Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - Blackout de banggood.com (Cloneout)

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by OverCraft, Feb 17, 2015.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    :plane:
    PDB para el ZMR 250 y LED RING
    PDB: power distribution board. Suelda todos tus esc, y fpv en el mismo lugar!

Tiempo para pedir en la nueva ronda CERRADO, hora de pedir las placas a fabrica.
    Estoy haciendo otra ronda (#4) de la PDB del ZMR 250 y tambien esta vez de un LED RING.

PDB:

Este es el diseño actual de la PDB:

Despues de mucha gente interesada en esta pdb, voy a realizar otra ronda.
    La pdb es la placa que simplifica las conexiones de este quadcopter: http://www.banggood.com/H250-ZMR250...rame-Kit-p-933185.html?p=4A07146612772014075Q

La PDB reemplaza una de las placas del frame. Recuerda que esto no es el frame completo, necesitas comprar el frame anterior para poder montar el quadcopter.

La pdb de esta ronda puede tener un nuevo diseño y funciones extra sobre la imagen anterior.

LED RING:

Este es el LED RING para el zmr250, y muchos otros quad del tamaño 250. El unico requisito es que los espaciadores tenga una altura de 35mm o mas. Esta hecha con 10 leds simulando un circulo. Esta imagen es un prototipo funcional, pero la que recibiras sera en negro, no morada.

Montada en el quad luce asi (quick demo):

Algunas funciones de los leds del cleanflight:

Con el firmare del cleanfligh, puedes usar la ventaja de los leds ws2812. Con este anillo puedes escoger el color que quieras para los leds, incluso un color diferente para cada led en particular! Tu eliges!

Pero no solo esto, tambien te puede dar informacion extra. Por ejemplo puede mostrar un color diferente cuando el quad esta armado o desarmado, o cambiar de color cuando el voltaje de la bateria cae. Algunas animaciones tambien son posibles, por ejemplo parpadea en la direccion en la que estes girando, muy util si estas empezando a volarlo en tercera persona.

Y estos leds son mucho mas brillantes que los leds de la propia pdb, se pueden ver a la luz del dia.

Para usar el LED RING necesitas flashear el firmware CleanFlight a tu Naze32, Flip32 o CC3D (otras placas tb podrian estar soportadas). Se conecta a 5v y ground del bec de la pdb, del bec de un ESC, o de un BEC externo, y al pin 5 de la controladora de vuelo. Para tener acceso al pin5 necesitas activar PPM. Si estas usando un receptor con PWM, podrias necesitas un conversor PWM a PPM como este

Como pedir:

No puedes, el tiempo para pedir ha termindo.
    Estado actual: Mandando a fabricar las placas a la fabrica.

#1 OverCraft, Feb 17, 2015
    Last edited: Feb 27, 2015
  2. zurutaeki Miembro

zurutaeki
    Por fin tenéis las placas!!!
    Por cierto Over, si se te ha retirado alguien y te sobra un arco de leds me comentas que te lo pillo!
    Un saludo!!

3. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Hay alguien que no la necesite y vaya a vender la suya??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. atg-52 Nuevo Miembro

atg-52

5. judasall Miembro Activo

judasall
    Yo tenia (y tengo) pensado esperar hasta mi cumple, el 29. Si llegan, bien, si no, llamadita a paypal.

6. OverCraft Miembro

OverCraft
    Ya estan las placas en españa, me han confirmado que me las entregan mañana.

7. TURRUK Miembro

TURRUK
    Ole ole por fin: worthy: aliluya .

8. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    No lo puedo creer!!!!!! Aleluuuuuyaaaaaaa!!!!

9. krampman Miembro

krampman
    Me apunto por si queda alguna libre completa con el ledring

10. escurxo Miembro

escurxo
    :party::party::party::ansioso::ansioso::ansioso:!!!!!!!!!

Espero no tarden un mes en llegar a casa,XD.:plane::plane:
    (por correos que ultimamente se estan luciendo)
    Saludos

11. OverCraft Miembro

OverCraft
    Finalmente me llegaron las pdb!

Una foto mas antes de ponerme a empaquetarlas:

Y ahora el primer test que hice a los leds para probarlos:

(Los leds son bastante brillantes y la camara no coge muy bien los colores, coge mas blanco que el color real. Tienen buena pinta)

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=Xup529gOFTM[/ame]

12. parko Miembro

parko
    Recibido en correos, hoy voy a por ellas.

Saludos.

13. treboerpv Miembro

treboerpv
  14. makako24 Miembro

makako24
    Yo la recibi el martes y ya esta vendida el mismo dia!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

15. krampman Miembro

krampman
    Si alguno quiere venderla aquí un interesado
    que me contacte por que overcraft no responde siquiera.

Edito:
    el que quiera venderla me refiero sin hacer negocio, todos de aquí sabemos lo que valía, venderla ahora a el doble de precio ya es abusar.
    Sin no pues esperaremos a Over que las venderá y si pos nada, no se acaba el mundo

#214 krampman, Jul 29, 2015
    Last edited: Jul 29, 2015
  16. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Si alguien vende una que me contacte por privado, un saludo.

17. parko Miembro

parko
    Ya la tengo en casa. Todo correcto.

Saludos.

18. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Jonylito y Krapman tienen privado!!

19. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    recibido, gracias

20. escurxo Miembro

escurxo
    Recibido en correos, mañana voy a por ella.

21. fondero Nuevo Miembro

fondero
    Buenas, yo me quedaria alguna de las sobrantes o de alguien que al final no le interese. Ademas de pagarsela, por el favor le regalaria un kit de espaciadores y demas chuches impresas con una impresora 3d por el favor.
    Todos ganamos ;)

Un Saludo

22. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Muy buenas, si a alguien le interesa vender una pbd de las que le sobre o no quiera estaría encantado de comprársela por lo que costò o algo más, pero poco mas gastos de envío. Absténganse gente que intenten sacar tajada de esto.

23. Javielico Miembro

Javielico
    ¿¿Queréis conseguir una PBD, y que os la vendan por el mismo precio que de la conjunta??
    ¿Sin haber esperado 5 meses por ella? ¿Sin agobios, sin dudas, con problemas de información del vendedor, y sin incertidumbres de si llegarían?
    Y encima os ofendéis si el precio de reventa es más elevado...Pues haberos apuntado a la conjunta como el resto digo yo...

Además, creo que deberiais publicar vuestros mensajes en el apartado del foro correcto, en compra/venta, y no aqui.

Un saludete.

24. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Estoy deacuerdo, yo la mia la estoy vendiendo un poco mas cara y no es por sacar tajada sino por la angustia que he pasado de no saber si llegaría, por los 7, casi 8 meses de espera y por haberme fastidiado el proyecto.
    No entiendo que quieran comprarla al mismo precio o por 5€ mas como me han ofrecido. Creo que el tiempo y la malasangre valen mas de eso.

25. krampman Miembro

krampman
    Estoy de acuerdo 100% o 300% de que podeis poner el precio que os de la gana, faltaria mas, como si es 500€ o la regalos.
    El comprador pagara o no , también es lógico.

Eso si, no pingais la escusa de los 7 meses , ni dos años.
    He estado en el proyecto de las PDB desde el primer boceto que se hizo, por cierto en la comunidad de SpainLabs, y desde la primera tirada y aunque hubiese tardado 3 días en llegar siempre hay el que la vende por que,la,vompro para eso, venderla.

Si vosotros no, bien, no os deis por aludidos.
    Pero muchos otros si y desde el primero que vimos en ebay vendiendo la placa de 4€ a 50€ los cabreos etc por parte de los desarroyadores iba aumentando.
    Imagino que al que menos gracia le hace la reventa es a Over, pero :) así a la próxima, pues que tarde menos en enviarlas

26. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Esta claro que el que vende, le pone el precio que le da la gana, pero tampoco es plan de abusar y como dice el compañero no es excusa los 7 meses de espera..
    Yo intente comprarla y se me pasò el plazo y esperaba la siguiente conjunta que de momento no ha llegado.
    Pero veo que el personal se cuela bastante a la hora de venderla y no lo digo por ti Pesuke!

27. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Eso es como querer vender algo que cuesta 100€ por 150€ alegando un mes de espera desde china, y las aduanas, mas el gasto de gasolina para ir a recoger el paquete...
    Pero bueno, si hay gente que compra, aun sabiendo el precio real, pues allá ellos...

Desde el móvil .

28. Onky Nuevo Miembro

Onky
    Recibido todo correcto. :ansioso:

29. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Yo respeto profundamente todas las opiniones pero 40€ me parece algo exagerado, yo la mia la vendo en 20€ mas el envío, no creo que sea nada exagerado, me valio 7,50 + 4,00 de envío. Solo le estoy agregando unos euros por todo el tiempo de espera y NO SOLO TIEMPO sino el proyecto totalmente hechado para atrás sin nombrar los nervios de que llegara o no y de no saber si algun dia podría terminar mi zmr.
    No se cuanto estan pidiendo los demas pero creo que 20€ mas envío a mas que razonable. Creo que se están quejando por quejar. El que entre ahora y compré una no tendrá que esperar nada, sabe perfectamente que le llegará en 2 dias como mucho y con su zmr preparado para recibirla. Vamos.....nada que ver a los que la encargamos en diciembre, o enero ya no recuerdo......

30. krampman Miembro

krampman

Esto.... Sera ahora para intentar quedar medio bien por que a mi me dijiste que me cobrabas 30€.
    Para tu interés también decirte que por ese envio certificado por correos son 2,90€ y no 5€ ,que estoy enviando todos los días y me se los precios de memoria (alomejor incluyes el importe de hacer cola para que te atiendan, que es una muy larga espera) de todas formas en el recibo y en el paquete pone lo que cobra correos.

Y se me olvidaba, vendias la PCB y el LedRing?

31. TURRUK Miembro

TURRUK
    Hola, ya lo recibido .:plane:

32. parko Miembro

parko
    Cada persona le pone el precio que le apetece. Nadie os obliga a comprar, pero no es cuestión de ponerse a llorar por aquí diciendo este me pide esto o lo otro. Si no se esta de acuerdo, no se compra y punto. Yo tengo dos y no pienso vender ninguna. Y esto es un foro abierto para una compra conjunta, no es un foro de compra venta, creo que todos los mensajes buscando una venta, aquí, sobran.

Saludos.

33. OverCraft Miembro

OverCraft
    Estos son algunos efectos para los que preguntan como configurar el led ring.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=VUUoOW0ddAI[/ame]

Hay mas efectos, pero te dejo aqui el codigo para los del video. Solo tienes que pegar el texto en la ventana CLI del cleanflight. Recuerda escribir "save" al terminar antes de apagarlo.

Tambien puedes usar la pestaña del editor (Led Strip). Recuerda que diferentes posiciones de cuadros hacen diferentes efectos en algunas direcciones. Por ejemplo el idicador arriba a la derecha no se puede colocar arriba a la izq o nunca lucira a la derecha.

Otros efectos necesitan un color para funciones, como el led ring. Tienes que seleccionar el color despues de marcar la casilla como RING o el efecto no tendra color y no funcionara.

Usa estos ejemplos para encontrar tu propio estilo. Tambien se pueden combinar varios efectos entre si, pero algunas combinaciones son una locura.

Led Ring

Code:
    # led
    led 0 6,10::R:2
    led 1 5,9::R:2
    led 2 5,8::R:2
    led 3 6,7::R:2
    led 4 7,6::R:2
    led 5 8,6::R:2
    led 6 9,7::R:2
    led 7 10,8::R:2
    led 8 10,9::R:2
    led 9 9,10::R:2

Indicator

Code:
    # led
    led 0 0,15::I:0
    led 1 0,14::I:0
    led 2 0,13::I:0
    led 3 6,0::I:0
    led 4 7,0::I:0
    led 5 8,0::I:0
    led 6 9,0::I:0
    led 7 15,13::I:0
    led 8 15,14::I:0
    led 9 15,15::I:0

Arm state

Code:
    # led
    led 0 6,10::A:6
    led 1 5,9::A:6
    led 2 5,8::A:6
    led 3 6,7::A:6
    led 4 7,6::A:6
    led 5 8,6::A:6
    led 6 9,7::A:6
    led 7 10,8::A:6
    led 8 10,9::A:6
    led 9 9,10::A:6

Throttle

Code:
    # led
    led 0 6,10::TC:6
    led 1 5,9::TC:6
    led 2 5,8::TC:6
    led 3 6,7::TC:6
    led 4 7,6::TC:6
    led 5 8,6::TC:6
    led 6 9,7::TC:6
    led 7 10,8::TC:6
    led 8 10,9::TC:6
    led 9 9,10::TC:6

Ring + indicator

Code:
    # led
    led 0 0,15::IR:2
    led 1 0,14::IR:2
    led 2 5,8::R:2
    led 3 6,7::R:2
    led 4 7,6::R:2
    led 5 8,6::R:2
    led 6 9,7::R:2
    led 7 10,8::R:2
    led 8 15,14::IR:2
    led 9 15,15::IR:2

Ring + throttle

Code:
    # led
    led 0 6,10::TR:6
    led 1 5,9::TR:6
    led 2 5,8::TR:6
    led 3 6,7::TR:6
    led 4 7,6::TR:6
    led 5 8,6::TR:6
    led 6 9,7::TR:6
    led 7 10,8::TR:6
    led 8 10,9::TR:6
    led 9 9,10::TR:6

34. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    KRAMPMAN, habia olvidado responderte.
    El envío a mi me vale 5€ o incluso algunos céntimos mas. Yo vivo en canarias. Yo pido 20€ mas envío, si te pedí 30 fue porque en ese momento considere cobrar 25 mas envío. Pero lo medité ese mismo dia y rebaje tan solo 5€, es delito?
    Y si te sabes todos los precios de memoria como es que se te pasaron las tarifas desde canarias, uuuuuf, deberias de hacer los deberes mejor, tu conducta está afectando tu rendimiento, un saludo y a estudiar compañero!!

35. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Por cierto overcraft, a mi no me ha llegado la pdb, te he enviado mail hace mas de un mes como me pediste con mis datos pero no he obtenido respuesta, tambien te he mandado varios privados y mas de lo mismo. Que ha pasado???

36. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Yo también soy canario de Canarias y el precio es el mismo para todo el territorio nacional, gracias a dios, yo también soy español, lo pone en mi DNI. Ahora sigan ustedes con su disputa de precios, lo mio era para decir eso solamente.

37. krampman Miembro

krampman
    Hay pájaro, me vendias la PDB sin siquiera tenerla, y si te la llego a pagar que?

Ahora puedes aprovechar para incrementar esos 5€ ya que sigues esperando y espero que te llegue pronto y tal, por que al final te va a subir tanto la espera que va a salir muy cara tu PDB .

P.D. Ves, no te preocupes por mis refejos, están intactos

38. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Vaya pirateo...[emoji88][emoji88][emoji88] señores montad una empresa pa ganar dinero!! Que aquí estamos para ayudarnos

39. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Hombre KRAMPMAN hasta no tenerla es evidente que no la voy a cobrar, yo crei que la tendria junto a todos los demas, en ningún momento he pedido el dinero. Vamos que te puedes imaginar lo que quieras pero nunca he dicho que me pagues ni nunca hemos concretado nada.
    Por cierto ankintf, hoy mismo he hecho un envío al compañero Narciso del foro y me ha costado un sobré de 15 x10 con 2 cositas dentro 4,45€

40. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    No se cuanto pesara la pdb con el led ring pero supongo que rondara los 100gs , asique no se por que dices eso, a mi me vale eso, si a ti te hacen descuento pues en hora buena pero a mi me cobran eso. Todos los envíos a peninsula pequeños me han cobrado de 4 a 6€ por eso le pongo un valor estimado de 5€, estoy equivocado?, al menos yo doy alguna prueba, prueba me tu que ese envío te sale mas económico y me retractó completamente. Vamos que tienen ganas de discutir por discutir.
    Es mas siempre que el envío me sale mas económico yo suelo devolver la diferencia por paypal y lo saben los que me han comprado cosillas.
    Un saludo y que sean felices!!!!!

41. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Además debo aclararte KRAMPMAN que cuando hablamos de precios nadie de los del foro tenia la placa en su casa, overcraft estaba haciendo los envíos. Y lo sabes bien, asique creo que tu comentario sobra por demás. Hay que hablar con propiedad cuando se hace una acusación de ese calibre. Un saludote chavalote!!

42. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    El precio de un envío de carta certificada, el precio mínimo es ese, a mi que me vas a explicar? Mira en la web de correos y verás que ese precio es para todo el territorio nacional, dando igual la procedencia que el destino, no me digas que porque somos de Canarias es más caro, discursos de ese tipo a hacerlo a la orilla de un barranco, que ya estoy cansado de la historieta. Enga a pastar.

P. D. Ese precio es hasta 400gr. El que vive en Madrid y quiere enviar lo mismo a Albacete le sale exactamente lo mismo.

43. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    A ver muyayo, el compañero Krampman ha dicho que por ese envío el precio era inferior a lo que yo pedia, mas concretamente 2,90€
    Es ese mensaje el que estoy respondiendo y yo digo que desde donde yo vivo el envio sale casi 5€, supuse que seria porque yo vivo en canarias, no entiendo por que te enfadas tanto,cual es el problema? Te sientes aludido por algo en particular?, si a mi me dicen que desde la peninsula vale 2,90€ y desde aquí vale 4,45€ yo creo fehacientemente que el compañero Kramman no me esta mintiendo y saco la conclusion de que será por vivir tan lejos. Vamos que te has calentado tu solito.

Y por otra parte dices que estas cansado de la historieta, por algo lo diras, creo que tu tono es un poco fuera de lugar, junto con "a mi que me vas a explicar?" o con "discursos de ese tipo a hacerlo a la orilla de un barranco".

Mira bien y lee bien, estoy diciendo que desde canarias vale 4,45€ y el compañero Krampman dice que vale 2,90€ quien es el que esta equivocado?

Dirigete a la gente con respeto y propiedad que yo no te conozco de nada y me estas hablando mal y encima equivocandote de destinatario.

Por otra parte no se si estaremos en territorio nacional cuando los envios que nos hacen a las islas pasan por 2 aduanas y bien jodidas las dos, como si estuviesemos en otro pais, y nos clavan unos impuestos DUA que no veas por cualquier envio que se les ocurre parar.

Tampoco entiendo lo que dices del DNI, el mio tambien pone España pero me cobran bien cobrado esos impuestos exagerados que no tienen ni comparacion con la diferencia entre IVA e IGIC, asique tan justa no esta la cosa, otro asunto es que tu te enfades y mezcles conceptos que no tienen nada que ver uno con el otro.

Si quieres un dia quedamos, nos tomamos unas cañas y te lo explico mas tranquilamente, eso de saltar por saltar no lo veo correcto.

Y si vas a responer responde a todo por favor, para eso lo separé en parrafos individuales.
    Un saludito yayo y que tengas buenos vuelos!!

44. mcroy Nuevo Miembro

mcroy
    Cada vez esta placa es mejor

45. edortaprz Nuevo Miembro

edortaprz
    Y conseguirla cada vez mas dificil jaja

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Share This Page