Hexagon VTX SoM

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por raspdroid, 26 Ene 2018.

1. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

Este es el módulo de transmisión de vídeo de la controladora de vuelo. Lo he separado de la controladora y diseñado en formato SoM (System on Module), similar al ESP8266 o los nuevos XBee, para reutilizarlo para otros proyectos y si por si a alguien le interesa para usar en sus proyectos lo pueda implementar fácil y en poco espacio.

Funciona a 3V3 y su potencia es de 200mW en la banda de 5.8Ghz. El tamaño es de unos 20x20mm.

Se puede controlar de 2 maneras, vía SPI (para usar con un microcontrolador) o en modo canal (para usar con un dip switch, por ejemplo).

Si a alguien le puede interesar le podría facilitar los detalles para su implementación.

Saludos

Adjuntos:

#1 raspdroid, 26 Ene 2018
    Última edición: 26 Ene 2018
  2. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, después de un año de duro trabajo diseñando el transmisor y construyendo la máquina para su ensamblaje ya he conseguido hacer uno y que además funciona :D

Saludos

Adjuntos:

A Zolber le gusta esto.
  3. raspdroid Miembro

raspdroid
    Me Gusta recibidos:
    12
    Funciona perfectamente solo que de lejos se ve borroso, y he ajustado el zoom de la cámara y no consigo que se vea bien, pero de cerca se ve muy bien. Voy a ver si puedo grabar algo en la black box para compartirlo.

Compartir esta página