3 ENCUENTRO FPV/UAV EXPO-PROFESIONAL 2012 LA GARAPACHA (MURCIA)

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by fly_and_dream, Jul 20, 2012.

1. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    ajajajaj jose ,que bueno lo de la foto de lizard ajjajajaja,me estoy partiendo ...

vaya caretos que me sacas..yo tambien te quiero :censurado::laugh::laugh:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me alegro muchisimo que todo ha estado bien y la envidia que llevo todo el fin de semana encima.
    siento no poder estar y saludar a los viejos conocidos y poner cara a otros

felicidades a todos los organizadores y me alegro que la gente se haya desplazado de tan lejos para hacer posible que este tipo de quedadas cada vez sean muy interesantes y devertidas

saludos

3. emigru Miembro

emigru
    Ha sido una experiencia sensacional, mi primer encuentro y para no olvidar. No nombro a nadie porque me pareceis todos geniales, eso si, una mencion especial para la organizacion que nos ha ofrecido la posibilidad de pasar un finde de 10 :worthy::worthy:. Me alegro de que todo el mundo aya llegado a casa sin incidentes y ya estoy deseando repetir.
    Ahi dejo un video para ponerle los dientes largos a los que no vinieron.

[VIMEOHD]50942490[/VIMEOHD]

4. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Como dice todo el mundo y repito, el evento a sido BRUTAL!!, que pena que no pudieramos volar mucho, pero eso no quiere decir que no me apeteciera darme un paseito por la sierra y de paso recoger algunas almendras como el compañero Japanx dice :biggrin:, aqui teneis la prueba de ello:

http://www.youtube.com/watch?v=ybf2edyRIWY

Gracias por poner el video Javi, ojala como dices no existieran las interferencias, el evento podria haber sido aun mejor si cabe, porque con tanto buen rollo es muy dificil de superarlo.

Gracias a la organizacion, a Sancho por su regalico al que le voy a sacar jugo al maximo, tambien a Kiof por acordarse de traerme la llavecita, a Pablo por el apoyo logistico para encontrar el avion en la sierra y en general a la gente de Modelcombat por la ayuda desinteresada y por escucharnos, sobre todo escuchar a Leandro :laugh::laugh::laugh:, estamos a la espera del prototipo!:plane::plane::plane:.

Leandro & company, me lo he pasado muy bien con vosotros, muchisimas gracias por darnos de comer, solo os falto meternos la comida en la boca :laugh::laugh::laugh:, me e reido mucho con Lizard y la foto que ha colgado Jose, muy buena, jajajaja, un placer conoceros a todos los que me faltaban de Murcia y Madrid, todos muy buena gente.

Alberto as limpiado ya la coca de mollitas? :laugh::laugh::laugh: lo siento tio...

Un saludo gente!

#554 kenodos, Oct 8, 2012
    Last edited: Oct 8, 2012
  5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Bueno que decitr que no se haya dicho ya....
    Es mi 3ª concentracion forera y como siempre el ambiente y los compañeros de 10, asi como la organización con su esfuerzo y dedicación.
    Esta vez quisiera dar las gracias especialmente al TFL por adoptarnos a mi y a mi chica en su carpa como dos más. La verdad que el royito que os traeis es espectacular y nos hemos reido como nunca. Mi chica dice que se lo ha pasado genial y que sois gente muy maja. Ya le dije yo que si estaba Leandro de por medio no podian ser mala gente. Tambien mención especial a tu colega PAco que es un tio 10. Keno, Diego, Alberto, Jose, Lizar, etc me ha encantado conoceros y espero volver a compartir con vosotros mas encuentros y quedadas.

Bueno espero que volvamos a quedar pronto y por disfrutar de esos "a ras", que sin mal de ojo de por medio nos haceis disfutar.

En cuanto al alojamiento estubo muy bien y el trato muy bueno.

En definitiva un encuentro para enmarcar.

Saludos.

6. Esteban Miembro

Esteban
    que pena perdermelo... que envidia tanta gente y tanto cacharro para curiosear, pero bueno la proxima vez espero tener mas tiempo y poder acudir..

Porcierto los de fpv levante donde estan.. en valencia?, yo estoy en gandia y vuelo en tavernes, alguno por la zona para poder preguntar dudas??..

Gracias a todos por las imagenes y enhorabuena a los organizadores y participantes por hacer del fpv cada dia mejor.

7. misan888 Miembro

misan888
    Para mi a sido con diferencia la mejor concentración k e pasado en mi vida el buen royo entre nosotros parecíamos una auténtica familia.
    Me quede impresionado con los vuelos de jampax,ssancho,moriwaki,Iñaki, Robert y demás pero sobre todo me quedo con el de las alas de modelcombat por su agresividad y Leandro,kenodos,javi33 sois unos crack
    Ya tengo ganas de k llegue la próxima vez

8. javi33 Maestro FPV

javi33
    En tavernes tienes a xavi de modelcombat!

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Por fin pude detenerme un rato:

Un finde intenso y completo. Desde Librilla en 2007 las tierras mucianas siempre han sido especiales por su aficion al fpv y por su gente. Enorme su poder de convocatoria gracias al trabajo de Luis, Juan Carlos, Luico, Sergio`, Motos y tantos otros por hacer de Murcia un punto referencial del FPV en España.

Ya os voy conociendo de vista a casi todos, pero me sigue produciendo una profunda impresion pasar de leeros a veros en persona y descubrir que nuestro hobby nos permite hacer magnificos amigos por todos los rincones de nuestra geografía.

Ha sido para mi un placer poder ayudar a esos Ikarus que me pidieron ayuda en pista, pero me quedé con la espina de ver volar la Prometheus con él instalado. Un problema para fijar el FailSafe con el receptor DMD nos impidio verlo, pero con la tenazon de Luis seguro que muy pronto lo dejará listo.

Agradececimiento especial a Roberto, por compartir una horas de sabiduría con nosotros, a nuestroa amigos de Ceuta, inagotables, mi Reme de la Hospederia, encantadora como siempre, a Mikel, Nieves, Asier, Sergio, David y tantos que vinieron de puntos tan lejanos.

A todos los que asistieron y a los que faltaron espero volveros a ver muy pronto.

JuanTrillo

10. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Menudo fin de semana, se ha hecho corto y encima pegaba bien el solecillo.

La cena del Sábado fue una pasada ya que o había pocas ganas de comer o es que había demasiada comida :biggrin: y encima amenizado con un proyector y su respectiva música, mejor imposible.
    Por cierto, Moriwaky creo que hizo de Dj ¿no? no he visto a nadie tocar mas rápido los botones de una mesa :biggrin::biggrin:

Saludos.

11. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Moriwaky es como superman, a veces va tan deprisa que el tiempo se le ralentiza, por eso le da tiempo a dar tanto loop en tan poco espacio.

Joder ahora veo que me faltó poner cara a un par de nicks que veo que si estuvieron y no tuve tiempo de saludar.
    A Jimmy Dumm acabo de deducir quién era por que tenía a su pareja a mi lado en la cena del Sábado... Mamón, me he pasado todo el fin de semana con un truño de caballo en la maleta para dártelo en mano... :laugh::laugh::laugh:
    Luis68, pon una foto tuya o algo... tanía ganas de saludarte en persona, por que te he leído a lo largo y ancho de este foro y me apetecía darte un morreo o algo... :biggrin:

Má'h majo'h que la'h pesetica'h.

David.

12. moriwaky Miembro

moriwaky
    Jajajaja al final algo se escucho, pero por botones no quedo ni uno sin tocar :ansioso::ansioso:

13. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Ya te digo :locos:

Doy fe de ello que no quedo botón/palanca sin tocar :tongue2:

14. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    La prometeus en acción.

Sorprendió su vuelo,,muy estable y sin ganas de bajar,planeaba mucho,quizás demasiado,,ese ala esta pidiendo a gritos unos aerofrenos (para mi gusto) por lo menos para bajar velocidad antes de llegar a pista.

Lo dicho me gusto mucho su vuelo.

Juan Carlos a los mandos.

Un saludo.

15. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Algunas mas.

Muchas gracias Luis por todo.

Zona sur.

Roberto en vuelo.

Muchas gracias Javi por las explicaciones para poner mi ala en marcha.

Un saludo.

P.D. Si alguno no quiere salir en el hilo que me lo diga y rápidamente quito la foto.

#565 Raptor_34, Oct 8, 2012
    Last edited: Oct 8, 2012
  16. eglo Miembro

eglo
    Hola.

Felicito también a la organización, han sido días fantásticos. Especialmente por ser, como siempre, anfitriones esforzados, tratando de ayudar siempre de forma desinteresada tanto al novato como al veterano.

Del resto de compañeros que voy a decir, todavía no he asistido a un solo encuentro en el que no me encontrara a gusto ya fuera volando o no.

Gracias por todo.

Fotitos .

Como podéis ver en algunos momentos, el estress era insoportable jeje:biggrin2:.

Attached Files:

17. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Yo si quiero salir... Pero más guapo :laugh:

Aparte sobre Japanx yo quiero decir para los que no le conozcan, este tio en directo es exactamente igual que en modo escrito. Un tio super simpático, que digo....en directo es más simpaticón todavía si cabe. Un placer haber compartido ratitos contigo David

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    voy a hacer una mencion especial a KIOF!!.

DIOS,es el multi mejor optimizado que he visto nuca volando y no leyendo ni en video que no esta por ningun lado estos tipos de vuelos.

la utonomia que le ha sacado a ese equipo,el alcance de radio en 24, y el de video en 5,8 es aconojante como lo ha logrado.

FELICIDADES KIOF por ser tan buena gente y tener esas manos para afinar al maximo un multicoptero y disfrutarlo como lo disfrutas.

y como tira el bicho buaaaaa...:worthy::worthy:

19. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    I CONCURSO VIDEO-FOTOGRAFICO LA GARAPACHA FPV 2012

El I CONCURSO VIDEO-FOTOGRAFICO LA GARAPACHA FPV 2012...da comienzo este año seleccionando los usuarios de este Foro el mejor VIdeo del encuentro y la mejor Imagen.

BASES:

COMIENZO HOY
    FINALIZACION DE PRESENTACION DE FOTOS Y VIDEOS 1 -12 -2012.

DURACION VIDEO . 3 MINUTOS

FOTOGRAMA: TITULO AL PIE DEL MISMO.

PREMIOS:

A CADA UNO LE CORRESPONDERA UNA NOCHE + DESAYUNO + TROFEO.....que se entregara por el propietario de las instalaciones Jesus Motos en el proximo Encuentro LA GARAPACHA FPV 2013.

LA FOTO GANADORA PODRIA FORMAR PARTE DEL CARTEL PARA EL EVENTO DEL PROXIMO AÑO 2013 .....

GRACIAS

#569 fly_and_dream, Oct 8, 2012
    Last edited: Oct 9, 2012
  20. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Este vídeo no es para el concurso. Eso os lo dejo a los auténticos artistas.
    Esto solo es otro punto de vista para los que acamparon... Si, fuí yo :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Japanx.

21. apanyz Miembro

apanyz
    ASI QUE FUISTE TU !!! maldito.... jajajaja

que bueno ...:worthy:

22. AnGeLiLLo30 Miembro

AnGeLiLLo30
    Que mamoncete!!! yo menos mal que ya estaba en pie! (tienda gris :tongue2:)

23. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Jajajaja:laugh: que mamón.... con la resaca que llevabamos... pero pasó otra vez más bajito creo... porque sonó a lo bestia.:plane: o jué javi.... menudos despertadores nos pusisteis.

24. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me acosté a las tantas y nos despiertas asi...higo de fruta!
    Oye que mejor despertador que ese en realidad jajajajaja

25. javi33 Maestro FPV

javi33
    Yo tambien hice unas pasaditas jijiji :biggrin: es que nos sentiamos solicos en la pista y necesitabamos vuestra alegre compañia! :rolleyes2:

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Publicar ese video que se encuentran las 2 alas de frente a 200 km/h.......por lo menos....jajajaja

27. caiman Miembro

caiman
    Jajaja, una misión aérea contra los acampados de La Garapacha. Solo les faltó arrojarles globos con agua fría!!!

28. carnisser Maestro FPV

carnisser
    eso, eso... id dando ideas para el año que viene...:censurado:

29. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Hay que ir preparando la prometheus, que con la bodega que tiene caben unos cuantos!!! Jaja

Saludos...

30. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    gracias japanx por que creo que fue el mejor despertador..:wink2:

aunque el que me desperto a mi fue el de el mamonazo de valencia que paso a 250 por hora por encima de mi tienda desde la montaña..

pero tranquis que en la de valencia os vais a enterar jaajja.

31. carnisser Maestro FPV

carnisser
    avisadme para la de valencia que si puedo voy:biggrin:
    aquí os dejo un video con final tremebundo de rth perfecto hasta la carpa...:rolleyes2: si és lo que yo digo, desde que me he metido en esto del fpv ya no sé aparcar en 3ªpersona y encima con viento racheado de cola para quitar maniobrabilidad, ya me vale, suerte que ya os lo esperabais....:icon_twisted::plane:

32. Japanx Maestro FPV

Japanx
    No quiero liar este hilo con otras quedadas, pero que sepáis que toco pensando en una de Valencia. Ahora que viene el fresquito y la gente no va a la playa... :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

33. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    +1 :worthy:

34. jrs Miembro

jrs
    Gracias a los organizadores por esta ocasión para conocernos.:plane:

Ha sido una pasada de viaje desde Bilbao, pero sin duda lo volvería ha repetir mañana mismo.

Un saludo a mis nuevos amigos JAPANX, SSANCHO, KIOF…. y otros tantos que me dejo pero no me olvido de ellos, me lo he pasado de ....:party:

Espero que después de los videos que os enseñe os animéis y subáis para Bilbao.

Subiré fotos y videos en cuanto pueda.

35. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Que buena gente que sois los 3. Ha sido una gozada conoceros. Como ya os dije en cuanto suba a ver a la familly os sonará el tfno para echar unos vuelos en Euskadi que es una espinita que tengo clavada desde hace muuuuucho tiempo :biggrin:

Y eso ... a ver si enseñáis esos vídeos PUES, LA OSTIA... que ya estáis tardando. (Esta peña tienen unos aparatos finos finos y se cascan unos vuelacos de impresión)

un saludito

36. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Amigo mío... sin duda el mejor regalo que me llevo de la Garapacha, el haber tenido la oportunidad de conoceros bien de cerca.
    Esas conversaciones entre mechas... Vaya cuatro joyas que vinieron de Bilbao.

Ya estoy programando con la señora, porque no me lo pierdo.

David.

37. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Que grandes personas que sois.

El poder conoceros ha sido una de las mejores cosas de este finde. He aprendido un montón hablando contigo, tanto de aeromodelismo como en general.

Realmente ha sido un placer y espero poder acudir a vuestra quedada, aunque ya sabes que por mi situación familiar va a ser harto difícil. Pero se intentará.

Seguimos en contacto!!!!

Saludos...

38. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    En el minuto 11 te encendieron video mientras volabas.
    Creo que no te estresaste mucho, no? Ibas en RTH. :laugh:

Bonito vuelo y perfecto ajuste.

JuanTrillo

39. javi33 Maestro FPV

javi33
    Eso eso, que yo me lo perdi!!!:biggrin2:

40. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    AGRADECIMIENTOS A PROFESIONALES

Y como no agradecer desde aqui a los profesionales del Fpv que gentil y amablemente han colaborado con este encuentro....pudiendo asi celebrar el bonito sorteo de material que tuvo lugar en la cena de clausura.

TORMODEL

STOCK RC

MARAKATO.COM

MODELCOMBAT

Gracias por vuestra generosa aportacion a la causa.

41. carnisser Maestro FPV

carnisser
    jaja... si en practicamente todos los vuelos han habido metidas de video inesperadas. incluso llegue a ver el logo de eaglethree en pantalla completa... son cosas que pasan en estas fiestas aunque no deberian pasar pero menos mal que el rth me deja en casa...jiji

42. cloudfpv Nuevo Miembro

cloudfpv
    hola, que envidia me estan dando todos vuestros comentarios, ya que yo tampoco pude ir por problemas de ultima hora,:mad:
    pero el año que viene voy si o si
    un saludo

43. Capdakota_64 Miembro

Capdakota_64
    FELICITACIONES

Quiero Felicitar a la Organización y a la estupenda comunidad de FPV que hay creada , Ácido un estupendo fin de semana compartido con vosotros ,Felicitar al servicio y Amabilidad del Hospedaje la Garapacha ,saludos desde Ceuta

44. moriwaky Miembro

moriwaky
    +1+1+1

45. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Buenas ahí un vídeo resumen comprimido en 2 minutillos del encuentro visto desde la perspectiva de mi Quad... La imagen final :icon_eek: está grabada desde una cámara colocada en un misil tierra-aire, digo desde "la alita" de Javi33 :biggrin:

[VIMEOHD]51031999[/VIMEOHD]

https://vimeo.com/51031999

Saludos

46. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Que bueno el video, realmente manejas el quad tal cual fuera un avión. Esas vistas en las alturas son acojonantes!!!!

Felicidades!!!

Saludos...

47. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Oto Video

Por fin he terminado el video. Ha salido un poco largo, pero creo que merece la pena recordar cada momento y para los que no pudieron asistir ofrecerle, si es posible, una visión diferente.

Es un Mix de fotos, primero, y video desde tierra.

.

48. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Jajajajajja "La ostia que le has metido..."
    Vaya compilación más chula. Soy unos artistas.

49. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Gracias JapanX, tu si que eres un tio CojoNudo. :wink2:

Creo que por la duración, cerca de 16 minutos, no me vale para el concurso propuesto por Luis. Ha quedado demasiado tiempo, pero me parece que así se pueden reconocer muchos de los asistentes al encuentro.

Lo mismo me animo y hago una solo de golpes, que tambien puede quedar muy bien.

.

50. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Gracias Blas, esta chulísimo. No se hace nada largo verlo a pesar de los 16 minutos a mi se me ha hecho hasta corto.

Share This Page