APM 2.8 por Bluetooth

Discussion in 'Arduino / Multiwii' started by Ari, Feb 28, 2017.

1. Ari Nuevo Miembro

Ari
    Hola .
    Necesito consejo , sobre que tal funciona este sistema para utilizar con una placa APM 2.8 con GPS neo m8n y el pac de telemetria con modulo bluetooth 433mhz 500mw .
    Lo quiero utilizar en un barco , como no estoy muy allá puesto en estos sistemas , quisiera saber que tal funciona antes de comprar nada .
    Os dejo la imagen de la telemetría .
    Gracias y perdonen las molestias .

2. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Hola!
    Yo tengo un sistema parecido para llevar mi avión desde una tablet que llevo acoplada a la emisora de RC. La telemetría sin problemas en 433MHz, me he ido hasta ahora 600m con antenas Rimlec (cuarto de onda en el avión, media onda en tierra); más allá no lo veo, así que no me he molestado mucho.
    Al bluetooth le saco una única pega, y es que el alcance son unos 10m, y a veces me muevo más. Tampoco le gusta que haya cosas en medio, así que procuro tener siempre el bluetooth por delante. Si le das la espalda, es fácil perder la conexión.

En general muy contento, más práctico llevar la tablet y el módulo bluetooth que el portátil con el cable USB. Justo hoy he estado intentando conectarme desde el portátil por bluetooth sin mucho éxito...

Saludos!

3. Ari Nuevo Miembro

Ari
    Hola , buenas .
    Muchas gracias por contestar , yo creo que para sacar el barco como mucho 350 o 400 metros me servirá .
    Un cordial saludo .

Share This Page