Foam EPP 30 kg/m3 REABIERTO

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by catamar, Apr 4, 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    A ver, actualizo información. Las empresas que contacté, no tenían polipropileno expandido, si no polietileno expandido, me dicen que ellos llama a esto EPP. Es decir, olvidaros de ellas.

Hoy he contactado con otras tres que SI tienen polipropileno expandido EPP, pero en forma de tacos. Las medidoas son :

640 mm x440 mm x 75 mm y el mejor precio, a la espera del presupuesto de una de ellas, es 19,68 € + IVA el taco. Las tres empresas son de Barcelona. El pedido mínimo es 20 tacos.

Para los que no son de cerca de Alicante, os puedo enviar desde Alicante los tacos. Ahora voy a correos y confirmaré el precio de envío.

Ya me diréis algo.

Voy poniendo los interesados:

Yo - 4 tacos

Jarto - 2 tacos

Trompazo - 2 tacos

pandereto -2 tacos

#1 catamar, Apr 4, 2011
    Last edited: May 3, 2011
  2. COKE32 Miembro

COKE32
    Por si alguno le puede interesar tengo dos planchas de 2000mmx1000mmx40mm de 30g que compre y al final no las voy a utilizar lo unico es es trasporte por el tamaño, pero se podria ver.
    SALU2

3. LUDRO TEAM Miembro

LUDRO TEAM
    tienes un mp, saludos.

4. Hainur-3d Nuevo Miembro

Hainur-3d
    Estoy buscando EPP en barcelona.

Saludos a todos llevo tiempo buscando planchas o bloques de epp en Barcelona y no lo he conseguido , he leido mas abajo que alguien tenia contacto con algunas empresas de barcelona que lo suministraban, por favor podriais facilitarme el nombre de la empresa para ver si consigo por fin las planchas, este material parece un tesoro que no hay manera de encontrarlo, es mas facil encontrar material para hacer un cohete espacial. :biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

5. edel66 Miembro

edel66
    Buenas me sumo a la peticion de informacion!:rolleyes2:

6. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    yo me uno a la peticion de esos nombre de emprasa para poder acceder al material.....y que no seamos racanos para solo tenerlo unos pocos

7. manel35 Nuevo Miembro

manel35
    hola. me presento manel de Barcelona y ando buscando materia exótica llamada epp agradecería si me pasáis los contactos . gracias de ante mano.

Share This Page