Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Discussion in 'PEDIDOS CONJUNTOS' started by OverCraft, Aug 21, 2014.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    Conjunta Finalizada Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Conjunta finalizada. Se hizo una conjunta de un clon del BlackOut mini H cuadcopter. Para quien no lo conozca, es este:

Es un cuadcopter pequeño, de tamaño aproximado 250mm en la diagonal de los motores. A pesar de ser pequeño, NO es un juguete, y tiene bastante potencia. NO se puede volar en casa, solo en exteriores. Tiene el tamaño perfecto para hacer acrobacias, y tambien puede llevar una camara hd (una mobius o una gopro) y otra camara extra para fpv (vuelo en primera persona, es decir ver en una pantalla lo mismo que ve el cuadcopter). Tambien llevara la electronica adecuada para conseguir la maxima estabilidad y poder grabar video sin la mas minima vibracion.

El drone completo se compone de los siguientes kits que puedes pedir juntos o por separado. La empresa repparts3d.com se encargara de realizar los pedidos, gestionar los cobros y los envios. Los kit se compondran de:

• Motores, esc's y helices
    • Frame o cuadro sobre el que montar todo
    • Electronica
    • Helices extra
    • Bateria
    • Cableado y conectores
    • Emisora
    • Y video en primera persona (opcional)

Conjunta finalizada, a esperar los paquetitos, se ira actualizando lo que se sepa aqui ;D

Y un video volando:

#1 OverCraft, Aug 21, 2014
    Last edited: Nov 10, 2014
  2. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Paquete recibido! :-800::-800:

3. chapulino Miembro

chapulino
    A esto me refería.

Personalmente, ya no me inquieta esperar, Gracias.

4. OverCraft Miembro

OverCraft
    Ayer salieron algunos paquetes, hoy otros pocos y ahora que he hablado con rp3d estan empaquetando mas para que salgan mañana por la mañana a primera hora.

5. albertomas Miembro

albertomas
    Que bien! Gracias.

6. Zolber Miembro

Zolber
    :ansioso::party:

7. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    Hola overcraft,
    Para esta semana estaran todos los paquetes enviados? Saludos!

8. OverCraft Miembro

OverCraft
    Todos los dias se han estado enviando drones, pero aun falta xk hay problemas perforando los frames. Los frames de serie solo estan preparados para 2mm, y los motores son de 3mm, entonces se estan perforando, pero la tarea se esta retrasando mas de lo esperado y por eso no se han enviado todos de golpe.

Si alguien no quiere esperar mas, puede mandar un correo al email desde el que habeis recibido un mensaje hace tiempo, y pedir que os lo manden sin perforar, y el lunes lo tendreis de camino.

Si no, pues se seguira la tarea de perforar las patas hasta que esten listos los pedidos, cosa que puede tardar un poco mas de lo esperado.

9. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Ahora problemas con los frame :facepalm:. No se, espero que no surjan más imprevistos :cool:......

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    recibidos los cobra ayer a mediodia, funcionan de mil maravillas montados en un six, gracias por el detalle de la bolsa salvalipos, ha tardado pero ha valido la pena.

11. kifred Nuevo Miembro

kifred
    No he encontrado el post en el que se detallaba todo lo que se podia pedir porque esta editado, pero recuerdo que para el monitor de 7" se aseguraba que no habia pantallazo azul, de echo fue el motivo por el que me apunte. He probado el monitor y pantallazo azul no hay, pero en el momento que hay un poco de ruido en la señal, el monitor se apaga que viene a ser lo mismo o incluso peor porque tarda en recuperar.

Que hacemos con esto?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

12. Zolber Miembro

Zolber
    :facepalm: Yo tambien lo pedi por ese motivo... a ver cuando llegue el mio si tambien le ocurre...

El mio es el diversty, no me acordaba de que habia otro

#61 Zolber, Oct 31, 2014
    Last edited: Oct 31, 2014
  13. OverCraft Miembro

OverCraft
    Si mal no recuerdo habia dos monitores. Un monitor basico de 25€, que era un monitor simple para ver la señal y otro bueno con alta resolucion y brillo diseñado especificamente para fpv y señal diversity para coger la señal aunque sea debil de la antena que mas señal reciba, y tambien deberia mostrar el video con el minimo de señal aun con ruido por 180€.

Cual es el que tienes? Si es el primero me temo que se comporta asi, aunque yo no los he probado, si es el segundo no deberia para nada.

14. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Es el de 25€, pero indicabas que no tenia pantallazo azul, de eso estoy seguro. Si no hubieras puesto ese gran detalle yo no lo habría comprado por mi barato que fuera.

15. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Efectivamente el primer post esta editado, cosa que NO DEBERÍAN permitir en pedidos conjuntos.....Y yo esperando un simple frame aun :eek::icon_evil:.

16. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    jajajaja...esto es la historia interminable...cuando.tengamos las.cajas en.casa no nos lo vamos a creer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

17. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Overcraft, significa esto que no hay opción de devolucion, aun no cumpliendo con las características que exponias en el post inicial de la conjunta?

18. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Overcraft me ha comentado que él no puede dar solución directamente y que todo debe ser gestionado a través de http://www.repparts3d.com/. Siguiendo sus indicaciones, envié correo el viernes y recordatorio ayer para ver qué posibildiades de devolución tenemos con el monitor que no cumple con lo especificado en el post inicial.

Hasta el momento no he recibido respuesta alguna y estoy empezando a temer si tendré respuesta algún día.

En mi caso, la experiencia con esta compra conjunta no está siendo para repetir.

¿Alguno de vosotros ha llegado a probar el monitor?

19. vela Nuevo Miembro

vela
    El día 3 de octubre recibo un mail de que solo faltan los motores, ahora veo un mes después que algunos ya los han recibido.

Que está pasando aquí, que alguien me lo explique por favor.

20. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    La pregunta es...alguien ha recibido algo?

POR FAVOR MANDAD LOS PAQUETES DE UNA P.VEZ!
    si hace falta hacer 4 agujeros que cada uno se los haga... La gente no se retraso ni 1dia en pagar...y esto va camino de 2 meses...

Nosotros ya estamos cansados de esperar. Tal vez Overcraf no tenga la culpa directamente pero es la persona de "cara al publico" y eso tiene sus inconvenientes...

21. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Creo que con esto tendremos que llamar a Iker Jimenez...porque es algo inexplicable o que tiene algo oscuro detras...creo que no se sabe toda la verdad de este pedido porque sino no me explico las.cosas...

22. Rubens Miembro Activo

Rubens
    A mi me da, que les ha pasado lo que nos ha pasado a muchos de nosotros que hemos hecho pedidos a china en septiembre-octubre, que se lo han retenido en aduanas y ahora los están liberando. Pero si así fuera, DEBERÍAN/TENDRÍAN que haber informado a la gente....... y si eso no es lo que ha sucedido, pues que digan lo que pasa, porque esto no es normal :facepalm:.

Yo ya se en qué conjuntas NO meterme :facepalm:.

Sigo esperando un puñetero Frame, la madre que me parió :facepalm:.

P.D.: Sigo sin explicarme por qué HAN EDITADO EL PRIMER POST DE ESTA CONJUNTA :confused::confused::confused::confused:.---Ya que ahí estaba bien explicado todos los posibles pedidos de la conjunta y las características de cada elemento o parte que se podía comprar......

23. sito Gurú FPV

sito
    Yo pedi de todo menos monitor y frame y no me ha llegado nada, esto es muy raro

Si lo hubiese parado aduanas
    Lo hubiezen dicho
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

24. OverCraft Miembro

OverCraft
    La semana pasada llego todo, pero los paquetes han ido saliendo despacio, porque los frames tiene agujeros de 2mm, y los motores de 3mm. Entonces los estan perforando. El lunes algunas personas los pidieron que salieran ya sin perforar como estuvieran xk no querian esperar mas, y la tienda dijo que los sin perforar los enviaria el lunes y el resto de los completos, perforados y con todo saldrian el miercoles, osease mañana.

25. OverCraft Miembro

OverCraft
    He hablado con la tienda, me ha dicho que los drones pedidos sin perforar ya han sido enviados con la compañia GLS, asi que los recibireis proximamente ya. El resto de los drones con el frame perforado saldran a partir del miercoles tambien con la misma compañia de transportes.

Las patas se estan perforando finalmente con una maquina cnc, para que no tengan ningun problema para casar con los motores. Me han pasado un video haciendolo, os lo dejo:

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=aGTvr_J7PR8[/ame]

26. sito Gurú FPV

sito
    Y los que no teniamos pedidos los frames? Es decir que en llegar los motores podian mandar los paquetes?

Es lo que no entiendo desde el principio

Un saludo

27. albertomas Miembro

albertomas
    Numero de seguimiento recibido esta tarde

28. M3one Miembro

M3one
    Paquete recibido. Todo ok excepto 2 cosas:

1.- No me ha llegado la bolsa para las lipos.... Era un extra, pero si dices que lo vas a enviar.....
    2.- La controladora creo que no es una Naze, parece una clónica pero no es una naze. Adjunto foto por si alguien lo puede aclarar.

Espero estar confundido, pero tengo una naze y no se parece mucho a esta....

Attached Files:

29. Zolber Miembro

Zolber
    Diria que lo que tienes ahi es una flip32.... :confused::confused::confused: :icon_evil:

Attached Files:

30. M3one Miembro

M3one
    Pues overcraft, el post era bien claro en ese punto: Naze32, si no, no la pido!
    Lo siento xo no la quiero, dame dirección xa enviarla de vuelta

31. Zolber Miembro

Zolber
    Ningún responsable del foro puede recuperar los mensajes editados?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

32. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Edito. Ahora mismo aparece en transito...que ganas de verlo en casa...

33. hectorri Nuevo Miembro

hectorri
    ¿Por curiosidad conoces la diferencia entre la Flip32 y la versión de abusemark?

Flip/Naze monta el mismo procesador y componentes. Ambas surgen del proyecto STM32 de Multiwii. De echo hasta es más completa (incluye conexiones para 2 canales más (la versión Naze sólo 6, esta hasta 8) además de tener un conexionado y pinout más completo y mejor distribuido.

De clónica nada. De echo el clon en todo caso sería la Naze ya que es la que surje de forma cerrada del proyecto de código abierto STM32 del equipo de multiwii.

34. Zolber Miembro

Zolber
    Las caracteristicas no te las voy a discutir por que no estoy tan puesto. Pero si compras una Naze32 lo que esperas es eso. No otra marca aunque sea mejor.

35. M3one Miembro

M3one
    No tengo ni idea de como es la flip32 y ojalá tengas razón, pero la flip32 cuesta 17$ y la naza 25.... Si además es mejor, que alguien me explique porque (casi) todo el mundo va con naze

36. azote Nuevo Miembro

azote
    La diferencia es la misma que pedir una cocacola y ue te ponga una pepsi lo malo es que si se anuncia como cocacola.
    No se de donde sacas eso de que tiene dos canales mas. Tiene 8 de entrada y 6 de salida.
    Que bien lo hizo este chaval, sin hueyas :D asi no se puede reclamar. Ademas nos fiamos del primero que llega al foro.

#85 azote, Nov 6, 2014
    Last edited: Nov 6, 2014
  37. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Y yo sigo sin el frame :facepalm:.

La paciencia tiene un límite, y estamos a un pasito de sobrepasarlo :mad:.

:-offtopic: Overcraft, ¿qué pasa con los frame :confused::mad:?.

38. OverCraft Miembro

OverCraft
    Acabo de recibir yo mi paquete de drones esta mañana tambien. Y sí, es cierto que viene en ella una flip32 no una naze32. Aunque no es una flip32 tampoco, es una placa igual pero sin nombre, aunque todos la relaccionamos con la flip32 porque fue uno de los primeros nombres que se le puso en una tienda, pero no es esa.

El problema viene directamente del proveedor, que la vende con el nombre naze32, y es asi como se esta propagando en internet en tiendas que tambien la venden, no es que la tienda comprara flip32, si no que lo que ha llegado ha sido esto bajo ese nombre:

http://www.banggood.com/Naze32-Flig...bit-STM32-for-Multicopter-10Dof-p-953849.html
    http://www.banggood.com/Naze32-Flight-Controller-With-32-bit-STM32-for-Multicopter-p-949256.html

Como veis bangood tb ha recibido ese nombre para las placas. (no quiero decir con esto que se pidieran a banggood, si no que otras tiendas estan teniendo el mismo "problema")

Ambas placas son iguales, es cierto que una no es un clon de la otra ni al contrario. Ambas salen del foro de multiwii donde se han publicado los esquemas para hacerla, y las estan fabricando unos con los pines a un lado, y otros con los pines de otra forma. Las dos placas tienen los mismos sensores, mismos micros, mismo firmware baseflight, y son compatibles 100% en todos los aspectos y se configuran igual, y se pueden configurar con el chrome igual. Si me apuras diria que la flip32 tiene los pines mejor colocados que la naze32, que salen hacia el lado de los motores por fuera de la carcasa si no giras la placa y en esta en vertical.

No son los dos unicos modelos que existen, ya hay tiendas que estan pidiendo hacer las suyas con el nombre de su tienda como:
    http://multirotormania.com/32-bit-/11-dragonfly32-acro.html

Y todas son la misma placa, mismos sensores, mismos micros, mismas salidas, pero con diferente nombre. Aunque esta ya digo que no es una flip32, es una placa del mismo proyecto igual sin nombre.

De la misma forma que cuando comprabas una multiwii, tenias la version completa y la light, pero despues no habia dos fisicamente iguales, cada uno que la fabricaba cambiaba el tamaño, y colocacion de los componentes en la placa, y en algunos casos los sensores. En este caso, los micros y sensores y todo es igual.

Si para alguien resulta un tremendo inconveniente, y no quiere ni probar la placa, pues que me mandre un privado a ver si se puede solucionar. Siento los inconvenientes y retrasos que esta sufriendo la gente, pero ya estan llegando las cosas por lo menos.

Sobre la retirada de las descripciones tiene su motivo y fue algo que me pidieron porque alguien estaba mandando a los proveedores los precios de la conjunta para que vieran si estaban por debajo del precio minimo de venta para no servir las cosas.

#87 OverCraft, Nov 6, 2014
  39. kifred Nuevo Miembro

kifred
    A lo que te refieres sobre precios, entiendo que no tiene nada que ver con las prestaciones y especificaciones de cada producto. Con quitar el precio hubiera sido suficiente, no?

40. Zolber Miembro

Zolber
    Paquete recibido. Peroooooo no completo. No esta la camara de fpv y yo compre el kit diversity con monitor diversity+tx 600mW+ antenas+ camara 700 lineas... era asi no es cierto?

Pues la camara no esta... :confused::confused::confused:

OverCraft, pasos a seguir para reclamar la camara?

#89 Zolber, Nov 6, 2014
  41. Jareco Nuevo Miembro

Jareco
    A mi me ha llegado ya tambien y me falta el VTX. Espero que me lo solucionen pronto...

Saludos!

42. sito Gurú FPV

sito
    bueno pues yo creo que me ha llegado un aviso de entrega, asi que viendo lo que veo, cuando coja el paquete voy a grabar un video abriendo la caja no valla a ser que falte algo tambien, asi tendre alguna base fiable en caso de tener que reclamar algo

43. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Dios que.desastre!!!

A mi me dicen que destinatario ausente y no tengo ni un aviso de entrega y durante el dia casi.todo el dia ha habido.gente.para.coger el.paquete...

Que.pesadilla.por.dios...:mad:

44. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Espero.que no.tarden.otros.dos meses en mandarlo...

45. Zolber Miembro

Zolber
    :sly::banghead::banghead::banghead::banghead:

46. sito Gurú FPV

sito
    Pues lo ponia bien claro

Kit Tx y rx de video boschcam y camara de 700 tv lineas a 75 pavos

47. Zolber Miembro

Zolber
    Ya te ha llegado el paquete??

48. sito Gurú FPV

sito
    Esta tarde lo recojo en gls

49. albertomas Miembro

albertomas
    A mi me lo entregan hoy mismo. Confirmado con la mensajería
    :ansioso:

50. vela Nuevo Miembro

vela
    Menudo desastre, dios mío… anda que si lo llego a saber.
    Placas mal, controladora erronea, pedidos incompletos. Que ruina señores
    Me espero lo peor cuando me llegue, con suerte de que llegue algo claro.

#99 vela, Nov 7, 2014
    Last edited: Nov 7, 2014
  51. Zolber Miembro

Zolber
    Acabo de mandar un correo a repparts3d
    para ver si solucionan algo...

Share This Page