Proyecto Frame 450 con motores 2204-2300kv

Discussion in 'Chasis-Frames-Tren' started by fath, Nov 25, 2016.

1. fath Nuevo Miembro

fath
    Hola compañeros,

Estoy con un dilema bastante grande. La cosa es la siguiente, tengo un dron de carreras con motores de 2300kv i esc (simonk) de 12A y helices 5045.

El problema esta en que quiero usar un apm 2.6 por la versatilidad, lo que quería hacer era augmentar el tamaño del drone, pero manteniendo el mismo peso.

Es decir hacer un frame mas grande, para ver si puedo augmentar la estabilidad usando los sensores del apm (antes iba con cc3d).

Mis preguntas: Los motores que tengo me son validos o tengo que comprar los típicos de 920 o 1000kv para los f450 con los esc de 30A.

Al usar los motores mas pequeños pierdo estabilidad en comparación a los grandes?

Que pensáis sobre todo esto?

2. MAIGUELUS Nuevo Miembro

MAIGUELUS
    Hola fath, creo que el tema utilizar unos tipos de motores, helices y esc están en el peso total del conjunto que hay que levantar. Lo que no entiendo es como vas a aumentar el tamaño del frame a un f450, pero manteniendo el mismo peso que un drone de carreras. Creo que tendrías que consultar en la web eCalc y comprobar los resultados que te da, con los componentes que quieres poner.

Share This Page