FOTOS 1 er ENCUENTRO FPV SURESTE LA GARAPACHA MURCIA

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by fly_and_dream, Jul 25, 2010.

1. luis68 Miembro Activo

luis68
    Finlmente se apuntan mi mujer y el peque de 4 años... al otro cachorro de 5 meses le estoy preguntando si se viene pero no me contesta; supongo que al final también se apuntará :rolleyes2:

Creo que va a ser el encuentro más familiar de cuntos se ha hecho; a ver si se divierten y se hacen amigas las mujeres y luego no cuesta tanto convencerlas :wink2:

2. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Pues esa es la intencion, que todo el mundo comparta aficion y para eso hay que crear y organizar posibles actividades para todos los frentes.

Es la unica manera de que cuando hagamos algo asi se venga la familia y se pueda compartir los momentos.

Hablo por los que la tenemos y estamos casados, entiendo que los que no pueda ser un coñazo, pero ellos tambien se pueden dedicar a lo suyo pues con mayor ventaja ya que nadie los sujeta ........si las mujeres y niños tienen donde hacer senderismo facil visitar aldeas en un paraje bonito pista de futbito donde jugar al balon patinar correr la cometa o hacer bici porque esta aldea es super tranquila o si lo prefieren a pocos km en Fortuna por pocos euros estar en la piscina termal con chorrito va y viene pues esta de lujo el sitio, entonces todo el mundo contento y cada uno a lo suyo y luego a la hora de comer todos juntos y como no a la de dormir entonces con estos ingredientes puede salir todo a pedir de boca si el tiempo acompaña.

......¿ NO LO CREES ASI LUIS 68......?

POSDATA: No olvides traer el avion ese super grande y super lijero para que lo expongamos y todos lo veamos para sacar ideas para hacernos cada uno su version......habran muchos artilujios en exposicion el Lunes publicaremos una Lista de lo que se va a exponer.

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    CHARLA SOBRE METEOROLOGIA

Bueno sin animo de enseñar nada porque seguro que alguien de los presentes nos dara 100 vueltas despues de la actividad del dia del Sabado y una vez haya oscurecido todo recogido y con una cerveza en la mano pasaremos al salon y mediante un Power Point trataremos de dibulgar algunos conocimientos de Meteorologia aplicada al campo del FPV para conseguir un mayor aprovechamiento de nuestros vuelos y baterias.

Si alguien de los que va ha venir nos quiere hechar una mano estaremos encantados de que sea cosa de 2 por lo menos y no me quede solo hablando para todos vosotros.Este sera el temario por supuesto con ruegos y preguntas en plan coloquial.

CHARLA SOBRE METEOROLOGIA APLICADA AL VUELO EN FPV

1-TEMA..... Que es una Termica.Sus mecanismos y aprovechamientos en fpv.

2-TEMA......Termodinamica y orografia .Sotaventos y Barloventos en relieves

3-TEMA……Micrometeorologia local a distintas alturas.Capa de rozamiento.

4-TEMA......Vuelo en restitucion, aspecto del cielo y condiciones climaticas para ello.

5-TEMA......Prediccion y prevision para el planteamiento de los vuelos.Noa, Xc-Skies.

6-TEMA......Mapa de zonas termicas para vuelos de Larga Distancia.

4. gallegos Miembro

gallegos
    kdd

hola al final lo de la nieve se pasa al finde del 26-27-28....asi pues tengo un poquito de tiempo para hacercarme el sabado por la mañana eso si sintiendolo mucho sin avion , he hablado con Malibu y Kenodos y si no os parece mal nos acercaremos el sabado por ahi a cotillear:tongue2::tongue2:

Ademas estoy teniendo muchos problemas de alcance e interferencias que quisiera comentar

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Estaremos encantados de recibiros......

6. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Hola Gallegos, aunque no lo volaras nos gustaria que trajeses ese avion doble de easyglider, para que la gente puedad verlo.
    Seria interesante.

7. luis68 Miembro Activo

luis68
    Pues si asi lo creo...

No se si tendré sitio en la fragoneta; con los peques llevo dos carritos y el inconmensurable equipaje que acarrean los crios... veremos donde meto el corcho :icon_eek:
    De hecho Maracato y yo llevaremos un solo equipo de tierra. El tiene cuadricopteros, helicopteros, varios aviones... a ver lo que se lleva. A ver si me da tiempo a montarlo esta semana y llevo una nueva adquisición sorpresa...

8. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Eso eso quiero sorpresas y si puede ser algun cuadricoptero volando por la zona.....esto se esta poniendo caliente.

9. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Es lo que pretendemos Luis que cada uno aporte algo para el encuentro, que sea un encuentro para ver cosas nuevas y que unos aprendamos unos de otros.

Aqui no hay protagonistas, (bueno si que lo hay) somos todos.

Estaremos encantados de ver esas sorpresas.

10. gallegos Miembro

gallegos
    KDD

Lo siento Soyleto pero no va a ser posible llevarme el bimotor (elecktro junior) , puesto que hoy por cabezoneria con el aire que hacia le e dado un tremendisimo golpetazo........siniestro

11. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Espero que tenga arreglo.
    Otra vez será.

12. tts Miembro

tts
    Buenas,

Perdona que no halla confirmado antes mi asistencia, el caso es que estaba pendiente de ver si me escapaba de trabajar el sabado por la noche, pero no lo he conseguido asi que ire el sabado y me quedare todo el dia, y el domingo cuando salga de trabajar como estoy a 10 minutos si el cuerpo aguanta tambien me pasare por alli.

Saludos.

13. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Ok Alli nos veremos.

14. paquitoc Miembro

paquitoc

Yo me llevare los dos aviones por si no puedo volar el de motor

#64 paquitoc, Nov 17, 2010
    Last edited: Nov 26, 2010
  15. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Alli podremos ver en directo ese montaje de avion que te has hecho.

A simple vista se ve distinto, si esta hecho por ti seguro que es efectivo.

16. luis68 Miembro Activo

luis68
    amenaza lluvia.... :mad::mad:

17. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    El sabado lo dan nublado pero esperemos que no pase de ahi, aqui en Murcia para que llueva hay que rellenar una instancia, y en el caso que se desprendan unas gotas solo queda en eso unas gotas luego escampa, pero enfin lo de la meteo no lo aciertan ni los expertos, llevo 24 años pendiente del aspecto meteo y siguen fallando mucho las previsiones.

En cualquier caso tambien llovio en el encuentro nacional de hace 2 AÑOS y entre hueco y hueco se volo mucho.

De todas formas tenemos temas y rollo de largo con las exposiciones, novedades electronicas y de aviones, conferencias, relaciones y lengua por parte de los asistentes.:biggrin2:

18. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Para el tiempo que no volemos queremos:
    -Exponer el nuevo avión para FPV que acaba de sacar HobbyKing ( por cierto tiene muy buena pinta) Me acaba de llegar y no estara en orden de vuelo.

-Exponer paramotor de con una vela 6m, prosimamente estara en FPV.

-Ala de 2m enfocada para el FPV (la de Fly and dream).

-Diverquad el nuevo aparato de LUICO, aparato que además de hacer diversity entre dos antenas puedes ver varias pantallas en las gafas (telemetría con mapa, video del compañero).

-FIK el velero de EPP de Tormodel redimensionado a 1,50m para FPV (un velero muy simple).

-Los aviones de Paquitoc uno de los referentes en FPV de nuestra zona.

Alguna sorpresa de Luis68, tiene por ahi algo que esndido que dicen tiene muy buena pinta......

-Birouse traera esa rampa de despegue para verla funcionar, igual a mas de uno le viene bien para el despegue:biggrin2:

-Videos charla de meteorología aplicada al FPV.

Y con la estimable visita de Antonio dueño de [​IMG]
    Que nos traera varias de sus creaciones para que podamos verlas.
    Su velero FIK un avion lentisimo de vuelo y que el tiene para FPV, podremos ver sus famosas alas de creacion propia, la archiconocida Tornado que muchos las emplean para FPV, un ala de mas de 2m fabricada en EPP y foam aprovechando la dureza de uno para el borde de ataque y parte del intrados y la rigidez del foam para el resto.
    Ademas podremos ver sus perfiles huecos que emplea en estos materiales.
    Tambien podremos ver nuevos productos que no tiene en catalogo.
    Todo un referente en EPP y DEPRON.

#68 SoyLeto, Nov 17, 2010
    Last edited: Nov 17, 2010
  19. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    RECTA FINAL

Bueno ya no queda nada para vernos, el sabado nuboso con 7 km de N y posibilidad de 1mm de precipitacion osea posiblemente nada de agua y el domingo mas sol y tambien mas viento de W.

Es una zona de media montaña no os olvideis el abrigo.

Saludos

Esperemos tener suerte con la meteo para volar mucho y recordar de traer lo que querais enseñar que van a estar expuestos muchos artilujios y novedades.

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Que envidia me dais, que pena que en esta ocasión no he podido coordinarlo, pero la proxima no se me escapa. Lo que más me gusta es que habeis conjugado a la perfección el FPV para nosotros con un plan atractivo para ellas, esto sin duda es fundamental para tener el beneplacito de ellas :laugh:

21. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Pues eso HABER SI TODOS LOS QUE LEAIS ESTE POST Y ESTEIS A 3 hrs DE CAMINO OS ANIMAIS Y LES DEMOSTRAMOS A ELLAS QUE SON LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS........OS ESPERAMOS EN EL ENCUENTRO FAMILIA/FPV

22. luis68 Miembro Activo

luis68
    1- SoyLeto
    2- Luico
    3- Fly and Dream.
    4- JuanCarlos
    5- Onogar
    6- Luis68
    7- Malibu
    8- Gallegos
    9- Nosepo
    10-Chacon
    11-Tts
    12-Aces High
    13-Remlx
    14-Tonofu
    15-Birouse
    16-Marakato
    17-Paquitoc.
    18-Lobato23
    19-Lobato23
    20-Lobato23
    21-Paco Gomez[/QUOTE]

PUES SI QUE SE A APUNTADO GENTE........ :icon_eek:

Y las mujeres, los peques... :smile:

23. marakato Miembro

marakato
    lobato 23 se a apuntado tres veces.
    tambien biene un amigo aeromodelista , pacojontas o pacomer para los amigos,trae algun heli.mañana nos vemos :tongue2::tongue2::tongue2:

24. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Eso eso que nadie ha dicho de que se vaya a traer un Heli o mejor aun un Multicopter........:biggrin:

En fin haber si nos juntaramos mañana tantos que no se cupiera en la pista, y por la noche Disco........etc etc etc............:cool::biggrin::ansioso:

25. NarKo Miembro

NarKo
    Mañana nos vemos por ahi yo no me llevo mi avion pero ire de observador mañana noooooooos vemooosssss

26. luico Moderator

luico
    Bueno, pues ya nos vamos para el encuentro.

Para los que venís, ... a disfrutar, a conocernos, a volar, a compartir, a tomarnos algo juntos .... MUCHA MIERDA.

Y para los que finalmente no podéis acercaros, pues ya os contaremos algo y os pondremos algunas fotos y vídeos para poneros los dientes largos :biggrin:

Saludos a todos
    Nos vemos en la Garapacha

27. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Finalmente, me acercare esta mañana a echaros un ojo si la family me deja salir a tiempo.

28. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Como ya le comente por privado a soyleto yo me acercare el domingo solamente,,ya que los sabados trabajo,,,y si me dejais volar aunque no me haya inscrito por aqui,llevare un hexa MK.

Un saludo.

29. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Bueno, vamos a ir dando algo de color a esto.

Ha sido para mi una mañana esplendida de muy buen ambiente, meteorologia, novedades, aparatos curiosos y sobre todo de buenos vuelos.
    Gracias por la invitacion.

PD: que tengais suerte con el domingo y podais continuar disfrutando del evento.

#79 hettar, Nov 20, 2010
    Last edited: Nov 20, 2010
  30. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    IMPORTANTE:Todo un exito el dia de hoy, PERO PARA MAÑANA SE PREVEEN VIENTOS DE 30 KMH Y LO QUE ES PEOR DE OESTE Y QUEDAREMOS SOTAVENTADOS POR LAS MONTAÑAS, A LA FORMACION DE ROTORES IMPORTANTES.

Es muy posible, que mañana solo se puedad volar a primerisima hora, o no se pueda volar.

Todo aquel que quisiera venir mañana, que tenga en cuenta que igual no podra volar.

31. hettar Nuevo Miembro

hettar
    Eso para unos tios curtidos en vuelos, no es na!!!
    Hay que tener fe.

Ya se ve el maldito video, que tenia un error en la direccion...:redface2::redface2:

32. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    POSIBILIDAD DE VUELO

Despues de una noche de paso de frente y mucho viento , a amanecido una mañana soleada y con tendencia a bajar el viento es muy probable que volemos pues el viento esta amainando y se nos pueda quedar en 15 vo 20 km/h siendo meteo y laminar.

Si alguien quiere animarse a venir estaremos por aqui.......:rolleyes2:

33. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    AGRADECIMIENTOS

Gracias a todos en nombre de la organizacion por haber compartido este encuentro con nosotros, sabiendo lo dificil que es arrastrar las familias a este tipo de encuentros.

Gracias a los Albaceteños, a los Alicantinos a los Valencianos y a los Almerienses y Murcianos que han asistido.

Gracias a Toni de TORMODEL que se ha portado genial con nosotros y nos ha acompañado todo el tiempo con una implicacion Full Time.

Tambien agradecer a Sergio 00 por asistir a la cena y acompañarnos en tertulia sabiendo que esta de cursos y tiene su tiempo muy reducido.

Se ha volado solo el sabado pero muy bien y el Domingo el viento nos ha dejado en tierra con rachas muy fuertes.

Y por supuesto gracias a Motos por el sitio la Hospitalidad y todos los medios que ha puesto a nuestro alcance que han sido muchos.

Para el proximo año esta claro que si no coincide con fechas comunes en Octubre con mejor meteo y horario solar se volvera ha realizar este encuentro interregional y exposicion de novedades.

En los proximos dias se publicara un video y fotos de todo lo que ha pasado que a sido mucho......[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG][​IMG].[​IMG].

Salu2

#83 fly_and_dream, Nov 21, 2010
    Last edited: Nov 22, 2010
  34. tts Miembro

tts
    Gracias a vosotros que habeis hecho posible este encuentro, este a sido el primer encuentro al que asisto, y gracias a vosotros espero que no sea el ultimo, no hay palabras.

Saludos.

35. birouse Miembro

birouse
    Gracias también de mi parte. He disfrutado con vuestra compañía y he visto y aprendido muchas cosas interesantes. Lástima que se haya hecho tan corto, pero para el año que viene tendré preparado mi Ikarus y seguro que lo volaré :biggrin2:
    Un abrazo a todos

36. Aces High Miembro

Aces High
    Lastima! no os he podido acompañar, he pillado una faringitis de caballo y me ha sido imposible, tenia la esperanza de poder asistir aunque fuera un rato domingo por la mañana pero el único viaje que hice fue al centro de salud :sad:
    Espero asistir a la proxima, gracias Fly y Leto por todo, y venga esos videos....
    Saludos.

37. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    El año que viene estaremos por allí seguro :wink2:

38. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Gracias a Fly, Leto, Luico, Juan Carlos y a todos los que habeis contribuido a organizar el encuentro. El sitio y entorno es fenómeno para convencer a la parienta a que acuda y las condiciones orográficas muy interesantes para hacer ladera, térmicas, etc,. El tiempo nos ha impedido que disfrutemos al completo del encuentro, pero me alegré de nuevo volver a ver a todos los que ya conzoco y a los nuevos que he tenido la oportunidad de conocer. El almuerzo muy bueno y la charla que nos ilustró Fly sobre las térmicas fue muy interesante.
    Cuando organiceis otro encuentro me apunto el primero, y dos dias.

Saludos y de nuevo muchas gracias por organizar este encuentro.

39. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Muchas Gracias a todos por vuestra asistencia.
    En realidad sois vosotros los que haceis posible estos encuentros, para mi ha sido todo un placer contar con vuestra asistencia, pero esto no se queda aqui, EL AÑO QUE VIENE LA VAMOS A LIAR PARDA.

En breve abro otro hilo con los videos de los vuelos, presentaciones de aviones y material y charlas.

Muchas Gracias de nuevo a todos los asistentes y en especial a TORMODEL que ha sido el patrocinador de este evento.

40. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    FOTOS EN EL POST 83

Algunas fotos en el post 83 , entre que subimos y no subimos videos y mas fotos.......

41. luis68 Miembro Activo

luis68
    Pues de parte de los albaceteños, agradeceros el estupendo encuentro que habéis organizado; el mal tiempo intentó hacer fracasar el evento, pero vuestra simpatía y hospitalidad (características típicas en el genoma de los murcianos) nos hizo disfrutar a las tres familias, de un fantástico fin de semana en el Cañón del Colorado murciano.

42. lobato23 Nuevo Miembro

lobato23
    Muy buenas a todos,quisiera dar las gracias a todos los de la organizacion por vuestra amabilidad y por hacernos pasar un dia de fabula y alresto de asistentes,pilotos,patrocinadores,etc...
    Bueno pues desde Almeria un saludo y decir que ya tengo ganas del segundo encuentro ejejejje y haber si para mañana os puedo mandar el video del vuelo que hice y lo colgais en el foro.

43. luis68 Miembro Activo

luis68
    Gracias también a Tormodel, que nos enseñó sus nuevos prototipos de alas volantes fabricados en EPP y foam, e hizo regalos a casi todos los asistentes, incluídos los peques, que se lo pasaron bomba en el sorteo (a todos les tocó un regalo :laugh::laugh:)

Así que antes de comprar por ahí, ya sabeis:

Tormodel

Tormodel

TORMODEEEEEEEEL

44. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Aqui teneis el nuevo hilo de los videos del encuentro.

Este es el enlace para el nuevo hilo de los videos, podeis postear comentarios.
    Voy a colocar bastantes videos progresivamente.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=8102

:ansioso::ansioso:Este encuentro ha sido de prueba, el de verdad va a ser el año que viene:ansioso::ansioso:

Gracias a todos por vuestra colaboracion.

45. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    FOTOS DEL ENCUENTRO

Algunas fotos del encuentro....................[​IMG].[​IMG]..[​IMG]..[​IMG].[​IMG].[​IMG]..[​IMG].[​IMG][​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].[​IMG].

#95 fly_and_dream, Nov 25, 2010
    Last edited: Nov 25, 2010
  46. luico Moderator

luico
    La verdad es que fuimos muchos el sábado, incluso más de los esperados :biggrin: aunque no todos vinieron a volar, lo pasamos muy bien todos juntos, como se ve en la foto.[​IMG]

Los más veteranos enseñando sus novedades y deleitándonos con algún que otro vuelo. Y los más novatos bonbardeandonos a pregunta y a disparos de sus cámaras fotográficas :biggrin2:

Una lista de algunos de los asistentes del sábado:
    Velez
    NarKo
    hettar
    Paco Pineda
    lobato23
    kenodos
    gallegos
    SoyLeto
    fly_and_dream
    Dedalo
    birouse
    luico
    ONOGAR
    luis68
    francisco javier
    marakato
    RemLx
    tts
    juan carlos
    jesus
    Tonofu
    Sergio00

Si me he dejado alguno que me lo diga para que lo apunte :redface2:

#96 luico, Nov 25, 2010
    Last edited: Nov 26, 2010
  47. NarKo Miembro

NarKo
  48. sito Gurú FPV

sito
    que ha pasado??? se te ha comido el teclado un gato???:laugh::laugh::laugh::laugh::wink2:

49. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me equivoque de hilo..............:redface2:

Share This Page