CAMARA GO PRO HD - UNA CAMARA MUY INTERESANTE

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by element, Nov 5, 2009.

1. Fred Gurú FPV

Fred
    Editado, sorry :redface2:

2. luico Moderator

luico
  3. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Yo ando con el portatil y la capturadora para ver a donde enfoca cuando la pongo en la moto. Un poco coñazo la verdad.

Por cierto, por si quereis ver algunas pruebas..
    http://www.youtube.com/watch?v=rvG4dquDJdg

Desde luego es bastante majete ese lcd, lastima que sea tan caro :/

4. Fred Gurú FPV

Fred
  5. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
  6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Por lo que veo son 79$ e incluye la tapa trasera de la carcasa o es que no me entero...
    Si es así no está mal

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    lo que tienen que sacar es una tapa trasera con cables incorporados conectables al puerto backpack para tener salida de video manteniendo la camara estanca,de eso si me pdio uno.
    si se pudiese sacar video del puerto backpack,y vendiesen esa tapa trasera suelta,igual nos cabe un emisor de video dentro:ansioso:

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    Una pregunta ¿la gopro hd hero wide 1080p naked, por 255 iva y portes incluidos es un buen precio, o hay alguna oferta por españa aun mas economica? (no lleva accesorios, solo la carcasa y algun adhesivopara fijacion creo....)

9. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Si esta bien de precio..

normalmente la naked vale 284€ sin portes.

10. Deep Space Miembro

Deep Space
    yo compre el pack motorsport 1080 por 265 envio incluido,en españa.
    por cierto,que la gopro va salvando lo grabado quiza cada 20-30 segundos,por lo que si se queda sin alimentacion de repente mientras graba,no pierdes todo el archivo como suele suceder,si no que solo pierdes el final del video.
    a pesar de lo que digan,la conexion de la bateria no es todo lo a prueba de deportes extremos que dicen en el manual,un golpe la deja KO.

11. javi33 Maestro FPV

javi33
  12. javi33 Maestro FPV

javi33
    De momento llevo idea de pedir 3 camaras, aqui en valencia somos 3 interesados, si se anima mas gente igual podemos sacar mejor precio... :biggrin2:

13. Deep Space Miembro

Deep Space
  14. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Es posible que busques esto, ¿no?:

http://www.amazon.co.uk/GoPro-AHDSH...NI/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1297264141&sr=8-28

También la tienes aquí en España:
    http://www.xtremcamera.com/accesorios/carcasa-hd-con-abertura-lateral-y-trasera.html

Si no es así, ahí queda el link para el que le interese :redface2:.

15. Deep Space Miembro

Deep Space
    no exactamente,con esa carcasa deja de ser estanca,si la metes en el agua,se moja la camara.
    se podria sellar el contorno,pero entonces no podriamos sacar la camara de la carcasa.
    lo que busco es poder meter los conectores para sacar video,meter la camara en la carcasa,y cerrarla para que no entre agua,o en su defecto,tener espacio dentro de la carcasa para meter el transmisor de video,vamos,tener video inalambrico mojable.
    con la nueva carcasa mas grande,igual cabe un transmisor de video,pero es complicado meter un jack en el conector de video normal y que el conector no tropiece dentro de la carcasa,todavia tengo pendiente desmontar un jack a ver si es posible.pero si se pudiese sacar video a traves del conector trasero de expansion,seria mucho mas sencillo.

16. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Sinceramente lo de pegar el emisor de video a la cámara no creo que sea una buena idea, y en todo caso, aunque usaras la carcasa para la Bacpac, que efectivamente tiene la tapa como un centímetro y medio más, tendrías que sacar el cable de alimentación del emi y los cables del OSD y micro, claro que estos los podías sacar por la trasera y sellarlos... no se, lo que no me gusta es el emi tocando la cámara, además con lo que se calienta, tenerlo dentro de una carcasa no lo veo

17. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Hola: dentro de poco tendrè una GoPro y quisiera mandar la señal de video, mediante un transmisor de 1.3, a tierra para poder grabarla.
    Es posible que ya se pusiera algo de esto pero no lo encuentro, podriais indicarme como se puede hacer ò bien donde està explicado.

18. javi33 Maestro FPV

javi33
    Yo en breve tambien debo recibirla... segun tengo entendido, el nuevo firmware da la opcion de salida live av out... supongo que desde el menu se podra habilitar esta opcion.

Gracias Deep space, en breve debo recibir 4 gopro de la direccion que me pasaste, el precio es de lo mejorcito que he encontrado, muchas gracias!

19. colibri Miembro Activo

colibri
    Gopro

Yo la tengo y de la pagina oficial de gopro (creo que es www.gopro.es) puedes bajar la actualizacion del firmware que te permite alguna cosas nueva muy utiles. como salida a TV en dos calidades, invertir la imagen mientras graba por si cuelgas la camara cabeza abajo de un avion (muy util para cuadracopters y demás) usando el mismo soporte, También puedes programar el boton de encendido para que al pulsarlo comience a grabar inmediatamente, etc. Las instrucciones de actualización también estan y son fáciles y claras.

Saludos

20. wifileg Maestro FPV

wifileg
    hola ,me llego ya la camara ,aun no me he comprado la targeta de memoria ,me comprare una kingston.una pregunta para probar la camara para ver como da el video nesecito tener metida una targeta sdhc o funciona sin targeta para probarla digo e ir haciendo cosas?

21. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Pues creo que si, ya que, el único modo de probarlo es grabar video y verlo después en la tarjeta, a no ser que, tengas la pantalla LCD nueva que ha salido y no se si para usarla debes tener metida la tarjeta de memoria :confused:. O tengas instalado el nuevo firmware, con el que puedes grabar y ver en un tele a la vez lo que grabas (pero no se si saca video sin grabar :confused:).

22. Deep Space Miembro

Deep Space
  23. wifileg Maestro FPV

wifileg
    ok ,la pega era que queria estar seguro de que no pasaba nada al encender la camara sin targeta,no lo tenia seguro ,por lo visto la mia ya la trae incorporada gracias

24. raleso Miembro

raleso
    Buenas, sabeis si venden suelto y donde el cristal redondo ovalado que lleva la carcasa de la camara frente al objetivo, no lo veo por ningun lado y comprar la carcasa entera como que no

saludos

25. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    ¿esto?

http://www.xtremcamera.com/lente-wide-hero-recambio.html

26. raleso Miembro

raleso
    Gracias Pedro pensaba que no lo habia suelto pero jo:censurado: 25 pavos, creo que pediré la carcasa entera por 45 y me quedo con la vieja para abrirla con la fresa una ventana lateral para la salida de video etc y cuando tenga tiempo:rolleyes: intentaré recomponer la otra carcasa con un trozo de metacrilato plano esa pieza redonda que tengo arañada, se nos acumula el curro je je
    teneis alguno la pantalla lcd (monitor) de la gopro hasta que punto es practica para lo nuestro

salu2

27. javi33 Maestro FPV

javi33
    Metete en esta pagina , que me recomendo deep space, y localizaras el tlf del vendedor, vende las camaras y los repuestos mas baratos... Y mas si dices que te has enterado a traves del foro...
    Ya somos bastantes los que le hemos comprado cosas, por lo que el me cuenta (se llama sergio y es muy majo), a mi al final me han salido las gopro (comprando 3) a 250 cada una gastos de envio incluidos... :biggrin2:

28. Deep Space Miembro

Deep Space
    como ya le comente a javi,al principio da un poco de respeto,pero el tio es formal,puede que un poco despistao pero cumple,y ya le gustaria a mas de una tienda del ramo enviar las cosas tan protegidas como las envia el.
    las tarjetas de memoria que vende van perfectas con la gopro.

29. ernesto Miembro

ernesto
    135 € gopro HD Helmet HERO Camera

vamos a ver, o se está quedando conmigo o es que hay algo que yo no veo.
    No se si alguno la habéis comprado en Alibaba.com, pero la consulta que he hecho me han contestado que me salen con un pedido mínimo de dos cámaras a 135 € la unidad puesta en casa. Es esta.
    http://www.alibaba.com/product/my118658398-114684924-0/GoPro_HD_Helmet_HERO_Camera.html
    Si veis algo raro o teneis experiencia con esta página, me gustaría que me orientarais.
    a parte, la de 960 no llega a 90 €, estoy esperando el último precio y pedido mínimo.
    Gracias

#379 ernesto, Mar 4, 2011
    Last edited: Mar 4, 2011
  30. Deep Space Miembro

Deep Space
    personalmente,lo que no me gusta son los metodos de pago,no se que es T/T pero las otras dos son irrevocables,mandas la pasta y no hay forma de recuperarla.
    anuncian la buena,no la normal ni la 960,asi que por eso no hay fallo.
    lo unico habria que tener en cuenta la aduana,que es muy probable que te toque.
    y la verdad,viendo margenes de beneficio de otras cosas,no me extrañaria en absoluto,pero...

31. ernesto Miembro

ernesto
    mejor todavía

perdona, lo peor, mejor dicho lo mejor, es que me he esquivocado, son 135 dolares, unos 100€.
    he envíado una consulta al vendedor a ver si es posible por paypal.
    ya contaré.

32. javi33 Maestro FPV

javi33
    Enterate bien y asegurate ante todo, que es tan llamativa la oferta que da que pensar y mucho.... de todas formas si ese es el precio real estoy por comprar 3 o 4 y quedar de p**a mare con unos amiguetes :rolleyes2:

33. jaunmaya Miembro

jaunmaya
    Me apunto a comprar una :ansioso:

Saludos

34. kawasa Miembro

kawasa
    hola ernesto que buscandote la camarita¡,quillo si es ese precio quiero la de 960 a ver si nos vemos este fin de semana y hablamos.saludos

otra cosa tengo un video grabado con la camara boca abajo como puedo hacer para verlo luego al derecho en el pc,aparte de darle la vuelta a la pantalla:laugh::laugh:saludos a todos.

35. colibri Miembro Activo

colibri
    Girar vídeo.

Hola. si tienes algun editor de video seguramente te permitira hacerlo es posible que el editor windows video maker que traen los ordenadores te permita hacerlo pero no estoy seguro. Yo uso el Sony Vegas que si te deja, como la mayoria de los editores de video buenos.

Si has grabado el video con la gopro HD 1080 no se si ya es posible pero para el proximo actualiza el firmware y hay una opcion para grabar invertido, asi no tienes que hacer nada cuando lo descargues al PC.

Saludos

36. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    pues si haceis pedido conjunto yo me apunto a una ,es muy tentador ,esperemos que sea real la oferta ,saludos

37. Fred Gurú FPV

Fred
    Buscando en la net se puede ver que Alibaba agrupa vendedores pero no se responsabiliza por ellos, y hay bastantes quejas.No estoy a decir que es el caso aqui, pero ..

38. kawasa Miembro

kawasa
    hola colibri problema solucionado,yo tengo la camara actualizada lo que pasa es que la puse para grabar normal y la coloque alreves en la panza del avion y ese era el problema:redface2:saludos.

39. ernesto Miembro

ernesto
    metodo T/T

pues la información que tengo del pago T/T es la siguiente:
    la fórmula T/T es la más económica ya que apenas tiene costes por gestión bancaria, pero es muy arriesgado, a no ser que tengas plena confianza en el exportador.
    T/T significa Telegraphic Transfer : es quizas el metodo de pago/cobro
    mas sencillo. Se trata de una simple transferencia bancaria, casi siempre
    via SWIFT (Telex) .
    preguntado el proveedor por el método de pago paypal, me ha contestado que sólo acepta pagos de más de 5000 USD. no sé, no sé , esto escama.

40. ernesto Miembro

ernesto
    vuelo invertido

ni firmware, ni ná. lo que tienes que hacer es volar siempre en invertido.
    vamos, problemas que tienes tú.:ansioso:

41. blau Nuevo Miembro

blau
    ayer me llego la pantalla led para la go pro y va muy bien.
    pero de esta camara lo que no me termina de convencer es el efecto ojo de pez que hace.
    alguien lo ha podido corregir de algun modo?
    un saludo.

42. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    ¿Donde has comprado el LCD y que te ha costado? Lo estoy buscando pero no veo un sitio que me convenza, parece mentira que es algo que cuesta unos 75$ en EEUU y que en España no encuentro por menos de 100€

43. supercanii Moderator

supercanii
    Bue... 5000USD son unas cuantas cámaras... tendría que ser un pedido conjunto, lo que no se si teniendo la cuenta de Paypal, Paypal de alguna información sobre la "legalidad" del vendedor.

Saludos,
    Sergio.

44. colibri Miembro Activo

colibri
    Gopro

Blau, el efecto ojo de pez es lo que permite tanto campo de vision tan buscado por deportistas para salir parcialmente en la imagen cuando van en bici, esquiando, etc.

Hay un modo, creo que el 4 o el 5 que hace la imagen mas panoramica y reduce bastante la curvatura lateral de la imagen debido al efecto ojo de pez. Es el modo que yo tengo puesto ya que no necesito tanta amplitud vertical (modo 3, creo) que me deforma la imagen demasiado como te pasa a ti.

Pon la camara en un tripode o similar y grana la misma imagen unos segundos en cada modo de grabacion (son 5 si no recuerdo mal). Notaras las diferencias sobre todo entre el 3 y el 5 ya que el resto solo cambia los frames y la resolucion.

Saludos

45. blau Nuevo Miembro

blau
    ya lo prove y el modo 5 es el que tiene menos ojo de pez pero para hacer autograbaciones de mis vuelos de helicopteros me iria bien sin tanto ojo de pez.
    lo digo por si alguien le cambio la lente o algo.
    un saludo.

46. catamar Maestro FPV

catamar
    Por 45 USD + 15-20 USD de envío, puedes comprar una lente con menor ángulo, En RCgROUPS hay un hilo al respecto.

47. barullo Miembro

barullo
  48. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Alibaba es un portal de compradores y vendedores. Es un portal donde fabricantes y comerciantes se anuncian. Yo lo utilizo en el trabajo para localizar fabricantes chinos relacionados con artículos que nuestra empresa comercializa.
    Hay que tener cuidado, porque esto es como todo, la responsabilidad legal de cada pais es muy distinta y si tienes algún problema no vas a tener donde reclamar. para nosotros, pago por PAYPAL!!!
    Ademas, he visto que alguien decía 5.000 usd ?? eso lo paran si o si y al final va a salir bastante caro.

Edito para hacer mención del vendedor de Malasia de las GOPRO. en Alibaba ya te informan que la información del vendedor no ha sido autentificado por ellos. Vamos, que es de reciente creación......................... http://www.alibaba.com/member/my118658398/trustpass_profile.html

es solo mi opinión!!

#398 ALBERTHAMON, Apr 3, 2011
    Last edited: Apr 3, 2011
  49. Mikel Miembro Activo

Mikel
  50. jr propo Nuevo Miembro

jr propo
    250€?? cambiar la lente?? se han pasado un poco no?
    me parece una barbaridad, entre los 300 de la gopro mas 250 del apaño se que queda en 550€y por ese precio ya tenemos camaras que le dan pal pelo a la gopro

Share This Page