FlightCtrl Conexión Naze32 con pc

Discussion in 'NAZE32' started by Chinchimoni, Feb 6, 2017.

1. Chinchimoni Nuevo Miembro

Chinchimoni
    Hola:
    Llevo un par de semanas intentando conectar el dron con el PC. Desde el primer momento lo he conseguido gracias a los tutoriales, pero mi gran escollo es que en cuanto meto la batería en el dron se me bloquea toda comunicación con la tarjeta, si vuelvo a desconectar la batería me vuelve la conexión. He probado drivers, cables, reinicios y nada... Puedo consultar las configuraciones, pero no puedo comprobar las señales de la emisora y switches...
    En dron es un eachine assassin 180 con naze32

:-beg:¿Que hago mal?
    Helpppp!!

2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Conectala de nuevo al PC sin poner la bateria, haz capturas de pantallas para copiar la configuración que tienes programada, despues empieza desde cero con la ultima version estable para naze32 y programala de nuevo, si no va cambia la tarjeta controladora.

3. rortega Gurú FPV

rortega
    Tienes algo conectado a la uart1? Prueba a desconectarlo a ver si así llegas a la controladora desde usb con la batería conectada.

Otra opción es pasar del usb y conectar a la uart1 un adaptador FTDI o un Bluetooth. Estas dos opciones las uso yo para una flip32 a la que se le soltó el conector usb.

A través de la uart1 se puede incluso flashear con ayuda de un FTDI.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

4. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    Gracias, podría ser una opción, aunque aun no dispongo de la batería, solo estoy cableando y ultimando el montaje. el FDTI lo pillaré pues parece ser bastante útil para flashear incluso el mini OSD, aunque estoy contemplando la posibilidad de comprar un conversor que hay de FrSky de SBus a Cppm, con lo que creo solucionaría la cosa bastante bien, sin tener que meterme en reconectar y reconducir todo, tan solo intercalarlo entre el receptor y la naze.....ya me dais la opinión si alguno lo tiene, gracias

5. AveFeniX069 Nuevo Miembro

AveFeniX069
    UYs. me parece que me he colao de post :)

6. treboerpv Miembro

treboerpv
    Hola a todos, haber si me podeis echar una mano
    llevo varios dias, que intento flasear la tarjeta Naze y no soy capaz
    lo que ponen en varios ordenadores es: Falled to open serial port" me
    imagino fallo al abrir el puerto serie
    Esto me lo hace en todos los ordenadores (3) ya cambie varios cables de usb y nada , lo intene con diferentes placas y nada con CC3D y Naze (2)
    Alguna idea
    Gracias.

Share This Page