy Miembro

vimy
    Gracias Luico:wink2:

22. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Por mi parte si tienen esa fallo, hasta que se hagan resposables y lo corrijan me retiro en este modelo de cámara.

23. MOSSI Miembro

MOSSI
    He hecho más pruebas con la cámara con un día nublado y los resultados son buenos, el unico inconveniente que veo tal como dije anteriormente es con la luz artificial,para mi esto no representa ningun problema.

24. merss Miembro Activo

merss
    facoba10 eliminado

25. carlo8s Nuevo Miembro

carlo8s
    confirmacion.

Un saludo, quisiera confirmar el pedido que hice, cambiando a la camara que no tiene modo noche.
    Gracias.
    P.D. ya indicareis forma de pago.

#125 carlo8s, Feb 24, 2008
    Last edited: Feb 24, 2008
  26. eglo Miembro

eglo
    Confirmo, solo lentes, como las que trae si no he entendido mal, son de 2,8mm, 2 lentes de 3,6mm y dos cables de repuesto.

Cuando digáis, hago la transferencia donde indiquéis.

Gracias otra vez.

27. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Espero llegar a tiempo...

No se si llego a tiempo..pero si es posible quisiera apuntarme a :

1x Cámara MSHQ-36 (día/noche), 1x Lente 2,97mm, 2x Cable

Hay que ir haciendo acopio de material para ir poniéndoselo al easy..y esta cámara parece maja.
    Además, como estoy verde,,no creo que note mucho esas diferencias de color que notáis los que lleváis ya un tiempo.
    Un saludo.

#127 Cuervo, Feb 24, 2008
    Last edited: Feb 24, 2008
  28. bomber01 Miembro

bomber01
    Hay tiempo

Hola merss solo decir que si yo puedo pedir aun una camara con modo nocturno Camara 50€ + 1 lente2,97 4€ + 2 cables de repuesto 4€ + aduanas 1€ + envio 7€ = 66€ si es asi dime donde puedo ingresar el dinero gracias por anticipado.

merss la duda que tengo y disculpa por mi pregunta es la camara que tipo de lente trae y como me estoy iniciando en el tema no se que mas me interesa.

29. merss Miembro Activo

merss
    Si que estas a tiempo la lista se cerrará en menos de dos horas.
    La cámara trae de serie una lente de 3,6mm.
    Ahora te apunto.
    Saludos

30. luismito Miembro

luismito
    Prueba cámara

Bueno, yo solo la he podido probar un ratito, por las razones que vereis en el video.Se ve de maravilla, y eso que no he ajustado el objetivo. Es cierto que deforma un poco los colores.En la toma mi camisa es de color ROJO. La toma es de hoy a las seis de la tarde.El rato que la probé en el campo la encontré muy nítida. Estaba nublado y atardeciendo.Tened en cuenta que esta grabación es del Minox, y la calidad deja mucho que desear.Solo la pongo para que os hagais una idea de los colores.(En realidad son más vivos).

Para mí ha sido una compra ESTUPENDA. La próxima la cogeré sin visión nocturna, pero más adelante porque ahora tengo en casa 4 cámaras, y si me compro otra, la parienta me echa de casa, a mí y a todos mis cacharros. MUCHAS GRACIAS LUICO.

http://www.vimeo.com/723501

31. merss Miembro Activo

merss
    luismito gracias por el video, la verdad esque reconforta que gante con tantas horas de vuelo en fpv y con tanta experiencia deje videos y su impresiones sobre la cámara. Muchas gracias.

Al avión no le ha pasao nada pese a perder la pala en vuelo? Cual es la causa de esto? un mal apriete? Espero que el avión esté en perfectas condiciones.

Saludos

32. bomber01 Miembro

bomber01
    Cuanto tardara

Hola de nuevo y disculpad, otra pregunta cuanto nos tardara la camara en llegar, tengo el pedido reservado pero me gustara saber mas o menos cuanto nos tadara dicha camara mil gracias por la lavor que estais haciendo.

33. luico Moderator

luico
    Cuando realice el pedido y los koreanos me confirmen, pore afinar más, pero lo normal es que sea casi un mes aunque yo confio que esten aqui para el 20 de marzo

34. jalves Miembro

jalves
    Luico e merss

Falei com o Luis e ele já não quer a MSHQ-36 e não está interessado na MSQ-36 (já tem SonyHAD520L), pelo que é necessário reduzir/alterar o meu pedido.

Assim quero uma MHQ-36 com lente f3,6mm, 1 lente repuesto f2.97mm e uma lente repuesto 2,8mm e portes para Portugal.

Me indicam qual o ingresso que tenho de fazer (caja)?

Obrigado

Saludos

Jorge

35. garon Nuevo Miembro

garon
    Por mi parte sigo adelante con el pedido, creo que es una buena compra.

saludos

36. luismito Miembro

luismito
    leñazo

No quiero ensuciar el post, pero decir que el avión está intacto.Ha sido el cularis.Le he colocado un motor nuevo, pero el eje es de 4mm y el del cono del cularis de 5mm, así que le hice un invento que no ha resultado bien.Tenía prisa por probar el motor y la cámara.

Subió tres metros y planeó hasta perderlo de vista!!! (No estoy familiarizado con los flaps para que baje rápido).

37. javiroarak Miembro

javiroarak
    Luico, yo me cambio a la camara SIN modo noche. El resto como estaba.

Gracias y un saludo

38. carlo8s Nuevo Miembro

carlo8s
    Merss, por razones ajenas, tengo que echarme atrás.

Estaré atento a la evolucion de este hilo.

Siento las molestias.

Gracias.

39. bomber01 Miembro

bomber01
    Mi transferencia esta realizada

Hola a todos,merrs y lucio mi transferencia esta realizada desde esta mañana a primera hora,espero noticias vuestras y gracias por anticipado por el trabajo que estais realizando.

40. catamar Maestro FPV

catamar
    atrasado

Luico, he estado varios días sin conectarme a internet por problemas personales. Puedo todavía hacerte la transferencia ?.
    catamar

41. jalves Miembro

jalves
    Mi transferencia esta realizada desde ayer

Luico,

mandei email, ha recibido?

Dudas?

42. catamar Maestro FPV

catamar
    pago realizado

Luico, te he pagado por paypal, como estaba contra reloj, no he esperado tu respuesta

43. luico Moderator

luico
    cambio de cámaras

:ansioso:GRAN NOTICIA:ansioso:

Los koreanos, finalmente se han responsabilizado y se van ha hacer cargo de todas las cámaras MSHQ-36 con defectos de color. por lo que necesito que todo aquel que este interesado en cambiarlas me mande un PM y me envíe la cámara en cuestión, con la cámara solo sera suficiente, si es que ya tenéis instalados los cables y el soporte.

Estas llegaran con el próximo pedido.

:party: :party: :party:

44. luico Moderator

luico
    Se me olvidaba esto tiene que ser rápido :eek:hmy: necesito que todos los que la queráis cambiar me manden en las próximas 24h un PM con el número de serie de la cámara en cuestión. Lo de enviármela, puede esperar un poco más, como una semana. :cool:

45. silvio Maestro FPV

silvio
    ...Joer Luico, tio... como te lo curras...!!!!
    Gracias por todo lo que estàs haciendo, en sério!!!
    Adelante y gracias.

46. bomber01 Miembro

bomber01
    luico adelante

Luico solo decirte que buen trabajo animo.

47. merss Miembro Activo

merss
    Felicidades luico! Buen trabajo!

Eso quiere decir que las cámaras que llegaron con el primer pedido estan defectuosas y que las que envien deberian funcionar como la de sergio, no es así? Si esto es cierto es una gran noticia, porque seguro que antes de enviar el segundo pedido con las cámaras defectuosas del primero las revisan todas para no tener que hacer otra vez devoluciones.

Una gran noticias desde luego, lo que confirma que son una firma seria.

Saludos

48. luico Moderator

luico
    lo que significa es que se hacen responsables de las que estén defectuosas.

La cámara como ya se ha la cámara no es exactamente la misma, ya que ha sufrido modificaciones. (yo por ejemplo tengo un renault scenic y es de 2º generación y ya van por la tercera.) Las cosas sufre modificaciones, que en principio son para mejor, pero nunca se sabe. El que quiera la misma que la de Sergio, que se la compren a el o de segunda mano :confused: esa ya no se fabrica, y ahora la que te dan si pides esa es la que nos hemos traído nosotros.

49. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Buenas, yo he probado la camara y efectivamente, con poca luz veo los colores raros, pero tampoco se como deberían verse. Alguien puede decirme mas claramente como puedo diferenciar una camara que funciona correctamente de una que no, no vaya a ser que la mande y venga otra igual.

50. luico Moderator

luico
    Esto es una cámara con los colores mal

Attached Files:

Share This Page