Como montar un Mikrokopter

Discussion in 'Mikrokopter' started by Wavess, Dec 17, 2008.

1. igc23 Miembro

igc23
    Gracias Spariz

Vale así si que funciona. Y por si te sirve de ayuda lo hago con una batería de 14.8 V o sea 4S, me imajino que se acortara la vida de los led un poco.

Pero de esta manera ¿solo se pueden o encender o apagar no?
    Lo que pasa es que sigo sin entender para que es el esquema en donde se ve que lo conectan a la placa de distribucion donde antes hay que soldar un transistor y una resisencia. Al final es lo mismo? o da algún tipo mas de configuracion, como por ejemplo encender en la misma tira de led un led si y otro no.
    Porque de la manera que pones Spariz, no te deja cambiar la secuencia no? a eso me refiero.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Tienes dos salidas de luces, configurables con distintas secuencias (tanto en estado normal como en el de alarma) El modo de alarma activa las dos salidas a la vez (no estaría mal diferenciar dos alarmas para diferentes estados de batería) solo se activan con una alarma (la de batería baja), independientemente de la configuración de parpadeos que hayas elegido.

El conectarlo a través de la placa es para aquellos que pongan pocos leds y a 5V, si amplías y pones más, merece la pena poner los transistores para que la corriente que se suministra a los leds (500 mA en mi caso) no pase por la placa y solo dé la orden de encender o apagar.

3. igc23 Miembro

igc23
    OK entendido perfectamente, también me habia liado yo un poquillo, he estado mirando esta tarde en el configurador de los led y e entendido que las secuencias solo son de encendido y apagado, pensaba que en la misma ilera de led se podia hacer que uno se encienda y otro no o algo así.
    Pues entonces como lo tengo ahora está perfecto, lo dejaré así.
    Lo que no me dejan los led es si le pongo intervalo de tiempo en vez del poty ya se queda así y no se pueden apagar, esto es evidente porque el poty de desabilita.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

4. joselu Nuevo Miembro

joselu
    vibracion okto

Buenos dias. Desde el ultimo porazo que le di al okto no va bien, observaba que habia dos motores que se oian erraticos despues de cambiar los cables de los motores para ver si era problema de los motores o de los variadores vi que el problema era de los motores, al observar que la parte superior se desplazaba hacia arriba vi que habia perdido el clip que sujeta el eje, despues de encontrar los clip ya no se desplaza el eje y los
    motores van bien, pero observo que cuando subo a un metro el okto empieza a vibrar tanto que tengo que bajarlo pues me da miedo de estrellarlo.
    He regulado varias veces la horizontibilidad, giros, mkEMAG-ACC,y la programacion tengo la 3,
    Os agradeceria si me podeis ayudar. Un saludo Jose Luis.

5. trokola Miembro

trokola
    Hola Joselu:

Te digo todo lo que a mi se me ocurre revisar. Aunque muchas cosas habras mirado ya, igual te da alguna idea.

Revisa todo el chasis para ver que no haya nada roto ni suelto, y verifica que los platos, los brazos y los motores estan fuertes y no se mueven.

Verifica que los ejes de los motores no tienen holguras ni estan doblados.

Verifica que las helices no estan dobladas. Giralas con la mano mirandolas de perfil y verifica que las dos palas "pasan" por el mismo sitio y no una mas alta que la otra (no se si me explico)

Verifica que todas las helices giran en el mismo plano y no hay ningun motor torcido en su anclaje.

Verifica que las placas de control estan bien fijas y no tienen cables sueltos que al vibrar toquen los giros ni el sensor de presion. Tambien que no le de el aire directamente al sensor de presion.

Si tienes cables para la señal de control de los variadores, ten cuidado no esten entrelazados con los de corriente de los motores y esto provoque interferencias en la señal que les gobierna (esto provoca que MK se vuelva mas loco cuanto mas aceleres y tambien se nota que el tembleque baja a medida que se va gastando la bateria).

Descartar que sea un problema de interferenacas en la radio.

Es lo que se me ocurre ahora mismo. No te preocupes que tarde o temprano con paciencia aparecera el problema. Si puedes grabar un video de como hace igual nos hacemos un poco mas a la idea de que puede pasar.

Un saludo y suerte.

6. joselu Nuevo Miembro

joselu
    Fallos de novato

Buenos dias trokola. Ante todo darte las gracias por tratar de ayudarme.
    Despues de hacer mil comprobaciones mecanicas y electricas, he dado con el problema .:party: Resulta que como es logico yo empeze con la configuracion 3, osea de novato! Pero tratando de aprender y experimentar mas, cambie algunos valores que vi en el foro y por lo que yo entendi seria mejor para un principiante, lo que no me di cuenta es de que aunque estaba en modo 3 en una de las pantallas aparecia como sport y no beginer, pero claro, como despues de dar un tortazo piensas que sera un problema mecanico o electrico pues miras mil cosas hasta que descubres
    que el problema es una muy simple tonteria. Le he metido la ultima actualizacion y voala, PERFECTO!! Gracias de nuevo quote y espero que
    sirva mi experiencia para algun pricipiante.

7. dmurray Nuevo Miembro

dmurray
    Esquema de cables hexakopter

Hola, antes de nada gracias a todos por las explicaciones del foro.
    Soy nuevo y estoy fascinado con este mundillo, bueno, me estoy montando un hexacopter con vuestra ayuda y la de los manuales, he hecho un esquemilla para aclararme un poco con el lio de cables de conexión de la placa de variadores a la FC, mas que nada pq me he ido comprando las cosas sueltas y poco a poco, y me liaba con los grosores de los cables que iban en cada sitio.
    He puesto un esquema-resumen que he hecho yo de lo que he logrado averiguar, para ver si esta bien, corregir, añadir, etc

Attached Files:

8. dmurray Nuevo Miembro

dmurray
    Autocorreción grafico anterior

jejem...

Me equivocado al escribir los cables... he cambiado el AWG24 x el AWG10

el (1) es el AWG10 no el AWG24. Es decir el cable gordo
    el (2) es el AWG24 no el AWG10. Es decir el cable mas finito
    el (3) es el AWG24 no el AWG10. Es decir el cable mas finito
    el (4) es el AWG24 no el AWG10. Es decir el cable mas finito

bueno, ya lo he corregido en el grafico ... sorry

Attached Files:

9. mundobg Nuevo Miembro

mundobg
    Flight-Ctrl V1.3

Saludos desde Ciudad de México.

Alguien me puede decir que componentes necesito para armar una [​IMG] Flight-Ctrl V1.3

desde cero, y en donde me conviene hacer la compra?

gracias !!!:rolleyes2:

10. SithX Miembro Activo

SithX
    Novato a la escucha..

Hola buenas, llevo varios días leyendo manuales de montaje y demás del mikrocopter y demás y tengo planteado pillarme el kit de himodel.es de MK QUATTRO XL 2.1 ya montado.. y me voy a lanzar en un par de meses a la piscina pero me gustaría saber que opinais sobre él y saber si hay alguien de sevilla que sea capaz de orientarme a la hora de montarlo, ya que está todo muy bien explicado pero luego a la hora de la verdad salen dudas de si este iba por aquí aquel iba por alli etc.. Un saludo a todos los del foro y bueno a compartir experiencias!!:wink:

11. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Hola Sithx;

Yo también andaba como tú cuando me compré el Okto, y solo te puedo decir que con la ayuda de la gente del foro y la ayuda de Alberto (Himodel) seguro que lo montas o lo vuelas sin problemas, porque si yo lo he hecho, lo hace casi cualquiera :biggrin2:. Yo a la hora de montar mi Okto, llamé a Alberto dos millones de veces :laugh: y te aseguro que se portó de cine conmigo, solo tengo buenas palabras para Alberto y para toda la gente del foro que trata de ayudar o aportar :worthy:.

De todas formas, ya verás como no hay ninguna duda que te la puedan resolver por aquí o Alberto por teléfono.

Un saludo :smile:.

12. SithX Miembro Activo

SithX
    Tu sabe es que desenvolsar ese dineral así a la aventura sin saber que tienes nadie que te apoye en tu proyecto es algo complicado.. Gracias por tu aporte me dás más seguridad en el proyecto, otra alternativa era pillarme un UFOCAM pero prefiero algo que pueda modificar yo.. Que pueda ser yo mi propio servicio técnico... Gracias Rubens :tongue2:

13. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Creo que lo que te dice Rubens es lo mas sensato. Yo le compré el Okto también a Alberto y la verdad es que me ayudo mucho y siempre dispuesto a ayudarte. Ahora incluso dispone de servicio técnico. En caso de problemas con las placas, averías o roturas puedes enviarlo para que te lo ajusten o reparen.

El foro es de muchísima ayuda, pero te puedes encontrar que tu no lleges a poder solucionar un problema, el saber que lo puedes mandar para que te lo reparen o revisen es una garantía.

Saludos.

14. SithX Miembro Activo

SithX
    Alberto entiendo que és técnico de himodel no? Si así me habeis convencido pero del mismo modo estoy por pillarme el Quadrocoptero de himodel casi montado, Gracias pere_gs :worthy:

15. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Alberto es el que distribuye los MKs en España y puede aconsejarte o ayudarte, pero el técnico que los repara es Antonio
    Un saludo

16. SithX Miembro Activo

SithX
    One question!!

A ver os comento supongo que hos habeis enterado del señor que ha perdido un octocopter, bueno yo quiero añadir que mi primer RC de helicopteros sería el mikrokopter, yo quiero preguntar como es de manejar y demás. Sé que es super estable y demás pero por lo visto es un puro nervio dificil de controlar..

17. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Petertel fue de los primeros que lo perdió y no lo ha encontrado, se largo nada mas y nada menos que sobre unos 3Km.

Yo creo que si se pierden algún MK es precisamente porqué saben volar solos..... :sad: es decir son fáciles de volar si no hay errores de montaje.

En aviones también he visto casos que incluso ha aterrizado solos al cabo de varios Km.
    Un helicóptero al mas "mínimo" fallo de perdida de señal de la emisora no creo que dure mas de unos pocos segundos en el aire, a no ser que tenga un buen estabilizador de vuelo.

18. SithX Miembro Activo

SithX
    Os comento una duda. A ver si me podeis aconsejar, tengo pensamiento de pillarme una emisora el tema es que de aquí a menos de un año me quiero pillar el mikrokopter pero necesito una emisora ya!! Ya que me han dado el easy trainer para ir practicando con aviones, y ademas tengo un coche de radio control de gasolina y me gustaria controla si es posible las 3 cosas. He visto la emisora Aurora la nueva de la página de HIMODEL pero me servirá para todo? es que no entiendo mucho lo que trae y parece super compleja... O alguna recomendación que me deis gracias de ante mano. :blink:

#1018 SithX, Jan 13, 2011
    Last edited: Jan 16, 2011
  19. LEM Miembro

LEM
    Problemilla con mi MK4

Hoy he tenido un batacazo con el MK4, levaba tiempo sin darle calabazas, pero hoy me ha vuelto a pasar algo que solo me ha ocurrido en 3 ocasiones.
    la primera con porrazillo leve, la segunda la pude evitar y esta tercera, me ha pillado con altura, ...

El tema es el siguiente, despego y todo bien, realizo unos vuelos con giros agresivos y cosillas, tipo vuelo movidito, de repente a unos 25 mts de altura empieza a derivar de cola, tanto que apenas puedo mantenerlo con la palanca en el extremo y no deja de girar, despues empieza a perder el plano horizontal y a meter hacia abajo el lado derecho muy lentamente, pero lo suficiente como para no poder bajarlo, eso me obliga a timon a izquierda a tope y aleron a izquierda a tope, aún así no lo paras ni estabilizas.

y, para colmo, lo repararé que afortunadamente solo han roto separadores despues de semejante porrazo, y seguramente vuele bien la próxima vez.

Alguna idea?

20. jfh900 Miembro

jfh900
    Podrías indicar la versión del firmware que tienes cargado en las placas, para empezar.

Un saludo

21. csgs Miembro

csgs
    Se ha llegado la hora...!!

Ahora si....!!!! :blink::blink::blink::blink: ya es un hecho me he montado en la vaca loca :ansioso::ansioso::ansioso: ya me estan llegando los componentes a mi casa. ya tengo en mi poder 8 placas BL-ctrl v 2.0, una fligth-Ctrl V2.1 ME, 4 pares de hélices APC 10x4.5, y Okto power distribution board (placa distribuidora), esta semana debe de llegar el chasis y los otros componentes quedaría faltando los motores y el cable pero esos si tardan un buen rato para llegar.

Mientras tanto ya me devore este tema del foro y la wiki de Alberto; que si es por ella creo que nunca me animaría a armar un aparato de estos, un millón de gracias Alberto por tu dedicación y a los demás compañeros del foro que creo nos harán mas fácil y menos frustante la incurcion en este nuevo proyecto :biggrin2:.

Los estaré molestando :tongue2: bastante con las dudas y espero en un par de meses tener el Octo volando, ya les iré contando los progresos.

22. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    ¡Como que en un par de meses! vengo hombre, que tiene que estar en el aire mucho antes :ansioso:
    bienvenido al mundo de los platillos volantes:biggrin2:

23. csgs Miembro

csgs
    Si por mi fuera lo armaría de una...jejejeje, pero el problema es que los motores vienen en camino y se demoran unos 30 días en llegar, a demás con el rollo de la familia, hijos, trabajo y otros bichos voladores varios no es facil....jejejeje

24. csgs Miembro

csgs
    Por cierto helirap creo que vos seras uno de los elegidos para bombardearte a preguntas....jajajajaja....!!!:laugh:

25. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    pues por aquí estaré para lo que pueda ayudar:rolleyes2:

26. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Hola:
    Tengo unas dudas que agradeceria que me aclaraseis ya que he mirado por el post y no lo encuentro. Voy a colocar en el microcopter un equipo de DMD y un sistema de video para la camara de FPV, al ser antenas omnidireccionales como las sujetais y donde es mas idoneo el colocarlas.
    Para sujetar las baterias como lo haceis y donde las colocais.
    gracias vacer_06

27. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    A ver si te sirven este par de fotos de como lo tengo montado yo.

Mas fotos

28. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Hola:
    Salvando las diferencias, ya que el mio es un cuadropter y el tuyo es un octo he me has dado una idea de como montar las antenas sin tener que cortar la cupula y ponerlas antagonistas. Asì podre desmontar la cupula sin problemas.
    Gracias vacer_06

29. SithX Miembro Activo

SithX
    Oye una pregunta para los expertos, yo es que ando metiendome en esto y estoy aun con el simulador de avion, pero el otro dia me dio por probar con el helicoptero y mi pregunta es. ¿es lo mismo pilotar un mk, que un helicoptero RC?
    :rolleyes2:

30. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pere, ¿llevas dos Tx de video :confused:?, ¿para qué :confused:?, es que me parece ver en tus fotos dos Tx de video y me resulta un poco extraño :icon_redface:.

Saludos :smile:.

31. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Si Rubens, llevaba 2 emisores de video, ahora llevo uno.
    Para volar en FPV con el OSD de DMD utilizaba el de 1wat en 2,4 y podia ver toda la información.
    El otro emisor de 0,5W en 2,4 lo usaba para poder encuadrar bien con la cámara Lumix.
    En las gafas recibía la señal a traves del receptor Lawmate canal 6 y con el cable. Para ver la Lumix recibia directo en las gafas por el canal 3. Cambiando en las gafas la entrada si por cable o receptor interno podía visualizar las dos cosas.
    Ahora lo he resuelto con un conmutador de vídeo en el Okto. El mismo canal que uso para el disparo de cámara. Con el interruptor lateral deslizante de la emisora, a un lado emite a traves de la microcamara, en el centro conmuta a la señal de la Lumix, y siguiendo enfoca y dispara.
    Antes me faltaban canales, ahora con este sistema puedo realizar el disparo y la conmutación de vídeo con un solo canal.
    Un saludo.

32. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Ya decía yo que tenía una buena explicación, era solo por curiosidad :biggrin:. A ver si Tron nos saca receptores con más canales :rolleyes2:, que a mi también me podría venir bien :rolleyes2:.

Saludos :smile:.

33. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Pues si ya esta al caer.... yo estoy como betatester para el nuevo firm a ver si puedo sacar mas canales, ya que 8 que tiene la WFT09 son pocos.
    En el Okto son 4 para el control, 1 para la altura, 1 para el GPS, 1 para en nick de la camara y 1 para el disparo. Ya son 8 por lo que ya no podia cambiar de página en el OSD.(Ni conmutar el vídeo de las dos cámaras)

Con el avión igual 4 para los mandos, 1 para flaps, 2 para el Pan&Tilt 1 para activar el autopilot, por lo que tengo los 8 ocupados y no puedo ni activar la vuelta a casa, ni el cambio de páginas del OSD.

Con el nuevo firmware el cambio pagina OSD, vuelta a casa, activación del autopilot se realizará sin emplear canales, se hace con los extremos del canales 7 y 8 del Pan&Tilt sin afectar a los mismos (por lo que lo tendré todo y me sobrará el canal 6) :party:
    Saludos

34. LEM Miembro

LEM
    Actualizacion de mi MK

Vamos a ver por donde empiezo.

Tengo mi MK desde los primeros, hace 2 años, con mi MK4 me lo he pasado bien pero era hora de algo más y he decidido pasarlo a hexa para tirar unas fotos y hacer algo diferente, ya que hasta el momento ya lo he volado como un heli y en fpv.
    Lo he desmontado enterito y he visto como funcionan ya algunas cosas como la estabilización de la cámara y poco más, pero:

Mi FC es la 1.3
    el soft que tenía puesto es el 0.71h
    y las MKT que usaba las 1.59

Entonces al ir a cargar el fichero hexa.mkm, resulta que no se me abre ninguna pestaña de mixer en las MKT pulsando ALT + settings, pienso, pero no estoy seguro si es problema de la versión de MKT, si esto es lo que ocurre, ahora viene otro problema o duda, las siguientes versiones me indican que no son compatibles y que no estará disponible el cuadro de ajustes pero sí el de actualización, es el camino a una actualización directa hasta la última versión ?, quiero estar seguro porque un cuelgue a este nivel me la pueda dejar tonta.

Si pudiese me gustaría seguir con la misma versión de soft y simplemente cargar la configuración de hexa.

saludos a todos

35. LEM Miembro

LEM
    bueno, la lógica debe servir para algo siempre que alguien no haga algo ilógico.

Para evitar ciertos problemas me he ido a la version de MKT 1.63, me dice que no es compatible pero me permite actualizar el firm, así que como veo que esta version ya lleva los hexa .mkm, pues le actualizo el firm a la 0.74d, todo perfecto hasta que al terminar me dice que los 6 reguladores están missing, que gracioso. Y ahora que le puedo hacer ?

36. SithX Miembro Activo

SithX
    jajaja tiene to el arte tu mikro, espero que el mio no salga gracioso cuando lo pille, yo volveria a la version que tenías a ver si te salen... xD

37. LEM Miembro

LEM
    Debeis estar volando.

Bien como la cosa medio prometía mal, he continuado.

He arrancado la MKT 1.7 y forzada la actualización a 0.82a
    Despues de ver que han cambiado cosas y pelearme un rato con el aleman, ya me funciona todo en modo hexa, excepto el servo de cámara, que si estabiliza pero yo no puedo variar su posición, así que como la tarde está fria, seguiré probando cosas.

38. LEM Miembro

LEM
    Me parece que por hoy voy a tener que dejarlo, se me está saturando el saco y me causa interferencias.

Resulta que despues de ver que todo funcionaba y solo me quedaba el asunto cámara, ahora la cámara me funciona, pero los reguladores han dejado de dar señal y los tengo en rojo, el MKT dice que missing, que alguno estará de vacaciones, y lo cierto es que todos siguen en la misma posición y el hexa sin moverse de la mesa.

SithX, no puedo volver atrás porque eso sería dejarlo en MK4, al menos necesitaba una versión que soportase el hexa.

Si el parato no ha salido de la mesa, que demonios le pasa ahora, he querido reprogramar el firm, pero no hay manera, dice que no puede.

Finalmente tras dejarlo un rato e ir a cenar y adormilar neuronas, lo he resuelto, un cablecito partido del I2C dando la lata, la funda bien y el interior roto, mañana cambio todos los cablecitos con plastico a silicona.

Ya todo resuelto, creo que con la FC1.3 no puedo sacarle más, estabiliza la cámara en cabeceo y disparo, bloqueo altura, y me queda otro canal que no sé de donde sacarlo a la FC1.3, el canal 8, que lo veo en las MKT pero no sé por donde sacárselo.

Gracias a todos por disfrutar mientras me partía la cabeza una tarde de domingo, esto es el hobby, al menos no he roto nada

adios

#1038 LEM, Jan 23, 2011
    Last edited: Jan 23, 2011
  39. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia
    Hola a todos, les cuento que termine de montar mi hexacopter y todo de mil maravillas ningún inconveniente. la flight control V 1.3 venia con la version 0.74d y cuando lo puse en vuelo todo bien después de hacer las calibraciones respectivas y se me ocurrió actualizarlo a la versión 0.82a, todo se actualizo ok sin ningún problema, lo reconfiguro nuevamente lo calibro y cuando lo pongo en vuelo apareció un pequeño problema y es que hay micro aceleraciones repentinas en apariencia del motor 1 que lo desestabilizan un poco y no le encuentro cual podría ser el problema. Si alguno tiene alguna sugerencia se los agradeceré.

Saludos

40. SithX Miembro Activo

SithX
    Felicidades tío. Me has recordado a mi una noche entera buscando el error de montaje de 2 cirucuitos 555 combinados para las luces.. Y al final resultaba que uno de los 555 estaba jodido en fin las cosas de la electronica, se te vá un cablecito y adiós todo el chiringuito. Un saludo :cool:

41. LEM Miembro

LEM
    Hola SithX

Una tarde para no dormir, pero con buen final.

Alejandro, yo estoy terminando de ultimar mi hexa con FC1.3 y SW 0.82a, este fin de semana pienso que podré probarlo, en principio es tu misma configuración.
    Te adelanto que las pruebas sin hélices, soportado con la mano y haciéndole cositas para ver las reacciones en el MKT, no me indicaron nada extraño, ni siquiera a oído, pero ya veremos.

42. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia
    Hola Lem, estuve haciendo pruebas y volviendo a la version 0.74d y el hexa sigue haciendo lo mismo, así que descarto que sea problemas de firmware. Lo que creo es que tengo problemas en las helices ya que le instale unas tripalas GWS y se ve que son muy endebles y tienden a deformarse con las aceleraciones y por eso creo que el hexa ante una perdida de paso trata de compensar y por eso las aceleraciones bruscas. Ahora estoy por instalarle unas APC 10x4.70 y espero que con eso se solucione. En cuanto lo pruebe les comento que tal fue y si logre resolver ese problema.

43. csgs Miembro

csgs
    Ahora que debo de hacer......!!!!!

Ayer ya recibi el chasis de mi Octo...simplemente :baba::baba::baba: Fue tanta la fiebre que ayer estuve hasta las 2:00 am y ya lo tengo casi terminado....solo el chasis....jejeje:laugh:
    Ahora el problema es empezar a meterle mano a la electronica ya tengo el soldador caliente, caliente.....jejejejeje....:ansioso:
    Espero tenerlo volando muy pronto...!!!!
    Aquí les dejo una foto del nuevo miembro de mi familia...:biggrin2::biggrin2:
    :tongue2:creo que a mi mujer no le llama mucho la atención y no le agrada el nuevo miembro...jejejeje que ingratitud.....:rolleyes::biggrin: a ustedes les pasa lo mismo...????jajajajaja o sera solo coincidencia....????:icon_twisted:

http://cid-5d82319ec8a71ce4.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=5D82319EC8A71CE4!118

Entren al vinculo para ver las fotos.

44. jfh900 Miembro

jfh900
    Buen aparato.

¿Cual es el fabricante de este chasis?

Un saludo

45. csgs Miembro

csgs
  46. LEM Miembro

LEM
    Alejandro, hoy he probado dentro de casa el hexa y no tengo ningún problema.
    He probado con hélices nuevas sin equilibrar, una batería 2200 3s, cámara y su soporte con servos, es decir cargadito, faltaría la segunda batería pero así va más justo.
    Llevo las cuñas para facilitar el giro y realmente mejora.
    El MKMAG con la versión de hace dos años, no recuerdo cual, no llevo NAVICtrl ni MKGPS.

47. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia

Espectacular Lem me alegro que funcione de maravillas. Te cuento que hoy probé el hexa con las helices APC y lo tuve en vuelo casi 10 minutos sin problemas y al final volvió a hacerme esa micro aceleración. Asi que por hélices también descarto el problema y ahora voy por el lado de temperatura en los variadores. Ya que después del ultimo vuelo los note bastante calientes y así que pienso ponerles unas placas disipadoras a a cada uno y ver como se comporta. Yo de momento solo estoy volando con la Flight control y la semana que viene me llega el gps mkmag y el navi y veremos que tal funciona con todo eso. Pero hasta no quitar la falla esta que me tiene un poco preocupado no creo instalarle el resto de equipo. Despues les cuento como van las cosas. :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

48. LEM Miembro

LEM
    Yo cambiaría los reguladores de delante y atrás y los pondría en un lateral.

49. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia
    Es tambien una opción, la tendre en cuenta si no logro dar con la falla.

Gracias

50. Alejandro Chia Nuevo Miembro

Alejandro Chia
    Estuve leyendo un poco sobre los firmware y la versión 0.80 tiene el problema del GAS MIN que hay que colocarlo en "33", en la versión 0.82a también hay que colocar ese valor ? o ya fue corregido ese problema ?.

Saludos

Share This Page