Cuadrocopter controlado con wiiplus

Discussion in 'Arduino / Multiwii' started by Nosepo, Feb 1, 2010.

1. cacer Miembro Activo

cacer
    No he podido entrar estos dias...

Muchas gracias por pedirla... si que la quierooooo

Las cañas aumentan... :worthy::worthy::worthy::worthy:

2. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Hola, me parece perfecto lo de las placas, quería intentar cortar la fibra con el cutter pero me imagino que no saldrá bien, la verdad es la primera vez que la utilizo para algo.

3. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Sorry por la pésima edición del vídeo, no tenia mucho tiempo.

4. cacer Miembro Activo

cacer
    ¿Como estan esos cuad?

Me han llegado los gyros, los prepararé para ese pedazo de placa que esta por llegar....

5. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Buenas, Garindo estupenda estabilidad, yo tengo alguna diferencia entre los motores que me provoca un ligero descentrado en el Roll (Timon), pero nada grave, solo un poco de vez en cuando. En que peso esta tu Quad?

Cacer las placas ya me han dicho que estan viajando desde china, en cuanto las reciba Niall me las manda. Ya os digo precio que aun no lo se, no seran muy caras.
    Por cierto ya lo vole en FPV!! es raro comparado con volar Fpv con los aviones, ya que puedes pararte girar ir hacia atras...es la leche!! lo malo es que pesa 1400gr con todo el equipo y baterias, y es mucho peso aunque hay potencia de sobra, al bajar gas para descender baila bastante. Tengo que aligerar el Quad o cambiar a un Hexacopter, que es lo mas probable.
    haber si tengo tiempo de editar los videos, que sino se hace largo.
    Saludos

6. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Buenas chicos, las placas han seguido su camino y Niall ya las tiene en su poder. Al final Pabmadi la pide directamente ya que le sale mas a cuenta al estar al otro lado del charco.

En cuanto me diga precio os informo por privado, de todas formas se las ire pagando para que tarden menos. Saludos

7. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Videos en Fpv, el qued esta muy pesado, por eso baila cuand quito gas (sin el peso extra del sistema Fpv no lo hace)
    El primer video esta en blanco y negro..problemas de ajuste del grabador.
    En el segundo al final aporrizo jeje
    Saludos

La calidad de YT no es muy buena pero vimeo esta tardando ya mas de 8 horas...

#57 zotfidjy, Jun 30, 2010
    Last edited: Jun 30, 2010
  8. cacer Miembro Activo

cacer
    Que buenas noticias lo de las placas :party::party:

Ansioso estoy por meterle mano.

Los videos estan bien, pero los aterrizajes, que quieres que te diga :biggrin:. Es broma.. Se ve muy estable y docil...

Felicidades!!!! :worthy:

#58 cacer, Jun 30, 2010
    Last edited: Jun 30, 2010
  9. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Si, me queda muuucho por aprender :laugh:, hay que acostumbrarse a el. De todas formas estoy preparando un Hexa, creo que es mas acertado para los pesos en los que nos movemos en Fpv. Saludos

10. garindo Nuevo Miembro

garindo
    Estoyyy aquiii, jeje, Bien por los videos en fpv, me alegro que vayas progresando , no tengo mucho tiempo estos días y nada nuevo que contar, espero hacer algo en breve. Ya me dirás algo de las placas.
    Sobre el peso de mi quad....tengo que pesarlo y te cuento, pero seguramente saldrá gordito.
    Saludos.

11. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Buenas, mi quad ha pasado hambre y ahora esta en 800gr sin lipo, es decir, lo he adelgazado 160gr jeje. Aun sigo pensando como seguir quitando gramos, la cosa va poco a poco pero ya se nota en vuelo que va mas alegre. Tambien lo he reducido de tamaño, ahora son 50cm entre motores opuestos. Si le quitara 50gr mas seria perfecto. Ya os contare.
    Saludos

12. cacer Miembro Activo

cacer
    Demasiado tiempo sin noticias.

¿Estamos ya de vacaciones?

Que tal la nueva placa???

13. kikote Miembro

kikote
    #63 kikote, Jul 16, 2010
    Last edited by a moderator: Jul 17, 2010
  14. kikote Miembro

kikote
  15. fury Nuevo Miembro

fury
    quad

hola a todos los que tengais un xaircraft

16. fury Nuevo Miembro

fury
    quad

00
    hola a todos los que tengais un xaircraft x 600 D cuTRECPTER, tengo un problema y es que el motor, yo creo que es su variador de cabeza falla y cuando lleva unos 4 o 5 minutos en estaqcionario se para ese motor y como consecuencia cae de nariz.Alguien tiene uno igual y le pasa lo mismo? por favor espero vuestra ayuda..saludos

17. pabmadi Miembro

pabmadi
    Zotfidjy; me ha llegado la placa y sus componentes pero tengo un par de dudas, a ver si me ayudan... Las resistencias no tienen polaridad verdad? La polaridad de los capacitores está marcada por una "L", donde la pata más larga de la "L" apunta al positivo? Y por último... en la placa no veo cual es el positivo del LED, me podrán ayudar??

saludos.-

18. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Efectivamente las resistencias no tienen polaridad, los condensadores tendrias que decirme cuales son, si son los de tantalo se marca la pata positiva con un simbolo parecido a una L o con un cuadrado o un +, que es el positivo. Los electroliticos marcan el negativo en el cuerpo del condensador con una banda vertical de otro color, la pata mas larga es el positivo.
    El led en la placa se ve facilmente cual es, el led esta marcado por un circulo con una parte plana, ese es el negativo. Tambien si te fijas de los 2 taladros que tiene si los miras por abajo uno se ve que esta conectado con el plano de tierra.

Cacer: Te llegó la placa? no he podido conectarme casi estos dias.
    Saludos

19. cacer Miembro Activo

cacer
    Se quelatengo en correos esperandome. Ahora estoy de vacas en campoamor.

Muchas gracias.

20. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Buenas vacaciones!!!
    Yo he acabado de reparar el quad, ya que el ultimo vuelo fpv no salio muy bien. Por alguna razon me entro un failsafe a 15 metros de distancia, y por seguridad lo tengo configurado con motor parado. Asi que quad la suelo, yo desde las gafas solo vi que se giraba.
    Ahora le he puesto un tiempo de retardo para que entre el failsafe.
    He cambiado los motores por unos de rctimer 850kv, muy buenos por ahora estoy contento con ellos.^
    Por cierto he hecho piezas en G10, para el chasis, son ligeras y resistentes.
    Con el estabilizador del pedido conjunto ya hay gente que lo ha puesto y va bien.
    Cuando lo pruebe lo posteo.
    Este es el hilo de rcgroups. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1278257

Por cierto
    Saludos

21. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    #71 zotfidjy, Sep 30, 2010
    Last edited: Oct 21, 2010
  22. xz81 Miembro

xz81
    el enlace no funciona. vendiste la placa?

23. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Hola, si esta vendida desde esa misma noche. Voy a editar los mensajes para evitar malos entendidos. Saludos

Share This Page