¡¡¡MAÑOQUEDADAS ENERO 2010!!!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Dec 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola Tintin yo llevare un equipo de 1.2 ghz (no es bueno solo para pruebas de cerca) y unas luces para que las vea Sito haber que le parecen.

2. sito Gurú FPV

sito
    que os a pasado a los maños hoy, para un dia que viene santiago, no estais ninguno:biggrin2:, hoy hemos estado 4 y la guitarra eso si impresionante lo de la tabla de las frecuencias de tintin, se lo han tomado muy enserio, impresionante!!!!!!!!!!!!!

3. tintin Maestro FPV

tintin
    jorge, tas perdido??? o es que has ligado esta noche???... fito tenia escusa... la nuria lo ha castigado:tongue2::tongue2::tongue2:!!!.... ertopo se me ha olvidado mandarle al chofer:wink2::wink2::wink2:, ¿juan? estaba de excursion en el moncayo..¿petertel? ¿tas perdido???
    joer, la verdad es que se hechaba de menos a mas gente, incluso a los castigados:biggrin::biggrin::biggrin:
    por lo demas, me he pegado un vuelo en fpv que no pretendia pasar de 1000 metros de distancia y 200 de altura y me he ido a 2400 metros de distancia y muuuuuu alto..... casi no consigo traer el avion, con motor a tope y aire de cara no pasaba de 20 km/h, pero se planto de 80 metros a 64x en menos de 1 minuto... al final tuve que cortar motor y traer el avion picando contra viento, pero llego sasno y salto, y sin saltar ningun fail-save
    lo de probar la patch lo deo para un dia sin aire, y con algun equipo mas de 1,2ghz
    paso a abrir las mañoquedadas de febrero!!!!!!!

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Si si que e estado vivo, es que me e juntado con unas maigas esta noche y me acosté a las 5 :redface::redface: que conste que me puse el despertador a las 9 para ir a volar pero ni me e enterado y me e levantado a la 1 asi que nada , julio a ido al final que pena no haber podido estar y demostrar que aunque suela ir a la tienda a por muchos aviones , vuelo bien :laugh::laugh::laugh:.

TIntin ya te vale, anda que si lo pierdes despues de una semana del estreno, que pasa me curo yo y te lo contagio a ti o que!!!:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Yo la primera vez que volé el glider me lo lleve a 2km también jeje

5. tintin Maestro FPV

tintin
    yo no me lo he llebado, se me lo ha llebado el aire.... y la putada ha sido intentar traerlo, que casi me da algo.... motor casi a tope y no pasaba de 15 , 20km/h
    y subia que flipas.... al final, picar morro e intentar encararlo direccion la pista.... cuando la he visto alli a lo lejos, a unos 900 metros, ha sido una lucha entre los elementos y yo.... y esta vez he ganado:laugh::laugh::laugh::laugh:
    el avion ha llegado sano y salvo.... una vez aterrizado, me he quitado un peso de encima:tongue2::tongue2::tongue2:

6. sito Gurú FPV

sito
    eres un delincuente tintin, con el pepino de motor que tienes puesto que sube en vertical, a quien se le ocurre ir a favor del aire para luego con menos bateria volber con el aire en contra

ayy mecachis:tongue2:

7. tintin Maestro FPV

tintin
    no, si bateria a la ida apenas habia gastado, lo que pasa es que a la ida no me habia dado cuenta del aire que hacia.... y arriba muchisimo mas:sad::sad::sad:
    si no llego a llebar el motor que llevo, me da que el avion se va de escursion... y ahora, a buscarlo:redface2::redface2::redface2: la verdad es que siempre he dicho,ANDE O NO ANDE, CABALLO GRANDE:laugh::laugh::laugh:

8. sito Gurú FPV

sito

tintin ponme el motor que llevas o el que lleva carmele que con lo que tira igual se lo encasquetamos al velero de fibra, que da gusto como trepa en vertical el glider

9. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Cagüen la mar, que me voy de fin de semana y me engancho al orde esperando ver esto lleno de anécdotas y estais sosos que te cagas.
    Aparte de que Tintín casi pierde el Glider...¿mas?..

Por el Moncayo apenas le he sacado cinco minutillos a mi Merlín entre porterias de fútbol, postes de luz,tendidos eléctricos y una granja de cerdos....y voy a tener que volver porque el chico se ha encoñao con una chavala del lugar.

10. tintin Maestro FPV

tintin
    juan...¿el chico???? je je je:laugh::laugh::laugh:
    fitooo, el motor es un EMP el modelo creo 3548 de 900 vueltas.... tienes otro igual de 1100 per ya ves como anda con el de 900
    julio los tiene pa llegar y coger a unos 33 euros

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page