Ayuda! Avión indestructible para novato

Discussion in 'R/C AVIONES ELECTRICOS' started by goto, Jan 4, 2017.

1. goto Nuevo Miembro

goto
    Saludos a todos, soy nuevo en el foro y en el mundillo del aeromodelismo.
    Como objetivo para este 2017 me he puesto el de conseguir la ilusión de volar un Volantex Ranger EX con FPV para recrear la sensación de volar.
    Sólo hay un problema; no tengo ninguna experiencia en el aeromodelismo ni conozco a nadie metido en el mundillo, por lo que he pensado empezar por libre.
    Como quiero hacer las cosas bien, y para no gastar dos veces (o más) el dinero, creo que lo mejor sería comprar una buena emisora (Turnigy 9XR???) y un avión con varias características:
    - Muy fácil de manejar.
    - Indestructible :biggrin2: y fácil de reparar.
    - Que se venda completo (a falta de emisora y poco más)
    - Y sobre todo, lo más BARATO posible sin ser una castaña.
    Había pensado en el famoso Easy Star II pero tampoco se lleva tanto de precio con el Ranger EX y con lo torpe que soy, sé que va a salir mal parado.

Qué pensáis que me iría bien?

Gracias a todos por adelantado.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Para mi, Easy Star o Bixler. Pero, ey, te hablo des de la experiencia mia y de muchos que lo han tenido.

Tengo la impresión que el Ranger no es para novatos des de 0.

Por cierto, antes de hacer nada, hártate de simulaciones. Ahorrarás pasta, pegamento y cabreos :laugh::laugh:

3. goto Nuevo Miembro

goto
    Gracias por comentar. Por lo poco que sé, el problema con los simuladores es que los buenos son carísimos (para Mac). No sé si habrán buenos gratis o baratillos compatibles con la Turnigy 9XR.

4. Roberto.R01 Nuevo Miembro

Roberto.R01
    Yo te recomiendo como emisora una turnigy 9xr y como avión un bixler (ya sea v1, v2 o v3)