Andaluces para cuando la próxima concentración

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by eb7dln, Jan 18, 2010.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Yo prefiero que no sea en un club, sino en una zona idonea para dos cosas, o hacer videos chulos por el paisaje o poder darnos unos buenos paseitos...

2. Rod Miembro Activo

Rod
    Naaaaaaa ...tampoco es pa tanto ...lo malo es que sin tiempo no hay forma de dejarlo como lo tengo en la cabeza, así que quedará cutre ...como siempre. También tendrá un lugar estelar José Cañas ...más risa maligna ...uuuuuahahahhaaaaaaaaa

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Estoy contigo Miguel, estoy deseando dar un vulecito por Predo del Rey.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Jejeje pues cuando quieras, te vienes y aquí te garantizo dos cosas, vas a disfrutar por las vistas y es super seguro que te vas con un record personal garantizado jejeje

5. chacon Miembro Activo

chacon
    cuando vamos angel? jajjaja

6. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    En cuanto tenga operativo el avión. Tal como está... ya sabes.
    A ver si instalo el equipo de DMD en uno y en el otro en 35 y nos vamos para allá.

7. m€din@ Miembro

m€din@
    Pos prado del rey esta muy bien , el pueblo está el todo lo alto de una montaña y tienes unas vistas muy bonitas , pantanos etc. yo me apuntaria a una quedada allí , pero tengo que preparar primero avión , ahora estoy con el cularis .

Otra opcion tambien es la que hablaba con Javi el sabado , volar en una pista que hay junto al guadalquivir y seguir el curso del rio entre interminables campos de huertas , al final está san lucar de barrameda 60 Km .

SAludos A.Medina

8. m€din@ Miembro

m€din@
    Gafas

Pongo esto aqui aunque sea off topic pero
    Me preuntais por las gafas que uso : son estas : http://cgi.ebay.com/80-3D-Video-Gla...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3ca946987f
    Trillo las probó en el encuentro y le gustaron mucho , son de 80" de angulo de visión , es decir como si tuvieras un plasma delante de 80" a 1 metro de distancia , no traen cargador , pero la clavija de carga es como la de los nokia ( la gruesa ) las venden en las tiendas de electrónica , luego te pillas una fuente de 5v / 1 Amp , yo las cargo desde la maleta con un regulador Tunirgy de 5 V / 8 Amp que va sobrao .

Espero que os gusten A.Medina

9. Rod Miembro Activo

Rod
  10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Un video muy guapo Rod!

Vaya instalaciones se ve que las conoces bien!!

Un saludo

11. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me gusta como te ha quedado el setup del avion, Rod. Voy a robarte algunas ideas para el sirius XL.:rolleyes2:

JuanTrillo

12. Rod Miembro Activo

Rod
    Gracias Kiof pero el video es una caca.... hecho en dos horas con la familia pidiendo ir a la calle cada diez segundos.
    Son refritos de la única mañana que he echado volando FPV en ese club ...de todas formas no hay dónde perderse ...mientras no te alejes:wink2:

13. Rod Miembro Activo

Rod
    Juan, me ruborizas :icon_redface:, ....si te digo que mi setup, tal y como lo ves en el video, dio su último vuelo porque ya lo voy a tirar a la basura (no puede dar un vuelo más sin que se auto-derribe).
    ...Pero además, con el pedrasssso setup que tienes tú ...si soy yo el que te voy copiando a tí y a los demás!!!!:blink:

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    ¡ Menuda mierda de video! :tongue2:
    Debe ser que el tipo de vuelo agresivo que practicas resulta entretenido y por eso me ha gustado...¿ Es todo el rato fpv o de vez en cuando miras el avión?

15. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    amigo me ha gustado mucho!!!

Siento lo de las interferencias!!

jejeeje

ese avion vuela muy bien no lo toques..

16. Rod Miembro Activo

Rod
    Ahí sí que soy radical y fundametalista: Volar desde fuera me parece un atraso. El vídeo es todo FPV. Despegar y aterrizar es mucho más fácil en FPV que en TPV. Es más, ...desde que hago FPV para mí ha perdido todo el sentido volar en TPV.
    Para mí un avión FPV sin ruedas es disfrutar la mitad del FPV. Pero claro ...para gustos los colores.

(Por cierto ...si te gustó ese tipo de vuelo tal vez te guste más este otro en el mismo avión: http://www.youtube.com/watch?v=mcwNuPQDvIw )

#216 Rod, Apr 2, 2010
    Last edited: Apr 2, 2010
  17. Rod Miembro Activo

Rod
    Gracias Juan, si realmente en el video te pongo de "malo" pero tu ya habías cogido la frecuencia antes que yo. Lo que pasa es que como tenía que ir hasta la pista a dejar el avión en el suelo y luego volver a mi sitio en la U para ponerme las gafas si no cambiabas tú la frecuencia entonces habría tenido que ir yo otra vez a la pista a hacerlo en mi avión. Además me ha servido para meter algo que no se suele meter en los vídeos ...es que imresiona pensar que vas a salir a volar y de repente ver nítidamente una escena que no tiene nada que ver!!!

El avión no tiene remedio. Lo regalo (sólo fuselaje y alas) a quién lo quiera que sea de Sevilla. Si no, va a la basura. Ya te digo que necesita una "buena mano de pintura"
    Si tú lo quieres, es para tí.

18. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    rod para recojer regalo me punto, buen vidreo
    salu2

19. Janov Miembro

Janov
    jajajajajaja

A mi también me ha gustado mucho Rod :laugh: :laugh: :laugh:

Sobretodo el despegue con el "jumbo" enfrente y el humor que le echas :biggrin2::biggrin::biggrin:

Enhorabuena

20. chacon Miembro Activo

chacon
    a mi tambien me pasaba lo de las interferencias es un lio volar con tanta gente

21. Rod Miembro Activo

Rod
    Alpha ...tó pa tí ...te he mandado un mp para entregártelo

Chacón ...creo que para la próxima vez tendríamos que asignar canales específicos de video de la misma forma que asignamos canales de vuelo. Los que tengan canales consecutivos vuelan en grupos diferentes. Sería una solución sencilla ¿no?

22. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    gracias rodrigo ya te conteste por MP
    asi que muxaaaaaaaaaaaaaaaass garacias y un salu2

23. chacon Miembro Activo

chacon
    rod si que seria buena idea porque muchos canales mucha gente igual a muchas coincidencias

24. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    ROD: Pues tuve la genial idea de poner delante de las patas delanteras del tren la camara. con pan&tilt. El avion lleva un tren de dos ruedas delantero y rueda de direccion en cola. Al primer aterrizaje (semi suave) se abrieron las patas y me lleve por delante la camara y soporte. Esto de volar con la camara debajo no lo veo muy claro. Veo dos alternativas: Una es poner la camara detras del tren delantero previamente reforzado. Lo malo es que se ven siempre las ruedas y no me convence. La segunda es fabricarme uno a medida que vaya totalmente pegada la camara a la panza de la cabina fuera del alcance de la helice para que en caso de caida la linea motor-tren delantero protejan la camara. Voy a poner fotos luego por si se os ocurre algo mejor...

Por cierto.... Hay un lugar nuevo para hacer otra quedada que esta de P.M. y Jose Cañas os puede hablar mejor que nadie de donde está y como es. A mí me ha encantado y es totalmente llano, rural sin cables ni interferencias. Encima con pista de alvero compacto para despegues con tren. Todo un descubrimiento....

Saludos
    JuanTrillo

25. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Por cierto.... Hay un lugar nuevo para hacer otra quedada que esta de P.M. y Jose Cañas os puede hablar mejor que nadie de donde está y como es. A mí me ha encantado y es totalmente llano, rural sin cables ni interferencias. Encima con pista de alvero compacto para despegues con tren. Todo un descubrimiento....

Saludos
    JuanTrillo[/quote]

Hola a todos...Juan no te lo vas a creer, el miercoles volamos, el jueves me fui a la playa con la familia y hoy sabado cuando he vuelto a la pista...!!! Tachann¡¡¡¡ han pasado una maquina niveladora para alisar la pista, han hecho un caminito parelelo para no pisar la pista y han hecho una pista cruzada para cuando el viento sople cruzado. La pista ahora es una gozada y el entorno, bueno, ya lo conoces. Por cierto he arreglado el easy star y me he artado de volar.
    Nos vemos cuando querais.

26. Rod Miembro Activo

Rod
    Joé ...donde es eso????

27. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Jose Cañas: ¿Cómo? ¿Pero quien tiene tanta mano para eso? Si no hubiera estado allí diría que es imposible. Y con la autovia A66 muy rapido de acceder.

Sito & Cía.: Iros quedando con el sitio. Os pongo el enlace. Para haceros una idea, esa cota marcada de blanco son casi 300 metros.

Saludos
    JT

Attached Files:

28. chacon Miembro Activo

chacon
    yo prefiero en antequera y demas mas que nada porque me pilla mas cerca que la otra vez se nos fue gran parte del tiempo en el coche es cuestion de ponernos de acuerdo

29. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Yo para un nuevo encuentro tambien me gustaría salir de sevilla y buscar un nuevo emplazamiento. Si fuera distinto de Prado del Rey, mejor para conocer más lugares. Algo de playa estaría bien antes de que empiece la temporada de baño.

A ver si proponeis algunos sitios y vamos concretando. ¿Que tal Algeciras y así Iñaki no se escapa?:laugh:

Por cierto, yo tengo espacio en la kia para 4 pasajeros y todo el material, aviones montados inclusive si fuera necesario. Así ahorramos gastos.

Enga. Poneros las pilas....

JT

30. chacon Miembro Activo

chacon
    yo tengo muchisimas ganas de volar en tarifa :redface2:

31. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Por aquí cualquier fin de semana que haga poniente flojillo, sin problema.
    El único problema de volar en Tarifa o alrededores es que tiene que ser "al toque" osea que no se puede quedar con 3 semanas de antelación porque no vamos a saber que viento va a hacer...
    Tiene que ser mirar la prevision de viento un miercoles y si da poniente flojo para el fin de semana, quedar del tirón.
    Ayer estuve volando un ratín con levante de 20-25km/h y mal... El levante suele ser muy racheado. Pero con poniente de la misma fuerza es mejor porque aunque sople es constante.

Así que cuando querais ya sabeis. Unos privados (o públicos) y listo!

saludos

32. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Abro un nuevo hilo para la próxima quedada

Aunque sigamos posteando en este hilos las fotitos y videos que aún nos queden por poner, hablo por mi .

Voy a abrir un hilo para la próxima quedada y no aumentar en exceso esta.

Espero no os moleste esta solución.

33. chacon Miembro Activo

chacon
    bueno lo retomamos?? como lo veis? ahora esta haciendo unos dias bastante buenos podemos poner en un post una encuesta para ver el lugar porque no nos ponemos deacuerdo un saludo señores!

34. Ignacio Miembro

Ignacio
    Yo si estais de acuerdo me apunto si acordais algo,yo tengo pista zona centro de andalucia PALMA DEL RIO -CORDOBA 30.000metros cuadrados
    Un saludo.:plane:

35. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    por mi ok, me encanta el salmorejo y las preciosas cordobesas.. jejeje

con todos mis respetos

36. chacon Miembro Activo

chacon
    yo soy cordobes tambien xd jeje aunque vivo en malaga por mi vale
    pon donde esta la pista para que veamos el lugar y si tienes algun video mejor que mejor ! gracias!!

37. chacon Miembro Activo

chacon
  38. Ignacio Miembro

Ignacio
    De momento no se ni meter una foto,haber mañana si me echa un cable mi nene 10 años,la pista se puede ver en un video you tube papaffc-5 pajina segundo video katana-katana jose ignacio soy yo.

39. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    No lo encuentro, ya lo se, soy muy torpe, pero podrías poner directamente el enlace porfa.

40. Ignacio Miembro

Ignacio
    lo siento yo soy mas torpe que no se ponerlo como debe ser,haber si haora, you tube papaffc,le das a intro y abajo pone repetir busqueda pinchas ahi y 5 pajina 4 o 5 video katana,katana lo habian movido de sitio y....

Un saludo

41. chacon Miembro Activo

chacon
    yo he conseguido verlo y no lo veo del todo claro es como en la terminacion de un poligono, si es el que yo he visto, y en malaga los poligonos son interferencias y mas interferencias...

42. Ignacio Miembro

Ignacio
    no es ningun poligono esta a 3 o 4 km del pueblo.luego mas tarde si puedo lo aclaro.

43. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
  44. Ignacio Miembro

Ignacio
  45. Ignacio Miembro

Ignacio
    Esta erroneo segire intentandolo jaga sevilla
    Xavi llego a verlo.:icon_redface:

46. chacon Miembro Activo

chacon
    :laugh:ajjaa cierto no es ningun poligono como mola tio todo verdecito y demas pues lo veo bastante bien la verdad por mi esta bien el sitio ... a ver que dicen los demas!!

47. chacon Miembro Activo

chacon
    a unas malas si a nuestros colegas sevillanos no les importa en el mismo sitio que fue la otra vez (sin interferencias) estaria bastante bien (esta vez con crema y sombrajo)

48. wolfmann Miembro Activo

wolfmann

Pues para volar en sevilla voto por torre de la reina... es brutal

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6019

saludos

49. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    juan en riotinto cuando tu quieras, ya sabes que estas invitao, tu y quien te acompañe, ah¡¡ cuando este tiempo que hace por aky pare, estos dias a caio la de dios
    P.D: a ver si pongo en marcha el glow ya
    P.D: esperemos a junio o septiembre
    salu2

50. chacon Miembro Activo

chacon
    tengo que pillar el coche un finde y tirar para el chorro q ver si encuentro algo bonito porque la zona es preciosa y todo verde pero tengo que pillar un llano para todos si no para esta para la proxima

por cierto para cuando se ha aplazado la del dia 8? un saludo

Share This Page