Grupo WhatsApp Zaragoza

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by JotaLeon, Sep 21, 2018.

1. JotaLeon Nuevo Miembro

JotaLeon
    Hola, me llamo Jota y soy de Zaragoza, apenas llevo un mes volando y he tenido que hacer frente a mi primera reparación, he conocido a un par de personas, y me gustaría saber si hay algo más organizado como un grupo de quedadas hecha en WhatsApp o Telegram, ya que lo único que encuentro son grupos de csrreras y poco de iniciación y freestyle.
    Debido a las restricciones aéreas que sufrimos hay que irse algo lejos y lo de irse de ilegal... ni soy partidario, ni me parece correcto ya que por unos pocos, todosa pagamos.
    Ánimo, este hobby se sale en todos los sentidos.
    A surfear el cielo.

2. coyotez Nuevo Miembro

coyotez
    Hola JOTA me llamo COYOTEZ

3. JotaLeon Nuevo Miembro

JotaLeon
    Jajajajaja Hola Coyote... Pues si conozco a droneros... Tu eres uno de ellos

4. Delphyzgz Nuevo Miembro

Delphyzgz
    Aqui Delphyzgz

“Hola gente!
    Me presento, me llamo David, y estoy en este mundillo desde hace poco con un Bebop 2.
    Y preparándome para pasar al fpv y modo acro.

Os seguiré por aquí con atención.
    Un saludico”

5. coyotez Nuevo Miembro

coyotez
    Hola Jota, colega que no te sepa mal pero deberíamos unirnos todos en un solo foro, de no haber desavenencias es conveniente para todos, otro asunto es que por lo menos el administrador esté un poco activo o delegue y comparta funciones, ya que todos nos movemos en coche y salimos alguna vezvun poco más lejos no importa tanto si los miembros del no son de la capital.
    Por sugerencia propongo "Zona Zaragoza"

Share This Page