DIY 5,8ghz Spektrumanalyzer

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by makako24, Apr 26, 2015.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
  2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Hace tiempo no, del 30 de Agosto, y por aquellas fechas había echado un vistazo al hilo y el código no se parecía en nada a el que tienen ahora, era una versión muy temprana y difícil de manejar, el de ahora esta muy bien muy completo. También se publicaron los diseños de PCB para el modulo de las fatshark pero los han retirado y ahora tienen una web donde los venden.

3. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Al menos ponen algo, tu solo un video jajajj
    El diversity esta bien pero con el chip conmutador q usan se van a notar los cortes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Tendrán mas tiempo libre que yo.

5. Dopler Miembro

Dopler
    leñe si esto a seguido adelante.. jajaja voy a ver como esta la cosa que hace tiempo que no os leo jajaja

6. Dopler Miembro

Dopler
    slanek voy a desmontar el analizar que me monte en su dia, y estoy pensando en ensamblar tu proyecto con la pantalla lcd, podrias subir el firmware por favor para que lo podamos compilar y testarlo?

Muchas gracias..!

Ariel la version diversiti que han montado en rcg, dices que el chip que han utilizado es muy lento... se te ocurre alguna idea para mejorarlo?

Menos la pantalla que la pediré hoy y me llegara en un par de semanas tengo el resto de materiales para empezar a ensamblar cosas

PD: siento haber estado desconectado tanto tiempo.. pero tube problemas familiares..

PD2: acabo de pedirme la pantalla oled jajaja a ver si para el martes o miercoles la tengo por casa...

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Lo reviso y lo subo este finde para que lo testeis por que seguramente tenga algún fallo todavía.

8. Dopler Miembro

Dopler
    muchisimas gracias eslanek te lo agradezco y ya te comentare si le detecto alguna cosa fuera de lo normal

9. ALA Nuevo Miembro

ALA
    rx5808-pro

Yo monté el https://code.google.com/archive/p/rx5808-pro/wikis/Schematic.wiki y tambien me topé con problemas. Primero con la salida de video como Doppler. Lo solucioné cambiando la resistrencia de 470 por una de 1K. Con 470 se intuía el texto, no se acababa de ver con la intensidad correcta. Con 1K perfecta la visualización del texto.
    Solucionado el problema del video me encuentro con otros
    Con la calibración del RSSI, sospecho tambien por problemas con los niveles de voltaje entre la A6-RSSI y GND. Hay quien lo disminuye con una resistencia de 100K.
    Los pulsadores en D4 y D5 no hacen absolutamente nada aunque por soft están definidos.
    En estos momentos estoy haciendo los cambios para ver si mejora algo

Share This Page