(Biblioteca de FPV) Gran propuesta....

Discussion in 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' started by picblanc, Jan 11, 2010.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Se puede poner ya un link a la wiki? está teniendo tela de visitas, y es una pena que no esté puesto un link en la web, y bueno dentro de otra temporadita le daremos otro empujón al contenido.

Sergio.. Wavess podeis poner un link? Os lo pedi en Enero

2. crossman73 Miembro

crossman73
    Magnífica idea.:worthy:
    No es la primera vez que me vuelvo tarumba buscando algo en los miles y miles de post e hilos sobre algún tema.
    Intentaremos colaborar, pero viendo el gran trabajo que están haciendo los compañeros del foro va a ser difícil aportar algo.

Saludos

3. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    No te creas, Laro se pego un buen curro pero bueno bueno, y despúes algunos más hemos colaborado, en la medida de lo posible, pero siempre es bueno colaborar pero es un poco tedioso en fin... llevamos solo unos meses

4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Ya..... y yo.
    Me dijiste que me esperara, pero yo creo que hay algo por ahí... que no deja que el link aparezca en la portada :tongue2:, debe de ser un "bug" del programa del foro :icon_twisted:

Por cierto ayer estuve intentando acceder y no pude.

5. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Jjejeje si si un bug :wink2:
    Alberto ayer estaba to tocando en el server, pero solo fueron unas horas jeje, ya está de nuevo online :D

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Cierre de la wiki por... ¿porque?

Acabo de enterarme que la Wiki de FPV se ha cerrado. ¿La razón?, pues simplemente que el foro no se ha interesado lo suficiente.

Me parece lamentable que haya sucedido esto.

Inicialmente me lo tomé un poco a broma que el foro no quisiera poner un link a la Wiki del FPV, pero tras pasar los meses y ver que finalmente no se ha puesto no me extraña la decisión de Miguel de cerrarla.

Es una pena ya que la cantidad de información allí almacenada era de gran valor para los que comienzan y para los que llevamos tiempo en esto para eliminar dudas.

Me gustaría pensar que esto tiene una vuelta atrás y que se pondrá el link y se abrirá de nuevo la wiki.

Saludos a todos y lo siento por todos nosotros.
    Espero que algún moderador lea el mensaje y haga algo al respecto.

7. jlezana Miembro Activo

jlezana
    ha sido eso que dices??

Metiendome al sitio aparece ¡Sospecha de sitio malicioso! quisas algun Haker ha tratado de intalar algo ahi..

La Wiki deberia quedar de todas formas independiente si el foro o no quiere un baner de ella.. hemos puesto trabajo y de seguro muchos adquiriran importante conocimeinto facil de encontrar en ella..

Un saludo y Miguel puede aclarar un poco el tema.

J. Lezana

Share This Page