ECO Gafas a precio de risa

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by Guillesan, Jun 11, 2014.

1. Raul F. Miembro

Raul F.
    San,

En este post dicen que el pantallazo azul puede quitarse usando un OSD y unos pocos componentes electrónicos:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=427971

Por mi parte, ya he probado las Quanum en vuelo y funcionan de maravilla. Aqui os pongo mi experiencia

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=430897&postcount=176

Un saludo

Raul
    ------

Attached Files:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Pues ya le he hecho un tuneo a las mías .

He sacrificado mis gafas de motocross , una lastimita pero no estaba Por gastar y ahora no tengo moto , luego al otro hobie que van .
    Ahora si que son cómodas , bueno mentira ... Son más cómodas , dejemos lo así .
    Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

3. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Hola monzon, gran idea. Podrias decirme donde se venden esas gafas y poner mas fotos de detalle de como las has a la caja de corcho de hk?, has recortado la visera o no es necesario?

Gracias

4. Zolber Miembro

Zolber
    En el decathlon tienes de esquiar que seguramente son parecidas

5. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Gracias

6. kompi1977 Miembro

kompi1977
    Pues te ha quedado de muerte!!!!!!:party::party::party::party::party:

7. monzon Maestro FPV

monzon
    una cosa que no comente es que me las puedo poner con las gafafotas , pues entra dentro del as gafas de cros , las de sky tienen menos fondo son mas pegadas a la cara , esa distancia de mas mejora mucho la vision y sobre todo pa los gafotas como yo ,las podemos usar sin quitarnoslas.

8. PabloRC Nuevo Miembro

PabloRC
    Me llegaron hoy estas gafas, las armé pero la verdad que la calidad de video es pobre.
    Tengo que probarlas en el campo de vuelo y ver que pasa, por el precio mucho no se puede pedir.
    Vi que muchos compraron el monitor de 5", pudieron eliminar el pantallazo azul?.

Saludos,
    Pablo

9. PabloRC Nuevo Miembro

PabloRC
    Les paso unas modificaciones que les hice a las gafas para que sean más cómodas, no le entren luz y por si necesito cambiar la lupa o monitor no tener que andar despegando o sacando cintas adhesivas.
    La goma espuma es una tira que viene para poner en los marcos de puertas del hogar, ya viene con adhesivo tipo bifaz.
    Lo otro son tiras de velcro.
    Quedaron muy cómodas, y sin entrada de luz, apoya bien sobre el rostro.

Attached Files:

#309 PabloRC, Oct 3, 2014
    Last edited: Oct 4, 2014
  10. vallentino Miembro

vallentino
    Hola

¿alguien ha probado el lcd de 5" de ebay con la electrónica original de la pantalla de 4,3" de hobbyking?
    Quizá sean compatibles y supongo que se eliminaría así el pantallazo azul.

Saludos.

11. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Pues ni se me habia ocurrido, habria que ver si esa electronica es conectable o no.

12. san Nuevo Miembro

san
    Pues yo si que lo he probado y no funciona.:wink2:
    Según me comento un amigo es porque no están igualados los sincronismos o algo así, por eso no funciona.
    El caso es que un poco mas abajo, otro compañero puso un enlace de un hilo en donde a través de un un osd, se pueden igualar esos sincronismos, pero yo por mas que leo el hilo y veo las imágenes no lo entiendo y tampoco se hacerlo.
    Un saludete.

13. vallentino Miembro

vallentino

Gracias por la respuesta.

La solución del OSD es muy buena, sólo hace falta el mininosd, una resistencia y un diodo. Si te animas a montarlo seguro que te podemos ayudar con el esquema.

Saludos.

#313 vallentino, Oct 11, 2014
    Last edited: Oct 11, 2014
  14. san Nuevo Miembro

san
    Pues la verdad es que si que lo tengo en mente hacerlo, aunque ya te digo que no tengo ni puñetera idea de electrónica. Con decirte que he empezado a escuchar tema de diodos y resistencias y cosas de estas cuando me interese por el FPV, así es que con eso te lo digo todo jajajaja.
    Pero vamos, cuando inicie el proceso, os lo digo en este hilo para que me guiéis en el proceso. De momento voy a hacer la lista de la compra de este mes, en el que va incluido un miniosd.
    Un saludete.

15. PabloRC Nuevo Miembro

PabloRC
    Leí por allí que lo del "pantallazo azul" se soluciona conectando una grabadora dvr.

16. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    monzon, tus eco gafas son de hobbyking con todo de serie? O has cambiado lente o pantalla?

17. chebari Miembro

chebari
    para los que ya las a veis probado el kit de hobbyking.
    Quería hacer una pregunta.
    Para utilizarlas tiempo prolongado como películas o juegos serán perjudicial para la vista?
    Y tiene salida audio para usar auriculares?
    agradecer toda ayuda.

18. monzon Maestro FPV

monzon
    las mías esteban de serie ,
    se ve bien , brutal para la inversión de 30 euros pero yo no las usaría un tiempo prolongado u mucho menos para jugar play s3 . mu Weno para los ojos seguro que no es . mas de una hora seguida no se debe mirar una patalla sin descansar la vista . eso dicen , yo me medicina nada de nada , pero en las plataformas de operadores por ley hacen eso 5 min de descanso visual . el esfuerzo de los ojos con las eco gafas es mucho mayor que la pantalla de un pc .
    para echar unos vuelos esta de pm . para jugar a la play no se las ponía a mi hija .

19. eglo Miembro

eglo
    Hola.

Bueno pues aquí las tengo montadas, no está mal para lo que cuestan.

¿Sabéis si se puede modificar el brillo de alguna manera? Después de probarlas ayer me pareció que le faltaba, pero una vez montadas no quiero abrirlas sin estar seguro.

La idea es que las use mi sobrino mientras yo vuelo con mis viejas rv o el monitor.

Un saludo.

20. parko Miembro

parko
    Yo creo que para la gente que empieza ( y para la que no también ) es una buena opción, sobre todo por su precio.
    Hay alguien que pueda dar la opinión de haber probado estas y las Shark por ejemplo.

21. monzon Maestro FPV

monzon
    tengo las primeras fat , y os aseguro que las eco gafas se ven mucho mejor que unas fat corrientes . todo es a lo que te acostumbres , por 30 pavos en casa son la ostia , nadie que las puerba dice que no le guste ,
    comodas y simples las fat por supesto . pero con slos 270 sobrantes te da para el micro la emsiroa bateria ect etc ... no ?? el uncio cosejo es que ls separeis mas del careto , con unas gafas de sky moto goma espuma . ecte ct .. en mi caso para que yo las viese bien necesite esa distancia de mas .

#321 monzon, Nov 13, 2014
    Last edited: Nov 13, 2014
  22. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    en el lidl proximamnete gafas de sky por si alguno le interesa!! :wink2:

23. parko Miembro

parko
    He de estar al tanto, que lo tengo cerca de casa!

24. Simba Gurú FPV

Simba
    Hola, despues de probar de mil maneras posibles, a mi no me funcionan, es decir que no soy capaz de enfocar correctamente, y eso que yo no tengo muchas dioptrias de cerca, solo 1,5 y 2.
    Lo primero que hay que decir, y muy clarito, es que estas gafas tal como vienen, solo funcionan correctamente, con gente que no utiliza gafas, o sea que tiene una vista perfecta.
    A partir de ese problema de utilizar gafas, solo se puede ver bien, si se montan las gafas de ver, dentro o a partir de las las gafas de visionado, y para eso cada uno, se lo tiene que montar como sepa y pueda.
    Se pueden utilizar las gafas de Sky o de Moto, y hacer un bricolaje para la adaptación, si no no hay manera de ver bien.

Los que disfrutáis de visión perfecta, suerte para vosotros y a disfrutar, el que no, pues que lo sepa de antemano que no vera como espera.

saludos.

25. Bio Nuevo Miembro

Bio
    Pues aquí van las mias

Hola.

Acabadas y funcionando.

Un saludo.

26. parko Miembro

parko
    Cuanto te aguanta la bateria esa de 1000 para todo el equipo?

Saludos!

27. franmamme Miembro

franmamme
    Próximamente comprare una visto el tema. ..

saludos desde Malaga...costa del sol..

28. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Simba a mi me pasa lo mismo. Pedi unas gafas e motocros, cuando llegaron pense que eran la solucion porque me las puedo poner con las gafas graduadas. Pero al acoplarles las ecogafas y a pesar de que con las de motocros quedan un poco mas separadas de la cara, ni siquiera con las gafas graduadas enfoco bien. Forzando la vista si se ven pero eso no lo aguanto ni 5 minutos.

La unica manera que tengo de ver nitido es alejarlas unos 5cm mas de la cara y entonces el problema es que ya no veo las esquinas. Una lastima tener esta porqueria de vista :-(

Las voy a dejar como segundas gafas para curiosos o espectadores. Y me voy a comprar una moto de cross, que ya tengo las gafas, jajajaja

saludos

29. monzon Maestro FPV

monzon
    has usado unas fat ?? a mi me costo un huevo acostumbrarme , hasta que le hice las lentes en una optica .
    con las eco podia ver sin las gafas , en las fat demasiado mal .de las eco lo que no me acostubre es a reeducar a mis ojos a otro punto de vista pero te aseguro de que no tener las fat ya tendria puntos muertos de usarlas....
    lentillas ?? no puedes usar ?? yo no , pues con al ast son muy duras y no las tolero. si uiere porvar en los centros coemrciales te dan una prubea de un dia, ( si mnuestas interes en la comrpa claaro ) .
    saludos

30. Bio Nuevo Miembro

Bio
    Pues no he comprobado cuanto tiempo aguanta. En las pruebas apenas la he tenido que cargar 1 vez y aunque pensé en esto, llegué a la conclusión de que todo lo que se ve son 266 gr, no es que no se pueda soportar, pero es 1/4 de kilo. Si le ponía una de 2200 mAh si que se notaba el peso. Por poner, se le puede poner la pila que se quiera y a las malas un cable largo y la pila en el bolsillo. Aunque yo creo que con esta de 2s de 1000 y otra 3s de 610 debería echar una tarde de vuelo sin problemas. El monitor consume muy poco y el receptor menos todavía.

Un saludo

31. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Monzon, las fatshark las tengo que usar con lentillas, que me tengo que poner siempre que vuelo y no tengo problemas. Las eco tambien las he probado con lentillas por supuesto pero aun asi los mismos problemas.

Saludos

32. Raul F. Miembro

Raul F.
    ajustes monitor ecogafas

Hola,

Quería preguntaros por los ajustes de Brillo, Contraste y Color con los que mejor veis el monitor original de las gafas.

Yo nunca los he cambiado y los llevo en la posición por defecto del 50%.

Un saludo.

Raul F.
    ------

33. franmamme Miembro

franmamme
    Pedida la fresno hace dos días y ya está en casa....y yo sin gafas....batería cual aconsejáis? Link please? Txv ya pedido también. ..gafas no

saludos desde Malaga...costa del sol..

34. Raul F. Miembro

Raul F.
    Me contesto a mi mismo, buscando en otros foros he encontrado este post de RcGroups:

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=28682121&postcount=141

Vamos, que dejan el brillo y el contraste a la mitad y suben el color al máximo.

Lo probaré en mis próximos vuelos....

Saludos

Raul
    ------

35. eglo Miembro

eglo
    Hola.

Parko las veo bien para empezar sin gastar casi nada de dinero, yo no tengo las fat, pero no, para mi no son comparables con mis RV que son de las que muchos compramos hace bastantes años, y ya hace mucho superadas y casi sin ajustes. (entonces había menos donde elegir :smile:) Pero aun siendo así están muy bien. Agradezco al creador del hilo que lo posteara.

Además con lo facil que es, como hemos visto aquí, tunearlas en todo..
    pues creo que merecen mucho la pena. Creo que, si ya están bien de serie, cambiando a un monitor mejor y la lente como han contado mas atrás, y ajustándola a tu rostro como han explicado otros tiene que ser la repera por tres duros.:smile:

Raul, casi no las he tocado, no vi donde modificarlo hasta ayer:icon_redface: ( si es un lobo me come :icon_eek::laugh:)Tengo otros dos monitores, de 7¨ y las modificaciones se hacen en la parte frontal, ni se me ocurrió tocar atrás:smile::laugh:

En una corta prueba los fui modificando según caía la tarde y mejoró bastante, pasé de casi un 90% a otra vez el 50% ya casi al final del día.

También subí el contraste, pero vamos que fue una prueba corta ayer por la tarde queriendo acercarlas a mis otras gafas.

¡Gracias por el enlace!

Un saludo.

36. parko Miembro

parko
    Ayer miércoles tenía el folleto en el portal, y desde hoy jueves, ya estan en Lidl las gafas de ski, a un precio de risa de 8,99 si mal no recuerdo!

37. foxbat Nuevo Miembro

foxbat
    Pues en un pis pas he acoplado las gafas de ski del lidl.
    He aquí el resultado.....

Ahora si que estan mulliditas...

#337 foxbat, Nov 20, 2014
    Last edited: Nov 20, 2014
  38. monzon Maestro FPV

monzon
    qué bien quedan !!!

39. parko Miembro

parko
    Yo aunque todavía no tengo la pantalla, hoy a verbsi me acerco a por unas de estas gafas.

40. parko Miembro

parko
    Compradas!

41. Simba Gurú FPV

Simba
    Hola pregunta tonta, ¿le quitáis las lentes o plásticos transparentes a las gafas?, por que son de color, las hay de 2 clases unas con lentes de color naranja y otras de color gris.
    Supongo que se las quitáis, por que si no lo veréis todo del color de las lentes.

Ya comentáis.

42. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Si claro !! sin plásticos !!

43. catkiller Miembro

catkiller
    Y con las gafas de ski del ALDI ¿ha probado alguien?

44. colibri Miembro Activo

colibri
  45. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    a mi me han llegado ayer, y estoy adaptandolas para que me entren las gafas de ver, creo que son muy comodas, pero la vista como que se me queda tonta despues de estar un poco probando las gafas, nose si sera la lente o que.
    una pregunta, el rca blanco? se supone que es para audio? tienen altavoz? porque las mias no suenan...nose
    un saludo

46. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

no tienen audio, el blanco tambien es para video, da igual si conectas el blanco o el amarillo.

saludos

47. treboerpv Miembro

treboerpv
    Hola a todos, una pregunta de "perogrullo" entre las FatShark y estas en cual se veo mejor.
    Gracias a todos

48. colibri Miembro Activo

colibri
    ecogafas

Si no tienes problemas de vista estas se ven mejor sobre todo si pones un monitor hd, eso si el sonido lo tienes que poner tu con auriculares o altavoz en la maleta. Al menos esa es mi apreciacion.

Saludos

49. treboerpv Miembro

treboerpv
    Gracias colibri, de sonido nunca lo pongo, hasta ahora siempre mudo....
    Lo de la vista, si uso gafas, con las Fat me las quitaba y bueno veía, mas o menos, pero según he leído en el hilo, hubo gente que ajusto las gafas a las Eco
    Gracias,.

50. LONGBOARD Miembro

LONGBOARD
    a mi porfin me han llegado pero tengo un pequeño problema...:laugh:
    tengo un manojo de cables colgando,dos lipos en el bolsillo para alimentar pantalla y receptor etc etc
    alguien que lo haya minimizado todo?

Share This Page