Eagle Tree OSD PRO

Discussion in 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' started by Kiof, Aug 29, 2009.

1. GIESSEN Nuevo Miembro

GIESSEN
    Gracias por todo, cuando sepa como queda todo seguiré comentando. No quiero abandonar el ET. Me parece que es un OSD con muchas posibilidades.

2. GIESSEN Nuevo Miembro

GIESSEN
    Bueno ya he conseguido un eagle tree 2d/3d. Lo acabo de montar ya he actualizado el software y mueve los servidores correctamente.
    Ahora viene el problema: cuando hago la simulación del rth en la pantalla se mueve todo bien, quiero decir busca la altitud programada, velocidad para alcanzarla y busca el punto de partida, pero los servos se mueven pero erráticamente o sin sentido, no sigue el movimiento del simulador.
    No sé si está relacionado, no se mueve el horizonte artificial cuando muevo el avión. Ahora no llevo el guardián.
    No se me ocurre que puede ser.

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    El horizonte artificial sólo se moverá si tienes el guardián instalado.
    De todas formas, no lo entiendo... Para qué montas el 2d/3d?? No te han enviado el guardián?

4. GIESSEN Nuevo Miembro

GIESSEN
    He leido cosas muy buenas de este estabilizador y me viene genial para otros aviones. Entre llevarlo y reparalo salia mejor este otro y lo puedo usar en varios aviones.

5. ropalet Nuevo Miembro

ropalet
    Hola a todos.

Después de casi un año sin tener contacto con los aviones, he decidido retomar mi proyecto del avión FPV. Inicialmente tenia un RMRC MAKO con el Eagle Tree OSD PRO + Guardian, después de un gran estrellón y posterior abandono del hobbie, he retomado el tema.

Me acabo de comprar un avión Volantex R/C Ranger EX-3. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha experimentado con este avión combinado con el OSD PRO.

6. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Creo que ese avión es similar al easy star, ¿no?
    En principio no veo problema...

7. ropalet Nuevo Miembro

ropalet
    Sí, solo un poco más grande. Hoy me llega el avión.

8. Gabriel Miembro

Gabriel
    Speed ground rth. Funciona?

A los experimentados usuarios de eagle tree osd pro...
    Queria preguntarles si funciona realmente este parametro ( speed minima ground) en modo RTH.
    Concretamente, si enciende motor ARRIBA de la altura crucero cuando la velocidad gps es menor al minimo establecido para Rth.
    He leido opiniones distintas...

De paso pregunto: este parametro soluciona el problema de los fuertes vientos en modo rth, arriba de la altura crucero? Muchas Gracias

9. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Por supuesto que funciona en modo rth... Es más, es un parámetro exclusivo del rth. Te aseguras que el avión va a volar, como mínimo, a la velocidad que tú hayas programado, independientemente de la altura. Así que si, también ayuda a un buen retorno en caso de fuertes vientos; aunque si el avión vuela hacia atrás, quizás no debieras haber despegado, jajajajaja
    Saludos!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

10. ropalet Nuevo Miembro

ropalet
    Hace unas semanas por fin estoy volando FPV, pero no me he alejado más de 1Km por interferencias en mi video de 5.8 (600 mw). Después de esta pregunta me surgen las siguientes interrogantes.

- Tengo una diferencia muy grande entre los datos de altura que me manda el altímetro y el GPS.
    - Cuando veo la pantalla del radar, obviamente marco el punto de vuelo cada que voy a volar, el triangulo que me muestra la relación del avión respecto del punto de partida no se desplaza, simplemente rota correctamente. ¿Por qué sucede eso?.
    - ¿Me podrían dar los parámetros correctos para definir la altura de retorno y velocidad en caso de hacer RTH?.
    - Alguno de ustedes a probado conectar el nuevo recibidor micro crossfire de TBS con el OSD PRO?.

gracias.

11. josean6 Miembro

josean6
    Hola ropalet:

La diferencia entre altitud barométrica y gps puede se debida, a que el altímetro se vea afectado por una corriente de aire en el sitio que lo has ubicado, para evitarlo coloca una espuma suave en la entrada de detección de presión del mismo.

Para que te funcione el radar configura "Set RADAR Maximun Radius" por ejemplo a 2000 (2 km)

El archivo adjunto muestra como configuré mi Skyhunter para el rth.

En principio el micro crossfire de TBS, puede funcionar bien con OSD PRO, pero yo no lo he probado.

Un saludo

Attached Files:

12. ropalet Nuevo Miembro

ropalet
    Muchas gracias josean6, voy a probarlo este fin de semana.

Share This Page