Compromisos con la fotografía aérea

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Eduardo Núñez, Oct 25, 2016.

  1. Eduardo Núñez Miembro

    Eduardo Núñez
    Joined:
    Dec 26, 2007
    Messages:
    445
    Likes Received:
    3
    Hola:

    Supongo que también os habrá pasado alguna vez. Son los compromisos con amistades/familiares con la fotografía aérea.

    Hace algunos fines de semana fui invitado junto con unos amigos a una zona recreativa en un lago, los amigos se llevaron el multi con cámara para hacerse unas tomas mientras navegaban con piragua, sin sobrevolar gente, etc.

    Se les acercó un miembro de la junta del club de buen rollo, para pedirles por favor si les podían pasar los vídeos, creo que le dijeron que sí, ya que íbamos de invitados y un poco por aquello de corresponder.

    El caso es que también se nos acercó otro miembro del club para hablar con nosotros y resultó ser piloto/operador legalizado que además había pasado un presupuesto por hacer unas filmaciones en el lugar, por petición de la junta, y además a precio de amigo.

    Claro, cuando les vieron con el aparato, pensaron ¿Por qué pagar por algo, cuando te lo pueden hacer gratis?

    Como hay tanto operador y más aficionados, veo que es muy probable que cuando alguien pide un favor a un amigo que tiene un multi, hay a un profesional al que le están pirateando el trabajo.

    ¿Os ha pasado algo así? Tanto que os lo pidan a coste 0, como que se os caiga un trabajo a los profesionales porque alguien se lo ha hecho gratis.

    Saludos
     

Share This Page