Conjunta PDB 2015 y LED RING - Ronda 4 - Blackout de banggood.com (Cloneout)

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by OverCraft, Feb 17, 2015.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    :plane:
    PDB para el ZMR 250 y LED RING
    PDB: power distribution board. Suelda todos tus esc, y fpv en el mismo lugar!

Tiempo para pedir en la nueva ronda CERRADO, hora de pedir las placas a fabrica.
    Estoy haciendo otra ronda (#4) de la PDB del ZMR 250 y tambien esta vez de un LED RING.

PDB:

Este es el diseño actual de la PDB:

Despues de mucha gente interesada en esta pdb, voy a realizar otra ronda.
    La pdb es la placa que simplifica las conexiones de este quadcopter: http://www.banggood.com/H250-ZMR250...rame-Kit-p-933185.html?p=4A07146612772014075Q

La PDB reemplaza una de las placas del frame. Recuerda que esto no es el frame completo, necesitas comprar el frame anterior para poder montar el quadcopter.

La pdb de esta ronda puede tener un nuevo diseño y funciones extra sobre la imagen anterior.

LED RING:

Este es el LED RING para el zmr250, y muchos otros quad del tamaño 250. El unico requisito es que los espaciadores tenga una altura de 35mm o mas. Esta hecha con 10 leds simulando un circulo. Esta imagen es un prototipo funcional, pero la que recibiras sera en negro, no morada.

Montada en el quad luce asi (quick demo):

Algunas funciones de los leds del cleanflight:

Con el firmare del cleanfligh, puedes usar la ventaja de los leds ws2812. Con este anillo puedes escoger el color que quieras para los leds, incluso un color diferente para cada led en particular! Tu eliges!

Pero no solo esto, tambien te puede dar informacion extra. Por ejemplo puede mostrar un color diferente cuando el quad esta armado o desarmado, o cambiar de color cuando el voltaje de la bateria cae. Algunas animaciones tambien son posibles, por ejemplo parpadea en la direccion en la que estes girando, muy util si estas empezando a volarlo en tercera persona.

Y estos leds son mucho mas brillantes que los leds de la propia pdb, se pueden ver a la luz del dia.

Para usar el LED RING necesitas flashear el firmware CleanFlight a tu Naze32, Flip32 o CC3D (otras placas tb podrian estar soportadas). Se conecta a 5v y ground del bec de la pdb, del bec de un ESC, o de un BEC externo, y al pin 5 de la controladora de vuelo. Para tener acceso al pin5 necesitas activar PPM. Si estas usando un receptor con PWM, podrias necesitas un conversor PWM a PPM como este

Como pedir:

No puedes, el tiempo para pedir ha termindo.
    Estado actual: Mandando a fabricar las placas a la fabrica.

#1 OverCraft, Feb 17, 2015
    Last edited: Feb 27, 2015
  2. Matusa Nuevo Miembro

Matusa
    Que bueno lo de bangood.:ansioso:

3. Onky Nuevo Miembro

Onky
    ¿Falta mucho?

Me falta sólo esta parte de mi drone. TEngo soldados los ESC a los motores y casi todo a medio ensamblar. sólo estoy esperando la PDB.
    Alguien sabe algo????

4. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Bueno, entonces que? Hemos sido engañados por overcraft?
    He visto que hay muuuucha paciencia y es de admirar, en otro sitio ya hubiesen linchado a overcraft, ahún asi éste no se digna a poner 2 lineas en el foro explicando cuanto tardará.
    OVERCRAFT!!!!!! ONDE STAAAS!!
    Que hago?, me píllo la de banggood?
    Un poco de seriedad compañero!

5. makako24 Miembro

makako24
    Bueno leyendo el hilo de rcgroups el dia 6 segun un tal jonny que es de team light, ya han salido las pdb de fabrica !!!
    En rcgroups tambien estan negros con overcraft por no responder nada ! Lleva sin conectarse desde el 22 del mes pasado!
    Segun el propio jonny overcraft esta de viaje y no puede conectarse, axo podia haber dicho algo antes de irse no:confused:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

6. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    A forocoches bien que se conecta religiosamente todos los días, manda huevos.

7. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Podria algun usuario de forocoches contactarlo?

8. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Que no le han llegado y poco más me ha dicho las dos veces

9. Javielico Miembro

Javielico
    Es tercermundista... Pagar dinero por algo que tardara 3, 4 meses? O no se sabe!?
    Cuyo administrador y ejecutor de la venta se lava las manos...

A ver sí aprendemos y para la siguiente buscamos otras opciones!!!

10. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    Madre mia!!!!
    Ahora las reclamaciones las haceis en consumo:rolleyes2:

11. velociraptor Nuevo Miembro

velociraptor
    De todas formas con lo que vale la pcb no creo que se haga rico y se fuge con la pasta.
    tener paciencia que todo llega

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Algo sacara cuando se ha tomado la molestia de organizar todo esto, en 5 foros diferentes.
    A los que se quejan pues que deciros, que no es la primera conjunta que hace overcraft y ya sabíais como iba el tema, 3-4 meses.

13. depakinem Miembro

depakinem
    Y recemos para que no lo pare aduanas y etc,etc,etc...
    [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Más vale pájaro en mano que ciento un dálmatas !!!

14. treboerpv Miembro

treboerpv
    Si sirve para algo en el pedido anterior se cerro el 20/11/14 y se recibieron algunos el 28/11/14 es decir un mes y ocho días.
    Sacar luego las conjeturas...................
    Yo creo que aún estamos en tiempo y no tiremos la put........... al rio

15. Pesuke Nuevo Miembro

Pesuke
    Paciencia?, creo que aquí sobra de eso......., que coñ....le cuesta a overcraft pasarse por sus hilos a actualizar el estado del proceso de la placa, joer, ni que fuesen 400 foros, lo tiene solo en 5, y con un copiar pegar es suficiente, vamos que podria perfectamente quitarnos este maltrago gratuito.

16. AlexT Miembro

AlexT

que menos :icon_eek:

17. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me retracto del comentario anterior, creo que ya si es hora que al menos nos diga algo de la situación en que esta el pedido.
    Muchos de nosotros solamente estamos esperando por la placa para finalizar nuestro quad.
    Haber si le llega de alguna forma todos los comentarios y al menos nos dice algo (bueno ó malo ) por lo menos para no seguir en esta situación de pura incomodidad.

18. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    A este hombre a debido de pasarle algo. Hace un mes que no entra en el foro

19. andriuP6 Nuevo Miembro

andriuP6
    Ya os digo yo que les llegan los comentarios y está bien XD

20. depakinem Miembro

depakinem
    Estará enamorado,jejeje.

21. makako24 Miembro

makako24
    Pues si le llegan los comentarios y esta bien, que sentido tiene tener a varios foros moscas ! Con lo facil que es poner un comentario no?

22. treboerpv Miembro

treboerpv
    Bueno yo, ya me canse, van 2 meses y 19 días desde el cierre del pedido. Dudo que lo lleguemos a recibir, yo voy a terminar el mini sin la placa, si algun día la recibo y si aún tengo el aparato me hago la ilusión que me toco en un sorteo y que tenia todas las papeletas. ( Y lo que pagué ....... ????? pues eso )
    Yo ya no posteo más en este foro, total no sirve para nada los comentarios que se hacen

23. makako24 Miembro

makako24
    bueno parece que el compi overcraft ha contestado a un MP de un compi de RCgroups hace 2 dias.

"Buenas MrReNeGaDo,

La fabrica sufrio algun problema, y todos sus pedidos fueron retrasados. Me han dicho que ya estan terminandolas, y que me las mandaran pronto. Podria ser a finales de la proxima semana y por transporte urgente, que en unos 6 dias estan aqui. Aunque ya estoy escarmentado con esto de las fechas, siempre se retrasa mas de lo que dicen.

Tienes razon de que tengo que sacar algo de tiempo, y redactar unos mensajes explicandolo en todos los foros. Lo que es seguro es que todo el mundo recibira las placas, y espero que pronto xk ya estoy quemadisimo de tanta espera, bueno como todos, pero en mi caso ya te digo que mas que nadie.

Gracias por estar ahi apoyando, un saludo!"

parece que no va a escribir en los foros, que le llevaria 5 min pero aun asi parecen buenas noticias¡

24. depakinem Miembro

depakinem
    Se le habrá olvidado la contraseña de la cuenta

25. Onky Nuevo Miembro

Onky
    No sé si tendrá que ver o no (yo no estoy esperando ningún paquete que no sea este) pero a mi me ha llegado un mensaje de texto diciendo que mi pedido ha sido enviado a la dirección de entrega y para consultarlo debo entrar en www.infopedido.es
    Ahora eso sí, pongo el número en cuestión que me facilitan en esa web y me dice algo de llamar para una cita (no sé si será algún rollo chupa dinero o yo qué sé)
    Lo digo por si a alguien le suena.

26. tts Miembro

tts
    Ya que fuera el nuestro, pero tiene toda la pinta de que es un timo, lleva cuidado

27. caliwhite Nuevo Miembro

caliwhite
    Mucho cuidado es un correo malicioso pretendiendo ser un aviso de llegada de un paquete de Correos.

28. treboerpv Miembro

treboerpv
    VIRUS ojo, en esta zona hace un par de semana que habian avisado.

29. treboerpv Miembro

treboerpv
    Queeeeee ????? para cuando

30. escurxo Miembro

escurxo
    Treboerpv Cuenta cuenta!!!!!!

Despues de intentar ponerme en contacto con este señor y no recibir respuesta alguna, me estoy empezando a plantear otro tipo de acciones; vamos que creo que por mucho retraso no creo que tenga que ir indagando por la red para saber como esta el asunto.
    Cuesta muy poco poner algo de informacion en los 4 o 5 foros donde hace la conjunta.
    En rcgroups ya han empezado a tomarse el tema un poco mas serio:
    http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2349727&page=41
    Saludos.

31. makako24 Miembro

makako24
    Pues eso parece que se les esta acabando la paciencia como a la gran mayoria y estan abriendo disputas en paypal!
    Es que es incomprensible su mutismo! El mismo tiempo que gasta contestando MP lo podria gastar en postear!
    Que ha pasado Overcraft te has gastado la pasta en pilinguis y no lo has pedido? Jajaja

32. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    es poco activo tanto en este foro como en multicopters, pero postea bastante en forocoches.

acaba de decir hace unos minutos que la fabrica tuvo problemas y retomó la fabricación de las placas hace poco, con lo cual todavía no han salido hacia Overcraft y que tan pronto las reciba informará.

33. judasall Miembro Activo

judasall

Si yo en mi trabajo me retraso 2 meses, ya te digo que no cobro.
    Vamos a recivir una compensacion?

34. makako24 Miembro

makako24
    Ese cuento ya lo ha utilizado en varias ocasiones, a uno le dijo por MP que saldria a finales de semana por envio urgente!
    Gracias de todas formas por informar.

35. tts Miembro

tts
    Dooke, no podrias mandarle un privado a OverCraft en forocoches, para explicarle la situacion y ver si se pasa por este foro y nos pone al dia de la situacion. Lo haria yo pero no estoy registrado en forocoches.

36. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    ya lo han hecho, anoche.
    está al corriente del malestar que está provocando el retraso en recibir las placas desde la fábrica.
    por si os sirve de algo, en la anterior ronda, en cuanto recibió las placas puso una foto de estas en el foro informando que ya las tenía en su poder y que en breve las recibiriamos (ten en cuenta que son cientos de envios... tardamos una semana más o menos en recibirlas desde esto)... seguramente en esta ocasión hará lo mismo, pero si veo que no lo pone en este foro, intentaré estar al tanto y remito la info.

37. tts Miembro

tts
    Ok, gracias.

A mi esperar un poco mas no me importa, entiendo que hayan podido surgir problemas, lo que no entiendo es por que no nos dice nada, pero bueno seguiremos esperando.

38. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Ya que tu eres su representante / chacha ! Ya podías transmitirle la situación y que si tan hombre de palabra es, que de la cara que no cuesta nada y las personas que están esperando lo comprenderian.

No que la impresión es que da no es de muy humilde !!!!

39. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    ¿perdona?

tan sólo puedo deciros que en las anteriores rondas también se retrasó la recepción de las placas, pero al final llegaron TODAS, con lo cual, igual que criticamos a los sinvergüenzas que se aprovechan del semi-anonimato para estafar a otros, también hay que reconocer a los vendedores serios y, para mí, Overcraft ha cumplido hasta ahora.

como ya he dicho, lo más que puedo hacer es apoyaros moralmente y que tengais cierta confianza en que recibireis las placas, basándome en mi propia experiencia.

no soy la chacha de nadie.

si quieres, como ya he dicho, os pondré la informacion que vaya surgiendo en otros foros y que, por cualquier motivo, Over no ponga en este... pero de ahí, a relacionarme como su "representante / chacha"... :facepalm:

40. tts Miembro

tts
    Yo tambien creo que el comentario a estado fuera de lugar; yo por mi parte Dooke, agradecido por ayudar en lo que puedes.

41. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Que raro que siempre salgas en su defensa !!!!!!

Yo también compre en las demás conjuntas y el fin no justifica los medios . .

Lo que deberías hacer es si sabes quién es ponernos en contacto con el ! Que no cuesta nada !!!!!!

Que juega con nuestra pasta !

42. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    El que esta fuera de lugar ya sabemos todos quien es .

43. juande Miembro Activo

juande
    Hola

yo he comprado en una conjunta anterior.....y creo que en estas cosas hay que tener paciencia,a mi me llego todo sin problemas.

Es cierto que decir que hay algun problema,tampoco cuesta tanto.

saludos

44. Dooke Nuevo Miembro

Dooke
    punto 1) eso de que "siempre" salgo en su defensa... tan sólo he comentado que, POR MI PROPIA EXPERIENCIA de la anterior ronda y por leer comentarios de las anteriores, Overcraft ha demostrado ser un tio serio y cumplidor... ni más ni menos... ¿que se puede pillar las manos con los plazos de entrega? no lo niego ni lo discuto, pero cuando al final recibes las placas, se te pasa el cabreo del retraso... y como ya he dicho, igual que criticamos a los sinvergüenzas, no está de más reconocer el mérito a las personas que demuestran cierta seriedad y responsabilidad, quitando el hecho del retraso en los envíos.

punto 2) si es cierto que tú también compraste alguna placa en anteriores rondas, tienes LA MISMA información sobre Overcraft que yo... la misma, ni más ni menos.

punto 3) repito que lo único que puedo hacer es transmitir en este lo que Overcraft pueda publicar en otros foros, tan sólo eso... sólo para ayudar a quienes no estén registrados en los otros y, por cualquier motivo, Over no ponga en este la información.

45. Javielico Miembro

Javielico
    La verdad es que sois de traca...
    Para mear y no echar gota.
    Dani Pacha, subrayo a pies juntillas letra por letra tus mensajes, creo que la mayoría que esta esperando con esperanza, desesperación, e incluso con sentimiento, de algo que han pagado y se sienten estafados y engañados, jugando incluso con los sentimientos, dado que este hobby es así, apasionante.
    A mi que más me dará lo que haya hecho este señor antes, pasado pasado está.
    Yo y los compañeros que están en su derecho a quejarse, hablamos del presente, y en esta conjunta, esta siendo un vendedor impresentable, sólo puso la mano para coger la pasta, y hasta ahora, poco mas.

Si yo tengo dinero que es de mucha gente, y sucede cualquier cosa, lo publico, y doy toda la información al respecto. Es bueno para quien lo hace y para quien recibe información.

Con lo cual, me da igual lo que fue, y es imperdonable el pasotismo, desgana, o vete tu a saber que interés hay detrás, de que esta persona pase de de sus obligaciones como vendedor.

Creo que quien lo desee, debería ir tomando medidas y reclamar lo que crean oportuno, dado que no se ha respetado ni informado al respecto de un retraso en demasía, y un comprador está en su derecho legal de reclamarlo.

¿Conocéis la tienda www.helikraft.com?
    Una tienda buenísima y durante años fiable.
    Hasta que se aprovecho de todo el mundo estafando miles y miles de euros a miles de personas en TODO el mundo.
    Con lo cual, yo no me fío ni de Dios todo poderoso hasta que no se me presente en persona.

Abrir un poco los ojos, los cuentecitos de navidad, en Diciembre.

Un cordial saludo.

#144 Javielico, May 31, 2015
    Last edited: Jun 1, 2015
  46. vela Nuevo Miembro

vela
    Pues yo que Overcraft tranquilizaría a la gente, porque me parece que uno lo está buscando y creo que no le va a dar ni las buenas tardes. Algunos están muy mal de la azotea, yo no tontearía mucho, porque una vez que pase ya está hecho y ahora que ?

47. David130 Miembro

David130
    Hola a todos, yo no debería opinar pq no participo en esta conjunta pero si sirve de algo,yo estoy seguro que esto tendrá un buen final tanto es así que si alguien quiere deshacerse del "marrón" que me envíe un mp y le compro la suya. No es broma:biggrin:

48. OverCraft Miembro

OverCraft
    Siento no haber publicado ninguna respuesta en estas ultimas semanas, veo que ha sido mas que necesario que escribiera algo por aqui.

La produccion de las placas ha estado parada durante un tiempo atras, y las fechas de produccion se aplazaron. Aun no han sido enviadas, y tardaran todavia unos dias mas. Una vez las envien, pasaran primero por Honkong, y despues por correo express hasta España. El envio puede tardar sobre una semana, y despues hasta vuestras casas entre 1 y 3 días suele ser lo normal.

No puedo estimar cuando las tendreis, pero despues de la espera interminable que habeis sufrido, me temo que aun tardaran un poco mas. Yo no puedo acelerar mas este proceso, pido disculpas de nuevo por los retrasos y sobretodo por no haber escrito ningun mensaje antes que para algunas personas ha sido lo peor.

Dicho esto, todas las personas recibiran las placas y los leds y espero que lo antes posible.

49. tts Miembro

tts
    Me tranquiliza mucho escuchar esto, por mi parte ahora que tenemos noticias del estado del pedido no me importa esperar un poco mas.

Gracias.

50. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Gracias over es lo que se demandaba . INFO

Gracias y en la recta final

51. Mariete Miembro

Mariete
    Gracias Overcraft por la actualización.

Más vale tarde que nunca ;-)

Share This Page