Corredor del henares

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by f. javier cervantes, May 26, 2018.

1. f. javier cervantes Nuevo Miembro

f. javier cervantes
    Sitios donde volar sin molestar a nadie o alguien con quien quedar con un novato con su primer dron.gracias

2. JARR FPV Nuevo Miembro

JARR FPV
    Por aquí otro novato de Madrid que está esperando su primer dron. De momento le estoy dando al simulador.

Sitios aún no conozco pero si quieres cuanto lo reciba podemos quedar un fin de semana.

¿Sabéis si hay algún grupo de whatsapp o telegram de gente de Madrid que quede para volar?

3. DRONIRALIA Nuevo Miembro

DRONIRALIA
    Hola. Bueno, en el Corredor del Henares lo tenemos difícil. (echad un vistazo al mapa de Enaire) https://drones.enaire.es/. Pero hay algunos sitios majos que descubrir saliendo del espacio aéreo controlado. Yo me apunto! ya me contaréis. Un saludo.

4. f. javier cervantes Nuevo Miembro

f. javier cervantes
    Muy interesante pero soy torpe para usarlo creo q por guadalajara hay un sitio q se usa para vuelos si lo localizáis me apunto un sábado o un domingo_Ojo yo estoy muy verde tengo un hubsban 501s que acabo de comprar y me entreno con otro mas pequeño.Saludos y gracias

5. f. javier cervantes Nuevo Miembro

f. javier cervantes
    Drone sones app elegimos una zona que nos guste o nos quede cerca.Genial

6. DRONIRALIA Nuevo Miembro

DRONIRALIA
    @f. javier cervantes .. Tío, tienes un dron muy muy majo! Y qué mas da lo verde que estés! Se trata de compartir la experiencia (a veces es triste volar solo verdad?), Además si quedamos podrás probar los que yo tengo sin problemas. ¡A ver si alguien mas se apunta y vamos dando forma a una quedada en la zona! Un Saludo.

7. f. javier cervantes Nuevo Miembro

f. javier cervantes
    Ok me parece perfecto y he visto sitios posibles por la zona.He probado el hubsban y va muy bien a ver si se apunta alguien mas y quedamos una mañana si se arregla el tiempo.Saludos

8. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Muy buenas a todos, otro mas que se une al post. Soy de la zona de Guadalajara. Así que cuándo queráis podemos quedar para unos vuelos.

9. f. javier cervantes Nuevo Miembro

f. javier cervantes
    Si OS va bien quedamos este sábado.

10. Daviddeclav Nuevo Miembro

Daviddeclav
    Yo el sábado no puedo, pero el domingo sin problema. Para que usais mas los drones, video, race.....
    Yo tengo varios, pero lo que mas me llama la atención es la imagen aérea

11. Alberto.C Nuevo Miembro

Alberto.C
    Hola, me llamo Alberto. Vengo del mundo de los helicópteros y tras un patrón me he iniciado en los drones fpv. Busco gente con la que poder quedar para volar, así que si sigue activo el WhatsApp o alguien esta como yo, avisadme por privado.

Un saludo

12. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Yo vivo cerca de guada vuelo fpv si alguien se apunta mandar privado estaria bien hacer grupo de watsap de gente de la zona de guada y corredor del henares

Share This Page