Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by OverCraft, Aug 21, 2014.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    Conjunta Finalizada Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Conjunta finalizada. Se hizo una conjunta de un clon del BlackOut mini H cuadcopter. Para quien no lo conozca, es este:

Es un cuadcopter pequeño, de tamaño aproximado 250mm en la diagonal de los motores. A pesar de ser pequeño, NO es un juguete, y tiene bastante potencia. NO se puede volar en casa, solo en exteriores. Tiene el tamaño perfecto para hacer acrobacias, y tambien puede llevar una camara hd (una mobius o una gopro) y otra camara extra para fpv (vuelo en primera persona, es decir ver en una pantalla lo mismo que ve el cuadcopter). Tambien llevara la electronica adecuada para conseguir la maxima estabilidad y poder grabar video sin la mas minima vibracion.

El drone completo se compone de los siguientes kits que puedes pedir juntos o por separado. La empresa repparts3d.com se encargara de realizar los pedidos, gestionar los cobros y los envios. Los kit se compondran de:

• Motores, esc's y helices
    • Frame o cuadro sobre el que montar todo
    • Electronica
    • Helices extra
    • Bateria
    • Cableado y conectores
    • Emisora
    • Y video en primera persona (opcional)

Conjunta finalizada, a esperar los paquetitos, se ira actualizando lo que se sepa aqui ;D

Y un video volando:

#1 OverCraft, Aug 21, 2014
    Last edited: Nov 10, 2014
  2. sito Gurú FPV

sito
    hola compañeros, pues ya contaras que te dicen zolber, yo ya he abierto el paquete y....... sorpresa:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

a quien hay que reclamar??? :facepalm::facepalm:

por suerte ha sido poco lo que falta y de poco valor, pero menos mal que he gravado video, por partes:

en el famoso post de cabecera borrado, se indicaba que los kit de motores y variadores venian con dos helices no??? pues zass.... no hay helices

segundo, pedi 10 paquetes de helices y.... zass....... solo hay 8 paquetes

tercero lo que ya todos sabemos de que la placa recivida no es la acronace 32 que se nombraba en el post del pedido,

y cuarto, a no ser que la bolsa de las lipos que ivan a incluir, sea la caja de carton del paquete, no me ha llegado la bolsa

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

que hacemos pues?? quien se hace cargo de las recamaciones y solucion de los percances??:mad::mad::mad:

3. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Yo mande el viernes mail a reprap, y el martes me contestaron con un argumentario técnico que no merece la pena ni compartir. Dejaron entrever que podida devolver el monitor si estaba intacto. El mismo martes contesté mail para devolver el monitor y para que me dijeran como hacíamos con los gastos de envío. Todavía no he obtenido respuesta.

El caso es que algún compañero del foro nos avisó que íbamos a tener problemas con esta conjunta, y por desgracia no se ha equivocado.

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Sin noticias del mio...una semana mas sin la mercancia que pagamos hace ya ni me acuerdo el tiempo...y encima no vienen las cosas...esto es una vergüenza. Yo pienso reclamar las dos helices y la bolsa...aunque sea solo por dar por.saco...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

5. chapulino Miembro

chapulino
    Mi pedido de camino.
    Calculo que me lo entreguen el lunes , ha costado la espera. Pero pedidos grandes a China , ya se sabe el mamoneo de aduana, no solo es que cobre impuestos, que me parece razonable, el problema es que son muy lentos en la tramitacion.
    Espero ser de los sin incidencia, ya os cuento como me llega el pedido.
    En mi caso espero 4 kits de motores, un frame completo y una batería.

6. sito Gurú FPV

sito
    yo revisando todo si que venian los paquetes de las helices de los motores ya que solo bienen dos helices en cada paquete, por lo que si de los 8 paquetes recividos 4 eran las helices de los motores, me faltan 6 paquetes de 4 helices cada uno, ya que pedi 10 paquetes de helices,me faltarian, tres paquetes normales y tres paquetes R, asi que aun es mas la perdida

pa flipar que descontrol :facepalm:

7. hectorri Nuevo Miembro

hectorri
    Yo compré 5 parejas, porque se vendían por parejas (1N+1R). No se de donde sacas que se vendían de 4 en 4. Otra cosa es que ha aprovechado packaging y las haya enviado en bolsitas de 4 en 4 en vez de 2 en 2.

8. sito Gurú FPV

sito
    Igual no se contar pues, dime tu haber....

Aun siendo verdad lo que dices me siguen faltando helices

Y las que vienen de 2 en dos son las que mandan con los motores, y yo pedi 10 paquetes de helices y no los veo ni me salen las cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Attached Files:

9. M3one Miembro

M3one
    Yo tb envie un email el miércoles pidiendo dirección de envío xa devolver la "naze"... Sin respuesta.
    Entiendo los retrasos q pueda tener un pedido como este, pero el servicio tan lamentable que han dado y están dando tanto Repparts3d como overcraft no tiene justificación. Excusas, excusas y más excusas para aprovecharse de la buena Fe de los q aquí estamos. Y lo peor de todo es q a poco bien q lo hubieran hecho, podrían haber repetido la conjunta xq mucha gente se ha quedado fuera... En fin, que ni buena gente, ni inteligentes

10. xisco-48 Nuevo Miembro

xisco-48
    yo sigo Sin noticias del mio. espero salga pronto o me den noticias.
    seguimos a la espera.

11. Zolber Miembro

Zolber
    Bueno me han respondido hoy al email. Me piden disculpas por el fallo y que me mandaran la cámara a primeros de semana.....

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

12. OverCraft Miembro

OverCraft
    Bueno creo que a todos os han enviado un email para aquellos que tengan problemas o esten descontentos con algun cambio del pedido etc. Podeis contestarles a ellos directamente para que os lo solucionen.

Os dejo el primer video del montaje que grabe, por si alguien quiere seguirlo, aunque supongo que la mayoria no lo necesite.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=DEAawGq5rWU[/ame]

13. VicRibera Miembro

VicRibera
    Alguien tiene para vender un esc de 12amp cobra ?? el que aguanta 4s....
    saludos y gracias

14. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Yo sigo sin noticias de mi frame, ¿overcraft que pasa con MI frame :mad:?.

Te pido por favor, que me des una respuesta :mad:

15. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me han dicho que ya hablaron contigo, creo que sale hoy.

Os dejo por aqui la segunda parte del montaje:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6ayawUPLnw0[/ame]

16. chapulino Miembro

chapulino
    Pedido recibido.
    Todo Ok , incluso , como bonus he recibido la placa con los compenentes soldados.

Os dejo un video.
    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=oTJWgITkh8c[/ame]

#115 chapulino, Nov 10, 2014
    Last edited: Nov 12, 2014
  17. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, pues NO, nadie a contactado conmigo para decirme como está el envío de mi frame. Lo mas cercano a hablar conmigo ha sido para mandarme el siguiente Email (que no tiene nada que ver con el envío de mi frame):

"Buenas,

Tras los comentarios originados en los foros, tengo que advertir que parece ser que no todos los frames que se suministran actualmente "de carbono" son 100% carbono, como se ofrecía en la conjunta y así adquirimos nosotros. Yo he probado el mío y me da continuidad, pero no tengo manera de saber a ciencia cierta si es carbono “real” o no.

Si tiene algún tipo de inconveniente, contéstenos a este mail e intentaremos buscar la mejor solución posible.

--
    Un cordial saludo, Carlos.
    Atención al cliente.

www.repparts3d.com"

Como verás, no comentan nada de mi frame....me hablan de algo que a mi me parece muy bien, pero no tiene nada que ver con el envío de mi frame :wink2:.

Un saludo :cool:.

18. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, ayer por la noche estuve unos minutos llorando de emoción.

Me enviaron un número de seguimiento de mi frame!!!. Al parecer ya está en correos :-beg:!!!

Habrá que ver cuando llega y si está todo ok :biggrin:.

Seguiremos informando :-winner_first_h4h:.

2 meses y medio después ya tengo número de seguimiento de mi frame :worthy::party::-800:. This is Spain....:facepalm:.

19. OverCraft Miembro

OverCraft
    thumbs up!!!

@rubens me alegro de que te llegue ya!! por fin todos a volar
    :plane:

20. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Yo ya tengo los mios...y faltan efectivamente las helices que venian con los motores...que son 8 motores!...La nada despreciable cifra de 16 helices si no recuerdo mal y venian 2 helices por motor.

21. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, ya tengo el frame :-winner_first_h4h::party:!!!
    Creía que este momento no iba a llegar nunca. El camino ha sido largo, pero hemos llegado al final con unos meses más de vida.

Ahora toca probar que la PDB esté OK.

Overcraft, aunque ha costado, gracias!!

Por cierto, también me ha llegado la bolsa de las lipos :wink:.

Ahora, después de 2 meses, tengo el frame de la conjunta y un hexa que compré porque el frame de la conjunta no llegaba. Uno de los 2 se tiene que ir de casa muy a mi pesar :sad:.

22. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Envie un correo a la tienda sobre las helices que me.faltaban y me han contestado que me las haran llegar cuanto antes.

Saludos

23. chapulino Miembro

chapulino
    Ya lo monte
    Estoy con los ajustes y la primera impresion es :

La hostia que empuje tiene estos motores con palas de 5

.................:censurado:..............

Estaba un poquito preocupado por el peso , antes de las pruebas pues con bateria 3s de 2200 me iba a 591 gramos mas la sj4000 (60gr mas) 650 gr en total. pero veo que puede con ello sin gran esfuerzo.

, Voy a comprar unas palas de 6 para ver si consigo mas autonomía pues con palas de 5 los veo muy sobrados

Alguien tiene la ficha tecnica de los motores?

24. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Los cobra tienen potencia de sobra, ademas de buenos rodamientos. Las especificaciones la tienes en la web del fabricante.

http://www.cobramotorsusa.com/2204-28m.html

25. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Estaria bien que como todos tenemos los mismos componentes pusieramos los pid de la naze para ayudar a los que estamos mas verdes con su ajuste. Cuando consiga algo decente lo pondre por aqui pero soy novato en el ajuste de esta placa...aviso.

26. parko Miembro

parko
    Que baterias les estais metiendo? Lo pregunto porque en el vídeo de Overcraft le pone una de 1300 si no me equivoco, y yo trnia pensando ponerle algo mayor para que aguante más, 2200 por ejemplo, pero claro, asi lleva mas peso.

por cierto, nadie le va a poner gps?

Saludos!

27. twin Nuevo Miembro

twin
    Yo lo uso con baterias 3s 1000 mHa.

Un saludo.

28. OverCraft Miembro

OverCraft
    Las helices hqprop 6030 consumen menos y empujan mas que las 5030. Teniendo un chasis ademas para 6 pulgadas, yo ya hice el cambio. Aunque para empezar son mejor las gemfan 5030 porque son mucho mas baratas, y de cada golpe nunca rompes solo 1 xD.

La bateria de 2200 a mi me parece demasiado. Yo prefiero llevar varias de menos capacidad.

Los pids que uso son:

roll: 4.7 - 0.042 - 34
    pitch: 5.0 - 0.045 - 34
    looptime: 2500

29. parko Miembro

parko
    Yo creo que las de 1300 estan bastante bien ya. Cuanto te pueden durar con el equipo de video, 10 minutos?

30. OverCraft Miembro

OverCraft
    con el fpv puesto 8 y pico.

31. Zolber Miembro

Zolber
    Bueno, pues yo sigo sin mi camara de 700lineas...
    Ya he vuelto a mandar otro correo para ver que pasa con mi camara.... :mad:

32. sito Gurú FPV

sito
    yo tampoco se nada de las helices y no he recivido ningun correo aparte del de en cuanto podamos intentaremos solucionar el problema:blink::blink:

33. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, me acabo de dar cuenta de una cosa que me falta revisando el paquete que me enviaste (que además me afirmaste por privado que debería estar...). Espero respuesta a mi MP :frown::icon_evil:. O si hace falta te pongo imagen del privado que me escribiste......:facepalm:

No veo la luz al final del túnel.................

34. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Yo tambien espero mis 16 helices...

35. OverCraft Miembro

OverCraft
    Privados contestados. Si no os ha llegado alguna cosa, lo unico que puedo hacer es dejar el correo para que contacteis con la tienda y os den una solucion.

36. sito Gurú FPV

sito
    si con la tienda ya hemos ablado, yo mande un correo a david, y me dijo que en que pudiesen intentarian solucionarlo, el problema es cuando se solucionara?? o si se solucionara.

por que ya no se ve nada claro con este pedido

37. twin Nuevo Miembro

twin
    Yo también hice un pedido, y a mi me faltaba una pieza del frame (venia mal de China, ya que la bolsa estaba precintada).

Me queje por ello en el email y a través del otro foro, y como ya he puesto allí, la comunicación no ha sido fluida pero la pieza me ha llegado hoy. Por lo que entiendo y espero, es que están trabajando para solucionar los problemas

Solo quería dejar este comentario positivo y agradecer de nuevo la conjunta.

Por cierto, el micro es una pasada, vuela de fabula.:biggrin::biggrin:

Un saludo para todos.

38. Zolber Miembro

Zolber
    Bueno, pues a ver si es verdad y estan mandando lo que nos falta...
    Tengo ganas de acabar ya con esto y olvidarme... :mad:

39. Zolber Miembro

Zolber
    Pues antes hablo.... ya me han traido la camara.
    Por mi asunto finalizado.
    Aunque sigue habiendo cosillas que por mi parte voy a pasar. Me quedo con la placa "prima" de la naze. Pero no es normal que compres una cosa y te envien otra... Pero ahi creo que son los de repparts3d los que tenian que haber apretado las tuercas a su proveedor, ya que salta a la vista que lo recibido no son acronazes32...

Nadie me obligo a apuntarme a esta "multiconjunta", mas que nada fue intentar tener buenos precios y tener todos los componentes de una tacada, sin mareos. Pero la verdad es que he salido un poco harto. No ya por el tiempo de espera, ya que el que compra en china ya sabe lo que le toca... Mas que nada por el secretismo y la falta de comunicacion y claro esta por los fallos en los envios...

A le, ahora a montar el cacharro....

Un saludo

40. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Yo tambien recibi ayer las helices que faltaban...

41. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pues a mi aun no me han contestado al email que envié a repparts3D....esperemos que me contesten pronto y me envíen lo que me falta......

42. sito Gurú FPV

sito
    Bueno pues hoy me llego tambien el paquete con la bolsa de lipos (gracias por el detalle), y solo un paquete de helices R

Asi que me seguirian faltando 5 paquetes de helices, pero ya me canso de esperar que esta gente haga las cosas bien, doy las helices por perdidas y asi me evito mas quebraderos de cabeza total la perdida no es mucha, y ya compre helices a adri, de desde el aire rc que por lo menos llego todo lo que pedi y muy rapido vendedor recomendable 100%

43. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Hola,

A mi aun no me ha llegado el transmisor de video que se les habia olvidado, a ver mañana. Suerte a los que aun estamos esperando y llega pronto.

Saludos!

44. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, por favor, aun no me han contestado de la tienda, a ver si a ti te hacen caso......ya que tú eres el organizador de todo este pedido conjunto :wink2:.

A ver si me mandan de una puñetera vez lo que me falta y me olvido de todo esto, que estamos a finales de Noviembre :icon_evil::mad: y desde finales de Agosto ya ha llovido :mad::icon_twisted:.

45. OverCraft Miembro

OverCraft
    Cuando os lleguen las helices, recordar que eran dos por cada motor (1cw y 1ccw), y dos por cada pack pedido (1cw y 1 ccw). Pero las helices vienen en paquetes de 4 que giran en un sentido y 4 que giran en otro, a mucha gente esto le a creado la confusion de que le faltan helices. No digo que sea el caso de todos, pero revisar la cuenta.

46. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft!! nadie me ha respondido al email. ¿Qué pasa que los separadores, tornillo y demás de nylon que iban con el frame NO me los quieren mandar :mad:?.

Overcraft, habla con ellos, que no se lo quiero preguntar via Facebook...

Saludos :icon_twisted:.

47. OverCraft Miembro

OverCraft
    Mandame un privado con los datos y se lo paso.

48. Rubens Miembro Activo

Rubens
    MP enviado.

A ver si acabamos con esto ya, por favor :mad:.

Muchas gracias.

49. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, después de volverles a escribir un email, siguen sin contestar.

Overcraft, habla con ellos, por favor, porque esto NO es nada serio y me gustaría tener lo que es mío y he pagado, aunque valga 2 duros.

Espero respuesta tuya Overcraft....

Saludos :mad:.

50. sito Gurú FPV

sito
    Una preguntilla, alguno me sabriais decir o poner el enlace de la camara de la conjunta??

En la caja no aparece nada y me gustaria pillar otra

Gracias

51. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Overcraft, material que faltaba recibido.....3 meses y medio después :eek::facepalm:. Y eso que yo solo pedí el frame :facepalm:.

Aunque me queda llegar a casa y comprobar que está absolutamente todo lo que faltaba.

Muchas gracias por la gestión overcraft.

Siento haber sido tan pesado.....con lo que pagué y es mío.

Un saludo.
    Rubén.

#150 Rubens, Dec 10, 2014
    Last edited: Dec 11, 2014

Share This Page