Dejamos la cerveza para invertir en micro campaña Facebook Ads

Discussion in 'OFF TOPIC' started by RankDron, May 8, 2017.

  1. RankDron Nuevo Miembro

    RankDron
    Joined:
    Apr 29, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    El equipo de RankDron http://www.rankdron.es, haciendo un sacrificio espartano equiparable al de Frodo llevando el anillo, deja las cervecitas primaverales para recaudar dinero y poder hacer una pequeña campaña publicitaria en Facebook Ads, a ver si así le damos un empujón al Proyecto en este mes de mayo.

    El marketing online con presupuesto cero conlleva un esfuerzo infinito de patearse foros, redes sociales, contactos, colaboraciones con diferentes proyectos, ... , y nos gusta ese trabajo de campo, pero aparte de correr el riesgo de hacerte pesado, los resultados para darte a conocer y obtener visibilidad son realmente escasos. Puedes tener el mejor Proyecto del mundo, que si no te ven, estás muerto en pocos meses.

    Nuestra intención es llegar al menos a una pequeña comunidad inicial de 300 usuarios para poder hacer un buen Testing de esta versión BETA entre todos.

    Si te gusta el proyecto, la mejor ayuda que puedes brindar para que RankDron salga adelante, es hablar de nosotros y traerte amigos aficionados droneros que puedan tener interés en formar parte de todo esto. Solo somos un grupo de personas que se han volcado en hacer algo de valor, pero sin capacidad económica para darnos a conocer mediante campañas de marketing online. Solo podemos confiar en el boca a boca, en haber creado algo lo suficientemente bueno como para poder salir adelante sin invertir en publicidad, así que si te gusta, difunde!!

    Sin más, un saludo enorme a los 30 usuarios registrados que somos ya, más todas esas visitas que observamos de miles que entran, navegan durante un buen rato visitando paginas, pero no se acaban de animar a registrarse, también sois comunidad RankDron y nos alegra que naveguéis por aquí!

    PD: Para 10 días que llevamos online no está nada mal, pero nos pueden las ganas de crecer!! :p
     

    Attached Files:

Share This Page