foro para maños

Discussion in 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' started by tintin, Oct 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Y porque como bien dices, los fpvistas maños no somos nada sin este foro y sin todos sus miembros. Aquí es donde debemos y queremos estar.

2. sergio00 Maestro FPV

sergio00
    Bueno,,
    Leyendo y intercambiando mp con wavess llego a lo siguiente.

1) EL nuevo sub foro debe tener un fin claro que no de pie a confusion a la hora de postear.

2) EL nuevo sub foro evitara tener informacion tecnica, ya que la informacion tecnica es valiosa para todas las regiones por igual.

3) Es un Sub foro con un objetivo social y informacion sobre campos de vuelo.

Visto esto entonces le podemos llamar simplemente
    "Quedadas Locales y Zonas de Vuelo" ???

AeromodelismoVirtual es un foro Internacional Hispano Hablante y a mi entender cualquier pequeño logro FPV en nuestra comunidad es importante para todos sea de la region o pais que seamos.

Por lo tanto....descartaria postear noticias FPV en un sub foro regional o hilos regionales ya que como dije,,el foro promueve la integracion de todos los que pertenecemos a este hobby. Ej: Una noticia FPV en Montevideo es importante para todo la comunidad HispanoHablante.

Asi que Lo llamaria Quedadas Locales y Zonas de Vuelo para poner alli esas quedadas regionales y datos utiles de determinadas zonas de vuelos como ser Frecuencias,, condiciones atmosfericas,, contaminacion radioelectrica etc etc.

Que les parece.
    Saludos

#52 sergio00, Oct 19, 2009
    Last edited: Oct 19, 2009
  3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me parece correcto

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    A mí me parece perfecto!!! Nos comprometemos a seguir fielmente las recomendaciones de la administración y postear sólo y únicamente sobre lugares, zonas y toda la información posible sobre estos sitios (mapas, frecuencias, interferencias, accesos...)

5. tintin Maestro FPV

tintin
    :worthy::worthy::worthy:¡¡¡BIEEEEENNNN!!!
    MUCHAS GRACIAS
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:
    gracias por escuchar nuestra peticion, y no os preocupeis, el nuevo subforo se utilizara para las quedadas regionales y no para las cuestiones para la que ya hay otros subforos creados
    un saludooooooo

6. sito Gurú FPV

sito
    muchas gracias a los administradores por estudiar las propuestas, por pequeñas que sean:worthy:

7. funfly Gurú FPV

funfly
    tendremos vigilados a los maños, por si intercambian info TOP SECRET, QUE YO NO ME FILLO NO UN PELO :tongue2:

#57 funfly, Oct 19, 2009
    Last edited: Oct 19, 2009
  8. sito Gurú FPV

sito

:laugh::laugh: como se dice por aqui funfly que alicate que eres:wink2:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page