baterias de polímero de grafeno

Discussion in 'R/C ELECTRÓNICA' started by Libelulo, Jan 5, 2016.

1. mareao Nuevo Miembro

mareao
    No pueden existir precios de esas baterías porque NO existe un método de fabricación industrial rentable del grafeno.

Unos post mas arriba algún compañero aventura que en octubre de este año la planta de fabricación de estas empresas estará a pleno rendimiento (las primeras noticias es que iba a ser en marzo). Pues tiempo al tiempo. Escribiremos aquí entonces.

Una prueba de 1 vehículo con 1 (o 10) batería no significa nada. Ya se pueden fabricar baterías de grafeno, pero no de forma rentable y por tanto no son comercializables.

2. urkot666 Nuevo Miembro

urkot666
    Haber, si ya ha sacado hobbyking su batería de gráfeno,que queréis?, por 22 euritos tenéis una lipo con gráfeno en el nombre, y encima de color gris., eso sí es revolución.., jijojo, pues lo dicho, hobbyking se a montado en el tren del gráfeno y lo hace sin mejorar nada, solo el nombre y el color. Estos son los puntos amos del merchandaising..., me gustaría saber el volumen de ventas que ha tenido.....
    In saludo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Si, son unos caraduras porque no han hecho nada bueno, todo lo contrario, sacando un producto malo lo único que han conseguido es chafar la ilusión por este avance. Toca esperar a que salga al mercado el desarrollo de los españoles en lo que, por lo menos yo, tengo esperanzas:smile:

4. carlos alvarez Nuevo Miembro

carlos alvarez
    Esta por ver

yo llevo mirando esto hace tiempo y la leva tiempo en silencio este tema graneo

5. jota5555 Nuevo Miembro

jota5555

No creo que estén obligados a dar información de su producto.
    Más que nada, porque hay acuerdos que les obligan a la confidencialidad, yo los conozco y he visto sus baterías en un drone.
    Pronto os darán más información sobre su producto..
    No os pongáis nerviosos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. JoseLuis2801 Nuevo Miembro

JoseLuis2801
    Hola a todos,

Sobre las baterias estas milagrosas de grafeno, se sabe que tension maxima y nominal tiene cada celda ?

Un saludo

7. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Hola José Luis,
    Yo tengo unas 3s 2200mAh 65C y van como LiPo normales, máximo 12.6V y nominal 11.1V. Las cargo con un equilibrador normal de LiPo. He pillado unas SLS parecidas, también de muy altos C para ver si noto diferencias, que tenía 3s 2200mAh 30C y creo que no es justo compararlas así. Por cierto, son algo más pesadas, como corresponde a tener más C. Pero vamos, que en términos eléctricos, la misma tensión, más corriente de descarga, y tensión más alta para consumo alto.
    Saludos,

8. JoseLuis2801 Nuevo Miembro

JoseLuis2801
    Pero estan ya en venta :confused:

Juraría que todavia no...

9. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Perdón, estaba hablando de las "Turnigy Graphene", que se supone que llevan láminas de grafeno embebidas en el polímero de litio... no son "baterías de grafeno" en sí. No había leído el principio del post, lo siento.

10. JoseLuis2801 Nuevo Miembro

JoseLuis2801
    No pasa na...:wink2:

Share This Page