Hexacopters DIY (caseros) con placas KKmulticontroller, MK, Pickopter, Ardupilot,etc

Discussion in 'Electrónica General Multirrotor' started by Nosepo, Oct 9, 2010.

1. pabmadi Miembro

pabmadi
    Sigo con mis problemas de baterias... Mi placa es una KK y el problema que tengo es que las baterias cuando llegan a los 11.1v el quad pierde la estabilidad totalmente por eso por ahora no me animo a ir muy lejos del suelo. Una lipo (siempre en 3S) de 2200mha de 20C cuando llega a los 11.1v el quad muere y la otra una de 3000mha a los 11.8v; cuando las cargo y veo lo que entra casi siempre la descarga no supura el 50%...
    Obviamente la alarma de la lipo no suena nuca por que nunca llega a los 10V. ¿Que podrá ser? ¿Las Lipos ya estarán con poca vida? ¿Serán las C que son bajas? ¿Puedo hacer algo como cilarlar?

Estoy esperando una NanoTech nuevo dentro de un par de semanas, pero mientras no puedo aguantarme!!! :laugh:

Saludos.-

2. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Estoy casi seguro que el problema esta en los variadores, los has programados a todos uno por uno? Que variadores llevas? A ver si te puedo pasar como tengo configurado los mios:wink:

3. qs-27 Miembro

qs-27
    Tiene buena pinta y buena autonomía :wink2:.

4. pabmadi Miembro

pabmadi
    Los variadores son estos:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11429

Los he progamados todos juntos, seteando lo siguiente: tipo bateria Nimhaxx, Soft Cut Off, Low CutOff

En RcGroups me han dicho que no conocen a nadie que los haya utilizado por lo que no saben si funcionan bien.... :redface2: Yo pensé que cualquier variador funcionaria... Si no hay otra salida creo que encargaré 4 ESC nuevo de la líne SS de HK

Saludos.-

5. start Nuevo Miembro

start
    borrar

#255 start, Apr 6, 2011
    Last edited: Apr 6, 2011
  6. pabmadi Miembro

pabmadi
    Antes la tenia en Lipo, pero todos recomiendan que no...

7. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Te comento mi experiencia del sabado pasado, prepare un Quad para hacer el cabra :biggrin: con 4 variadores de HK SS de los que no pueden programarse con tarjeta, resultado, el quad parecia una batidora, le daba caña y parecia que se iba a desmontar el el aire, mis compañeros se descojonaban :ansioso:. llegue a casa y le cambie los variadores, los mismos pero estos se pueden programar con la tarjeta, y o milagro, vuela como una seda :party::party::party:

El fabricante recomienda programarlos con NI Ca y no como Lipo, aunque lo probe de las dos maneras y funcciona bien.

8. Fred Gurú FPV

Fred
    He probado el FY20 en mi hexa y va bastante bien.Hay que quitar el gaño casi todo, e la recuperación es algo lenta, pero puede ayudar en casos graves de perdida de controle.

La placa KK, con potenciómetros un poco abajo del normal, y el FY20 con los 3 pots a las 11 horas.
    Saludos

Attached Files:

Share This Page