I ENCUENTRO FPV MANCHEGO, 16,17 y 18 de NOVIEMBRE

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by juanvivo, Oct 10, 2012.

1. marakato Miembro

marakato
    hola ;Juan , nosotros iremos solo a pasar el sábado y posiblemente nos acompañen nuestras parejas.

2. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Ok, tomo nota.

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    INSCRITOS

01.- Juanvivo
    02.- Caiman

03.- Cvina
    04.- Raptor_34
    05.- Apanyz
    06.- Marakato
    07.- luis68
    08.- PacoDaimiel
    09.- Merros

NO INSCRITOS O NO CONFIRMADOS

10.- Ariel ??
    11.- Facoba10 ??
    12.- Fly_and_Dream ??
    13.- D.Rollan ??
    14.- Misan888 ??
    15.- JagaSevilla ??
    16.- Benemerit ??

4. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    HORARIO APROXIMADO

VIERNES

16:00
    A partir de esta hora estaremos en pista para recibir a los que vengan y por si quereis echar unos vuelos de reconocimiento y ajustar equipos.

SABADO

9:00 Recepcion de participantes.
    10:00 Vuelos FPV
    13:30 Comida en pista, migas de pastor.
    18:00 Merienda-Cena, parrilla en pista y Vuelos nocturnos. Velada astronomica si las nubes lo permiten.

DOMINGO

9:00 Vuelos FPV. Vuelos de distancia, con estaciones de rescate a 15 y a 40 kilometros, por si la cosa se tuerce.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Prevision a 14 dias, me rio yo de la prevision a 14 dias. Asi yo tambien se predecir...

Ayer 0% de posibilidad de lluvia el finde, hoy va a llover el fin de semana casi seguro.

Voy a esperar a mañana a ver si la cosa cambia magicamente a mejor, como lo ha hecho de ayer a hoy a peor... Si no hay mejora, pues supongo que tendremos que pensar en cancelar, aplazar o en todo caso replantear...:sad:

Tiene miga el asunto, no ha llovido en todo el año, y ahora viene toda junta. Eso si, aqui solo los fines de semana...:mad:

Es una pena por que tenia muchas ganas y habia echado ilusion en organizarlo todo. Hasta nos van a patrocinar los de don simon. :laugh:

Attached Files:

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Joer no lo des por perdido, que cuando llueve siempre escampa!! Yo que te iba a confirmar que vamos tres...

7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    La esperanza es lo ultimo que se pierde...A ver si hay suerte...

8. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Yo me he inscrito igual , soy uno de los que se cuelan en la furgo de D.ROLLAN jejeje

yo veo que puede llover "dos gotas" el sábado por la mañana pero el resto del día y el domingo sin problema.

yo uso windguru que no falla, ni siquiera en la versión gratuita.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=82309

Attached Files:

9. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Y aun asi con lluvia se puede volar, si no preguntaselo a Paco... Jejeje

10. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Te mando MP

11. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Pues por mi ni hay problema... Lo peor que puede pasar es que no podamos volar todo el tiempo, y que estemos en la habitacion de la estufa, o que comamos mas que volar...

Os pediria que vosotros, que teneis mas experiencia, me aconsejarais sobre lo que seria mejor hacer.

12. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Entonces, vamos adelante caiga quien caiga? (o caiga lo que caiga) :biggrin2:

Acabo de llegar de don simon con un palet de zumos donados al evento, para que salgamos supervitaminados y mineralizados!

13. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    Hola, pues yo soy ese tercero, no creo que se tire todo el dia lloviendo, el tiempo nos dejara o eso espero
    un saludo

14. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Lo siento Juan, pero me ha enviado Mike dos Dragón V2 y ninguno de ambos ha nisiquiera salido de EEUU, estan jodidos los aviones de New-York y no puedo volar, espero ir a la proxima que hagais.

15. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    A pero que hay habitacion con estufa y todo?? Bueno bueno eso es nivelazo ya jajaja entonces ni nos mojamos ni nada, donde esta el problema?? Jajaja no ahora enserio, el peor enemigo de las quedadas es el viento, si no sopla un huracan lo demas va rodado. Yo por si acaso esta tarde me voy a dedicar a impermeabilizar equipo...

16. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Ok, continuamos pues. Ole!

17. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Con un par!!

18. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Los que querais informacion, no tengais claro como llegar... y los que vengais mañana, mandarme un MP y os doy mi movil...

Desde el mediodia estare en la pista.

19. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Crees que llegareis o os dareis una vuelta por toda españa ante de llegar jajajaja que ya se como os las gastais con los gps...jejejene

Saludos

20. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Con las ganas me quedo de ir...pero es que la gasolina sale por un pico...y ademas la pariente me mata...pero joder que ganitas de ir...

21. caiman Miembro

caiman
    Coke32,

Si no has conseguido quien le lleve el avión a Juán, yo con gusto se lo llevo lo único que te pediría es que me lo traigas a Pozuelo mañana a las 11:00.

22. COKE32 Miembro

COKE32
    Muchas Gracias Caiman ya habia pensado en ti pero al final se lo voy ha entregar a D.Rollan ya hemos quedado para el medio dia.

Asi gente como vosotros da Gusto.

Lo dicho que tengais bonitos vuelos.....

SALU2

23. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Quien viene hoy? Hace un dia de vicio!!

24. caiman Miembro

caiman
    Yo voy saliendo de Madrid.

25. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    En una hora estaré en pista

26. ssancho Maestro FPV

ssancho
    A pasarlo bien. Que envidia!!! Quiero ver vídeos tuyos tío!!!

Saludos...

27. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Estan al caer! Hace un rato estaba en "videoconferencia" con el "staff" de ikarus dandole los ultimos toques antes de tirar parriba.

Pero mi parra ha puesto un nuevo impedimento. No he comprobado la lipo de video mientras hacia las pruebas (no mas de 20 minutos o 25 en total habra estado enchufada y la cargue ayer :blink:), y ha pasado a mejor vida. Ha muerto una celda, a si que tardare un pelin mas...

28. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Cloudfpv y yo vamos mañana por la mañana, te llevo tu avion que ya lo he recogido

29. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    eSTUPENDO PUES!

Mañana nos vemos.

30. Ariel Miembro Activo

Ariel
    yo otro paquete que lleva David jjejejeje:tongue2::tongue2::tongue2:

nos vemos mañana!

31. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
  32. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    No llueve! Raptor se dispone q volar.

33. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Salimos para alla, que nos hemos entretenido, llegaremos despues de comer con todo el tinglao... Jejeje se puede acampar??

34. caiman Miembro

caiman
    Pues ya estoy de regreso en casa. Para quienes no pudieron asistir, el encuentro fue todo un éxito, todos tuvimos la oportunidad de volar y la convivencia fue estupenda. Las condiciones meteorológicas bastante favorables para volar con poco viento y hasta cielo soleado durante la tarde.

La pista asfaltada no tiene obstrucciones en la aproximación ni en el despegue, mide aprox. 200m de longitud y 40m de ancho!!! y además junto a ella hay otra de iguales dimensiones de cesped.

Además, por fin tuve la oportunidad de probar las riquísimas "migas manchegas" que amablemente nos prepararon los padres de Ivan.

Muchas gracias a Paco e Ivan por vuestra hospitalidad y amistad. Que lo paséis muy bien en los vuelos nocturnos y los de mañana, y desde ahora me apunto para el próximo encuentro!

Un Saludo

35. jrs Miembro

jrs
    Como me alegra tu mensaje, me da mucha pena no haber podido ir por la distancia y seguro que lo has disfrutado a tope con tu aparato con tren de aterrizaje, con mi Sonic lo hubiese distado un monton, espero poder ir la proxima.

Salu2

JRS

36. COKE32 Miembro

COKE32
    Hoy si, que si, vaya dia se os ha preparado ehhh.
    Que disfruteis mucho con bonitos vuelos y con ricas migas manchegas:wink2:
    Ya veremos alguno de los videos de los vuelos....

SALU2

37. javi33 Maestro FPV

javi33
    Espero esteis disfrutando del pedazo dia que os a salido y a ver si en breve colgais fotos y videos del evento... Solo por haberme perdido las migas y vuestra compañia ya me duele no haber estado ahi!:sad:

38. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Pues acabo de llegar a casa despues de pasar un estupendo fin de semana en muy buena compañia.

Al final el tiempo se ha portado estupendamente y apenas hemos tenido lluvia escepto un pelin mas o menos a la hora de la comida del sabado, por lo que no importuno demasiado. El resto del tiempo todo genial, poco viento, esceptuando hoy a ultima hora, y buena tempertura.

Quiero agradeceros a todos lo que tuvisteis el valor de venir , alguno desde bastante lejos, sin saber a ciencia cierta lo que os ibais a encontrar, si ibais a poder volar o no. Al final hubo suerte. Mil gracias.

Muchas gracias Caiman, Merros (& cia por la paciencia), Raptor_34, Marakato, Luis68, Ariel, D.Rollan, CloudFPV, Paco,... A Poe y Vicen por prepararnos las migas, y al que se me pase... Muchas gracias al club de Aeromodelismo Daimiel por prestarnos sus instalaciones e invitarnos a comer, y muchas gracias a DOn Simon por inflarnos a zumos :) .

Me lo he pasado en grande y me ha encantado veros volar y empaparme de vustros setups y consejos. Un buen ambiente estupendo.

Espero que hayais estado la mitad de a gusto que yo y os espero en la proxima, que sera con mejor perspectiva meteorologica.

39. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    A sido una quedada de lujo,el anfitrión un 11 ,atento a todas nuestras necesidades.Las migas buenísimas,la barbacoa de la cena,para chuparse los dedos.Posiblemente yo haya vuelto con algún kilo de mas,jejeje.Nada,unos días a dieta y solucionado.Muchas gracias por todo Ivan te lo has currado.

Mas de 700 kilómetros en total,pero me alegro haber ido,seguramente volveré.Jejejeje.

Foto de familia.En procesar alguna mas,las iré subiendo.

Un saludo.

40. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Ponedle nombres a los pilotos de la foto para ponerle cara a los nicks.

JuanTrillo

41. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Bueno ya estamos de vuelta y no se que decir... Me he quedado sin palabras de la atención y la hospitalidad tan grande grandísima de los anfitriones del encuentro y de la gente del club, no recuerdo ningun evento en el que haya estado tan agusto, rodeado de buena gente y volando sin parar. En un campo de vuelo perfecto que parece sacado del aerofly y ademas con barbacoa mañana y noche!! Sólo me queda decir un MUCHAS GRACIAS con mayúsculas, a Iván, a Paco y a todos los que nos habeis acompañado estos dos dias tan estupendos. Sin duda que repetiremos para el proximo :biggrin2:

42. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    De izquierda a derecha.
    CloudFPV,D.Rollan,Caiman,Merros,Ariel,Paco Daimiel,Marakato,Luis68,Juan Vivo,los 4 siguientes son compañeros de Ivan del club de Daimiel y no recuerdo los nombres y por ultimo Yo.

A la noche intentare poner alguna foto mas.

Un saludo.

43. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Deseando que colgueis algún cachito de video!

44. b4fmore Nuevo Miembro

b4fmore
    Gracias a todos por acudir a Daimiel

Muchas muchas gracias a todos por venir a Daimiel, a pesar del tiempo que pronosticaba lluvia y la lejania y dificultades de los viajes. La verdad es que me he emocionado un poco por los elojios que nos estais dispensando, vosotros si que sois fenomenales. Os puedo asegurar que si vosotros habeis disfrutado, nosotros hemos disfrutado mas, los del club y todos los que han tenido la suerte de acercarse por el el campo y ver lo ineresante que es el vuelo FPV y mas en vuestras manos, os aseguro que mas de uno se va a enganchar, yo ya he dado mis primeros pasos en este encuentro y estoy enganchado y en buenas manos. Quiero agradecer especialmente a Joaquin, que el primer dia me dejo un receptor y con mis gafas y vuestras pantallas, todo el que se acerco por el campo pudo vivir el vuelo en primera . En fin a nosotros nos parece que todo lo bien que os hayamos podido tratar os lo mereciais.
    Bueno hoy tambien he dado mi primer paso en el foro, a partir de aqui os asare a prguntas, me he rgistrado como b4fmore, pero ya sabeis Paco Daimiel.
    Muchas gracias a todos

45. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Gracias. Menuda pandilla os habeis juntado:laugh:

JuanTrillo

46. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Mis vídeos no sirven,mi gopro me hace cosas muy raras últimamente,,:sad:

Paco fue un placer conoceos a todos,y el buen trato hizo que nos sintiéramos como en casa,,así da gusto ir de visita.

De lo mejorcito :biggrin:

Un saludo.

47. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Enga unas fotos mas.

Invasion de maletas,gafas,monitores y aviones "raros" etc,etc,jejeje.

Hasta la televisión nos hizo una visita.

Parada para reponer fuerzas.
    Buenisimas,,mis felicitaciones al cocinero.

Y después de llenar la pancha,,a seguir con los vuelos.

Preparando los paratos para los nocturnos.

Un saludo.

48. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Fantasticas fotos!

49. Ariel Miembro Activo

Ariel

Pues David ha dicho exactamente lo que veníamos comentando en el largo viaje de vuelta, ha sido el encuentro en el que mas cómodos y arropados hemos estado, a pesar de que fuimos los mas pesados del encuentro jejejej

Todo estuvo perfecto, y ni que hablar de que por la mañana nos despertó Ivan con chocolate y churros, vamos , ni en el "all inclusive" nos atenderían mejor.

Paco un crack, nos mantenía llenos de energía todo el dia y en los vuelos nos hacia de gia espiritual y orientador jejejeje

A la próxima allí estaremos, para disfrutar nuevamente de la cordialidad y las excelentes instalaciones del club.

ya subiré el vídeo de las nubes que fue el mejor !

PD: Paco , mas te vale que tengas el quick silver en marcha por que me tienes que llevar a dar un paseo.

un saludo.
    Ariel Baravalle

50. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Que envidia no haber podido ir, pero el curro manda. Se nota que lo habeis pasado de lujo. No me extraña.
    Estos son los encuentros que me gustan, con poca gente para poder volar. los multitudinarios están bien para hablar :wink2:

Share This Page