Ayuda con F3 Racing

Discussion in 'NAZE32' started by The Finger, Aug 9, 2017.

1. The Finger Miembro

The Finger
    Hola a todos, he puesto este hilo en el foro de naze 32 porque no he encontrado el de esta placa, si los moderadores lo consideran oportuno que lo cambien de sitio.

Tengo un eachine Falcon 250 que por defecto viene con la placa CC3D y que funcionaba correctamente.

He cambiado la controladora por la SP F3 Racing y me encuentro con los siguientes problemas.

Cuando conecto la placa al configurador voy al setup y configuro el receptor como PWM RX imput(un cable por canal) ya que el receptor que viene de serie es un Eachine iA6 y no dispone de Ibus.
    Posteriormente voy a los canales de configuración del receptor y conectando los cables de los puertos laterales de la F3 (io) resulta que ninguno mueve los canales principales /ail, elev, thr, Rud) sino que las barras solo se mueven en los canales auxiliares que en este caso son 4 (aux1, aux 2 etc)

He probado un servo conectado al receptor y se mueve con los canales del 1 al 4 es decir los de los sticks, por lo que le receptor funciona correctamente.

Solo me falta saber porque no me entran estos canales por los cables de colores que tiene la F3 de los conectores que lleva (io)

Alguien sabe porque me ocurre esto?

Gracias

2. The Finger Miembro

The Finger
    Finalmente he cambiado el receptor al 1a6B y lo he configurado para funcionar por >PPM y ahora ya me reconoce los canales, pero sigo desconociendo porque no me entraban los canales principales por los puertos IO y si lo hace por el IO PPM

3. Tuteclist Nuevo Miembro

Tuteclist
    Hola, veo que tienes montada una f3, yo también pero la tengo conectada al receptor por sbus. El casi es que quiero conectarle tres servos y no sé cómo configurarlos, me da miedo fastidiarla y estropear la placa. Dos de ellos es para controlar una cámara de fpv y el otro es para un enganche. No sé si podría controlarlo mediante la placa o si por el contrario sería más fácil desde el receptor de radio.

Share This Page