ATENCIÓN usuarios de CLEANFLIGHT-CONFIGURATOR

Discussion in 'NAZE32' started by rortega, Nov 7, 2016.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    ¡¡¡Tened cuidado si actualizáis a la última versión de cleanflight configurator !!!

Antes de "abrir cleanflight y que se actualice sólo" recomiendo encarecidamente hacer backup manualmente de vuestras configuraicones, manualmente desde una terminal tipo Hércules u otra que tengáis por ahí.

En la última versión, la 1.2.4 se han zepillado literalmente las funcionalidades de backup y restauración. Se comenta que lo han quitado por motivos de compatibiliad de hardware para la versión del sistema operativo Chrome OS que está cocinándose.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy mismo al ir a subir al Google Chrome Web Store una aplicación que he creado, me he topado con un mensaje que viene a decir que, a partir de Noviembre de 2016, osea ya, las nuevas aplicaciones que se suban sólo se podrán descargar para el sistema operativo Chrome OS, no estando disponible para el resto de mortales que usemos Windows, Linux y Mac (soy usuario de los tres, motivo por el cual me he negado a subir la aplicación, y la he puesto en un repositorio de github). Seguirán estando disponibles la antiguas, pero las nuevas no. Esperemos que sólo sea que compatibilizar al máximo con todos los sistemas operativos y lo estén tratando de reescribir, y no que estén pensando hacerle el guiño a Chrome OS.

Estáis avisados...

Dejo más abajo un par de mensajes de la sección de ayuda de la app. Hay más ...
    Betaflight here we come
    this is sad you guys really did it now huge bugs in this 1.2.4 it sucks i cant use any of my config files if i would have known u were going to do this i would have backed u p gui total garbage.
    Publicado por TheSpidersoftheworld - hace 2 días

back up restore option gone
    this is getting me real flustered ,i go to load a ne file today one i backedup and there a no backup or restore options only reset settings it was fine untill you guys updated to 1.2.4 please can you ...
    ampliar »

Publicado por TheSpidersoftheworld - hace 2 días

Share This Page