Ayuda! Baterias LiPo no carga

Discussion in 'R/C ELECTRÓNICA' started by dimass92, Dec 30, 2017.

Tags:
  1. dimass92 Nuevo Miembro

dimass92
    Buenas tardes a todos,

Estas navidades monté un longboard eléctrico y para ese fin me compré dos baterías LiPo 3s para ponerlas en serie. llevo unas 6-8 cargas/descargas y ahora ocurrió lo siguiente: el patinete reconoce las baterías, funciona perfecto con 22.8V que le doy pero a la hora de cargarlos los tengo que separar porque el cargador SWISS ARMS 603368 soporta un máximo de 4S. Cuando los separo las tensiones son: 3.81, 3.80 y 3.79V por célula ( ambas baterías por igual) y el cargador no las carga. Llevo 1 día entero al rededor del cargador y baterías pero no hay manera hacer que cargue. Creo nuevo hilo porque todos los problemas que encontré hasta ahora son relacionados con un 0 en alguna de las celdas y aquí el problema es diferente. Hay algún otro método de cargar las baterías? Hay alguien en el foro que ha visto ese problema?

-Tengo otras baterías LiPO con las que el cargador va de lujo
    -No hay ningún defecto físico
    - No las puedo devolver por garantía porque cambié los conectores por unos en "T"
    - Baterías que uso 3S 5500mAh 35C
    - Siempre usadas con el alarma de tensión

Sé que el foro no es de los patinetes pero el problema es de batería y aquí sabéis mejor que nadie del asunto

gracias por adelantado

Share This Page