Ayuda! Betaflight configurator chrome extension no funciona!

Discussion in 'MicroMultis' started by Hararion, Mar 22, 2019.

1. Hararion Miembro

Hararion
    buenas tardes amigos! acudo a este foro, debido a que no consigo hacer funcionar la aplicacion de betaflight configurator para google chrome, he actualizado todo a tope, el chrome, la app de betaflight, y los drivers para que me reconozca la controladora de buelo, que en mi caso es una crazybee FR, pero el programa no da ni para adelante ni para atras... veran, cuando inicio la app del betaflight configurator todo parece ir bien, pero cuando le doy a la pestaña de "instalar firmware" el programa saca un mensaje que dice "waiting for data" y el programa se queda bloqueado... pero eso no es todo, cuando lo conecto a la controladora, la app de betaflight se conecta correctamente a la controladora, pero en vez de mostrar las opciones para configurar la controladora, la pantalla se pone en blanco y el programa se muere...

Nota1) ningun instalador "autocontenido" de Betaflight es compatible con windows XP, por eso estoy usando la version de google chrome... solo dispongo de esta maquina y por ahora no tengo acceso a otras maquinas...

Nota 2) los drivers si funcionan, pues el betaflight muestra en la barra inferior que la controladora está conectada, y muestra un firmware anterior por eso quiero actualizar el firmware de la placa al mas reciente.

he hecho de todo y no consigo que el betaflight funcione... hay alguna otra alternativa aparte del betaflight para configurar la controladora de vuelo crazybee FR ?

aca pongo un par de imagenes de lo que hace el betaflight:

betaflight.JPG betaflight1.JPG betaflight.JPG betaflight1.JPG

Share This Page