CC3D sólo arma dos motores

Discussion in 'NAZE32' started by Lotoya, Dec 27, 2016.

1. Lotoya Nuevo Miembro

Lotoya
    Muy buenas

Os cuento lo que me está pasando con la controladora CC3D a la hora de armar motores.

Le he instalado el firmware 16.09
    Cuando hago el wizard para la primera configuración de la controladora, la parte de los motores donde te deja ajustar el punto neutro para saber donde arranca cada motor no la hace bien, es decir, ninguno de los 4 motores gira :-(

El resto de pasos sin problema, por lo que me voy a la pestaña de Output para configurar manualmente los motores y sorpresa la mía cuando únicamente me funcionan los motores que tengo conectados a los canales 3 y 4.

He probado individualmente cada motor y todos giran correctamente y al lado donde deben girar. He probado a poner los motores 1 y 2 en los canales 3 y 4 y funcionan, es decir, que sólo funcionan los canales 3 y 4 de la controladora. En alarmas no hay ninguna de color rojo o naranja.

Seguro que es algún parámetro de la programación que se me está escapando, pero no doy con ello.

¿Alguno de los aquí presentes ha tenido este tipo de problema o similar que me pueda indicar el camino a seguir? A la hora de armar motores sólo se arman los que están conectados a los canales de salida 3 y 4 de la controladora y solamente giran estos

Un saludo
    Óscar M. López

2. Lotoya Nuevo Miembro

Lotoya
    Solucionado.

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    pon la solucion para otro compi

Share This Page