Propuesta Hasta el gorro de los DRONES en Compra venta

Discussion in 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' started by Oxigeno, Jun 29, 2016.

1. asamnc Miembro

asamnc
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

2. The Finger Miembro

The Finger
    acabo de poner una sugerencia donde solicito separar el tema profesional del amateur a nivel de venta de material para evitar tener que hacer una criba descomunal tanto cuando se vende como cuando quiere comprarse algo a este nivel.

3. sergio00 Maestro FPV

sergio00
    Hola, si te he respondido en el hilo que creaste.
    En 30 días o menos cambiamos todo ( para mejor ) http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=510742&postcount=69
    Saludos!

4. treboerpv Miembro

treboerpv
    Aparte del tema principal, de la saturacion de venta de drone, Ya no hay nadie que vuele aviones en FPV ? lo digo por que he intentado ver algun video de vuelo de avión, ala, o velero en fpv (imposible) ya no queda nadie.......????

5. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Yoooo!!!!!! Pero lo de poner vídeos, cada día está peor [emoji102] [emoji102]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

6. rortega Gurú FPV

rortega
    Con el personal señalando a diestro y siniestro que hay está la cosa como para publicar vídeos. Si algún día vuela la Sky Shadow prometo poner un vuelo sobre ciudad, aquí no está prohibido, je je ...

7. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    +1

8. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Yo los miro directamente en los canales de youtube :tongue2:

Yo particularmente no pongo videos por que tengo el FPV parado. Hasta ahora no me he podido comprar baterias decentes y de capacidad. Espero poder poner pronto algun que otro video, aunque no os espereis gran cosa...

Por cierto, a parte de la invasión multicoptera (o multicóptera?) y de la escondida de rabo masiva de los de ala fija, también estoy hasta el gorro de ciertas discusiones de carácter personal, y de la no aparición sistemática de los administradores. Ah, y de los que vienen aquí sólo para vender cosas que "estan puestas en otros foros y webs".

9. rortega Gurú FPV

rortega
    Yo también estoy hasta el gorro de personajes con doble identidad en este foro que su única intención es cepillarse el FPV.

#59 rortega, Feb 17, 2017
    Last edited: Feb 17, 2017
  10. apata Miembro

apata
    +1 y es algo que viene de largo,pero cualquier acción parece inutil.
    La bola no deja de crecer, este foro es una ciudad sin ley.

Yo sigo volando aviones, con bastante asiduidad y practicamente en exclusiva (los multis no acaban de llamarme del todo). Pero he dejado de compartir los videos, solo los del coche por ser algo distinto.
    Mientras haya este tipo de individuo que su diversión es intentar tener el total monopolio del FPV a base de joder al projimo....

11. treboerpv Miembro

treboerpv
    Yo creo que la profileración del dron a nivel aficiónado o como juguete es debido a la facilidad de "volarlos", no es lo mismo que un ala fija y menos un velero en termica.
    Hoy en dia con los nuevos drones de ultima generación esos que cuestan sobre los 1200€ basta con temer un movil y listo y se creen que vuelan.
    Estoy con vosotros que este foro ha cambiado por lo menos desde mi ingreso, ya no se habla de vuelos, tecnica tx emisoras, nuevos aviones osea de lo que se comentaba siempre,solo videos y ventas de drones.
    Es una pena,

Share This Page