FY-31ap+osd Fy-31ap + Hornet OSD

Discussion in 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' started by UTOPIAS, Feb 2, 2012.

  1. diegojjd Miembro

    diegojjd
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    Yo tuve ese mismo problema en garantía y desde stockrc me lo reemplazaron sin problema alguno. Debe ser indicador de avería. No puedo dejar la ocasion para reconocer el servicio fantástico de postventa de esta tienda. Espero que lo puedas solucionar pero si reseteando vuelve a parpadear... malo, malo...
     
  2. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Por lo que me pareció entender en el manual:
    Parpadeo es para Resetear
    Rojo fijo a fábrica , se debe reparar.
    Por lo tanto las preguntas son
    Desconectas todo?
    Pones el Puente donde se debe?
    Si se ha realizado todo esto teniendo en cuanta estas cositas, solo te quedaría verificar qué firware tienes y por lo menos intentar actualizarlo, no fuera a ser que estuviera "mal"....
    Es por realizar todo lo que se tiene a mano y con posibilidades.

    salud, suerte y sl2.
     
  3. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Hola "apanyero"

    ¿realizaste las actualizaciones?
    ¿qué le pusistes?
    ¿qué mejoras son concrétamente?

    salud, suerte, sl2 y gracias.
     
  4. kompi1977 Miembro

    kompi1977
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    Buenas compis,a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar porque ando algo perdido,tengo el hornet colocado en un multi(solo el osd con su gps),el problema con el que me encuentro es que al conectar la bateria de el multi el osd se inicia pero la altura que me pone al iniciar es de 156m (imagino que sera la altura real del terreneno) ,hay alguna manera de resetear este valor y ponerlo en cero?
    Leí algo en este hilo respecto a este problema pero no lo encuentro....gracias de antemano

    El osd lleva el firm 1.8
     
  5. MarioZ Nuevo Miembro

    MarioZ
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    Uto

    la verdad me he pasado todo el fin de semana tratando de que esto funcione y sigo en lo mismo
    por las dudas le volvi a instalar el firm pero sigue pasando lo mismo
    evidentemente hay algun problema con los sensores

    Mario
     
  6. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Pues llegados a este tema. escribe a los Chinos de feiyutech service@feiyu-tech.com . Lo del inglés si no lo dominas utiliza el traductor de Google. Yo me entiendo con ellos así.

    salud, suerte y sl2.
     
  7. NarKo Miembro

    NarKo
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    Buenos días compañeros tengo una dudilla referente al gps, en el manual pone que cuando sincroniza en modulo se pone en bucle con 2 parpadeos rojos, la duda que tengo yo es que ayer hice la prueba en exterior de mi gps, y no consigo que se encienda ninguna luz roja en el modulo, lo que si he observado es que si se enciende en led rojo en el modulo gps. ¿Alguna sugerencia?
    GRACIASSSSS
     
  8. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Luces en el FY31AP

    Por lo que estoy entendiendo:
    En exterior una vez que te pilla mínimo 4 satélites. en el GPS se enciende una luz rojo fija.
    En el FY31AP, debes tener la luz Azul en intermitencias o fija en función d ela modalidad de vuelo que tengas programada ene se momento, que de entrada debería ser en RC y esa luz azul en intermitente.
    En lo que se refiere a la luz roja en el FY31AP , si no se toca el avión o no se mueve, debe estar APAGADA, esta luz roja solamente te debe indicar que "hay vibraciones" por lo que si se encendiera solo quiere decir o qeu hay vibraciones o está mal. Si se quedara fija en rojo a enviarlo a fábrica porque el FY31AP está fastidiado.
    Si fuera intermitente y sin tocar el avión , quiere decir que debes resetar el FY31AP con el puentecito en su lugar.

    salud, suerte y sl2.
     
  9. NarKo Miembro

    NarKo
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    [​IMG]

    Pues muchas gracias por la información habia entendido yo mal el manual ;D:party::party::party:
     
  10. NarKo Miembro

    NarKo
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    Buenas he estado haciendo pruebas en tierra y no estoy muy contento con el resultado, os comento lo que he hecho:
    1- He conectado el bec y esperado a que el led del GPS del Fy31 estubiera roja
    2- He cojido mi coche y me he separado del punto Home
    3- He conectado el modo rth y he confirmado que estaba seteado con su bucle de 2 flashazos azules
    3- Me puesto hacer zigs zags, 360º hacia cada lado.

    Y el resultado es que el alerón desde que active se queda levantado solo el de la izquierda osea girando hacia a la izquierda, el avión estaba en plano .
    ¿Que hago mal ? ¿Como puedo verificar que realmente se ha seteado el gps como HOme ?¿Me corto las venas o me las dejo largaS?:worthy::worthy:
     
  11. sergio sanchez Miembro Activo

    sergio sanchez
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    Hola,
    Pues a mi me hace lo mismo desde el primer dia alerón izquierdo levantado al maximo y la profundidad arriba,pero en vuelo funciona a la perfección se ve que es distinto funcionamiento en tierra que en vuelo,o esque no reconoce que no esta volando y por eso hace esas cosas raras,pero échalo a volar haz la prueba a una altura buena de seguridad y actívalo y veras como funciona perfect.
     
  12. NarKo Miembro

    NarKo
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    Muchas gracias por la observacion ya estaba volviendo loco
     
  13. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Perdonarme si loque digo no es del todo correcto:
    Cuando me leí los manuales....(longtimeago). Me pareció leer que tanto en ACM como en RTL realiza un protocolo de giro y creo que es ese concrétamente, girar hacia un lado, el izquierdo.
    Como bien dice el compañero ,... en vuelo, lo hace bien..., pués es eso. Lo importate es que una vez verificada toda la electrónica, realizados los vuelos de prueba en 3ª persona, te pongas a una altura prudencial, y realices lo chekins correspondientes. primero en 3ª que te va equilibrado, después ABM y verificas que funciones planito y equilibrado . Una vez verificadas estas modalidades, pasas a ACM, circular. Y después te alejas un poco y RTL.
    Una vez verifiques todo esto, te quedará Certificar que si apagas la emisora, te vuelve a casa. O sea el Fail Save puro y duro. El FS lo debes programar con las condiciones del avión que quieras:
    O sea RTL y 60% de gas , por lo menos, en función un poco del aire que se suela tener en el lugar. Te digo esto porque no fueras a programar muy poco gas y por culpa del viento, ni avance o se desplome.

    Salud, suerte y sl2.
     
  14. Azor Nuevo Miembro

    Azor
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    Hola compañeros , perdonar por entrometerme pero creo que igual me podéis echar una mano. El caso es que tengo un equipo de Feiyutech con sus módems y demás , el problema es que no hay manera de conectar el PC mediante el usb a estos sistemas ni el modem ni la estabilizadora ni na . Los drivers del usb están actualizados ,tengo win 7 y e leído que tiene problemas de compatibilidad, después de pruebas con distintos drivers, borrando todo y instalando de nuevo, en una maquina virtual con win xp por si acaso y nada de nada no hay manera, hoy probare con un ordenador con sistema win xp y seguiré haciendo pruebas, pero se me agotan las ideas. Después de hablar con la tienda que me vendió el tema ellos me dicen que sin problema lo ejecutan con win 7 y aquí en el foro hay gente que al parecer también le funciona con win 7 , pero yo e probado con 3 ordenadores distintos con win 7 y de momento nada . Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería ya que tengo todo el equipo parado por culpa del maldito usb y sus compatibilidades :sad::sad:. Un saludo y perdón por el tocho
     
  15. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Cuando dices el equipo parado .... no lo entiendo. Para ajustar y volar con el FY31AP +Hornet no hace falta ni wins XP ni 7 ni nada. Lo primero es que configures el equipo en el avión y después ya harás esas otras cosas. Dicho esto enteindo que haces y verificas todos los procesos de comunicación. En primera instancia reconocer por parte del PC el cable de actualizaciones. En el manual te indica el tema de puertos, los baudios y etc. una vez tengas el reconocimiento por parte del PC y veas que com es el que te ha adjudicado.
    Es cuando debes abrir los programas:
    GScreen y GCS4.0. el primero es el capturador de pantallas / zona por mediación del GoogleEart versión creo que 3.5, vamos una antigua. y con eso lo pasas/ abres con el GCS4.0 . Con esta aplicación es la que se hace todo lo demás. Es un poco largo de explciar. leete el hilo . más atrás coloqué las aplciaciones que se deben tener instaladas y los procedimientos. Parece un poco lioso, pero con método y paciencia se llega.
    Desconozco el apartado de comunicaciones del moden instalado en el avión para recepcionar en estación base. Pero primero llega a entender el funcionameinto de la aplicación en el PC. En ella podrás ver también tus vuelos que se hayan grabado en la tarjeta que va en el Hornet.
    Debes leerte los manuales y vas consultando por el hilo, que está casi todo.

    Retrocediendo un poco y retomando el hilo. Yo al final desinstalé todo incluido el GoogleEart. Y seguí las instrucciones descritas por el este hilo y me funcionó. De hecho he realizado unas cuantas figuras con los WayPoints.
    Armate de paciencia y método que al final sale.

    salud, suerte y sl2.
     
  16. Azor Nuevo Miembro

    Azor
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    Gracias por contestar Utopias , por fin hoy se conectaron por primera vez el ordenador con la controladora siiiiiiii que romántico:biggrin2::biggrin2:, al final era problema de drivers y ya pude cambiar el firm que era mi cometido y puedo cambiar parámetros , ahora el problema esta en los módems :confused: que no puedo conectarme para cambiar canales ni nada, espero dar con la solucion que será parecida al anterior esperemos. De momento me quedo en este punto, lo del GSC ya lo ire mirando, con win xp parece que funciona bien con 7 da algunos errores pero de momento no quiero avanzar mas para que todo me quede claro, a si que es probable que os de un poco la brasa ja ja lo minimo que pueda. Bueno señores un Saludo
     
  17. sergio00 Maestro FPV

    sergio00
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    Necesitamos un voluntario para que se haga cargo de este hilo.( el creador fue baneado hace tiempo :wink2: )
    Vamos a implementar una APP para q el primer post esté siempre visible y contenga información actualizada. Este hilo tiene cientos de respuestas y tener el primer post visible es rápido para encontrar información destacada.
    Quien quiere llevarlo?

    Saludos
     
  18. treboerpv Miembro

    treboerpv
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    Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano.
    Antes de ayer, tuve un amerizaje, con el consecuente remejon, el caso es que me dejo de funcionar el OSD, (no enciende) el FY y el GPS siguen funcionando, todo esto despues del secado y limpieza y engrase correspondiente.
    En el amerizaje se quemo los variadores de los 2 motores (twin star) Camara, OSD, sigue funcionando el Tx, el RX de radio y el GPS.
    Sabeis donde le podrian echar un vistazo al OSD siempre y cuando el arreglo no sea superior a uno nuevo.
    Gracias, y un saludo
     
  19. bael Miembro

    bael
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    Ya se que se ha tratado un tema similar aquí.

    Me funciona todo perfectamente, pero, me indica un consumo mayor al que realmente tengo, ej:

    Último vuelo consumo según el osd 9300 mah, carga de baterías 6600 aprox. en conjunto (son dos en paralelo).

    Hasta aquí podría pensar las baterías están mal, pues no va a ser eso puesto que realmente son dos baterías de 4500 cada una, en suman 9000 mah, no podría consumir tal cantidad me hubiera pasado tres pueblos, sin embargo cuando dejo el vuelo, sigo teniendo batería, lo aterrizo por precaución.

    He comprobado varias veces el cableado y está bien, tengo metida la v1.6.

    ¿Alguna idea?, saludos y gracias.
     
  20. ciclope4325 Miembro

    ciclope4325
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    a mi me pasa lo mismo, pero al contrario me marca de menos, vuelo con una bateria de 4500, y cuando bajo seco de bateria, el hornet me marca que he consumido unos 3000. Antes tenia la version 1.6 y creia que podia ser por esto y lo actualice a la ultima version la 1.8 y con esta version tengo el mismo problema, la verdad es que con esta ultima version no he notado ningun cambio en nada excepto en el totalizador de km recorridos que antes no funcionaba y ahora si, a ver si alguien sabe por que puede ser este error en los mah consumidos.
     
  21. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
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    Va a ver que ir mirando con lupa la referencia del chip Allegro que llevamos cada uno en la placa del sensor amperímétrico, porque ésto huele a chamusquina ya. :blink:

    Referencias prácticamente idénticas de esta casa en un modelo de 100A de los varios que tienen con un aspecto externo idéntico, pero con la variación (por ejemplo) de la capacidad de medir corriente de forma uni o bidireccional, arrojan lecturas por el cable de señal totalmente diferentes, del orden de pasar de sacar 40mV por amperio de consumo instantáneo a sacar 80mV/A. Imaginaros las consecuencias en el calculador. :rolleyes2:
     
  22. bael Miembro

    bael
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    Lo cierto es que tanto por arriba como por debajo, no llevar el consumo real es una P :censurado:, puesto que por exceso como por defecto podemos quedarnos sin aparato, yo en mi caso si me confío que llevo batería de sobra y digo bueno no pasa nada por un poco más de tiempo de vuelo porque como me marca de más.... y precisamente ese día marca de otra forma, pues "apañao" voy.

    En fin, si alguno de vosotros tuviera una solución se lo agradeceríamos.

    Gracias y saludos.
     
  23. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Hola amigo;

    Si me dices en qué consiste o comporta ..., podría intentarlo/hacerlo. Ya me dirás.
    salud, suerte y sl2.
     
  24. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Hola amigos;

    Es cierto que lo que te indica respecto a lo que cargas HAY DIFERENCIA. Mi sensación es que suele estar sobre el 7 o el 10% .
    De dónde creo que sale?
    Pues de todo lo que tenemos conectado y que no pasa por el sensor de corriente. Y más si le pones un BEC aparte. Esto tampoco quita que haya cierta imprecisión.
    Lo que suelo hacer para aproximarme es añadirle un 10% a lo que me marca en pantalla.
    Lo de la versión 1,8 pues nose porque a mi si me marca lo del recorrido ...

    Se me olvidaba. Bael, cuando cargas las baterías lo haces por separado , a menos de una C y siempre balanceadas?

    sl2
     
    #1324 UTOPIAS, Sep 28, 2013
    Last edited: Sep 28, 2013
  25. sergio00 Maestro FPV

    sergio00
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    Adjudicado a Tutopias.
    GRacias!
    Nota: Después te lo actualizó.
    Hoy no,,,,,,mañana.......:laugh:
     
  26. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
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    Creo que casi nadie tiene claro que si un instrumento de un osd mide de forma precisa, siempre medirá menos energía entregada que lo que marca el totalizador del cargador, que es energía absorbida por la batería durante el proceso de carga. Está última siempre es mayor que la efectiva, porque no existe ningún proceso conocido de transformación de la energía 100% eficiente. Y es que esta desviación va aumentando con el uso de la batería, según su deterioro va aumentando su resistencia interna y las pérdidas por calor que origina tanto al cargarla como al descargarla. Al cargarla tenemos constancia de esas pérdidas, al descargarla no la tenemos, al menos no directamente, sí que nos damos cuenta de que entrega bastante menos energía efectiva que la que hemos empleado en cargarla.

    Para mí por ejemplo un 5-10% de supuesta desviación "a menos" en el osd, no es desviación digna de mención.:confused:

    Que otros fabricantes están acabando por añadir una función de "factor de corrección" para contentar a los clientes, pues vale. Tocará "corregir" más de una vez durante la vida de la batería, al menos autoengañándonos nos hacemos menos líos. :redface:

    Esa solución viene a ser un "pa tí la perra gorda, que al fin y al cabo eres el que pagas", porque se ha dado el caso de leer a algún portavoz de fabricante intentando explicar este fenómeno físico por ejemplo en RCG y su explicación ha caído en saco roto.:frown:

    Éso sí, descuadres de cerca del 100% como se ha reportado aquí, es para mirarlo bien mirado, mi sospecha apunta al tipo de sensor que se ha podido "colar" en la línea de montaje.
     
  27. avionet Miembro

    avionet
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    Tutorial

    ¿Cuando empezamos con el tutorial? :biggrin:

    Creo que al igual que se está haciendo con otros aparatejos, marcará un antes y un despues.

    Como voy a empezar a usar este sistema, voy a intentar participar muy activamente en el hilo, primero para aprender y luego, cuando ya sepa algo, seguir aprendiendo, que a la marcha que vais, no hay quien os coja...jajajaj
     
  28. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Gracias Manolo_B;

    Cada día aprendo más, tú si sabes.
    Bueno os explico la de hoy. Habíamos quedado en el club con un compañero de los que iremos a la Garapacha para ultimar y verificar los Fails Saves intermitentes/exporádicos, no secuenciales, que me solía hacer el sistema. La cuestión es que el equipo está instalado con emisora Turnigy 9XR, DragonLink de 12 canales y versión 2 reconvertido de la versión 1, en la emisora programado con 12 canales 200 ms y 22,5 .
    Empezaba a pensar que podrían ser del FY31AP+Hornet que no estaba gestionando bien. pero ..... hoy hemos realizado un cambio drástico, después de haber usado 2 RX de 12 canales. hemos colocado un RX de 9 canales de la v1 pasado a la 2 y aumentar los milisegundos a 300 al reducir los canales. y EtVOILA. de momento a funcionar . Por lo menos en las pruebas realizadas no han entrado FS ni cerca ni a los 50 pasos con la prueba del tapón del DragonLink.
    Por lo que podría decir que el FY31AP+Hornet es potente y estable y no provoca fallos, de momento.
    Viva el FY31AP.

    salud, suerte y sl2
     
  29. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Muy bueno, pero en lo único que no nos podrás coger será en los años .... por más que corras. Lo otro, o sea esto, te será muy fácil. jjjj

    salud, suerte y sl2
     
  30. bael Miembro

    bael
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    Ese es el tema pero al contrario según entiendo, me explico, en mi caso hago la carga por separado y balanceadas y no es que me de menos en vuelo que lo que cargo, es justo al contrario, cargo unos 7A y gasto unos 9A.

    Bueno será cuestión de tenerlo en cuenta e ir con cuidado, :blink:

    Gracias
     
  31. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Pues vamos apañados con el sistema. Aunque es una buena medida de seguridad, jjjjj. "Tacojonasybajas". Por cierto actualizaste el Hornet a la versión 1,8? decían que arreglaba algo de esto?.
    sl2.
     
  32. bael Miembro

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    No, no lo he actualizado, según las especificaciones lo que varia es:

    - El conteo de consumo con una cifra más.
    - El tiempo de vuelo.
    - La tasa de ascenso.

    Creo que lo mio no solucionaría el cambio de firm., pero efectivamente te acoj.... un poco y bajas, pero es una faenilla no poder volar el total real que pudiera, aunque con el consumo que me da, cuando llego a los 8A me vuelvo para casa y a los 9A consumidos (aunque llevo solo eso teóricamente), ya estoy cerca del home y procuro aterrizar.

    Saludos.
     
  33. treboerpv Miembro

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    Un pregunta sirve el AP117 para el FY31AP ?
    Gracias.
     
  34. facoba10 Maestro FPV

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    Una pregunta para los entendidos, que amperimetro me pude servir para este sistema de navegación, y a que el mio ha muerto y no encuentro lugar donde lo vendan, y donde lo venden (dos lugares), llevan sin stock mucho tiempo.
    Me alegro Utopias te hayas hecho cargo del hilo este, lo veo de razón campeón.
     
  35. UTOPIAS Miembro Activo

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    Gracias amigo;
    Llegado a este caso míralo de comprar directamente a Feiyutech. Les dices que no lo encuentras. Te darán respuestas y rápidas.
    Suerte, salud y sl2.
     
  36. treboerpv Miembro

    treboerpv
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    Ninguna respuesta ?
     
  37. UTOPIAS Miembro Activo

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    Según la web del fabricante y por mi traducción/interpretación macarrçonica, es un OSD que puedes conectar al FY21AP y al FY-3ZT.
    Te aconsejo que les envies esta pregunta directamente a ellos service@feiyu-tech.com , en ingles te responde , salvo que no sepas chino, que también.
    Por lo que me ha parecido ver también le podrías poner el GPS para ver las coordenadas. La Información:
    http://www.feiyu-tech.com/product-en.php?id=11

    suerte y sl2.
     
  38. bael Miembro

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    No se si te valdrá, creo que te refieres a estas piezas, pone que valen para todos los osd's.

    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2014-2

    o este.

    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/2114

    Saludos.
     
  39. treboerpv Miembro

    treboerpv
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    Gracias Utopias, (crei que no habia nadie jejej:laugh:) si lo que me comentas ya lo habia leido, y ya se lo mande a Feiyu, de momento sin respuesta, tambien hay un comentario en RCgrups, pero no saco nada en claro. Seguiere indagando
    Gracias de nuevo
     
  40. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
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    Gracias al maestro y a Babel, servir sirven todos los de 100a en este caso, solo hay que calcular el % en que se equivocan y corregirlo en los osd que tienen esta opcción, para un apuro es perfecto, tengo uno de Storm que es el del primer enlace que me pasaste (o su primo hermano), y el segundo me es tambien muy conocido de haberlo tenido, pero no caigo ahora en cual es, tambien de Flytron debo tener uno de 100a en alguna parte que no lo encuentro :rolleyes2:, tanto vicio de acumular chismes...........
    Me pasa igual que a Uto, tengo dos sitemas completos y prefiero el original, escrbiré a los chinos, pero te agradezco enormemente los links Bael, un saludo pareja.
     
  41. bael Miembro

    bael
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    Facoba, comentas que los osd tienen la opción de calibrar el consumo, he leído el manual y no logro encontrar como, serías tan amable de indicarmelo.

    Saludos.
     
  42. facoba10 Maestro FPV

    facoba10
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    Si no lo escribi mal anteriormente, tan solo algunos tienen esa opcción, como el Renzibi, Storm, este nuestro la verdad no sé de que disponga para cambiar el % que dice consume y luego carga, por eso queria el original, siento si no lo puse bien anteriormente.
     
  43. bael Miembro

    bael
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    "No problemo", :biggrin2:

    Saludos.
     
  44. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Consulta situación extraña

    Hola amigos;
    El Sábado pasado en la Garapacha, hice un vuelo y a partir del minuto 13, que mala suerte, me hizo cosas extrañas, no sabía por dónde estaba y puse el RTL y pareció que entraba en barrena, pero lo curioso del caso es que hay un momento que el medidor de la altura me llegó a marcar -9 , menos nueve metros, como un submarino.
    Os ha pasado a alguien ?
    Alguna pista?

    [ame]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WWLDLawgYng[/ame]


    Gracias y sl2.
     
  45. robferrob Miembro

    robferrob
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    Hola, no puedo ver el video pero por lo que indicas puede ser lo que me paso una vez a mi. Por un problema con la bateria, tuve un pequeño corte de energía. Aunque el video apenas lo perdi, si hubo unos 5 segundos que el osd se reinió (no salían los datos en la pantalla) y claro, su punto de inicio era ese y de ahí las alturas negativas.

    No sé si tu caso puede ser ese, pero por si te sirve de ayuda.
     
  46. UTOPIAS Miembro Activo

    UTOPIAS
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    Exacto en la grabación no se aprecia nada... Y no lo tengo claro, ya que cuando aterrizo marca correctamente el Hom, a 39 m del lanzamiento , +- ok.....
    Raro, rarito,
    Muchas gracias.
     
  47. aticof Miembro

    aticof
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    Hola, estoy tratando de leer un poco a cerca de los diferentes sistemas de estabilización de FY (21/31) y tengo una duda, no he leído acerca de la compatibilidad de este sistema con otros OSDs o con otros GPSs >>

    ¿el FY-31 seria compatible con el DAKAR, o solo lo es con el Hornet?
    ¿Y con otro GPS?

    Quiero seguir fiel a mi DAKAR


    SL2
     
  48. Manolo_B Maestro FPV

    Manolo_B
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    Lo suyo sería que para apoyar al Dakar te centraras en el Fy20 o el Fy30, que son estabilizadores de vuelo, sin funciones de piloto automático, para que no se den de tortas con el rth del Dakar o cargues con una redundancia bastante poco útil.

    El Fy21/31/41ap son pilotos automáticos, amén de estabilizadores.
     
  49. aticof Miembro

    aticof
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    Te entiendo, pero a parte de estabilización también me gustaría implementar el RTH del Dakar (solo dirección) con el alabeo, profundidad y motor que ofrecen los FY21 o 31. Lo que no se es si se darán de tortas como comentas. O quizás obviar el RTH del dakar y que sea el FY quien gobierne tb la dirección.

    He estado leyendo ambos foros del 21 y 31, pero nadie comenta esta compatibilidad

    Gracias
     
  50. avionet Miembro

    avionet
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    ¿Qué le pasa a este hilo, que está muy paradito?...:laugh:
    Ahora le daré yo candelita, que por fin lo he montado, tras heberselo comprado a un compi del foro y amiguete de vuelos hace unos meses.

    Hoy ha sido el estreno en vuelo y aunque el día ha estado especialmente bueno, la estabilización, RTH y ACM han funcionado genial.

    He encontrado alguna cosita que me ha llamado un poquito la atención y es que los parámetros del OSD se leen, pero con algo de dificultad, no se, como si estuvieran un pelín borrosos. Bien es cierto que la cámara que he utilizado hoy es una barata de HK y además, el día estaba bastante gris y feucho de luz, en comparación con lo habitual. Bien, será cuestión de seguir probando en distintas luces, según lo que tengamos en otros días.

    Soy usuario del AP117 y FY21AP, con bastantes horas de uso y me tocara acostumbrarme a las diferencias con este aparato; cambio de posición de los parámetros, pantallas distintas, etc...

    Una preguntilla sobre algo que no me ha quedado muy claro.

    Cuando pongo el modo "Nav" y sin tener nada previamente configurado para este modo....¿Qué hace exactamente el avión? Creia que mantendría rumbo y altura y en mi caso, cambiaba de rumbo, dirección y regimen de motor....lo apagaba enseguida para no liarla...jajaja...y prefiero preguntar.
    (No tengo el sistema este de transmisión de datos ni el CGS ni nada de nada...solo el Hornet OSD con su FY-31AP (con, por supuesto GPS y sonda amperimétrica).
     

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