¡¡¡MAÑOQUEDADAS ENERO 2010!!!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Dec 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sitros Miembro Activo

sitros
    ya he vueltoooooo

saludos

2. tintin Maestro FPV

tintin
    estoooo, que tengun problemillaaaaa.... a ver si alguien mecha un cableeeee
    la bateria de video de mi glyder es de 1000 milis y 3 s, pero solo carga 550, y no pasa de 11,2v.... ¿algun alma caritativa tendra en algun remoto lugar una bateria de sobras que me pueda vender o dejar este para este domingo....???

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ya he hablado con tiger tintin yo tengo te dejo una suya

4. tintin Maestro FPV

tintin
    joer, parece mentira que haya gente tan maja:blink::blink::blink::blink: y fuera de aragon :laugh::laugh::laugh::laugh:
    que es bromaaaaaaa... tiger muchas graciaaaaas...

5. er davi Miembro Activo

er davi
    tintin, ha sido la beteria de hobbcity? la mia como ya sabes, una celula solo ma cargaba hasta 3.85 o por hay, y el lunes prove a descargarla con una bombilla de coche y ahora tengo una celula a 0.00 otra a 6.99 y la otra 7.30 total 14.3 y he intentado volver a balancearla pero el cargador me dice que la bateria es de 2 celulas.:rolleyes2:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    no, que va, ha sido la bateria que tenia para video, una de 1000 milis, pero que esta a punto de decir adioooooss , y no puedo arriesgarme a que se casque a 2 o 3 km del punto de despegue.... por eso quiero cambiarla ... prefiero cambiar la bateria a comprar otro glyder:wink2::wink2:

7. sito Gurú FPV

sito
    jorge que no hace falta que utilices la de tiger que esta nueva, tintin yo tengo una de 1300 ya te la dejo

8. tintin Maestro FPV

tintin
    pos muchas gracias....¿ya estas recuperado de la sifilis o la gonorrea o lo que te pasase la semana pasada??:tongue2::tongue2::tongue2:
    ya te dije que cuidadin con carmele, que te iba a pegar cualquier cosa:laugh::laugh::laugh:
    te veo el domingo, o antes.... te llevare la bateria que te dije de 4000 milis... por cierto, ya le solde el conector en "T" .... lo hice yo, o sea que si quieres lo repasas:tongue2::tongue2::tongue2:

9. er davi Miembro Activo

er davi
    ya veo que tu envidia no tiene limites, tio eso fue la semana pasada.:laugh:

10. sito Gurú FPV

sito
    ok tintin que si quieres te la cambio y no hace falta que me des nada heeeee:wink2::laugh::laugh::laugh:

si ya voy mejorcillo, lo unico que no hay mucha gana de comer y estoy un poquillo devilitao aun, pero poco a poco y sin tropezar jejeje

11. sito Gurú FPV

sito

carmele que ha sido del ala

12. tintin Maestro FPV

tintin
    yo le pase la unica que quedo intacta del primer aporrizaje de mi primer glyder y el otro dia volo muuuuuuu requetebien.... la verdad es que carmele va a ser una promesa en esto del aeromodelismo... lleva cuatro dias volando y ya aterriza el solito.....:blink::blink::blink::blink::blink:

13. er davi Miembro Activo

er davi
    me pongo colorao:laugh:
    el ala que se rompio porque el poste se puso en medio:blink: sepego bastante bien pero creo que le pondre la varilla de carbono para que quede bien reforzada.
    me alegro que estes mejor sito, a ver si para el domingo nos vemos y estas recuperao:ansioso:

14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Estoy 4 horas sin conectar al foro y ya hay baterías que pasan de unos a otros... joeeeeer. Lo dicho, que siempre llevo 3 baterías de 1000 mah, si te hace falta alguna te la cedo también.

Jorge, podemos probar a ir a Villamayor el próximo día, pero no hace falta seguir el camino sino tomar como punto de referencia la construcción blanca que hay a la derecha de Villamayor, lo tienes en el video que grabé cuando me hice mis 3km. De esta manera dejamos Villamayor a la izquierda por si falla algo el cierzo hará que nuestro avión no caiga en la poblacion si no en el monte.

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Ok fito pues ya sabes el proximo dia a villamayor lo tenemos tan facil como fijar un rumbo en el avion y dedicarnos a seguirlo:biggrin2:

16. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Quedadas varias

Se hace saber que el Juanito no va a poder acudir a ninguna quedada de fin de semana en esta ocasión....
    -Me voy para el Moncayo, chavales.
    Sed buenos, no rompais y disfrutad, aunque el cierzo viene jodidillo....

Ya me contareis

17. sito Gurú FPV

sito
    deacuerdo juan, pues cuidate mucho y abrigate por el moncayo

18. tintin Maestro FPV

tintin
    weno, pues yasta a la vuelta la esquina san valero ventolero..... a ver que tal dia sale el domingo.... que ya he terminado la enjendropatch casera.... no pongo fotos por que prefiero que sus riais cuando la veais:tongue2::tongue2::tongue2:
    ahora solo falta que funcione
    por cierto, gracias por el ofrecimiento de las baterias, fito, y juan, a sito ni caso, al moncayo se va en bermudas y camiseta tirantes:tongue2::tongue2::tongue2:
    feliz puenteeeeee
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

19. sitros Miembro Activo

sitros
    Y mañana fiesta !!!

que ..quien más tiene fiesta?... La pena es que como mucho saldré de casa a por roscón.... y tenemos al sobrino en casa por la mañana para cuidarlo osea que mal para ir a volar ... esa hélice Tintin.. tenemos que vernos...

20. tintin Maestro FPV

tintin
    la helice la llevo en la guantera del smart para que no se me olvide dartela... pero me ha ocurrido un problema.....carmele, no me he podido pasar por la tienda de julio:icon_redface::icon_redface::icon_redface: no te pude pillar lo que me encargaste:sad::sad:... mañana intentare localizar a julio para que si el domingo pasa por la tienda antes de ir a volar que me pille las cosas... no se si pal domingo estaran:sad::sad::sad: lo siento

21. cronico Nuevo Miembro

cronico
    Cuidado con las lipos, que no recomiendan que bajen nunca de 2,5V por celula, si no se joden. No hay que descargarlas nunca a 0V, eso se podia hacer con las Ni-XX pero no con las lipo. Seguramente no podras recuperarla :redface:

Bueno yo este finde me voy a Barcelona y no creo que vuele, asi que estare con mono para el siguiente finde. A ver si llega ya el Bearcat y lo pongo en marcha, aunque me temo que tengo pa dias :cool2:
    Igual llevo un flycat, el barato de hobby king, q no se si volara bien porque lo repare y se quedo muy pesado, pero bueno, da igual, como pensaba comprarmelo otra vez y configurarlo superligero, no me importa petar este. Es que es tan barato! http://www.unitedhobbies.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=4953

Bueno, no me enrollo mas, nos vemos el finde que viene. A ver si se equivocan las predicciones y hace bueno tiempo

Nos vemos!

22. sitros Miembro Activo

sitros

y ya cabe la hélice en el smart ?? :laugh:

23. er davi Miembro Activo

er davi
    no te preocupes tintin, no pasa na, ademas no lo necesito ahora gracias al ala y el servo que me dejasteis el domingo.:biggrin2:
    :plane::plane::plane::plane::plane:

24. tintin Maestro FPV

tintin
    la helice siempre ha cabido en el smart.... por cierto, te la pille de la marca e.m.p. y te la pille de acero, pa que aguante tus aporrizages, va a ser lo unico que te quede entero el domingo al medio dia:tongue2::tongue2::tongue2:
    pero no te preocupes, que los restos de tu avion tambien cabran en el maletero de mi smart:laugh::laugh::laugh:

25. Mac73 Miembro

Mac73
    Estoy dando los primeros pasos al Fpv, he pedido unas camaras para ir empezando y me he conseguido un tr y rx en 2.4 ghz para empezar ha hacer pruebas, necesitare una manita para probarlos este domingo al aire libre para ver el alcance real sin obstaculos.

26. Mac73 Miembro

Mac73
    Si hos interesa hos puedo llevar unos diodos de iluminacion infrarroja (nocturna) par ver si los veis con la camara del avion, normalmente se ven como linternas con las camaras.

27. sito Gurú FPV

sito

pues ya te vale yo que vendo varato un tx rx en 2.4 y no me lo compras, ya ablaremos ya:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: :tongue2:

28. Mac73 Miembro

Mac73
    No me peges mas, que soy un conejo, pero no me peges mas je je je je je je .....

No los he comprado son reciclados de un emisor de A/V del canal +,no creo que tengan mucho alcance por eso quiero probarlos en el campo de vuelo, si me funciona todo mas adelante comprar algo bueno y cambiarlo de todos modos hablamos el domingo y me orientais en el tema.

¿me llevo espada o sera duelo con pistola? :tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:

29. tintin Maestro FPV

tintin
  30. Mac73 Miembro

Mac73
    Parece que el domingo va hacer vientecillo, ¿Quedamos para tomar un cafecito mañanero en el bar para ver como esta el patio si podemos volar tengo mono?

31. sito Gurú FPV

sito
    estoy hasta los mismisimos de lijar, llevo todo el dia y solo he parado media hora para comer, eso si es el fuselaje que mas rapido he hecho jejeje

como no os guste os corto los huev:censurado:s

es broma jeje si no os gusta pa mi solito:tongue2:

en 1 hora o asi creo que le podre sacar una fotillo para ponerla

32. Mac73 Miembro

Mac73
    socorro socorro no se poner fotos soy torpe ¿donde puede leeer un manual? una ayudita please......:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

33. Mac73 Miembro

Mac73
    Llevatelo el domingo y me lo enseñas, gracias amigo:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2:

Un saludo

34. sito Gurú FPV

sito
    hola mack primero las tendras que comprimir un poco por que pesan mucho y una vez comprimidas que pesen menos de 210kb, abres la pestaña de responder a tema y hay pones lo que quieras decir, y un poquito mas abajo en esa pajina tienes una pestaña que pone
    gestionar archivos adjuntos la abres y hay tienes lo de subir fotos pretas en cada pestañita para cada foto:biggrin2:

y el tx rx es el que tengo puesto en el avion de fibra:biggrin2:

35. sito Gurú FPV

sito
    en 30 minutos subo fotos del fuselaje al enlace de fuselaje en fibra para ala fpv ya casi esta:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

record de tiempo en fabricar un fuselaje 25 horas de plaste y lijado y sale un fuselaje pequeñito, imajinaros lo que me esta costando de lijar el grande jejeje:redface2:

36. Mac73 Miembro

Mac73
    Gracias Sito.

Amigo Carmele te pongo el dibujo de la bancada.

#836 Mac73, Jan 29, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  37. er davi Miembro Activo

er davi
    ostras, no lo habia visto, aveces me dejo el ordenador encendido y no me acuerdo, gracias mac, a ver si me hago una este finde.:biggrin2:
    donde estan esas fotos? sitoooooo:wink2:

38. sito Gurú FPV

sito
  39. sitros Miembro Activo

sitros
    24 h sin mensajes?? increible. Bueno os pongo el tiempo..

.. ahora no parece tan malo como hace unos días.

No dan lluvia y viento de 20 km/h.. algo menos que lo visto en días anteriores.

Yo intentaré ir como siempre.. tengo una pequeña misión antes pero intentaré ir.

Saludos

#839 sitros, Jan 30, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  40. er davi Miembro Activo

er davi
    a que hora quedais en la cafeteria? y por cierto...¿donde esta?:tongue2:

41. Mac73 Miembro

Mac73
    Yo ire mañana a la cafeteria, Fito si te viene bien lleva la pantalla que me comentaste la semana pasada.

42. tintin Maestro FPV

tintin
    yo acudire a eso de las 10,30 a la pista directamente, me acompañara julio y un par de amiguetes....

43. tintin Maestro FPV

tintin
    por cierto.... que alguien se lleve un equipo de video en 1,2 para probar mi enjendropatch.... yo me llebare las gafas que le ofreci a sitros y la lipo de sito
    sitoooo cargame la lipo del video, que mañana la usare:wink2::wink2::wink2:
    por cierto, he hecho una tabla de frecuencias para no crear problemas de interferencias, mañana la llevare y os contare como funciona....

44. sito Gurú FPV

sito
    las lipos estan cargando, lo que no tengo preparado aun es lo de las lucecicas asi que no voy a llevar el pato, mañana toca glider jejeje

estoy devatiendo si con fpv o sin el:tongue2:

45. tintin Maestro FPV

tintin
    llevatelo con fpv y asi pruevo con mi patch desde lejos....

46. er davi Miembro Activo

er davi
    alguien me dice la hora y la situacion de la cafeteria? pleaseeeee:tongue2:

47. sito Gurú FPV

sito

tengo el equipo en 2,4 tintin:laugh::laugh::laugh:

48. sito Gurú FPV

sito

a las 9 en el hotel de detras de la gasolinera de la puebla

49. tintin Maestro FPV

tintin
    cuando vas hacia la puebla por la autopista, sales en santa isabel y continuas direccion la puebla pero por la nacional, y justo en la entrada de la puebla, veras una gasolinera a la derecha y detras un hotel. Quedan en la cafeteria de ese hotel.

50. er davi Miembro Activo

er davi
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page