Opiniones GoPro HD HERO Naked 75€ :sad:

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by eslanek, Jan 18, 2012.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Corregido mil perdones

Slanek deberías abrir un pedido conjunto asi puedes actualizar la lista y lo tenemos todo mas a mano en el primer post para poderlo consultar, si luego no sale pues se anula.

Saludos

2. in_out Miembro

in_out
    Yo me apunto...
    pero no me lo termino de creer !!
    soy demasiado incredulo !!!

Una GoPro no puede costar <120€ ... me parece INCREIBLE ...
    o son defectuosas que no han pasado controles de calidad ...
    o modelos antigüos que se han quedado fuera de mercado ...
    o imitaciones Chinas ... o material incompleto ...
    en su día anduve mirando para vender la GoPRO en una tienda online que tengo y los de GoPro me redirigieron a la empresa que tiene la exclusividad de venta de la marca en españa y los precios al por mayor eran más cercanos a los 200€ que a los 120€ jejej ... en inglaterra no sé como estará el tema ... pero muy muy bajo me parece ... 75€ !!!!!! increible !!!

... metodos de pago aceptados ...
    paypal - no tiene porqué cubrirte, dependerá qué tipo de cuenta paypal tenga el vendedor etc...
    transferencia - uffffff vete detrás a localizarle ...
    western union ? - método típico utilizado por los chinos e ilocalizable si hay cualquier incidencia - típico también para los timos online.

jeje
    no era por meter miedo eh ...
    lo ideal sería que el vendedor demostrara fiabilidad ...
    en ebay existe el tema de los votos positivos ... aquí la única solución es que alguien compre uno suelto ...

jejej

aissssssss qué genteeee ...

75€ una GoPro ... ¿?¿?

( si es así quiero una docena que me dedicaré a ello
    bueno de momento con 1 me basta para mi SkyWalker ! )

:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ayer me dijo un amigo del primo de mi vecino, que ha estado en Escocia y ha visto al monstruo del lago Ness. Lo ha podido tocar porque hay un gacho con una barca que es hermano del que vende gopro a 50 euros al que os las vende a vosotros.
    Dice q no sabe muy bien si era el monstruo o no porque lo que tocó era como un cucurucho rosa que salía de cerca del bañador del barquero...
    Lo grabó con una gopro de esas de 75 pero no le queda claro que salga un gusano verde del objetivo cada vez q preta el obturador

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    He aquí la gopro

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Riete, riete pero como nos salga se te va a quedar la cara como al de la camara que has puesto:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

La verdad es que no se que pensar pero hay que intentarlo

6. supercanii Moderator

supercanii
    Fito, si son asi de monas las GuFro, me pido dos.!! :icon_eek:

P.D. igual son las que ponen en los escaparates "de pega" o el Naked es un mensaje subliminal de que nos van a dejar en-bolas??

7. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Ojala sea verdad y os salga así de barata, yo estoy encantado con la mía, pero es que es para sospechar. Espero no molestar con mis post, son coña.

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Q bueno la Gufro:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    Fito para nada molestan si te he seguido la coña :laugh::laugh::laugh:
    Ojalá sea cierto porque me gustaría tener vídeos como los vuestros

9. juan manuel Miembro

juan manuel
    Que no molestas a mi me teines cagao:tongue2:

10. ximete Miembro

ximete
    Si se confirma el precio y la autenticidad me apunto a una.
    Un saludo.

11. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    +1:rolleyes2:
    Lo mismo manda esta:
    camara-fotografica-antigua.jpg
    Espero que os salga bien el asunto...

12. igc23 Miembro

igc23
    Si hay seguridad yo pido otra, me apunto

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    ¿Que payal a veces no te cubre? Es la primera noticia que tengo. Yo he tenido 4 problemas con pagos hechos con este método y siempre ha respondido como un reloj. En uno de los casos era una videocámara de más de 700€ que nunca llegó.

14. amr123456 Banned

amr123456
    no teneis la ninguna imagen de la camara que hablais saludos

15. nineu Miembro

nineu
    Lo suyo seria pedir alguna y ver que mandaba... si es un timo pues na, se pagan los 75€ entre los interesados y se sortea la camara que mande (si manda algo).

El precio de las Go-Pro estan fijadas por la marca y por eso no hay gran diferencia de un sitio a otro generalmente, les tienen puestos un precio minimo desde la casa...

In_out ya ha comentado que el la quiso comercializar y de fabrica se la dejaban en 150€.... este tio si las vende a 75€ y se supone que ganara dinero (no va ser una ONG)... a que precio se la dejan a el, a 50€?? :rolleyes2::rolleyes2: Es tan sospechoso como si te quisieran vender un Ipad2 por 90€...

Como mucho podrian ser copias chinas... aunque GoPro si se entera que esta vendiendolas como si fueran originales ya se encargara de crujirle. La otra opcion que se me ocurrio la 1ª vez es que fueran robadas pero vamos, no creo que alguien sea tan tonto de venderlas asi publicamente, te pillarian seguro...

Venga, no es por quitaros la ilusion pero vamos, la mitad del precio de fabrica no deja de ser un poco raro...

Salu2 a tod@s!! :party:

.

16. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Eslanek como van las conversaciones q nos tienes en un hilo nunca mejor dicho jejejeje

17. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Te falta dos opciones, una que sean saldos, hace dos o tres años que se comercializa, por lo que pueden pertenecer a alguien que se las quiera quitar, viendo que ha salido la 2 o que haya quebrado la empresa.
    Tambien pueden ser remanufacturadas, es decir que sean averiadas y reparadas.

18. supercanii Moderator

supercanii
    A mi el precio me llama la atención pero no me escandaliza... ya he visto muchas veces rebajas de más del 70% de un producto que aún es nuevo y una determinada tienda tira los precios abajo sea por rebaja, sacarse stock, o simplemente mover dinero... así que lo hagan con productos que ya no son lo último no es tan raro. Y más ahora que cada vez salen más cámaras con las mismas características quedarte con un modelo viejo no es negocio.

Que te manden una cámara, fotos, video, videoconferencia para ver que el producto es "verdadero" no sirve de nada luego te pueden clavar con 20 ladrillos, hay que buscar una fórmula para poder pagar con garantías...

A ver que nos cuenta Eslanek

19. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Ojala sea eso, yo tambien pienso que si es verdad es eso, una tienda que por desgracia cierre y quiera recuperar algo de la inversión.

20. judasall Miembro Activo

judasall
    La solucion la propuso algun compañero, no recuerdo el nombre.
    Pagarle el billete a algun forero que se manege en ingles y que se las traiga debajo del brazo.
    Entre los muuuchos que somos, nos sale regalado.

21. juan manuel Miembro

juan manuel
    +1

22. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Si es la GoPro y a ese precio yo también estaría interesado

23. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Lista actualizada

Puestos por orden de interes, por si hay pocas unidades:

Slanek
    PMAYPE
    Teisman
    Fco Javier
    Cobrita
    IvanA3
    marakato
    JuanTrillo
    leandrorc
    Jimmy_Dumm
    carloz
    Asrasr
    supercanii
    judasall
    dayanki
    juan manuel
    Chicharrero
    sito
    Mikel32
    Alberb
    Chebari
    Extebank
    Bandidorc
    JagaSevilla
    In out
    Ximete
    Igc23
    Korto
    eb7dln

Si falta alguien que lo diga.

24. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    apuesto yo tambien por pagarle el viaje entre todos a un compi y que se las traiga:plane:

25. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32

Y yo, y es más, me ofrezco voluntario para ello... todo sea por la causa!:biggrin:

Ahora en serio, lo que me preocupa es que Eslanek no ha vuelto a comentar nada del asunto.:blink:

26. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Exactamente pienso lo mismo, a lo mejor se ha ido para alla y está negociando jejejeje.

27. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Siento defraudaros, pero hay que ser realistas, las ilusiones de conseguirla a ese precio se esfuman. De la empresa con la que contacte no me responden y he encontrado que en alibaba tiene una pagina http://www.alibaba.com/product/uk1007658604-124396162-0/GoPro_HD_HERO_Naked_Camera.html así que el compañero Jimmy_Dumm va a contactar con el , a ver por donde sale. Siento que el hilo haya llegado a esto, ya que solo fue para ver si a vosotros os olía tan mal como a mi, pero todos nos emocionamos rápidamente, a ese precio :laugh: y al final, acabamos desilusionados.

28. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Exactamente, ese era el fin del hilo, ver opiniones, ya que pensé lo mismo que tu, que ese precio era demasiado bajo, pero que a lo mejor estaban liquidando mercancía y estaban vendiendo a precio de costo

29. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Hoy me he puesto en contacto con el enlace que me ha dado Eslanek a ver por donde respiran, la que ponen en la foto el la Gopro y veremos que metodos de pago aceptan y demas os informo cuando sepa algo. De todas formas urgando por la pagina del vendedor tambien tiene la Gopro2 por 115 libras, y no se que me da en la nariz que o son robadas o son un timo.

30. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Le solicite los datos el jueves o el viernes, no recuerdo bien, pero no contesta estaba esperando a comenzar la semana, pero no creo que responda, yo ya doy el tema prácticamente zanjado. Pido perdón, a la gente que se ilusiono pero como ya he dicho, el hilo era para preguntar que opinabais y no para hacer un pedido, de ser asi lo hubiese puesto en la zona de pedidos conjuntos :wink2:.

31. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Que conste que yo no contacte a través de alibaba, pero buscando datos del tipo, me ha llevado hasta hay. de echo, hay otras paginas similares con precio en $.

http://www.alibaba.com/product-free/124058552/GoPro_HD_HERO_Naked_Video_Camera.html
    http://www.alibaba.com/product-free/123895258/GoPro_HD_HERO_Naked_Camera.html
    http://www.alibaba.com/product/uk1007658604-124396162-0/GoPro_HD_HERO_Naked_Camera.html

32. eslanek Gurú FPV

eslanek

Es que era para opinar, lo etiquete incluso como opinión, para que no hubiera confusiones.

33. eslanek Gurú FPV

eslanek
    exacto, este era el tipo de mensajes que esperaba cuando cree el hilo, diferentes opiniones, y ver las cosas de una forma realista, mi idea inicial fue un stock por cierre de negocio.

34. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Pues tambien he contactado con el chino de 75 dolares a ver que dicen y os cuento

35. eslanek Gurú FPV

eslanek
  36. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Lo sabemos fito, me reído :laugh: con la foto y con el cucurucho del lago ness

37. eslanek Gurú FPV

eslanek
    A un amigo le timaron con un móvil y PayPal le devolvió el dinero. A mi en alguna venta que he echo, me han retenido el dinero, hasta que el comprador a aceptado que todo estaba correcto y en una compra igual que tu comentas, el pedido nunca llego y también me devolvieron el dinero. Y otro amigo, le echo un poco de cara y dijo que no le llego un pedido, y ahora tiene dos :laugh:.

38. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Eso mismo es lo que yo pensé.

39. eslanek Gurú FPV

eslanek
    :eek:hmy: Compi, he estado el finde ocupado y ademas estaba esperando a que contestara este tipo .

40. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Si el pago es por Western Union, no traguéis que seguro es un timo; le podéis remitir las direcciones a la Guardia Civil que tiene un servicio muy bueno para los delincuentes de internet, a ver si los trincan.

41. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Esta claro, PayPal y nada más, y no se si la guardia civil toca tema de vendedores internacionales, supongo que solo si timara a varias personas o por una cantidad alta, no lo se..

42. juan manuel Miembro

juan manuel
    Y lo biem que nos lo pasamos con estas ofertas y mañana sale otra y tambien nos apuntamos:laugh:

43. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    +1

44. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Perfecto Eslanek, espero que no interpretaras mal mis palabras. A mí lo que me hacía ilusión era ir a recogerlas en mano :tongue2:.
    Qué pena, por unos días pensé que podría tener una Gopro a bajo precio, pero todos sabíamos que ésto no podía llegar a buen puerto.
    Gracias a Eslanek por el intento!

45. supercanii Moderator

supercanii
    El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, y que toca fondo y sigue escarbando... :D

PERO YO QUIERO MI GUFRO a 75€.!!!! :icon_twisted:

46. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Y lo bien que os lo habeis pasado comiendose uno la cabeza pensando en su nueva GoPro...... De ilusion tambien se vive. Un rato. Luego nos invade la realidad.

La verdad es que chollos chollos pues los hay pero pocos. Nadie da duros a cuatro pesetas pero como esta la cosa ultimamente uno ve liquidaciones de negocios y ofertas tremendas. Hace unos meses cerro una muy buena tienda de RC en Barcelona la cual yo solia visitar cada vez que pasaba por alli. Dias despues de su cierre me comentaron que habia puesto todo al 50 % por liquidacion !! Una tragedia para su dueño y empleados que siempre fueron muy amables y profesionales pero una enorme oportunidad para aquellos que compraron a esos precios.

47. in_out Miembro

in_out
    Tranquilo eslanek ...

No pasa nada ... ya somos todos mayorcitos para creer cada uno en lo que quiera ! jejeje ... en los reyes magos y los majos también !

está bien informar de ofertas cualesquiera que sean !

pero por lo que veo ... y por demanda

se puede organizar un pedido conjunto majo de GoPro's !!!

jejeje

otra vez será ...
    yo por si acaso seguiré "abonado" a este post ... :ansioso:

48. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me ha contestado el chino pero vamos creo que ni de coña porque lo quiere por transferencia bancaria:
    Dear sir,
    ​ Thank you for your inquiry. We sell GoPro HD Hero Naked camera at wholesale price for $75.00 for a minimum order of 20units or more.
    Here is their information below::

GoPro HD Hero Naked Camera Content:

​ ​ ​ 1 HD HERO Camera (5 megapixel)
    ​ ​ ​ 1 Rechargeable 1100 mAh Lithium-Ion Battery
    ​ ​ ​ 1 Waterproof Quick-Release Housing (180’/60 m)
    ​ ​ ​ 1 Curved, 3M™ Adhesive Mount
    ​ ​ ​ 1 Quick-Release Buckle
    ​ ​ ​ 1 USB Cable
    ​ ​ ​ 1 Component Video (HDTV) Cable
    ​ ​ ​ 1 Composite Video + Audio Out Cable
    ​ ​ ​ Warranty: One Year

30pcs of GoPro HD Hero Naked Camera is $2250.00
    Cost of shipping to SPAIN via DHL is $172.80
    Total cost is $2422.80

Method of Payment: Bank Transfer
    Estimated delivery period is 2-3 business days.

Please reply as soon as possible to let us know if you are going ahead with this order and if we should prepare an invoice for it. Forward it to this email: sikongtradingco@yahoo.com for easier communication

Best regards,
    kan zheng

Supercanii que razon tienes.... como me pille el que yo me se que ando en lios con chinos me escamocha

49. cesar Miembro

cesar
    gopro extraña

Buenas,

mirando por ebay he descubierto ésto:

http://www.ebay.com/itm/GoPro-Hero-...deo_Cameras&hash=item2ebaf243a5#ht_500wt_1413

Hay varios vendedores de este engendro y en algunos anuncios se ve con mejor detalle.

En la web oficial solo hay la Hero y Hero 2 pero ambas no tienen mirilla. Fijaros también en el entorno del objetivo ..... es plateado.

El precio se parece a la que se está hablando en este hilo. Sería importante que nos envíe una foto de la cámara.

Me da la impresión que la que os indico, no sale el payaso retractil del objetivo, pero no pasa de una cámara de fotos imitación gorpo hero.

Slds

50. cesar Miembro

cesar

Share This Page