Adiós pilotos de carreras

Discussion in 'OFF TOPIC' started by rortega, Dec 14, 2016.

1. rortega Gurú FPV

rortega

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

#1 rortega, Dec 14, 2016
    Last edited by a moderator: Nov 29, 2017
  2. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Yo me alegraría... jeje :p

Hay ya mucha tontería, como si fueran superheroes, o estrellas de Rock.
    La misma tontería que con los futbolistas...

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    No os hagais ilusiones...

raspdroid likes this.
  4. RobertoMFS Miembro

RobertoMFS
    Si, no?
    Es que aburren las estrellitas.
    Habrá que seguir aguantando nomás...

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
  6. apata Miembro

apata
    Cierto, modas, algunas mas cansinas que otras pero todas acaban en el mismo lugar.

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Hombre, los racing drones han llegado para quedarse, pero espero que se pase la fiebre...

8. apata Miembro

apata
    No creo que se extienda mas que en su dia la fiebre por los Miniz por ejemplo. Hubo un momento que parecia el futuro del RC y a dia de hoy es complicado ver cualquier cosa relacionada con ellos. Y eso que hay circuitos que siguen operativos etc
    Paso lo mismo con los Quads y los Atv, hasta modificaron la ley de montes "gracias a ellos" de hecho en Valencia los prohibieron directamente por haber demasiados y a dia de hoy.... si alguno queda pero es casi testimonial (al menos en mi zona).
    Modas.....

9. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    No le encuentro relación al titulo del post con el video, es como si se pusiera un video de los coches autónomos con el mismo titulo de post dando a entender que se acaba la formula 1 ,por ejemplo.
    Me parece muy interasante que estre drone sea capaz de esquivar objetos, bueno no solo eso, sea capaz de tomar la mejor decision para esquivarlo, eso tiene muchas aplicaciones pero no creo que una de ellas sea las carreras de drones a lo mejor en un futuro, puede que haya carreras de drones autonomos tipo como hay ahora luchas de robots, pero dudo mucho que las que estan emergiendo ahora desaparezcan por este invento, a lo mejor por otra cosa, pero por esto que se muestra en el video lo dudo.
    Un saludo

raspdroid likes this.
  10. rortega Gurú FPV

rortega
    Ey chicos, no pretendía iniciar un debate sobre los pilotos de dronoes de carreras, que luego leen ésto y se lo podrían tomar no muy bien. Tan sólo pretendía llamar la atención y despertar interés por este gran avance científico.

Jimmy Dummie, lamentablemente he leído tu respuesta a pesar de tenerte bloqueado, pues tenía la sesión cerrada en tapatalk y ha sido inevitable.

Me gustaría aclararte que este hilo no está hecho para tí, dudo que ese dron que se ve en el vídeo esté a la altura de un piloto de drones de carreras, como también dudo que un piloto de carreras esté a la altura de un piloto de formula uno como para poder querer hacer una función transitiva que permita hacer una comparación entre ese dron y un fórmula uno.

Se trata única y exclusivamente de ciencia. El vídeo pertenece a un equipo de investigación de la universidad en la que trabajo, en la que jóvenes investigadores están dotando a los drones de verdaderos sistemas de perception and avoidance.

Os invito a todos a que os descargueis el artículo científico que han publicado sobre este avance y miréis entre otros los componentes que han usado, cualquiera podría montarse uno que hiciera lo mismo, y me atrevo a decir que alguien podría desarrollar uno que sea capaz incluso completar un circuito de carreras si lo señalizan convenientemente para tal fin.

#10 rortega, Dec 18, 2016
    Last edited: Dec 18, 2016
  11. rortega Gurú FPV

rortega
    Para los interesados en saber más sobre lo simple que es que un dron sea capaz de atravesar esa ventana, ahí va el link al paper:

http://rpg.ifi.uzh.ch/docs/Arxiv16_Falanga.pdf

En el sumplementary material se dice:

Un dron de carreras lo puede volar cualquiera, es un juego de niños, como lo será el dotar a los drones de sistemas de percepción y capacidad de toma de decisiones en tiempo real para realizar maniobras imposibles por un piloto de carreras, como se demuestra en el vídeo.

12. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Bueno pues vamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

1º. Mi nick es Jimmy_Dumm, no Dummie Rorteguitin (para que veas la diferencia).
    2º Tu soberbia te ha hecho contestarme, yo no tengo bloqueado a nadie por el mero hecho de no comulgar con mis ideas, de hecho no tengo a nadie bloqueado en el foro, megusa leer a todo el mundo y en alguna ocasión me han hecho ver cosas que me han cambiado las ideas.
    3º en cuanto a lo de comparar pilotos de F1 con lo de los drones.... no voy ni a contestar al intento de demagogia por tu parte, creo que mi "comparación" esta suficientemente clara como para entrar en discutir que ser piloto de F1 no es igual, etc etc etc... chorradas.
    4º dices que pilotar un "drone de carreras" es cosa de niños, dudo mucho, dad tu contestación, que te hayas arrimado a uno lo suficiente para ver que no es cosa de niños, tanto su montaje como su "pilotaje". Te recomiendo que lo hagas es super divertido, aunque alguna veces sale muy caro¡¡¡¡ las reparaciones ya sabes....
    5º. Para no querer meter polémica, te has lucido con el titulo del post, lo que creo es que querías publicidad, y con un buen titulo lo consigues.
    6º Entro al trapo de esto, por que esta situacion ya la vivi en el foro hace años con Profesionales contra Amateurs, que algunos foreros se empeñaron en enfrentar. A día de hoy el foro vive horas muy bajas como para n enfrentamiento de este tipo y que tampoco me gustaría ver.
    7º. Por ultimo te pido que no infravalores el trabajo y esfuerzo de los demas, los drones de carreras o Micros como los llamamos en el mundillo, no son una cosa de niños, llevan muchas horas de montaje y programación y otras de entrenamiento y horas de vuelo. ya no me voy a meter en el dinero que seria presuntuoso, solo en esfuerzo y trabajo. Yo no infravaloro tu esfuerzo y trabajo, ya te he dicho que me parece muy bien ese avance.

Bueno todo esto si lo lees porque te pille con la cuenta cerrada jejejeje :locos:

un saludo a todos

13. rortega Gurú FPV

rortega
    Creo que ya te lo he dicho antes, este hilo no es para tí, no estás a la altura CAMPEÓN.

14. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    yo decidiré que hilo y cual no esta a mi altura, no tu.

Recuerda estas en un foro publico, no en tu cortijo privado.

te he vuelto a pillar con el tapatalk desactivado jejejejeje

15. rortega Gurú FPV

rortega
    Pues van a llevar razón los compañeros sobre el ego de los "pilotuchos" de carreras. Ahora que lo pienso creo que ha sido muy acertado el título del hilo.

16. rortega Gurú FPV

rortega
    Adios PILOTUCHOS de carreras

Lo he modificado para que sea más llamativo aún y obtener más publicidad :laugh:

17. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    No se de donde sacas lo del ego de los pilotos, todavia no he visto intervenir a ninguno.
    Aqui me parece que el que tiene al alterego por las nubes eres tu, eres el unico que esta insultando a una parte del foro y del hobby por el simple hecho de hacer algo que a ti no te gusta o no eres capaz de realizar. El unico que esta quedando retratado eres tu, como en otros hilos.

18. rortega Gurú FPV

rortega
    Te he quitado al bloqueo, me aptece discutir contigo hoy...

CAMPEÓN, echa un ojo a los comentarios de los compañeros, que parece que se te está nublando la vista de tanto ponerte las gafas. Ayer debiste romper algún motor en una compe y debes andar con un poco de resaca de tanta frustación...

Por cierto ¿En qué liga compites? ¿Qué premios has ganado? No te apuntes a esta liga que lo mismo este niño te pega una paliza épica (British teen Luke Bannister, who went on to win the grand prix and claim a $250,000 prize):

19. rortega Gurú FPV

rortega
    Bueno Jimmy Dummie, me marcho a darle un paseo al solecito a mi niña, no voy a perder más el tiempo hoy con "bulgaridades". Revienta el post si te apetece, me la suda... Ah, y luego no olvides de borrar tus comentarios para que los administradores no puedan leerlos.

Bye CAMPEÓN.

20. rortega Gurú FPV

rortega
    P.D.: Te he vuelto a poner el bloqueo, no te esfuerzes mucho.

21. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Bueno aqui el final de mi intervencion que tengo amigos y vida social.
    No se de donde sacas que yo soy piloto de carreras, yo no lo he dicho, pero me gustaria, de momento me conforno con.gastar varias lipos sin competir, solo por divertirme. Jejejejehe
    Gracias por el aporte ya investigare quienes Baniuk, es nuevo? debe ser primo de charpu. Modo ironia off
    Un saludo a todos, yo por mi parte dejo de alimentar a este troll que solo sabe argumentar faltando el respeto a los demas y menospreciandolos, no solo a mi si no al resto de usuarios de micros.

22. rortega Gurú FPV

rortega
    Más difícil todavía ...

Que completen recorridos complicados y angostos es cuestión de tiempo.

#22 rortega, Dec 21, 2016
    Last edited by a moderator: Nov 29, 2017
  23. dagama Nuevo Miembro

dagama
    Y quien va a ver una competición de drones que vuelan solos con ayuda de un ordenador? El ejemplo de Fórmula 1 es más que acertado, un piloto de drones te pasa por esas ventanas sin tanta película....tiene que estar increíble una competición de drones que parece que van sobre raíles...
    Que los drones de carreras vallan a desaparecer como dicen algunos me parece difícil, antes desaparecerá la Fórmula 1...

24. rortega Gurú FPV

rortega
    Olvídalo, este hilo se abrió únicamente para llamar la atención sobre una publicación científica. La finalidad no es hacer carreras de drones no controlados por personas, es otra. Todas las comparaciones son odiosas, y el título del post es sólo eso, un reclamo con dedicatoria.

25. dagama Nuevo Miembro

dagama
    :biggrin::biggrin: buen reclamo!!

26. rortega Gurú FPV

rortega
  27. raspdroid Miembro

raspdroid
    No te asustes Jimmy que los pilotos no se van a extinguir :) y suerte. Lo del título se entiende que es de coña.

A mi lo de ser piloto no me vuelve loco (o por lo menos aún) lo que sí pilotar como Vasili :p , de eso tengo muchas ganas.

28. raspdroid Miembro

raspdroid
    Yo me pregunto la de drones que habrá tenido que perder porque a esas distancias y en esas condiciones quién va a buscar un drone si se cae?

29. raspdroid Miembro

raspdroid
    Parece que no he sido el único XD

Share This Page