Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - Blackout de banggood.com (Cloneout)

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by OverCraft, Feb 17, 2015.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    :plane:
    PDB para el ZMR 250 y LED RING
    PDB: power distribution board. Suelda todos tus esc, y fpv en el mismo lugar!

Tiempo para pedir en la nueva ronda CERRADO, hora de pedir las placas a fabrica.
    Estoy haciendo otra ronda (#4) de la PDB del ZMR 250 y tambien esta vez de un LED RING.

PDB:

Este es el diseño actual de la PDB:

Despues de mucha gente interesada en esta pdb, voy a realizar otra ronda.
    La pdb es la placa que simplifica las conexiones de este quadcopter: http://www.banggood.com/H250-ZMR250...rame-Kit-p-933185.html?p=4A07146612772014075Q

La PDB reemplaza una de las placas del frame. Recuerda que esto no es el frame completo, necesitas comprar el frame anterior para poder montar el quadcopter.

La pdb de esta ronda puede tener un nuevo diseño y funciones extra sobre la imagen anterior.

LED RING:

Este es el LED RING para el zmr250, y muchos otros quad del tamaño 250. El unico requisito es que los espaciadores tenga una altura de 35mm o mas. Esta hecha con 10 leds simulando un circulo. Esta imagen es un prototipo funcional, pero la que recibiras sera en negro, no morada.

Montada en el quad luce asi (quick demo):

Algunas funciones de los leds del cleanflight:

Con el firmare del cleanfligh, puedes usar la ventaja de los leds ws2812. Con este anillo puedes escoger el color que quieras para los leds, incluso un color diferente para cada led en particular! Tu eliges!

Pero no solo esto, tambien te puede dar informacion extra. Por ejemplo puede mostrar un color diferente cuando el quad esta armado o desarmado, o cambiar de color cuando el voltaje de la bateria cae. Algunas animaciones tambien son posibles, por ejemplo parpadea en la direccion en la que estes girando, muy util si estas empezando a volarlo en tercera persona.

Y estos leds son mucho mas brillantes que los leds de la propia pdb, se pueden ver a la luz del dia.

Para usar el LED RING necesitas flashear el firmware CleanFlight a tu Naze32, Flip32 o CC3D (otras placas tb podrian estar soportadas). Se conecta a 5v y ground del bec de la pdb, del bec de un ESC, o de un BEC externo, y al pin 5 de la controladora de vuelo. Para tener acceso al pin5 necesitas activar PPM. Si estas usando un receptor con PWM, podrias necesitas un conversor PWM a PPM como este

Como pedir:

No puedes, el tiempo para pedir ha termindo.
    Estado actual: Mandando a fabricar las placas a la fabrica.

#1 OverCraft, Feb 17, 2015
    Last edited: Feb 27, 2015
  2. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Pues eso... ¿otro mes más? Va a ser que no.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    La verdad es que una explicación a tiempo lo soluciona todo.
    Se por experiencia lo sacrificados que son los pedidos conjuntos, el tiempo que roban y lo poco agradecidos que resultan. Gracias :wink2:

4. ensupra Miembro

ensupra
    Tienes un MP.

5. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Pues asunto liquidado...

Attached Files:

6. escu_12 Nuevo Miembro

escu_12
    pues me quedo alguna que sobre xd

7. treboerpv Miembro

treboerpv
    falta mucho?... falta mucho?.... falta mucho?

8. franmamme Miembro

franmamme
    [ame]https://youtu.be/p1jCJh3ULfU[/ame]

9. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Yo supongo que no será problema de Overcraft... Los chinos son muy cabrones. En cualquier caso, suerte a todos!

10. Javielico Miembro

Javielico
    Venga compañero que ya solo te queda 1 mensaje para llegar a los 20 necesarios para poder postear en compra venta!! ánimo! ;)

11. Javielico Miembro

Javielico
    Tranquilo, que usuarios como tu no los quiere ningun administrador en su foro. A ver cuando duras, y más faltando el respeto a los demas usuarios ;)
    Un abrizo.

12. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Vaya, qué bien hablas delante de la gente, luego me mandas mensajes privados con insultos varios.
    Está bien esa doble cara, ¿eh?.
    Creo que aporto bastante más que tú a internet, no te metas con quien debes respetar.
    Un saludo.:wink2:

13. Javielico Miembro

Javielico
    ¿Podría dejar usted de ensuciar el post y no molestar a los demás usuarios?
    Gracias. Un saludo con grandísimo respecto, su eminencia.

14. Javielico Miembro

Javielico
    PD: aunque borres tus mensajes de prisa y corriendo para quedar de bueno, e intentar dejarme a mi en mal lugar, los moderadores pueden verlos, así que te salió el tiro por la culata crack ;)

15. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Yo no he borrado nada pasmado, los moderadores lo han creído conveniente.
    Es penoso que no seas capaz de meterte en tus propios asuntos.
    Deja de ensuciar el hilo, no está para tus tonterías.
    Edit: ruego la atención de algún moderador por mensaje privado.
    Gracias.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Creo que tu forma no es la mejor de entrar en un foro. Si tu objetivo es vender algo aquí, creo sinceramente que vas por mal camino. Si tienes algo personal con algún forero lo mejor es que lo resuelvas por privado :wink2:

17. Javielico Miembro

Javielico
    Gracias ASRASR por tus palabras, son muy agradecidas.
    Si le borran los mensajes es porque consideran que este usurario esta haciendo las cosas mal, así que espero que terminen de tomar la determinación necesaria para que no moleste, incordie y falté el respecto a los demás usuarios que no buscamos un motivo económico en el foro, sino el compartir conocimientos y ayudar en la comunidad.

Así que centremonos en no darle más importancia a gente que no se lo merece, y a seguir hablando sobre lo que interesa en este post. De las placas PBD.

Gracias de nuevo ASRASR,
    Un saludo!!

18. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Explicame cual ha sido mi forma de entrar aquí por favor. Si no hubiesen borrado los post, todo el mundo podría haber visto que lo único que hacia era opinar sobre el tema, dije que no creo que sea culpa de Overcraft. A continuación el usuario Javielico me cita, sin tener porqué y para ensuciar el hilo, alegando que estoy subiendo mensajes. En primer lugar, se equivoca, y en segundo, no es quién para suponer nada.
    Después, le contesto y me manda un mensaje privado con diversos insultos.

Si creéis que aquí el mal usuario soy yo, creo que deberíais hacéroslo mirar.

19. Javielico Miembro

Javielico
    ¿Algún moderador administrador del foro puede tomar cartas en el asunto contra este usuario?...
    Deja de molestar, vete a tu sección de compra venta, que es lo que te interesa desde que te subscribiste a este foro, escribiendo y mandando mensajes en los post para vender tus articulos.

20. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me refería obviamente a los insultos y la falta de respeto y educación. Los moderadores han estado rápidos y afortunadamente ya no queda nada de eso, pero muchos lo hemos leído y sinceramente no estamos acostumbrados. Este es un foro donde suele reinar el respeto. Te lo dice alguien que lleva ya muchos años por aquí :wink2:

21. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    En este y en todos, pero no pienso respetar a una persona que me manda un mensaje privado con insultos.
    Personalmente los moderadores creo no están haciendo bien su trabajo. A mi han borrado mensajes, sin insultar a nadie, pero al otro usuario no veo ningún toque de atención, que fue directo a insultarme a mi.
    Repito que espero que algún moderador se ponga en contacto conmigo para aclarar lo sucedido, ya que no lo han hecho todavía.
    Un saludo.

22. Javielico Miembro

Javielico
    +1

23. jagar Miembro

jagar
    +1
    20 posts sin aportar nada y directo a compraventa...

24. Javielico Miembro

Javielico
    Gracias Jaime! Así es, directo a su interés. Y encima pataleando y jugando a mentir y molestar. Lo peor es el tiempo perdido y la molestia para el resto de usuarios que le quieren saber el estado de sus placas PBD.
    Muy triste.
    Un abrazote Jaime!! ;)

25. makako24 Miembro

makako24
    Bueno despues de esto , se sabe algo de las PDB Overcraft?

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

26. jagar Miembro

jagar
    Yo iria montando el multi makako24.
    Asi el dia que llegue la pdb,te llevas una sorpresa [emoji14]

27. Javielico Miembro

Javielico
    La espera desespera como se dice, yo estoy por pillar alguna suelta de banggod hasta que lleguen estas de la conjunta... Si llegan claro :)
    Saludos.

28. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Vaya discusión tenéis montada.

La educación y el saber estar debería ser una premisa para un foro tanto por los usuarios mas veteranos que deben dar ejemplo de su veteranía y saber estar como por los recién llegados.

No voy a barrer para ningún lado, entiendo que javielico quisiera advertirle de que así no debe subir el numero de mensajes. Pero de eso a dejar en evidencia el hecho ante el resto de los lectores al usuario de algo que solo se basa en una sospecha dando por hecho algo basado en conjeturas hay un mundo.

En mi humilde opinión hubiera ido directamente al moderador sin decir nada y denunciar el hecho. Y que el moderador sea quien decida y si corresponde que advierta al usuario privadamente de la infracción de las normas sin ofensa publica alguna.

Tampoco es correcto que se ponga públicamente en cuestión la inteligencia de nadie como Jonylito hizo con javielico

Luego veo que ambos os ensarzais en una disputa la cual no debería haberse producido si nadie hubiera dado pie y nadie hubiera respondido...

"Dos no se pelean si uno no quiere" imagino que nos sonara esta frase seguro.

Es solo mi humilde opinión. No soy moderador de este foro ni pretendo serlo.. Con el mio tengo bastante.

Respeto, paz y buenos vuelos.

#177 isaacblazquez, Jun 12, 2015
    Last edited: Jun 12, 2015
  29. makako24 Miembro

makako24
    No si esta montado desde hace tiempo pero en sucio, como he puesto me he pillado el nuevo frame de hk de plastico calcado al zmr con pdb asi que cuando venga algun dia la pondre a la venta!

30. kilevine Miembro

kilevine
    Disculpad el Offtopic en estos momentos de espera pero tengo un problemilla. Alguien sabría decirme de cuanto es el voltaje del buzzer de la PDB? Es que creó que se me ha roto el mío, para pedírmelo otro.

31. kilevine Miembro

kilevine
    Solucionado. 5 V. Disculpad las molestias y suerte a todos con las Pdb

32. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Cual es ese?

33. makako24 Miembro

makako24
  34. escurxo Miembro

escurxo
    [ame]https://youtu.be/p1jCJh3ULfU[/ame]
    XD

35. Javielico Miembro

Javielico
    Pocas novedades hay...

36. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Pues comunico la feliz llegada de mis placas zmr250 con PCB incluida procedentes de china... :party:

Os recuerdo que paypal ahora acepta devoluciones de hasta 180 días (si no os deja en la página, llamad por tfno). Mañana se cumplen 120 días... hay margen.

37. makako24 Miembro

makako24
    Hoy me ha llegado a mi 10 dias con envio expres x 0.12€! Asi si ! Por cierto pedi unos leds para ponerlos debajo y resulta que vienen ya ! Y eso no lo pone que viene.
    Ya han pasado varias semanas overcraft , la proxima llegan con envio expres no? Jajaja

38. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Coño Macaco, en las mía no venia led.... ¿Tienes planes para ellos? Jijiji

39. escurxo Miembro

escurxo
    Uuuaaaaggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    120 dias ya !!!!!!!!!!!!!, a falta de 50 para realizar reclamaciones, van a llover a canto y eso que en su dia yo alababa a overcraft, vamos que ya queda poco para tenerlas en casa, XD.

40. makako24 Miembro

makako24
    Pues olvidarlos en el cajon de los led indefinidamente jajaja pero es mas el coñazo de enviarlos que lo que vale. Creo que son unos 2€ o menos

41. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Venga va metelos en un sobre con un sello que me vendrian bien... Y te hago una transferencia o un paypal. Me cuentas ya por privado, si quieres

42. OverCraft Miembro

OverCraft
    Cerramos otro mes sin las placas aqui. Esta no va a ser la regla, y no se va a alargar indefinidamente, las placas tienen que llegar durante este mes como plazo maximo.

La fecha de llegada esperada para las placas es para el dia 25, y dejare de plazo hasta final de mes para esperar por ellas. Si para final de mes la llegada de las placas no es inminente se reclamaran, pero la fabrica esta segura de que estaran para ese marco de tiempo.

43. escurxo Miembro

escurxo
    :blink::blink::blink:

44. melilla Miembro

melilla
    Y si no llegan para final de mes que solución les vas a dar a tus clientes, si no es mucho preguntar.
    Por que a final de mes habrán pasado 5 meses y están que echan humo como para esperar a que tenga que reclamar a la fabrica y esperar mas tiempo, creo que el tiempo que a pasado ya es bastante desorbitado y si a final de mes no han llegado se merecen una solución rápida.

45. Javielico Miembro

Javielico
    Los 180 días llegan muy rápido.....

46. treboerpv Miembro

treboerpv
    Yo creo que nos han timado
    hay que tener en cuenta que han pasado mas de 40 dias desde el pedido (asegun overcraf) con lo cual no tenemos derecho a reclamacion via pay pal
    esto habria que dar publicidad de la fabrica para que no callese otro grupo en el mismo tangazo
    nada mas

47. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Son 180 dias para reclamar ahora en Paypal, no 40 :)

48. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Me gustaria saber que fabrica es.
    Porque la verdad no tienen verguenza, yo ya monte, volé y hasta vendí el zmr, mi placa se va directo al mercadillo si es que algun dia se terminan de fabricar.
    Creo que tenemos derecho a saber que fabrica es esta.

49. treboerpv Miembro

treboerpv
    Gracias, no lo sabia.

50. treboerpv Miembro

treboerpv
    Alguna novedad ?

51. OverCraft Miembro

OverCraft
    Las pdb y los leds estan terminados por fin. No hay cambios en la fecha estimada de llegada, el 25 de julio.

Fotos:

Share This Page